Discusiones

Bb pearl 9100 no puedo hacer llamadas

Hola, como estas? buen dia por favor necesito que me ayuden mi telef es bb pearl 9100 no puedo hacer llamadas ni mensjs d texto e echo de todo hice...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2011 por
vane

Navegador para ipad parecido a google chrome

 Resuelto

Hola, Que navegador web puedo instalar en mi iPad que sea parecido a Google Chrome y me permita navegar por pestañas ya que Safari no me gusta muc...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2011 por
diego

Escuchar música guardada en pc desd el iphone

 Resuelto

Hola, Existe alguna aplicación para escuchar desde mi iPhone la música que tengo en mi disco duro? Gracias por vuestras respuestas Configu...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Samsung sgh g400l, agregarle juegos

Hola, Me acabo de comprar un samsung SGH G400L y queria agregarle juegos pero en ningun lado aparece nada, me podrian ayudar??? Muchas Gracias1 m.

41 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2011 por
nacusi

Komo puedo subir el volumen a mi celular

Hola,

5 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2011 por
andy

Xperia mini x10: se descarga fotos solo

Hola, tengo un problemilla y es que mi movil (sony ericsson xperia mini x10) guarda de forma automatica y aleatoria las foto de redes sociales en la q...

4 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2011 por
anasergam

Subirle volumen al celular nokia 5220

Hola, Quiero que me digan como le puedo subir el Volumen a mi celular, Suena demaciado despacio:/ el modelo es el Nokia 5220 :)

11 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
carlos

Como subir el volumen del samsung c3050

Hola, Me regalaron un samsung C3050 y kiero subirle el volumen kien tenga la respuesta profavor me la podria mandar... iaa muchas gra...

28 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
la verga en tu culo

No puedo hacer llamadas motorla dext mb

Hola, tengo un motorola dext liberado de tmobile en donde vivo hay tres companias claro, movistar y tigo (guatemala) lo he probado en movist...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
oc

Enviar sms gratis desde el iphone

 Resuelto

Hola, Alguna aplicación para mi iPhone para enviar SMS gratis a celulares Gracias de antemano

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
Benja

¿cmo subir volumen a mi nokia 6120?

Hola, Me llamo leonardo y quisiera saber si hay un programa para poder subir el volumen de mi nokia 6120..... agradeceria sus aportes!!!

4 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
rgdfgdggda

Mi cel me pone introducir contraseña

Hola, necesito desbloquer mi cel.Lo prendo y me pone "INTRODUCIR CONTRASEÑA". nose cual es,si me pudieran ayudar. graxxxxx

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2011 por
miguelon

Ayuda no puedo conectar mi galaxy a la compu

 Resuelto

Hola, tengo un problema he hecho todo eso y apesar de todo la tarjeta solo aparece por un ssegungo y luego como que se desconecta!!!! que hago ayu...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
ab

Averiguar el titulo de una canción en android

 Resuelto

Hola, Un amigo tenia en su celular una aplicación que te decia el nombre del cantante de cualquier cancion que estuviera escuchando. Sabeis cual ...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi lg gt540 no me permite enviar sms

Hola, vivo en cuba y tengo un movil LG gt540, puedo recibir mensajes pero no puedo enviar ninguno, es urgente, que alguin me diga que hacer por favor...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2011 por
darkangel2125

¿cómo le descargo juegos?

Hola, tengo ya casi dos años con mi tlf. Es muy bueno pero no es compatible con practicamente nada... =S Por esa razon no le he podido descargar ningu...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2011 por
uchija sasuke

Se puede saber donde se en cuentra este movil

Hola, hola puedo saber donde se encuentra este movil ... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2011 por
6642341473

Ayuda con mi iphone 4 chino

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.2 hola yo tengo un iphone 4 chino no se como le hago dice cuando los quiero reproducir esquem...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2011 por
uchija sasuke

Samsung e2121 mp3

Hola, tengo un samsung e2121 y reproduce muy pocas canciones los temas pesados le doy a reproducir y se tilda que puede ser? desde ya gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2011 por
embolsador

Samsung sgh-e251l parpadea en blanco

Hola, tengo un problema con mi celu... no sé si será grave o leve, pero me tiene preocupado... De un momento a otro mi celu comenzó a parpadear, es d...

22 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2011 por
hector comachi

Samsung sgh-e215l, y me pide la contraseña

tengo un samsung sgh-E215L, y me pide la contraseña, al principio creía q era el código PIN, pero le pongo otro chip, con un código mio, y tampoco lo ...

5 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2011 por
kiikee91

Como puedo instalar juegos en el samsung sgh

Hola, como instalar juegos en el samsung sgh a877 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2011 por
joshua8903

Quiero reiniciar mi s5600/contraseña olvidada

Hola a todos! tengo un problema con mi samsung S5600, me olvide la contraseña (si ya se soy un tonto xD), no puedo entrar a los mensajes ni al resto ...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Niko

Nokia 3600: al activar bluetooth se reinicia

Hola, tengo un problema con el nokia 3600 es que lo lleve a arreglar el celu y ahora cuando activo el bluetooth se reinicia el equipo me podes...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2011 por
valeria

Quiero saber como se sube le volumen

pero fundamentado muy largo

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2011 por
santiss

Quiero el truco para el motorola w 403

Hola, necesito el truco para el motorola w 403 selo agradesco Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2011 por
sadoc

Telcel 7471484974

Hola, por favor necesito de su ayuda... ando buscando un familiar su mun. es 7471484974 entra la llamada pero nadie contesta....por favor ayudenme, te...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2011 por
nay

No puedo registrar mi celular

 Cerrado

he mandado varios mensajes siguiendo las instrucciones, mas no me mandan mensajes de confirmacion y pues no ce que hacer, marco a *264 y no entra la l...

38 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2011 por
lucia

Comoliberar,nokia 5130c-2 lo hice x cable x i

Hola, no encuentro forma de desbloquear ,liberar,nokia 5130c-2 lo hice x cable x imei y nada alguien sabe como hacerlo mandar respuestas a reitano_cri...

3 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2011 por
gdh

Activar wifi en sony ericsson

Holo tengo el celular sony ericson i nesesito hacer un trabajo en internet y estoy an el campo y no ay ciber cerca y un vecino me dijo ke mi celular ...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2011 por
amorfiel_9

Como descargo driver mt 6235 en cel chino

Hola, necesito saber como hago para descargar driver mt 6235, para un cel chino, y utilizarlo como camara web.. windows nt 2000

8 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2011 por
isa

Como istalar huawei u7515 como medem dialup

Hola, necesito saber como convierto mi movil huawei U7515 como modem mediante dialupa mi pc, la verdad q no se como es la configuracion, si me puede ...

6 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2011 por
faonay

Quisiera saver como activar el bluetooth

Hola, Quisiera saver como activar el bluetooth a mi blu disco2go Configuración: Windows 7 / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2011 por
alyam25

Subirle el volumen al alcatel ot-708a

 Resuelto/Cerrado

Hola, PORFA DIGANME COMO SUBIRLE EL VOLUMEN AL ALCATEL OT-708A .... SELOS AGRADCERE MUCHO Y TAMBIEN EL INTERNET GRATIS ....... PORFAVOR...............

76 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2011 por
pekeeh

Desepsionada

Hola, estoy muy molesta xq mi cel soni spiro a menos de 1 año de uso la pantalla c puso blanca lo mande a reparacion y no me la hisieron efectiva ...

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2011 por
naya

Ubicar persona a través de su número celular

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ubicar a una persona a travez de su numero celular Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

6 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2011 por
EBG

Samsung gt-m2510, como desbloquear

como desbloquear el Samsung GT-M2510 Porque Se Me Olvido La Contraseña Por Faavor Pido Ayuda Añadan Un Comentario Por Favor Configuración: Win...

13 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2011 por
el pollo

No me anda la camara del nokia 5310¿que hago?

Hola, no me anda la camara y no se como se puede arreglar. ya formatie el celu pero sigue igual.si alguien sabe como se puede solucionar avisenme

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2011 por
cristian

Mi pc no reconoce mi samsung u700

Hola, tengo un celular samsung U700, y ya e instalado el pc Studio, y aun asi mi computadora no reconoce el telefono , sale como no conctado , me bjae...

6 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2011 por
Hele

Falla samsung c3510

Hola, me salio horrible el samsung c3510 saco una foto me queda en imagenes camara despues apago y pendo el celular y me sale , el telefonon no adm...

4 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2011 por
marginaria

Despues de poner contraseña que hacer?

Hola, despues de poner la comtraseña que se ase cual de todas las cosas que hay se apreta Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2011 por
x-Paolo-x

Menu oculto lg kp 570q

como coloco el menu oculto de mi lg kp 570Qa español Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2011 por
x-Paolo-x

Claves para lgkp570q

Hola, ola quiero saber cual clave puede serbir para mejorara el funcioniamento de mi lg kp 570q xfa si alguien sabe que me diga xfa espero sun resp...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2011 por
x-Paolo-x

Descargar mapas para blackberry mapas.

Hola, tengo un blackberry 9700 y estoy explorando la funcion de los mapas y el gps. pero el celular no tiene cargado el mapa de la ciudad donde vivo. ...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2011 por
brandres

Lg kf 755: driver para conectarlo a mi pc

tengo un lg secret y necesito un driver bpara conectarlo a mi pc alguien puede pasarme uno por favor.....GRACIAS..

3 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2011 por
boxer

Configurar internet en mi celu sgh-i617

 Resuelto

Hola, necesito configurar mi celular para acceder a internet con saldo, mi numero es 89223129 el modelo es un Black Jack II(SGH-i617) de AT&T

13 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2011 por
ranas

Temas para el nokia 5530

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 hace dos semanas me compre el nokia 5530, por que tiene mejor señal para recibir llamadas y por que ...

9 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2011 por
carmen

Uso de wifi

Hola, me surge la duda, mi celular no cuenta con Internet, pero me conecto via WiFi. Mi pregunta es tiene algun costo para mi??????????? Con...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2011 por
nanoman

Como usar mi blackberry 8520

Hola,a quien puedo recurrir para q me enseñen a usar mi equipo...xq no puedo hacer nada,lo unico q funciona correctamente es los sms y llamadas ni el ...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2011 por
tnw5w34w34w35w35

Recuperar celular con gps

Hola, se me perdio mi celular por una nececidad ke se le ocurrio a mi chikitita pero en fin , mi celular tiene gps es un samsung tuch. puedo recupe...

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2011 por
der
Resultados 23301 - 23350 de 28.059