Contraseña de 8 dígitos de samsung gt-s5230

Cerrado
Loreto - 20 abr 2010 a las 23:54
 tomuer - 1 dic 2011 a las 01:32

hola!!!
tengo un samsung gt-s5230 y me pide el bloqueo de teléfono. He intentado con todo....8 ceros, de 1 al 8 y con *2767*3855#, pero sólo permite 8 dígitos. Alguien sabe otra contraseña??
Consulta también:

4 respuestas

Ingresa: *2767*3855#, espera aproximadamente 15 a 20 segundos, el equipo se reiniciara
neeel no es sierto no sirve ese codigo porque aparese caracter no soportado
Gonzalez Rodriguez
17 may 2011 a las 06:10
hola mira yo intente todas las contrasenias de 8 dijitos y no me deja entrar como puedo aser es un samsung tactil y tactil y este no tiene el aterisco
yo tengo el movil apagado i lo enciendo i m pone bloqueo de telefono k ago
tengo el movil apagado i kuando lo enciendo m pone bloqeo de telefono i no m lo se k ago
tengo un problema el pin si me deja pero luego me poone contraseña sim y no la see k hago????
Paliritto Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 21 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de abril de 2010 6
21 abr 2010 a las 19:07
ese codigo es el que viene en la tarjeta del GSM
yo tengo el movil apagado i lo enciendo i m pone bloqueo de telefono k ago!
son bobo chu giles trolos
tengo un samsun m8800 se apago ahora me pide contraseña de inicio que ago
tengo un sansum m8800 que me regalaron se apago por carga ahora cuando los prendi m pide contraseña de inico k ago por favor ayudenme
prueven 00000000 esta es la clave por fabrica pero si udes la alteraron o mejor dicho ese fon era de un amigo y se lo pidieron prestado solo qeda actualizar descargando el new pc studio de samsun star y solo pongan repara equipo y listo (esto solo sirve si dejaron el fon en modo pc studio no sirve si lo tienes como almasenamiento. suerte!!
tengo un sansung coby gt-s3650 pero no me acuerdo la cla ve si pudieran en darme una mano les agradeceria porfabor gracias
*#0206*8378# consigues todo hay