Volumen para samsung gt-s 5233
Resuelto/Cerrado
Hola,
porfa si alguien me puede dar la clave paso a paso para poder subir el volumen de mi samsung gt-s 5233 se lo agradesco mucho .gracias
porfa si alguien me puede dar la clave paso a paso para poder subir el volumen de mi samsung gt-s 5233 se lo agradesco mucho .gracias
Consulta también:
- Volumen para samsung gt-s 5233
- Normalizar volumen mp3 online gratis - Guide
- Tentacle locker 2 apk for samsung - Programas - Adultos
- Tv samsung prende y se apaga inmediatamente y no da imagen - Foro Hardware
- Pin universal para desbloquear samsung ✓ - Foro Android
- Quitar voz ciegos tv samsung - Guide
8 respuestas
hola pues yo tengo un Samsung Star Tv GT- S5233T... pues primero ponemos el teclado y marcamos *#197328640# va aparecer un menu luego marcamos la opcion [5] Audio... luego saldran 8 opciones marcamos la [3] SPK Config..... saldran otras 5 marcamos [4] SPK Wave/MP3..... apareceran 6 mas marcaremos la [5] SPK MP3... saldran 3 mas marcaremos [1] SPK MP3 Slop Gain()... luego nos aparecera SPK MP3 Slop, READ con opciones del 0 al 6 aqui marcaremos la opcion [6].... y nos aparecera SPK MP3 Slop, WRITE con las mismas opciones pero aqui le cambiaremos a la opcion 6 abajo del teclado aparece una linea q se puede editar lo precionamos y nos aparecera como q vamos a dijitar un mensaje aqui vamos a ponerle 511 y le damos realizado y despues aceptar 2 veces y nos aparecera otravez el menu de SPK MP3 Slop, READ con las opciones del 0 al 6 y te daras cuenta q la opcion 6 aparece 6.[14]511(0x1ff) aqui ya nos quedara el volumen al maximo marcamos la opcion 6 y aceptar y nos salimos y verificas en el reproductor si te funciono y listo eso es todo bueno cuidate espero te funcione ahh se me olvidaba si le pones mas de 511 no te va a funcinar porq el volumen 14 no te va a sonar nada ok bye
*#0002*28346# opcion 5,5,2,5
me llamo claudio andres
martinez
me llamo claudio andres
martinez
pero si le queres subir volumen al maximo que vas a quedar imprecionado hay otra manera de subirle el volumen a tu samsung y te voy a enseñar otros trucos uno como quitarle los sonidos y las imagenes que trae de fabrica este es mi correo jsfigueroa_23@yahoo.com
bien eso es facil yo tengo ese cel tambien m encanta es fabuloso,, bueno para subir su volumen solo tienes k aplastar el boton del lado lateral del cel y en ese momento va aprecer la bosina del volumen le das hasta el volumen k kieras y listo solo le das regresar y eso es todo o tambien puedes revisar el manual del cel es mucho mas facil..
despues de entrar al menu oculto, que debo hacer para subirle el volumen??
debes apretar (5,3,4,5,1y hay te saldran 7 opciones del 0 al 6 apretas el 6 te saldra de nuevo lo mismo apretas una cosa k esta debajo de los numeros y tienes k poner 510 o 511 y pones aceptar too el rato asta k salga en el menu oculto si tienen otra pregunta me lo escriben el mi msn maty-9806@hotmail.es porke yo tengo el samsung s5233 tv
18 nov 2010 a las 03:23
20 nov 2010 a las 00:52
25 nov 2010 a las 03:36
16 dic 2010 a las 20:47
20 dic 2010 a las 22:28