Discusiones
Saber titular de un teléfono
Resueltobuenas noches quisiera saber como doy con el titular de este num 04483342***27 me llaman a todas horas y me mandan mensajes cada q contesto empiez...
Saber de quién es una línea telefónica
quierp saber de quien es este numero 04241100xxx
Saber a quién pertenece un número telefónico
Hola como están! Recién me he inscrito quisiera saber a quien pertenece un número telefónico, el número es 941048xxx. Les agradecería si me pudieran ...
Samsung galaxy pocket s5301: candado en llamadas entrantes
¿ como desactivar el candado que dice ""teclee dos veces para desbloquear "" te aparece en la pantalla cuando hay una llamada entrante ?
Localizar un celular
ResueltoHola, Necesito saber como utilizo el sistema para localizar un celular con solo el número Configuración: Windows / Chrome 47.0.2526.106
Saber titular de un teléfono
ResueltoHola,quisiera saber como hago para rastrear este numero de cel +541162***178 y ademas el nombre del dueño. muchas gracias Configuración: Windo...
Desbloquear bootloader
ResueltoBuenos días amigos del foro mi consulta es que tengo un móvil motorola moto X 2 generación y he tratado de desbloquear el bootloader para poder hecerm...
Necesito saber el nombre de un número móvil
Hola, necesito ayuda. Tengo el número de una persona que está molestando y mi mujer y está jugando con la infancia de mi pequeño. Nombre, email, Faceb...
Fotos
Hola, me gustaría solucionar un problema con mi celular por mas que borro una carpeta de fotos que también contiene 2 vídeos, se vuelve a aparecer. tr...
Ver mensajes de whatsapp de otro celular
Resuelto/CerradoHola, Como puedo ver los mensajes de WhatsApp de otro celular Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83
Saber de quién es un número de teléfono
quiero saber de quien este numero 7618xxx
Recuperar archivos de mi samsung note 4
ResueltoPor accidente borre los videos de mi Samsung Note 4 ... pense que los tenia respaldados en una memoria externa ...
Quién es el usuario de un número de teléfono
Hola, hola por favor quiero saber quien es el usuario de este numero 942694xxx Configuración: Windows 7 / Firefox 43.0
Cómo sé la ubicación de un número telefónico
como se la ubicacion de un numero telefonico celular
Pasar música de itunes a mi iphone 6s
ResueltoHola quien me ayuda necesito pasar musica de mi itunes a mi iphone 6s ayudenme no se sincroniza me da error -54 Enviado desde CCM Live forum para...
Imei
alguien sabe como localizar robado por imei
Cómo desbloquear un alcatel 990 m
ResueltoHola! Tengo un movil Alcatel 990 M . Usaba para bloquearlo el metodo "patron" (en el que se dibuja en la pantalla para desbloquear) despues de intenta...
Cómo pasar fotos del ipad 2 al pc
ResueltoEs la primera vez que escribo y como soy muy novato tanto con la ipad como con el p.c me gustaría poder pasar unas fotos al p.c. Gracias
Recomendación y pregunta sobre tables windows
Hola, hola a todos.. necesito crear una sala de votacion con una aplicacion de windows, queria saber 1. las aplicaciones de visual corren en ...
Olvidé contraseña de galaxy s3
Resueltose me olvido la contraseñas de mi movil samsun galasy s3 como puedo reiciarlo manualmente
Enviar mensaje a mi celular perdido
ResueltoHola a todos.. Quiero saber como enviar mensajes a mi celular perdido desde mi PC Gracias
Olvidé clave de mi wi-fi
Resueltolo que sucede es que tengo mi wifi conectado a mi celular pero se me ha olvidado la clave, y no tengo como verla en mi celu, quiero conectar a mis otr...
Saber el nombre del dueño de un celular
ResueltoHola quiciera pedir ayuda para saber el nombre o los datos de un. Numero que me ha marcado varias beces y no se quien es la vdd tengo miedo me pueden ...
Liberar g510
desearía me indiquéis como liberar un huawei g-510
Saber de quién es un número de celular
Hola me gustaría saber de quien es este número 843731xxx porfavor urgente
Recuperar mensajes de whatsapp
ResueltoHola, Soy alejandra quiciera saber si puedo recuperar mensajes d wassap ya q saque el sim de celular y lo coloque en otro pero no hay nada en el w...
Samsung grand prime no conecta a pc como usb
Buenas, necesito pasar archivos a mi pc desde mi samsung grand prime pero este no reconoce el móvil. El cable funciona perfectamente ya que al enchufa...
Me robaron un iphone 6 plus
ResueltoAcabo de salir del Apple Store y robaron un I phone 6 Plus. Ni siquiera lo habia abierto. Se puede hacer algo?
Localizar a una persona por medio de su número celular
Como puedo localizar a una persona por medio de un número celular
Rastrear samsung j1 robado
porfavor necesito que me ayuden a reastrarle me lo robaron hoy a las 8:00 y necesitho k m ayuden
Liberar huawei g7
Hola, Imei 865584023368910 Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83
Eliminar virus de android
ResueltoComo eliminó virus de mi android , porque esta me esta consumiendo la memoria y ya no me permite instalar aplicaciones??
Recuperar contraseña de blackberry id
ResueltoHice un borrado de seguridad y me pide el id pero no lo recuerdo, muchisimo menos la clave ni la respuesta de seguridad. tengo un z10
Localizar teléfono
ResueltoHola, nesecito saber como recuperar mi sansumg galaxi 4 pir gps Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0
Saber de quién es un número de celular
Resueltonecesito con suma urgencia saber de quien es un número de celular que me envía mensajes obscenos que me agreden verbal y emocionalmente Configu...
Como localizar un teléfono celular mediante una llamada
Hola, Mi pregunta es la siguiente, como podria ubicar un celular mediante una llamada, ya que la persona que esta usando mi celular aun sigue usando...
Saber el nombre de quien utiliza un número de celular
quiero saber el nombre de la persona que esta utilizando este numero de celular 3165434xxx y los mensajes que enviaba
Saber quién es el dueño del celular que me llama
Hola, quisiera saber como hacer par asaber quien es el titular de un celular q siempre se comunica conmigo Configuración: Windows / Firefox 4...
Aplicaciones para 'smartphones'
ResueltoHola buenos días soy nueva en el foro.. que aplicaciones me recomiendan..
Recuperar archivos de memoria interna de celular
ResueltoTengo un LG L5, de pronto ya no encendió y los archivos de la memoria interna no sé cómo recuperarlos. Creí que se podría conectándolo a la computador...
Saber el titular de un número
Resueltohola ...quiero saber a quien pertenece este numero 3498.15****55...gracias
Drivers teléfono huawei c5060
ResueltoHola por favor ayúdenme,necesito urgentemente los drivers del teléfono celular Huawei C5060 para que la compu me lo pueda reconocer y en ninguna parte...
No guarda en tarjeta de memoria
ResueltoHola, mi amiga tiene un samsung sgh que no le guarda nada en la tarjeta de memoria , como puede solucionarlo? Configuración: iPhone / Chrome 47...
Cómo puedo averiguar a quién pertenece un número de celular
deseo saver a quien pertenese numero de celulares que llaman y no responden y aparesen como privados
Liberar un huawei g510
Resuelto/CerradoHola! Necesito liberar mi HUAWEI G510 bloqueado por Orange (España). El código IMEI es 868496012427804. Alguien me puede ayudar, por favor? Gracias!! ...
Quitar menú flotante en samsung galaxy alpha
En mi Samsung Galaxy Alpha apareció una ventanita con un menu, y no se cómo quitarlo, gracias.