Discusiones

Galaxy mini: descargar musica

 Resuelto

Hola, quisiera q me puedan ayudar tengo un galaxy mini y quiero descargar musica pero no se puede porq cuando lo conecto cn el cable a mi computadora ...

7 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2013 por
rtyrtyrtyrtyrytyt

Solicito quien me pudiera ayudar.. jeje

Hola, buenas tardes a todos ..!soy nuevo en la comunidad.. comento que tengo un temita que necesita de personas mas capacitadas que yo.. o idoneas en ...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2013 por
sergio oigres

Firmware de celular mt6225

Hola, AMIGOS NECESITO LOS DRIVER MT6225 COMO LO COSIGO SI ALGUIEN SABE ENVIEMELO XFAVOR. ELGENIO2899@HOTMAIL.CON Configuración: Windows Vist...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2013 por
azuitte

¿ como instalo juegos en lg gb190 ?

Hola Amigos Porfavor ayudenme , tengo el lg gb190 y no puedo instalar los juegos , los meto como formato .jar y me dice ke el fichero esta desconocid...

40 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2013 por
alvin

Codigo de desbloqeo

 Resuelto

Hola,buenas noches mi alcatel 217 a me pide un codigo de desbloqeo de 4 digitos gracias

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2013 por
mujer misterio

Samsung gt-s5233t mobile, como desboquear

Hola, como lo puedo desboquear esque paso un axidente y lo bloquie Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2013 por
elconoetumadre

!!!ayuda ¡¡¡codigo para el zte d980

Hola, soy miembro nueva de esta comunidad,y necesito con urgencia que me den una ayudita con un codigo valido para el zte 980 SE ME BLOQUEO XQ SE ME...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2013 por
klljhon

Subirle el volumen a celular chino azumi t102

Hola, como puedo subirle el volumen a mi celular chino azumi t102 x fa el x lo sepa digamelo x fa Configuración: Windows 7 / Safari 534.13

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2013 por
jenny

Nokia c3 se apaga al insertar microsd

Hola, tengo un nokia c3 y cuando le inserto la tarjeta de memoria se apaga, he echo un montón de cosas para que funcione. he formateado la memoria...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2013 por
nena1313

Me ayudan a liberar ot 355a gratis

Hola, Me ayudan a liberar para cualquier compañia imei > 012434000932894 provider> 355a-2etlmx1 modelo > ot 355a Es compañia movistar

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
gatita

Instale memoria 16gb a xperia tipo st21, sale 2gb

Hola, Lo que pasa es que compre una MicroSD de 16 GB el celular me reconoce todo bien pero cuando instalo aplicaciones me dice memoria llena !!! cu...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
el_algo

Subirle el volumen a mi sony ericsson w302

Hola, soy k-my y no se como puede subirle el volumen a mi celular sony ericsson w302.... necesito ayuda.........porfa.......

85 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
venado

Ayuda mi telefono se pega

Hola, Disculpen,mi BB 8900 no se que le Pasa exatamente. Derrepente se pega y no quiere agarrar nada,ni la Bolita, las teclas o el Boton de Bloque...

5 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
jpons

No puedo realizar llamadas ni mandar msm samsung gt-e2530

Hola, deje de usar este cel porque me compre otro...y hoy se lo quise prestar a mi hermano para que lo use el ya que el de el lo perdio. Y cuando inte...

4 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Nico0202

Celu htc, no puedo entrar a internet por que?

Hola, Hola tengo un cel HTC y estoy en lugares donde el wifi es gratis y tiene excelente señal pero no puedo entrar a Internet por que Confi...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Ventanas celular

Hola, Buen dia por favor como borrar las cantabas de mi Cedular. Gracias Configuración: iPhone / Safari 4. Como borrar las ventanas de mi...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Israel Ayala  

¿cómo conectar el galaxy mini al pc?

 Resuelto

Hola, COMO CONERCAR EL GALAXI MINI AL PC?. Como descargar el sotword del galaxi mini Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Necesito subir el volumen samsung gt i6220

Hola, k tal nesecito saber la clave de como suvirle el volumen a mi cel es un samsung gt i6220

45 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Marcos

Desbloqueo movil

Hola, A quien pueda interesar:Necesito desbloquear un samsung s 5230.He tratado todo los códigos pero hay un pequeño problema:hay carácteres que no...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
dchaparral

No se puede escuchar musica en mi nokia 5200

Hola, estoy usando un noquia 5200, luego lo tuve guardado por un time (algo de seis meses) y luego lo volvi a usar, pero cuando queria poner mi music...

4 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
yamir

Recuparar mjn con su num

Hola, necesito recuperar los mjn de mi cel escritosd el 16nov12, mi num es el 8341940270 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
OPTIONGLE

Celular, sigue llegando el mismo mensaje

Hola, sabe alguien porque recibo un mje en mi cel. y me sigue llegando el mismo con la misma hora pero todo el dia?

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
OPTIONGLE

Quiero saber el nombre y la direccion deleste numero de celular

Hola, quiero saber el nombre del propietario y la direccion de este numero 965056866 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
CRIBLAGH

Ubicar un celular

Hola, necesito ubicar un celular en que region se encuentra Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
THEATIPE

Antena para mejorar la recepción de la señal

Hola, Tengo que pasar unos días en Timbúes, al lado del río Carcaraña, y la señal se cae muy fácilmente. Para solucionarlo, voy a poner una anten...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
CATARICA

Porque no me descarga el justin tv?

Hola, buenas tardes porque no me descarga el justin tv ......gracias Configuración: Windows XP / Firefox 18.0

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
PROTOBANE

Como descargar un video en mi celular

Hola, pero quiero saber como se le hace para descargarlas a mi celular Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
TIDENURE

Se pone la pantalla en blanco

Hola, Tengo una amiga que tiene el mismo cel y se le pone la pantalla en blanco, y la única solución para que vuelva a prender es sacándole la...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
NITHES

Como saber el usuario d un numero celular

Hola, yo tambien les pido me ayuden con un numero de cel... como le puedo hacer saludos se los hagradecería

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
TIDENURE

Como rastrear un cellular

Hola, Configuración: iPhone / Safari 4.0como ver los mensages del Telefono de mi novia

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
XENOSS

Youtube en zte

Hola, quería preguntar porque en algúnos celulares no funcionana bien youtube yo tengo un ZTE u N721 alguien me podria ayudar Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
OXYBIS

Como saber todas las llamadas realizadas y recibidas

 Resuelto

Hola, deseo saber toda las llamadas realizadas yrecibidas de mi movil Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
SEPSOFT

Tarjeta de memoria ¿borrada?

Hola, coloqué la tarjeta de memoria de mi nokia c2-02 en otro celular para bajar algunos archivos, pero cuando volví a colocarla en mi NOK...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
MISDICA

Como configurar mi black berry con mi pc

Hola, desearia saber como sincronizo para conectarme a internet en mi laptop desde mi celular

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
URIZETH

No se me conecta al wifi de mi casa

Hola, mi samsung GT-S3350 se conecta en cualquier wifi afuera y en el de mi casa no que debo hacer gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 2...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
EXIGUE

Memoria no detectada

Hola, mi memoria sd de xperia mi no es detectada q hago

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
VENUCHESS

Quiero encontrar la hubicacion de este celular 03548 15465333

Hola, quiero encontrar la hubicacion de este celular 03548 15465333 es del valle de punilla cordoba por lo que calculo quisiera saber como encontr...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
ABRARALON

No se el saldo de mi tarjeta

Hola, quisiera saber el saldo de la terjete 5349260316087260 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
NEMONAMA

Codigo facebook

Hola, codigo facebook Configuración: Windows XP / Chrome 20.0.1132.57

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
GODBAT

Como recuperar mensajes eliminados de celular

Hola, como puedo recuperar los mensajes eliminados de mi celular Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
MELTMES

Chekar las llamadas entrantes a mi cel

Hola, kiero chekar las llamadas entrantes a mi cel Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
BOBLIC

Código de huawei g6600

Hola, quisiera saber como puedo sacar el codigo q le pusieron al celu es un huawei g6600 no puedo yamar ni ver los mjes xq me pide la contraseña graci...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
SULPHEX

Se me bloqueo el chip movistar

Hola, buen dia queria saber seme bloqueo el chip y no lo puedo desbloquear como puedo aser para no perder los contactos espero la repuesta Conf...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
TENSAT

Encontrar un movil

Hola, alguien me puede contestar como encontrar un movil Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
TENSAT

Problema galaxy ace

Hola, amigos: Tengo un samsung Galaxy Ace GT-S5830M con la version 2.3.6; hace unos dias lo rotee e iba muy bien sin embargo por error elimine un a...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
ZOOROS

Bloquear llamadas

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97 hola necesito bloquear las llamadas de unos numeros en mi galaxy ace

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
CAZED

Me molestan x celular.

Hola, quisiera saber a quien pertenece el numero de celular. es compañia personal como lo hago.. es una amante de mi marido. por favor... Conf...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
YUCAKOR

Android lost sigue enviando mensajes

Hola, Quisiera que me colaboraran con android lost, al descargarlo se continuaran enviando mensajes de la compra al cel? tengo que borrarlo del his...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
EGA1073

Sos como bajar mensajes multimedia

Hola, buenas como hago para bajar fotos multimedias enviadas a mi celular Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
HELIODOSS

Recuperar mensajes borrados en mi movil

Hola, necesito recuperar mensajes borrrados en mi telefono Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
HELIODOSS
Resultados 20651 - 20700 de 28.052