Discusiones
S.o.s hola, s.o.s tengo un sansung gt-s 560
Hola, S.O.S tengo un sansung gt-s 5600 me lo a regalao un amigo llaque no sacuerda de la contraseña de bloqueo i al entender llo de informatica me l...
Como ver youtube en nokia c3
Resuelto/CerradoHola, Alguien que me pueda ayudar,no puedo ver videos de youtube con un nokia c3 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como bajarle juegos a un nokia x2
ResueltoHola, no tengo idea de como bajarle juegos a mi cel , nokia x2 espero me puedan ayudar y pronto gracias Configuración: Windows 7 / Internet ...
Pasar fotos de cel al pc: samsung e215
Hola, quisiera saber como se pasan la fotos de mi celular samsung e215 a mi pc. yo tengo el cable usb y cuando lo coloco a el cpu me sale un cartel...
Subir el volumen al samsung sgh-e251l
HOLA: NECESITO SABER LA CLAVE PARA SUVIR EL VOLUMEN DE MI CELULAR SAMSUNG SGH-E251L AQUI ESTA MI E-MAIL PORFAVOR NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE ...
Galaxy i5500
Hola, tengo un galaxy i5500 y se me bloqueo la pantalla, porque puse muchas veces mal el patron com lo desbloqueo?
Codigo de seguridad
>Hola, quiero saber el codigo de seguridad Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Nokia n95 chino, como conectar a la pc
Hola, Como hago para conectar un celular n95 chino al pc gracias al que me pueda colaborar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....
Como bajar foto en mi motorola bt50
Hola, Please quisiera saber como bajar mis fotos de mi celular BT50 no tengo el software cual es y como llegar a el?
Se me borro el messenger blackberry
Resuelto/CerradoHola, buenas tardes se borro de mi blackberry el messenger blackberry el modelo de mi tel es bold 9000 y no encuentro ninguna opcion que me permita d...
Virus en mi cel "samsung e215"
Hola, mi nombre es Pia y hace 2 dias mi cel se bloqueo porq supuestamente le entro un VIRUS y me gustaria saber como hago para quitarlo ya que no lo p...
Mandar msm a movistar
Hola, amigos xfaa me ayudan a mandar msm en caso de k estoy de enerjencia xfix sii ayudenmen xfaa siii Configuración: Windows XP / Interne...
Alcatel ot-708a: expandir tarjeta de memoria
Hola, amios como puedo espandir la memoria al celular alcatel ot-708a si alguien sabe respondan =)
Necesito programa de motorola a 45 eco
Hola, tengo un motorola A 45 eco nesecito el programa para poder conectarlo con mi pc y asi poder copiar los datos guardados en el telefono ya que ...
E71 pro chino: ni salida ni entrada d llamada
Hola, TENGO UN CELULAR CHINO E71 PRO, LO ES LLEVADO AL TECNICO PORQUE NO QUIEREN SALIR NI ENTRAR LLAMADA ME DICE EN LA PANTALLA DESCONECTADO NO HAY S...
Celular
hola tengo un cel traido de canada, ek problema es q lo quiero poner en español y no tiene la opcion para ese idioma, q tengo q hacer para poder poner...
Página para pasar musica a celular alcatel
Hola: me llamo florencia , aun no recibo ninguna respuesta de como pasar a mi celular alcatel musica sin usar usb ¡¡¿que pagina me recomendarian?!...
Nokia 5230, pide un nuevo pin
Hola, tengo un Nokia 5230 y nose lo que pasa pero cada vez que se me ha apagado porque le faltaba batería, al encenderlo dice que ponga el PUK directa...
Se le pueden meter temas al zte r230?
Hola, es que lo quiero comprar pero no estoy seguro? sera bueno este celu? gracias por responder
Bajar el ares para mi blackberry 8120
Hola, nesecito saber como hago para bajar el ares para mi telefono blackberry 8120
Como puedo llamar des de mi pc a rroma
Hola, como puedo man dar mensajes gratis a un celular para rromades de mi pc
Quiero subir el volumen al lg kp265
Hola, quisiera saber si hay algun codigo para subir el volumen al kp265 ya que suena muy bajito...desde ya muchas gracias...
Conectar samsung star 2 a pc
Hola, tengo un samsung star 2 y le doy la opcion de almacenamiento masivo y conecto el cable y sigue sin reconocerlo lo he intentado de mil maner...
Como puedo componer mi celular nokia 5310
Hola, mi nokia 5310 prende pero se apaga despues de donde aparece nokia y las manos tarda un poco en apagarse la pantalla se pone blanca si pueden...
Como pasar mis fotos ala pc
Hola algien q me diga como pasar mis fotos del cel ami pc con el cable usb celos agradeseria mucho bss by Configuración: Windows XP / Firefox ...
Nesecito su ayuda
Hola, Configuración: Windows Vista / Safari 535.2 yo introduci el codigo pero se me borraron las aplicaciones y el menu hay que se puede aser
Samsung gt-2121l: subir volumen
Hola, a mi se me fue todo el volumen como hago para ponerlo bien de vuelta o subirlo un poco mas gracias Configuración: Windows XP / Firefo...
Zte n281 ¿como me conecto a internet gratis?
Hola, bueno quisiera saverlo porque cuando me meto en internet me dice error de conexion segura y en argim me descarge el opera mini... pero no me f...
Bestel d 6000: activar internet
Hola, tengo un bestel d 6000 quiero saber como hago para activar lo del internet se lo agradeceria mucho Configuración: Windows 7 / Safari...
Streaming para nokia 5130 movistar s/v
Hola, me gustaria saber como configurar el streaming a mi celu nokia 5130 tengo servicio wap pero n puedo ver los videos de yu tube, m abre el reprodu...
Samgsun corby s3650: poner internet gratis
Hola, todos estan equivocados si se le puede poner internet gratis al samgsun corby s3650 Configuración: Windows XP / Firefox 8.0
Bb8520
Hola, mira tenia el mismo problema que vos no me podia conectar una vez q desconecte el servicio de datos, anoche lo apague para configurar otra cosa ...
Nokia 5233, memoria corrupta
Hola gente, el tema es el siguiente, tengo un celular nokia 5233 y el tema es que de un día para el otro dejo de funcionar la tarjeta de memoria. Cuan...
Nokia 5530, queda la pantalla negra
Hola, mi nokia 5530 enciende aparentemente normal pues se oye la música de encendido pero queda la pantalla negra,por favor quiero saber que puede ...
Como subo fotos de mi celular al computador
Hola, como hago para subir las fotos de mi celular al computador
Problemita onnia 2
Hola, hola chicos mi nombre es abigail tengo un problemita con mi movil es onnia 2 ayer cuando lo apague volvi a encender y pusela contraseña que s...
Nececito revivir a mi celu nokia 5130c-2
Hola, A QUIEN PUEDA AYUDARME MI CELU NOKIA 5130 C-2 AORA NO FUNCIONA UN DIA LO CONECTE AL PC Y DESCARGE UNOS ARCHIVOS PARA EL CELU, LUEGO LO DESCONECT...
Como pagar celular en cuba desde ee.uu
como puedo pagar el celular de mi hermano en cuba desde estado unido.Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Como quito rastreador movil que bloquea
Hola, active el rastreador movil, en un sansumg estar deje el celular por q cambie de equipo y mi papa le puso su chip al samsung estar empeso a manda...
Samsung: cómo instalo internet
Hola, como isntalo internet Configuración: Windows XP / Firefox 6.0
Como pasar fotos de microsd(celu) a facebook?
Hola, ¿como puedo pasar fotos desde mi micro sd de mi celular al facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Quitar la extenion rem de las fotos
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 como puedo quitar la extenion rem de las fotos o hay algun programa para combertir a...
Problema con cargador del sony ericson w200
ola e tenido un problemita ase dos dias quiero cargar mi celular sony ericson w200 pero lo pongo y no carga nada alguien me diria porq no entiendo est...
Lg 350p, instalar flash para ver videos
Hola, necesito instalar flash para ver videos Es posible descargar una aplicación compatible con el LG-P350g con que pueda reproducir aplicac...
Samsung gts 5600, me olvide la contraseña
Hola, tengo un sansung gts 5600 y olvide mi contraseña como puedo desbloquearlo por fabor. Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1
Bb 8520 no entra a wifi modem zte zxv10 w300
Hola, Tengo un BB 8520, me conecto a la red WiFi de mi casa pero no puedo navegar. Me sale que estoy conectado a la dicha red pero no pudo navegar. ...
Celular zima zm 1013w: me pide codigo
tengo un celular zima zm 1013w pero cuando lo enciendoo me pide un codigo de desblokeoo!!!!..... xfavorr podrian ayudarmee...!!
Como localizar a una persona por celular
Hola, como puedo localizar o saber donde esta la persona por telefono celular Configuración: Windows Vista / Safari 535.2
Imposible conectar, no se encontró wlam? nokia e63
El teléfono nuestra una red abierta de wlan le doy conectar , iniciar navegador, pongo la página wed, y me dice imposible conectar no se encontró wlan...
Desbloquear samsum sgh f480v
Hola, desbloquerar sgh f480v samsum,porfavor Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0