Foro Móviles/PDA/GPS
-
Quitar mensajes indeseados de mi celular Cerrado
Hola, Como quito esos mensajes indeseados de mi celular Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Ayuda saber a quien pertenece un número fijo Cerrado
Hola, Quiero saber de quién es este número de teléfono fijo 8113068145 Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
Vídeos sin audio de PC en iPhone 6 Cerrado
Hola, Los videos que grabé en mi cámara digital lo pase a mi pc y lo subí a Facebook pero cuando lo veo en mi iPhone 6 salen sin audio alguien me pu...
-
Saber a quién pertenece un celular Cerrado
Hola quiero saber a quien nombre pertenece esta número de celular 317793xxxx
-
pin de alcatel 1052g Cerrado
Hola, pin de alcatel 1052g
-
pin alcatel 1052 Cerrado
por favor el pin del alcatel 1052g
-
Saber a quién pertenece un número Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber a quien le pertenece el numero 98407xxx mucho me timbra y no contesta Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Cómo agregar música a un iPhone Cerrado
Hola,buenos días como puedo agregar música a mi ¡Phone? Que aplicación es mas recomendable para poder descargar música gratis o a través de la comput...
-
Rastrear celular por número de teléfono Cerrado
Hola, Cómo puedo rastrear un celular con el número. Desde ya muchas gracias Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
Cómo ubicar un número de celular Cerrado
Hola, kiero ubicar la direccion cel numero de celular Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Quitar publicidad de mi Samsung S8 Plus Cerrado
Hola, me podrían decir como quitar la publicidad permanente que me entra en mi teléfono.Gracias Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.91
-
Durante el reseteo Moto C Plus me pide un correo Cerrado
Hola estoy en el reseteo del móvil pero me pide un correo y no se cual es. Podrían ayudarme. Gracias
-
Saber numero celular Cerrado
Hola, Quiero saber el numero de celular de paolouna Espinosa putilla comienza xon 913833 Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
No funciona mi iPhone 4 tras reseteo Cerrado
Hola, Resetie mi Phone 4 por completo y ahora no me funciona no puedo entrar al menú, si alguien sabe como hacer para que funcione se lo agrad...
-
Localizar a alguien por su número Cerrado
Hola, me gustaría localizar la dirección exacta de una persona pero nada más tengo su número de teléfono, es para enviarle la papelería del divorcio. ...
-
Cómo localizar a una persona por su número Cerrado
Hola, deseo localizar a una persona por su número de celular 044 555460xxx Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
-
Localizar un celular por su número Cerrado
Hola, Quiero localizar un celular por su número me pueden ayudar por favor Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Saber de quién es un número Cerrado
Hola, me gustaria saber de quien es este numero de telefono 910606xxx m llamam y no contestan Configuración: Android / Chrome 68.0.3440....
-
Cómo localizar un móvil Cerrado
Hola, Buenas tardes, necesito me colaboren con el nombre y apellido del siguiente móvil y su ubicación por favor 3114448xxx Configuración: Wind...
-
No fuciona el wifi de mi celular Cerrado
Hola, Mi celular no funciona la opcion wifi, le doy click al icono y no se pone verde y al entrar a la configuracion el boton para activar wifi no s...
-
No puedo entrar en mi cuenta Hotmail Cerrado
Hola, Cmo puedo hacer para entrar en mi cuenta hotmail? Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Nesecito desbloquear mi pantalla olvide el pin Cerrado
Hola, Olvide mi pin de desbloquear la pantalla que ago
-
No recuerdo la contraseña de mi Android Cerrado
Hola, quiero saber mi cuenta y contraseña pues no puedo entar Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.91
-
Luz de camara no apaga Cerrado
Hola, Bien día tengo un problema con mi cel Samsung grand prime se mojó lo puse a secar pero la luz de cámara no se apaga tendrá alguna solución? ...
-
Necesito si alguien me lo puede solucionar gracias Cerrado
Hola, me pueden ayudar, a mi j1 ace le igreso un virus y se me bloqueo yo voy a la configuracion wipe data y todo el proceso pero cuando tiene q reinc...
-
Celular robado Cerrado
Hola, Como puedo encontrar mi celular robado y fue apagado Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
-
Cómo localizar mi móvil si está apagado Cerrado
He perdido el movil y lo han apagado, no lo puedo localizar de ninguna forma y querria saber algun metodo de como localizarlo apagado o como localizar...
-
direccion para denuncia kbxdyjnvdtjbcgjccgjb Cerrado
Hola, Necesito saber la direccion con el numero de celular +54 9 11 3126-6372 t Android / Chrome 69.0.3497.91
-
desbloqueo de movil Cerrado
buenos dias los primeros dias de junio adquiri un movil donde me informaron que a los 90 dias podia liberarlo, estoy fuera del pais en estos momentos...
-
Hola me pueden ayudar aresolver este problema Cerrado
Hola, Tengo un cel j7 prime Y mi tarjeta sd. No me guarda las fotos ni los videos los muestra en pantalla pero ala hora de abrirlos me dice k ...
-
hola buenos dias ya hice el proceso y estoy en red Cerrado
Hola, hola buenos dias ya hice el proceso y estoy en redes disponibles escoja la de mi operador y me diceque no se puede establecer conexión con l...
-
Código nck LG 440 Cerrado
Hola, necesito los códigos nck y freeze para liberar le teléfono LG 440...gracias Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.91
-
estamos desesperados Cerrado
mi sobrino se extravio ya hace 4 dias.su numero es 1132528160.desde ya muchas gracias!!!.
-
Saber de quién es un número de teléfono Cerrado
Hola, Quiero. Saber de quien este telefono 521 831 161 xxx Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
Recuperar fotos de mi Samsung Grand Resuelto/Cerrado
Hola, Como recuperó fotos que elimine por error de mi Samsung grand prime?? Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Cómo recuperar contactos Resuelto/Cerrado
Deseo recuperar los contactos de una línea que me robaron Cómo le puedo hacer
-
Acceder a la memoria interna de Nokia X6-00 Cerrado
Hola, quisiera saber como acceder a los archivos de mi x6... nokia... desde una pc directamente... porque no prende pero se prende todo solo que no ti...
-
Perdí mi celular y pedí que se borraran los datos Cerrado
Hola, recupere mi numero en orto chip pero me dice questa suspendido o cambiado , como lo puedo recuperar Configuración: Windows / Chrome 68....
-
hiphone Cerrado
Hola, compre hace un mes un Hiphone y de la nada la pantalla esta como gris, no me deja ver ninguna aplicación, si lo apago al encenderlo no se ve n...
-
Fallo en conección a internet y señal telefonica Cerrado
hola que tal tengo un moto e segunda generacion y lo que le paso es que de la nada empezó a fallar el internet no me lo activa ni la señal móvil y p...
-
Roaming Cerrado
Estoy en europa tengo celular claro y sr me desactivo wahsapp necesito el roaming internacional como lo activo?
-
Contraseña de Gmail olvidada Cerrado
Hola, soy Noemí no me acuerdo de la contraseña del Gmail. Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.91
-
Se distorsionan los vídeos en mi Samsung S5 Cerrado
Hola, Mi movil es un samsung s5 neo y al grabar videos de conciertos en directo se ven muy bien pero distorsionan mucho en el audio y no se oy...
-
Samsung Cerrado
Tengo un movil Samsung S5 neo y al grabar videos se ven muy muy bien pero oirse no se oyen nada bien distorsiona todo
-
digitel Cerrado
Hola, soy Mildre J. Gomez G necesito que me ayuden con mi numero de telefono cambie de telefono y ahora no reconoce mi ship antes lo usaba con otro nu...
-
Como llamo a un telefono 01 8000 Cerrado
Hola, Como llamo a un telefono 01 8000 desdde un celular claro Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.106
-
Hola, estoy conectado en mi celular pero no navego Cerrado
Hola estoy conectado a mi red wifi desde mi celular pero puedo navegar , sin embargo en otros celulares si puedo hacerlo con la misma red ¿porque ? ¿ ...
-
Cambiar numero Cerrado
Hola, Como puedo cambiar el numero de celular que tenia anterior mente Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Me han bloqueado Cerrado
Hola, me han bloqueado en wattsapp y no sé cómo desbloquearme ayúdenme porfavor Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Infomacion Cerrado
Hola quiero saber a quien le pertenece es número de celular943123551