Foro Móviles/PDA/GPS
-
liberar gratis Cerrado
necesito liberar gratis un huawei y300de vodafone, y ellos no me dan el codigo
-
Mi PC no reconoce mis archivos Cerrado
Buenas, quería pedirles ayuda ya que, cuando conecto mi Iphone 4S al ordenador, no encuentra todas mis fotos y videos sino unos 5 o 6 cuando en realid...
-
Rastrear la ubicación de un celular Resuelto/Cerrado
buenas tardes necesitaria si añguien puede ayudarme a bajar un programa para rastreo de un celular
-
Saber a quién pertenece un número de teléfono Cerrado
deseo saber este numero de donde es y a quien pertenece?
-
Driver Playbook BlackBerry Cerrado
Hola a todos, hoy un cliente me trajo una Playbook de Blackberry, si bien el modelo no está grabado en el equipo creo que es un DC7. Lo que quisiera s...
-
Cómo desbloqueo un Samsung GT-E1085L Cerrado
como desbloqueo el samsung GT-E 1085 L
-
Samsung Galaxy Grand Prime Bloqueado Cerrado
Hola comunidad tengo un Samsung Galaxy Grand Prime que me regalaron y esta bloqueado y no puedo conseguir el nck desde Cuba para desbloquearlo.Les pid...
-
especificación tenica de como liberar tu Galaxy S6 EDGE Cerrado
Deseas desbloquear un tu teléfono Samsung GALAXY S6 EDGE para cualquier operador usando codigo de liberacion por IMEI? Estas cansado de tu actual ope...
-
Problema con Nokia Lumina 630 Cerrado
Hola que tal, tengo un problema con un Nokia Lumina 630, siendo el siguiente: al desplazar hacia abajo o arriba la pantalla de inicio, enseguida se qu...
-
Pantalla Negra nokia lumia Cerrado
Hola, Configuración: iPhone / Chrome 48.0.2564.95 hola quiero hacer una consulta tengo un nokia lumia 925 enciende los controladores pero la p...
-
Saber el número de celular de una persona con su nombre Cerrado
¡¿COMO PUEDO SABER EL NUMERO DE CELULAR DE UNA PERSONA CONOCIENDO SU NOMBRE Y APELLIDOS?
-
Internet lento Cerrado
Hola, en mi oficina tengo una pequeña red de 3 computadoras y el internet trabaja a la perfeccion siempre y cuando no le conecte el iphone a la red wi...
-
Saber el nombre del dueño de un número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, Por favor necesito saber el nombre del dueño de este numero de telefono urgente. ¡Gracias!
-
Cómo rastrear un numero de celular Cerrado
Hola, 7877098xxx Configuración: iPhone / Chrome 44.0.2403.133
-
Cómo saber quién es el titular de un celular Cerrado
Hola quisiera saber quien es el titular de este numero 4422495xxx muchas gracias
-
Recuperar contactos perdidos de mi móvil Resuelto/Cerrado
Hola, Se me borraron los contactos como lo recupero Configuración: iPhone / Chrome 49.0.2623.105
-
Liberar Nokia 2680 Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tengo un Nokia 2680 de orange y necesito liberarlo el numero de IMEI 356874/02/728893/3 les estaría muy agrecido muchas gracias mi ...
-
Recuperar mensajes borrados de WhatsApp Resuelto/Cerrado
recuperar mensajes borrados de whatsapp
-
Saber el nombre de una persona con el número de teléfono Cerrado
Como puedo saber el nombre de una persona con el número de teléfono
-
desbloqueo de samsung b3410 Cerrado
Hola, tengo un samsung b3410 y cuando lo enciendo con un chip de cualquier compañia me dice telefono bloqueado. solo puedo usar las funciones cuando n...
-
Saber el número de teléfono de una persona Cerrado
quiero saber el numero de telfefono de esta sra. indira dejesus zapata,c.i. 98759xxx
-
Samsung gran neuduo Cerrado
Hola, como puedo cambiar mi dirección de Hotmail. Este me correo. .somaya96@hotmail. .quiero cambiarlo. Este número de teléfono. 665636722 Con...
-
Recuperar fotos y videos Resuelto/Cerrado
Deseo recuperar unas fotos y vídeos que borre sin darme cuenta gracias
-
pantalla obscura de galaxy s5 Cerrado
a mi galaxy le cambiaron la pantalla pero ahora solamente esta negra ya aveces se pone luminosa pro después se quita que pude sr
-
problema con mi gmail Cerrado
mi tlf sta bloqueado por gmail q debo hacer
-
mi celular dice que mi red wifi es peligrosa por que y como pued Cerrado
Hola, en mi celular se conecta bien en todas las red de [ wifi] pero en la de mi casa se conecta pero tarda demasiado y dice k es una red peligrosa ...
-
empresa philips Cerrado
Hola, Soy Elizabeth guerrero ramirez y quiero saber el saldo de mi tarjeta sivale..... 5349260337927726 Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0
-
Saber la ubicación de un número de teléfono Cerrado
Hola, quiero saber la ubicación de este número de teléfono 24776xxx Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
-
no se encontrar una cancion Cerrado
Hola, desde mi compu ,,,que necesito para encontrar una,cancion? Configuración: Windows Vista / Chrome 49.0.2623.112
-
norbelys Cerrado
hola Configuración: Windows XP / Firefox 45.0
-
como sacar codigo de seguridad Cerrado
como ago
-
Cómo localizar la dirección de un teléfono móvil Cerrado
Como localizar la dirección de un telefono movil ?
-
Cómo rastrear un móvil Resuelto/Cerrado
se me estravio mi telefono y quiero rastrearlo
-
problema para ingresar a mi cuenta ID Cerrado
Hola, quiero recuperar mi respuesta de seguridad de BlackBerry ID Configuración: Mac OS X / Safari 7.1.0.398
-
Saber de quien es. Cerrado
Hola, necesito saber a quien corresponde estos números de celular por favor, si es posible titular y dirección. Muchas gracias 0221155723661 y 0221155...
-
blackberry Cerrado
como descargo programas para blackberry
-
Antena telcel Cerrado
Hola, Hace poco cambie mi rom a android 6.0 y mi cel no agarra ceńal , como puedo recuperar la red telcel lo mas seguro que le borre algo sin quer...
-
Tarjeta microSD dañada Cerrado
buenas tardes! tengo una microSD que se me daño, tengo un cel alcatel OT-6030 idol, que se me bloqueó, lo reinicié y ya reiniciado me aparecio que la...
-
Desbloqueo Samsung Galaxy S Cerrado
Necesito los 8 dígitos para desbloquear mi Samsung Galaxy S 4g modelo SGH-T959V bloqueado por T-mobile (USA) cuyo IMEI es 357982041335652, o a su defe...
-
Recuperar fotos y videos de BlackBerry Z10 Cerrado
Hola se me borraron mis fotos videos de mi memoria en mi celular BlackBerry z10 quisiera saber como puedo recuperar.. Gracias
-
Salen clicks solos arriba a la derecha sin que yo toque nada Cerrado
En mi android ahora se pone a dar toques seguidos arriba a la derecha y no me deja hacer nada, de rrepente se puso haci y ya no puedo usarlo. Alguien...
-
Cómo localizar un celular robado Cerrado
como localizar un celular robado
-
Enviar sms gratis a celulares Resuelto/Cerrado
Hola, Como envio sms gratis a celulares desde mi galaxy con android gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
-
Cálculo del NCK Cerrado
Como puedo calcular el NCK para el desbloque de un celular conociendo el IMEI, el MCC y el MNC
-
Espiar whasp de mi marido desde mi movil Cerrado
Como ver los whasp del teléfono de mi marido en mi telefono
-
PANTALLA NEGRA Resuelto/Cerrado
HOLA .. HOY SE ME CAYO MI CELULAR SAMSUNG S6 Y DESPUES QUEDO CON LA PANTALLA NEGRA. CUANDO ME LLAMAN TENGO QUE ADIVINAR PARA CONTESTAR. PERO NO SE...
-
samsung GT-e1205 Cerrado
por favor necesito ayuda para desbloquearlo mi nieta se puso a rebibisarlo y ahora no sabemos cual es la contraseña consegui esta clave *2767*3855# pe...
-
Cómo encontrar un móvil Resuelto/Cerrado
nesecito encontrar mi mobil cel. 9863059xx
-
Leer los mensajes de otro usuario solo con su número Cerrado
Hola, como hago para leer mensajes con tan solo su número y desdw la compu o cel. Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.112
-
Saber el titular de un número celular Cerrado
como puedo saber el titular de un numero celular