Discusiones
Problemas con el encendido de mi bb 8520
Hola, tengo un problema que cuando le pongo la pila sale el logo de blackberry cargando despues queda con el logo de movistar y hay se queda y no hace...
Hola tengo un problema con mi omnia 2 i800
Hola, tengo problemas con mi omnia 2 i8000 en la parte donde dice deslizar q es para introducir el codigo de desbloqueo cuando ingreso el codigo me di...
Nokia 300 sin sonido
Hola, Un Nokia 300. no sale ni parlante ni altavoz... cual seria la solucion
Como descargar facebook en nokia n95
Hola, queria saber como descargar facebook a mi celu nokia n 95 Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Blackberry 8520, no funciona wifi
Hola, NECESITO AYUDAAA ! MI BLACKBERRY 8520 NO LE FUNCIONA EL WI FI , !! en telcel me dieron un mes gratis y al momento de mandarme el mensaje de y...
Letras y si2nos.varias no responden.
Hola, varias letras y si2nos del teclado no responden.es una netbook j430 positibo.como las recupero.2racias. Configuración: Windows 7 / Chrome...
Como desbloquear samsung gt-b3310
Hola, tengo un samsung gt-b3310 que le regale a m hijo hace tiempo, cambio de telefono y lo dejo guardado. ahora quiero activarlo de nuevo pero se le ...
Recuperar sms borrados del movil
Hola, necesito que alguien me ayude a recuperar sms borrados de mi telefono movil tengo uno de la marca de vodafone que es vegas tactil pequeñito en ...
No puedo desbloquear mi samsung f480 se me olvido la clave
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 no puedo desbloquear mi Samsung F480 se me olvido la clave
Programa para rastrear celular
Hola, como ago para rastrear un numero Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Cómo hago para recuperar mi celular
Hola, COMO HAGO PARA RECUPERAR MI CELULAR, HACE 2 MESES Q LO TENIA, ES UN SANSUNG S3 Y TENIA TODO INSTALADO!! Configuración: Windows 7 / Inte...
Leer los msn de mi celu samsung touch por internet
Hola, bueno en realidad quisiera saber si existe la posibilidad de leer los msn de mi celu samsung tauch por internet en forma online se podra? algu...
Ejecutar juegos alcatel ot 880a
Hola! Necesito me ayuden y de paso perdonen mi ignorancia, pero descargué juegos para mi celu, los dejé en la memory card, visualizo la carpeta del...
Desbloqueo de blackberry 9230
Hola, se bloqueo mi blackberry 9230 ya agote las 10 veces y solo me pide que introduzca "blackberry" me urge que hacer por favor Configuración:...
Recuperar fotos borradas de tarjeta memoria
Hola, Quiero recuperar fotos borradas de la tarjeta de memoria de mi celular gracias. Configuración: iPhone / Safari 4.0
Como alterar el volumen de samsung sgh-a887
Holaa quisieraaa sabeer comooo alterar el volumeen de mi Samsung Solstice A887 pq he buscadoo y no he encontradoo comoo. por favoor si sabees como me ...
Recuperar fotos borradas en mi celular
Hola, necesito recuperar fotos borrasdas mi celular Configuración: iPhone / Safari 4.0
Cómo bajar las fotos de mi blackberry a mi pc
ResueltoHola, buenas noches, por favor me pueden indicar como bajar las fotos de mi blackberry a mi pc? antes lo hacía ahora no lo rconoce, gracias C...
Activar las llamadas en mi bb para viber?
ResueltoHola, ALguien sabe como puedo activar las llamadas en mi bb para viber? solo me deja mandar mensajes buuuuuu Configuración: Windows XP / Chro...
Como bajar zello a mi blackberry
ResueltoHola, Como bajo este programa (ZELLO) a mi Blackberry Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
Mi pc no reconoce mi blackberry curve
Hola, utilizo un cable genérico usb para conectar mi blackberry a mi pc y tengo un problema, a veces lo reconoce y a veces no, si reinicio la pc lo re...
En mi bluetooh no recibo
Hola, aca va mi primera pregunta... sucede q tengo un Blackberry curve (no se bien q modelo) y cuando intento mandar un archivo cualkiera desde otro c...
Sony ericsson t715: programa para tener wi-fi
Hola, quiero saber si pudo instalar un programa para que mi sony ericsson t715a tenga wi-fi Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.13
No me llegan mensajes de facebook a mi blackberry
ResueltoHola, que puedo hacer para que me lleguen los mensajes del facebbok a mi blackberry solo me llegan las notificaciones menos los mensajes Confi...
Se me olvido la contraseña de app worl
Hola, buenas tardes se me olvido la contraseña de mi app worl y no me acuerdo quien me podria ayudar y no puedo accesar ya que no tengo la clave ...
Facebook bloqueado: código de confirmación
Hola soy mau 22, hace poco habri una cuenta en face y la utilice como dos dias, y ahora dice que esta bloqueada provisionalmente, en facebook me piden...
Cómo pasar fotos de bb a pc por usb
ResueltoHola, No puedo bajar fotos de mi BB a PC intenté bajar la aplicación sugerida, pero no esta disponible para Colombia. Gracias Configuración:...
Descarga del applock
ResueltoHola buen dia, a ok , pero en donde se me instalo la descarga del applock
No recuerdo mi contraseña del blackberry id
Hola, porfa ayudenme no recuerdo mi contraseña del blackberry ID y no tengo acceso a mi correo que puedo hacer Configuración: Windows 7 / Chr...
Ver mis mjes de textos que son enviados a otros tlf movil
Hola, yo quisiera saver como hacen para ver mis mjes de textos que son enviados a otros tlf movil Configuración: Windows XP / Firefox 18.0
Aplicación similar a whatsapp
ResueltoHola, Configuración: Windows / Opera 9.80no puedo descargar whatsapps que otro programa puedo bdescargar de mensajeris
Celular chino, al descargar, memoria insuficiente
Hola, Tengo un cel chino, con wifi, yo me conecto por la wifi, todo okis, pero cuando quiero descargar una aplicacion java me dice memoria insufi...
Mi micro sd de mi nokia no funciona
Hola, tengo un problema con mi tarjeta micro sd un dia de pronto aparecia en mi movil que no podia escribir sobre la tarjeta F: ahi esta...
Samsung g5230, pantalla tactil no funciona
Hola, La pantalla tactil de mi celular dejó de funcionar. Alguién sabe como puedo recuperar la información a través de la computadora? Debería habe...
Descarga samsung galaxy s iii
Hola, como descargo la informacion del Samsung Galaxy S III Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Crear una id en el blackberry
ResueltoHola, Como crear una ID en el blackberry Configuración: / Indeterminable Indeterminable
Blackberry: pasar foto d memoria interna a pc
ResueltoHola, buen dia amigos me gustaria saber si alguien de ustedes sabe como pasar las fotos que tengo en mi blackberry pero no le tengo memoria extraible ...
Hauwei u8110 y pide el codigo de sim lock
Hola, HOLA TENGO UN HAUWEI U8110 Y ME PIDE EL CODIGO DE SIM LOCK YEL IMEI ES:359145030803969 MUCHAS GRACIAS TENGO EL MOVIL DE CONTRATO Y NO LO PU...
Urgente como descargo videos
ResueltoHola, URGE...NTE como puedo descargar video desde mi nokia 5233 a mi laptop...por favor ayuda Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
Aplicaciones nuevas para android
ResueltoHola, quiero saber sobre aplicaciones nuevas para mi andrid
Celular samsung gt -m2310: memoria llena
ResueltoHola, mi celular samsung GT -M2310 ME DICE QUE TIENE LA MEMORIADEL TELEFONO LLENA AL MOMENTO DE COLOCAR UNA CANCION DE TIMBRE.. QUE PUEDO HACER
Llaman android desde skype, consume saldo o mbs?
ResueltoHola, Si alguien me llama a mi android telefono celular desde Skype internacional debo pagar yo tambien o solo se consumen los megas de mi plan ...
Pc no reconoce nokia n95
Hola, Mi problema es que el PC no reconoce nokia n95. He probado y leido bastante y sigo sin conseguir la conexion. El movil si que se entera, cada ...
Sin conexión en blackberry curve 8520
Hola chicos, necesito ayuda urgente! Compré un Blackberry curve 8520 por la utilidad que tiene sobre todo por mi trabajo, pero resulta que no he podi...
No abren videos de internet en mi blackberry
Hola por favor necesito de su ayuda; ingreso a la pagina de youtube en mi blackberry 8520 y no puedo ver los videos; estoy en Venezuela el equipo es M...
Desbloquear mi samsung pide contraseña
Hola, k tal amigos quiera que me ayuden parapoder desbloquear mi samsung galaxy mini me pide una contraseña es como de la cuenta para las apli...
Magdiel
Hola, como conseguir juegos para el samsumg b-3410
Samsug gt-s5560, se me olvidó la contraseña
Hola, tengo un celular samsug gt-s5560 y se me olvido la contraseña de desbloqueo y no puedo entrar mas que a la parte donde tengo que ingresar el num...
Necesito la clave de bloqueo de red ayudenme porfa es urgente!!
Hola, me regalaron un telefono samsung corvy S3650 tactil es movistar .me dijeron que esta liberado le meti la linea digitel me pidio la respectiva c...
Como le hagoo
Hola, ayudaa no puedo ponerle internet a mi cel es un LG kp500 como le ago ya le intente todo lo que dicen pero no se puede Configuración: Wi...