Discusiones

Necesito el manual de mini iphone ka 08

Hola, nesesito q alguien me diga el manual del selular mini iphone KA 08 en español el manual es urgente

40 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2011 por
IsaB

Temas para w395

Hola, tengo un w 395 pero la hueva esq casi no le entran temas de apariencia como las hago encajar o no se puede Configuración: Windows XP / Fi...

5 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2011 por
rakas

Nokia x3-00, como cambiar el idioma

CAMBIAR IDIOMA Hola, necesito ayuda para de mi celu nokia x3-00 de ingles a español latino no me da la opcion español les agradesco su ayu...

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Alegargo

Configurar mi sony ericsson w810 como modem

Hola, me gustaría sí pueden decirme como puedo dejar mi celular como módem para navegar en internet en mi pc mi celular es un sony ericsson w810 y n...

93 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
luis

Como subo el volumen a mi celular gt m-2510

Hola, com0o subo el volumen a mi celular gt m-2510 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.2

5 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
kri

Cofigurar motorola w403

Hola, alguien sabe como encontrar la configuración de moto w403 desde menu ppal no acedo a ese submenu. Configuración: Windows Vista / Safa...

9 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
facu

Localizar a una persona con su numero de cel

 Cerrado

Hola, necesito localizar a una persona necesito su lokacion o ubicacion actual sera que puedo encontrarlo con su numero de cel Configuraci...

7 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
hdl

Pasar fotos de alcatel ot-808 al pc

Hola, no puedo pasar mis fotos , la carpeta mis creaciones al pc , salen todas la fotos q tengo en mi tarjeta de memoria menos esas , por favor si alg...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2011 por
jacksondulerk

Configuracion wap para celu chino

 Cerrado

Hola AMIGOS, UN FAVOR, KIERO LA CONFIGURACION DE GPRS DATOS (WAP - INTERNET) PARA UN CELULAR CHINO MODELO SIMILAR AL ERICCSON C901, MI CELULAR ES EL F...

101 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
lindaa

Como puedo liberar el celular hauwei g7010

Hola, como puedo liberar el celular hauwei G7010 Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2011 por
abcellco

Recarga de cel desde fuera de cuba

 Cerrado

Hola, MI ESPOSA VIVE EN CIENFUEGOS YO EN ESTADOS UNIDOS ?PUEDO DESDE MI PAIS RECARGAR LA TAJETA DEL CELULAR DE MI ESPOSA

64 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
jc

Pasar películas del disco duro a mi ipad 2

 Resuelto

Hola, Soy nuevo en el iPad, la cuestión es que tengo algunas peliculas que baje de internet en mi ordenador y no sé como pasarlos al iPad para ver...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Samsung 2310: colocar tarjeta de memoria sd

Hola, tengo un samsung 2310 y no tengo idea de donde se coloca la tarjeta de memoriasd alguien puede decirme. Gracias, Configuración: Wi...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2011 por
Kyuubimon

Iphone con problemas de mensaje y llamada

Hola, Tengo un iPhone 3G y pues di de alta mi numero y he tenido problemas no puedo mandar mensajes de texto solo recibirlo y las llamadas sucede lo m...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2011 por
xXp4rk117Xx

Nokia 5530 y no me manda msj de texto

Hola, TENGO UN NOHIA 5530 Y NO ME MANDA MSJ DE TEXTO TENGO CREDITO Y LO MISMO NO MANDA ENCIMA ME GUARDA EN EL BUZON DE SALIDA Y NO ME DEJA BORRAR...

13 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2011 por
aldos

Subir el volumen a mi lg kf600

Hola, me llamo daniel kiero saber como le puedo subir el volumen a mi lg kf600 por favor ayudenme porfabor

12 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2011 por
stiven

Subir el volumen, samsung e215 y lg kp110

Hola, necesito los codigos para subir el volumen de los telefonos sammsumg e215 y lg kp110 por favor si me lo pueden pasar desde ya agradecido...ah ...

7 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2011 por
nacho

Blackberry 825, no agarra ninguna red

Hola, buenas noches necesito ayuda mi bb no agarra ninguna red para conectarme a la red me dice ke no se encontro ninguna disponible ya lo resetieron...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2011 por
kokos_24

Samsung gtm2520: descargar videos

ola x favor ayudenme quiero descargar videos para mi celular ke es un samsung gtm2520 ayudenme kiero videos x favor ayudenmeee plissssssssssss ayuda ...

11 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2011 por
maduris!! :D

Alcatel ot-i650a manual de uso

Hola, HE COMPRADO ESTE MODELO DE CELULAR Y HASTA AHORA ME RESULTA COMPLEJO PODER USARLO, DEBIDO A QUE POR DECIR, LE CONECTO EL USB Y LA COMPUTADORA N...

29 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2011 por
walter

Codigo de restuarar la memoria comun lg kp110

Hola, como es el codigo para restaruar la memoria comun

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2011 por
emanuel evan

Nokia 5220, como subir volumen

Hola, soy alex campillay como puedo subir el volumen al nokia 5220 gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

4 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2011 por
jsafhjash

Clave para cualquier compañía

holaaa.......como puedo desbloquear mi celular samsung SGH- F250L ...para poder habilitar a cualquier tipo de chip??? porfiii esq no se la clave y com...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2011 por
emanuel evan

Como desbloquear mi celular

Hola, su ayuda sera muy útil para mi se les agradece si me colaboran 1 le metí una contraseña ami me celular que es un SAMSUNG SGH-F250L para que no v...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2011 por
emanuel evan

Hiphone i9 + 3g no puedo pasarle musica

Hola, ALGUIEN PODRIA AYUDARME CON ESTE PROBLEMA, QUIERO PASAR MUSICA DE MI LAPTOP AL HIPHONE I9 DESPUES DE CONECTARLO VOY A MIS ARCHIVOS Y MANDO LA PI...

12 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2011 por
axel

No me sale el usb en mi computadora que hago

Hola, les cuento que no puedo conectar el usb a mi compu no me sale nada y necesito descargar algo urgente ayudaaaaaaaaaaaa

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2011 por
jacksondulerk

La camara de mi blackberry se pone sola..

Hola, me gustaria pedirles ayuda.. hace poco tiempo le metia musica a mi blackberry curve 9330 hasta el dia que empezo ....a ponerse la camar...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2011 por
AXIOMACA

Lg 570kp, sin reproducir sonido

Hola, el computador no reproduce el sonido de voz ni del video del lg 570kp como cusl es el programa que lo lee Configuración: Windows 7 / Fi...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2011 por
AXIOMACA

Quiero desbloquier un contacto del celu c3222

Hola, hola sin querer eh bloqueado un celular muy importante para mi y lo nesecito no se puede comunicar conmigo lo agredeceria al que me pueda soluc...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2011 por
numita

Crear carpetas en el ipad 2

 Resuelto

Hola, Tengo muchas aplicaciones instaladas en mi iPad 2 y me gustaría crear carpetas para tenerlas organizadas. Es posible esto, existe alguna apl...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Configutracion de motorola ex 115

Hola, acabo de comprar un motorola ex 115, es dual sim y tengo linea movistar y digitel, en venezuela y quisiera configurar el wap.como hago??? ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2011 por
angel

Liberar nokia 5530 de entel

Hola, Por favor necesito poder liberar para todas las compañias mi movil entel,lo compré en la empresa donde trabajo, pero en entel me dijeron que...

23 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2011 por
hulkamor

Quiero bajar fotos de un motorola v8

Hola,tengo un motorola V8 y quiero descargar las fotos a la compu.COMO HAGO?? tengo el cable usb pero al conectarlo no muestra las fotos,xfiiii.quien ...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2011 por
elcabeza1986

Errores en imágenes en mi blackberry curve

 Resuelto

Hola, buenos dias mi problema es que en la carpeta de imaganes en mi blackberry curve 8520 hace poco borre unas cuantas imagenes pero cuando las bo...

12 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2011 por
jujju

Mi experia x10 mini no se reinicia

Hola, hola tengo un experia x10 mini y lo estava actualizando y cuando me pidio q llo desconectara y kitara pila y ponerla para q finalizara la ac...

6 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2011 por
desperado

Lg kp215, codigo de seguridad

 Resuelto/Cerrado

NECESITO SU AYUDA, NECESITO EL CODIGO PARA RESTAURAR LA CONFIGURACION DEL LG KP215, NO SE QUE HACER Y NO CONSIGO POR NINGUN LADO DESDE YA LE AGRADEZ...

237 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2011 por
camilocel

Quiero subir el volumen de mi lg kp 215

Hola, quiero subir el volumen de mi lg kp215 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2011 por
aguero

Gprs no suscrito de tv mobile e71

Hola, de ante mano quisiera agradecerle, por la ayuda que pueda ud brindarme la situacion es la siguiente poseo un celular tv mobile e71 y cuando int...

8 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2011 por
yamil

Cd de instalacion para movil samsung sgh-l760

hola ,necesito el cd de instalacion para k mi ordenador lea la tarjeta USB de mi movil samsung SGH-L760

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2011 por
tret

Hacer llamadas de voz y video en el ipad

 Resuelto

Hola, Como puedo hacer llamadas de voz y videos desde el iPad 2. Gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2011 por
Román

Quiero saber si mi linea esta registrada

6131133877 Hola, a que nombre esta registrada mi linea Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2011 por
pepe

Desbloquear samsung sgh-e256

Hola, TENGO UN CELU SAMSUNG SGH-E256 QUE ERA DE LA COMPAÑIA ENTEL, PERO SE LO PASE A UN AMIGO PARA QUE ME LO DESBLOQUEARA Y ME LO DEJARA HABILITADO P...

37 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2011 por
moh moulud

Llamadas d voz y video gratis desde el iphone

 Resuelto

Hola, Alguien conoce alguna aplicación para realizar llamadas de voz y si es posible de video desde el iPhone. gracias por vuestras sugerencias ...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Bb pearl 9100 no puedo hacer llamadas

Hola, como estas? buen dia por favor necesito que me ayuden mi telef es bb pearl 9100 no puedo hacer llamadas ni mensjs d texto e echo de todo hice...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2011 por
vane

Navegador para ipad parecido a google chrome

 Resuelto

Hola, Que navegador web puedo instalar en mi iPad que sea parecido a Google Chrome y me permita navegar por pestañas ya que Safari no me gusta muc...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2011 por
diego

Escuchar música guardada en pc desd el iphone

 Resuelto

Hola, Existe alguna aplicación para escuchar desde mi iPhone la música que tengo en mi disco duro? Gracias por vuestras respuestas Configu...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Samsung sgh g400l, agregarle juegos

Hola, Me acabo de comprar un samsung SGH G400L y queria agregarle juegos pero en ningun lado aparece nada, me podrian ayudar??? Muchas Gracias1 m.

41 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2011 por
nacusi

Komo puedo subir el volumen a mi celular

Hola,

5 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2011 por
andy

Xperia mini x10: se descarga fotos solo

Hola, tengo un problemilla y es que mi movil (sony ericsson xperia mini x10) guarda de forma automatica y aleatoria las foto de redes sociales en la q...

4 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2011 por
anasergam

Subirle volumen al celular nokia 5220

Hola, Quiero que me digan como le puedo subir el Volumen a mi celular, Suena demaciado despacio:/ el modelo es el Nokia 5220 :)

11 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
carlos
Resultados 23251 - 23300 de 28.052