Discusiones
Saber el nombre del dueño de un celular
ResueltoHola quiciera pedir ayuda para saber el nombre o los datos de un. Numero que me ha marcado varias beces y no se quien es la vdd tengo miedo me pueden ...
Liberar g510
desearía me indiquéis como liberar un huawei g-510
Saber de quién es un número de celular
Hola me gustaría saber de quien es este número 843731xxx porfavor urgente
Recuperar mensajes de whatsapp
ResueltoHola, Soy alejandra quiciera saber si puedo recuperar mensajes d wassap ya q saque el sim de celular y lo coloque en otro pero no hay nada en el w...
Samsung grand prime no conecta a pc como usb
Buenas, necesito pasar archivos a mi pc desde mi samsung grand prime pero este no reconoce el móvil. El cable funciona perfectamente ya que al enchufa...
Me robaron un iphone 6 plus
ResueltoAcabo de salir del Apple Store y robaron un I phone 6 Plus. Ni siquiera lo habia abierto. Se puede hacer algo?
Localizar a una persona por medio de su número celular
Como puedo localizar a una persona por medio de un número celular
Rastrear samsung j1 robado
porfavor necesito que me ayuden a reastrarle me lo robaron hoy a las 8:00 y necesitho k m ayuden
Liberar huawei g7
Hola, Imei 865584023368910 Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83
Eliminar virus de android
ResueltoComo eliminó virus de mi android , porque esta me esta consumiendo la memoria y ya no me permite instalar aplicaciones??
Recuperar contraseña de blackberry id
ResueltoHice un borrado de seguridad y me pide el id pero no lo recuerdo, muchisimo menos la clave ni la respuesta de seguridad. tengo un z10
Localizar teléfono
ResueltoHola, nesecito saber como recuperar mi sansumg galaxi 4 pir gps Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0
Saber de quién es un número de celular
Resueltonecesito con suma urgencia saber de quien es un número de celular que me envía mensajes obscenos que me agreden verbal y emocionalmente Configu...
Como localizar un teléfono celular mediante una llamada
Hola, Mi pregunta es la siguiente, como podria ubicar un celular mediante una llamada, ya que la persona que esta usando mi celular aun sigue usando...
Saber el nombre de quien utiliza un número de celular
quiero saber el nombre de la persona que esta utilizando este numero de celular 3165434xxx y los mensajes que enviaba
Saber quién es el dueño del celular que me llama
Hola, quisiera saber como hacer par asaber quien es el titular de un celular q siempre se comunica conmigo Configuración: Windows / Firefox 4...
Aplicaciones para 'smartphones'
ResueltoHola buenos días soy nueva en el foro.. que aplicaciones me recomiendan..
Recuperar archivos de memoria interna de celular
ResueltoTengo un LG L5, de pronto ya no encendió y los archivos de la memoria interna no sé cómo recuperarlos. Creí que se podría conectándolo a la computador...
Saber el titular de un número
Resueltohola ...quiero saber a quien pertenece este numero 3498.15****55...gracias
Drivers teléfono huawei c5060
ResueltoHola por favor ayúdenme,necesito urgentemente los drivers del teléfono celular Huawei C5060 para que la compu me lo pueda reconocer y en ninguna parte...
No guarda en tarjeta de memoria
ResueltoHola, mi amiga tiene un samsung sgh que no le guarda nada en la tarjeta de memoria , como puede solucionarlo? Configuración: iPhone / Chrome 47...
Cómo puedo averiguar a quién pertenece un número de celular
deseo saver a quien pertenese numero de celulares que llaman y no responden y aparesen como privados
Liberar un huawei g510
Resuelto/CerradoHola! Necesito liberar mi HUAWEI G510 bloqueado por Orange (España). El código IMEI es 868496012427804. Alguien me puede ayudar, por favor? Gracias!! ...
Quitar menú flotante en samsung galaxy alpha
En mi Samsung Galaxy Alpha apareció una ventanita con un menu, y no se cómo quitarlo, gracias.
Leer los mensajes de otro teléfono
Resuelto/CerradoHola, hola como leo los mensajes de otro telefono Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.2526.106
Táctil no funciona
ResueltoHola se me mojo un core prime y anda todo excepto el táctil que hay momentos en los que funciona y momentos que no responde, que puedo hacer?
Excedi el número de intentos para desbloqueo de patrón
mi samsung galaxi young eccedi el numero de veces su patron de desbloqueo y ahora ya no puedo hacer nada me pide mi cuenta GOggle pero no me la acepta
Liberar móvil
Resuelto/CerradoHola, Hola buenas quiero liberar este móvil. Orange yuma g740 IMEI 862700021160488
Ver la última conexión de mi celular
Se me perdio mi celular quisiera saber la parte donde fue apagado o su ultima coneccion
Buscar persona por número de celular
conseguir Enviado desde CCM Live forum pour Android
Localizar una tableta samsung
Buenas noches de que manera se puede localizar una tablet samsug
Eliminar virus de celular
ResueltoHola. Tengo un problema con mi celular. Tiene un virus que no se como quitarle. Ya lo formatee y no funciono. Y le descargo antivirus que solo me d...
Saber de quién es un celular
ResueltoQuisiera saber este numero 9637****5 de que operadora movil es y de quien es?
No sé la clave de mi blackberry id
Hola, Tengo un proble no se cual es mi clave de mi blackberry id tampoco se cual es la pregunta de recuperacion por fa ayudenme, ya restableci mi co...
Como recuperar mis fotos borrada desde mi celular xgoody x400
como recuperar mis fotos borrada en la memoria interna
Desbloquear mi samsung galaxy gt i9080l
ResueltoHola ... Necesito desblokear mi Samsung galaxy gt I9080L... se me olvidó la contraseña de bloqueo de la pantalla .. por favor ayudenme...
Ayuda, no recuerdo pin bloqueo de pantalla
Buenos días, Tengo un Samsung Galaxy Trend Plus GT-S7580. No lo usaba y quiero dárselo a mi hijo. Le puse un pin de bloqueo y no lo recuerdo. No l...
A quién pertenece un número de teléfono
ResueltoNecesito saber por favor a quien pertenece el numero 2302-638xxx
Localizar un móvil
Resueltohola ,soy nueva y no tengo experiencia. a parte tengo miedo de tocar algo que no sea y me perjudique mi maquina. necesito saber el paradero de mi par...
Cómo desbloquear blackberry 9800 torch
ResueltoHola a tdos como desbloquear un blackberry 9800 torch, por que me pide escribir "blackberry" y lo hago pero no pasa nada, porfavor ayuda... Gracias d...
Localización de celulares
ResueltoBuenas noches alguien conoce alguna página para rastrear celulares que sea gratis
Cómo encontrar mi teléfono
Resueltoperdí el telf. y se ha quedado sin bateria. Se podría recuperar sabiendo mi última posición ? Gracias
Cómo ubicar un teléfono desde el pc
ResueltoCOMO UBICO DESDE MI PC EL TELEFONO DE UN AMIGO. SOLO SE SU NUMERO
Cómo sé de quién es un número de teléfono
Hola,alguien que me ayude. Hay una persona que me llama y me mensajes de este número de teléfono 555332xxx necesito saber quién es,por favor alguien ...
Cómo recuperar los whatsapp
Resueltohola a tod@s quisiera que alguien me ayudara, como puedo recuperar los wasap de un numero que se me caduco no se si servira de algo pero es un nokia 5...
Empezando con la tablet
Hola a todos, he comprado una tablet y como nunca he tenido una quería saber qué herramientas de seguridad tengo que instalar en mi tablet para que...