Discusiones
Problema con mi chip
Hola, kiero saber como puedo activar mi chip claro Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Manual para el telefono c5000
Hola, me urge localizar el manual para el telefono C5000 le compramos a nuestro hijo el telefono pero no venia el manual, no funciona el Internet ...
Problema de coneccion usb celularchino-c5000?
problema con la coneccion usb de c5000 hola a todos soy nuevo aqui y quisiera saber si alguin me puede ayudar con un problema con mi celular chino ...
Cel chino c5000: programa para llamadas y msj
HOLA ME PODRIAN AYUDAR PARA INSTALAR PROGRAMA DONDE PODRIA REALIZAR LLAMADAS Y ENVIAR MENSAJES DE TEXTO GRATIS PARA MI CELULAR MOVISTAR CHINO C5000 HA...
Jefferson cornejo loor
Hola, que tal Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Problemas con la touch de s5230
Resuelto/CerradoHola, Tengo un problema con mi s5230, el teclado no responde, es como si se hubiera movido para abajo, presionas en la parte de abajo de la pantalla...
Samsung; me olvide mi clave para mensajes
Hola, tengo un samsung lo amo, pero se me ocurrió cambiarle de clave para mensajes ahora no recuerdo y no puedo leerlos. Hay algún código universa...
Ipnone 4 chino no se conecta a wi-fi
Hola, Tengo un Iphone 4 chino y no me deja conectarse al wi-fi. He probado "Definir punto de acceso" pero al poner "Clave WEP " me dice que "Clave e...
Ayuda con mi tel
Hola, alguien me ayuda, fui a bajar algunas canciones pero creo que le entro un virus a mi cel xk ya no pude ver mis archivos, formtatie la tarj...
Confirmacion de registro
YA REGISTRE MIS LINEAS, ME ENVIARON MENSAJE DICIENDO QUE ESTA EN PROCESO EL REGISTRO QUE RECIBIRE UN MENSAJE DE CONFIARMACION ESO FUE EL DIA 8 DE ABRI...
Liberar movil huaewei g7010
Resuelto/CerradoHola, necesito codigo de liberacion de celular huawei g7010,por favor,si laguien sabe Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Pc no reconoce samsung jet
Hola, quería saber si me podrían ayudar para que la PC me reconozca mi celular en modo almacenamiento masivo y en pc studio. Es un samsung jet o cubic...
Telefono bloqueado
Hola, buenas tardes,tengo un problema con mi samsung gt c3510,le pongo un chip de la empresa que corresponde y me dice telefono bloqueado,introd...
Juegos lg gt 360
yo tengo juegos de lg gt 360 tengo neufor sped, aspalt 4, avatar, alpa win otros son 200 pero me tienen que enviar su paticion a kevin-caxaj@hotmail.c...
Ver videos en mi samsung, que programa uso?
Hola, necesito un programa para ver videos en mi celular samnsung los paso a la memoria del celular pero no los puedo abrir, me ayudan por favor ...
Juegos de alcatel ot-880a
Hola, estoy buscando quien sepa como descargar juegos de alcate ot-88oa
Mi motorola rokr w5 no reconoce tarj d memori
Hola, les cuento q mi motorola rokr w5 no reconoce la tarjeta de memoria para los sonidos, imagenes y videos de "Multimedia"... pero si entro con la "...
Programa para mi nokia 6131
Hola , quieria saber si alguien conoce algun programa para que mi nokia 6131 se escuche mas alto . Desde ya muchas gracias a todos .
Descargar juegos a nokia e71i chino
como hago para descargar juegos a nokia e71i chino Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Huawei ets 8221
Hola, como hago para desbloquear un huawei ets 8221 de movistar hogar. gracias
Iphone chino: no he podido establecer navegac
hola tengo un celular iphone chino doble chip 32 gb no he podido establecer la navegacion ya se ha activado con concel por favor como es procedimiento...
Escribir sms alcatel ot 808
Hola, No se como introducir los numeros en el alcatel gloss cuando estoy escribiendo un sms. Haga lo que haga, siempre me salen las letras. ayudarm...
Mi ace mobil caracas no lee tarjeta d memoria
Hola, tengo un ace movil caracas y no lee la tarjeta de memoria me podrian ayudar gracias...
Quiero configuracion para entrar a internet
Hola, Configuración: Mac OS X / Safari 533.19.4 quiero la configuracion de ace mobile santiago para poder entrar a internet. gracias.
Subir mis fotos del cel a la pc
Hola aljien me puede decir como subir mis fotos del cel a mi pc ya intente y no puedo selos agradeceria mucho bss by Configuración: Windows XP...
Necesito ayuda necesito ver los mensajes
Hola, hola tengo un celular samsumg de los que tienen la pantalla sin color, y quiero ver los mensajes borrados, o que se envien tambien a mi mail...
Busco la duena de este numerol
Hola, hola necesito saber a quin pertenece este numero 04249509787 nombre, y recidencia Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Bloquee un numero, como lo activo?
Hola, Por mala manipulacion de la pantalla bloqué un numero de telefono, y ese numero es muy importante , el problema consiste que cuando esa pers...
Quiero recuperar mis contactos
Hola, hola, me robaron mi celular, y quiero recuperar mis contactos, hay posibilidades? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Porq mi cel m dice "leyendo tarjeta sim"
yo tengo otro problema, desde hace un tiempo un dia q iva a tomar video de mi cel se apago teniendo bateria, y desd entonces tengo q esperar como medi...
Samsun gt-s5230
Hola, saben comometerle juegos a aplicacines a ste cel ya k nmo puedo ya vi tutos y no logro meterle juegos apps me dice formato no compatible ya ...
Configuracion wap
Hola, nesesito que me envien a mi correo la configuracion wap de movistar nicaragua de mi cel samsung gt-3650w. gracias
Desbloquear mi samsung gt-s3650
Hola, porfa necesito ayuda para desbloquear mi samsung GT-S3650 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo pasar fotos de mi celular a mi pc
Hola, chicas alguien me ayuda por favor.tnecesito subir fotos a mi facebook tengo el cable usb pero cuando lo conecto al ordenador y al celular me pi...
Quitarle clave de seguridad de las carpetas
Hola, Saben como quitarle la clave de seguridad de las carpetas ?
Compatibilidad headset bluetooth ps3
Hola, el headset bluetooth de ps3 es compatible con el equipo movil sony ericsson xperia x10 mini pro? Configuración: Windows 7 / Internet Expl...
Prolemas con el bluetooth
Hola, hace un mes mi celular ace nassau lite el bluetooth no haparece y quisiera saber si hay solucion Configuración: Windows XP / Safari 535.2
Como borro unas llamadas del historial
Hola, Configuración: Mac OS X / Safari 420.0lo que pasa esque quise limpiar mi historial de mi nokia CY yno se borraron todas y unas no las pe...
Solucionar problema con nokia 5130 mojado
Hola, Se me cayo al en una pleta el nokia xpress music 5130 y al sacralo lo desarme y lo seque en el acto con secador y todo funciona menos la vcama...
Pueden decirme
Hola, como le activo el internet a mi clelular ipro i7 Configuración: Windows XP / Safari 535.7
No suscito
yo ya o conecte a internet y me sale no sucrito gprs Configuración: Windows Vista / Safari 535.7
Jincen jc800
Hola, necesito toda la informacion que me puedan dar acerca de este celular con tv y doble sim. me lo regalaron pero no tiene manual y me llama mucho ...
Mi cel chino w 9900 no se conecta con wifi
ResueltoHola, Tengo un celular chino W 9900, que se conecta con cualquier Wi fi , menos el de mi casa que anda bien, por lo menos con la notebook. Pòdrian...
Problema de telefono alcatel ot708a
Hola, NECESITO QUE ME AYUDEN CON MI TELEFONO ALCATEL OT708A , QUE AL MOMENTO DE RECIBIR UNA LLAMADA NO SUENA NO VIBRA Y SE CONTESTA SOLO, AL RE...
Como bajar fotos del celu a la pc?
Hola, buenas chicos me pueden ayudar a decirme como hago para bajar mis fotos en un samsung gt-m2310 a mi pc? grs Configuración: Windows 7 / S...
Blackberry, se descarga muy pronto
Hola, tenwo un pequeño problema kn mi bb loq pasa esq se descarga mui pronto ii no m puedo meter al menu xq aparece algo de una aplicacion alguien me ...
Eliminar el programa aquí estoy de nokia
Hola, alguien me puede informar como puedo eliminar el programa aquí estoy de nokia, para un 6 00, pues me consume mucha bateria y lo tengo que p...
Sludos
espero esten bien, si pudieran ayudarm mi cel nokia 6670 enciende pero keda en blanco y tengo k kitar la pila para k se apage ojala pudiera...
Buscar numeros
hola tengo un problema con mi celurar se daño la pantalla no sale nada es un verykool i500 lo q me gustaria saber es si tengo alguna forma para obt...