Discusiones

Luz marcela jimenez fuentes

Hola es que quiero ver si esta registrada este nombre es de mi tia me ases favor de buscarlo

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
JosuéxD

Motorola ve440, pide cd

Hola, necesito instalar los drives de mi motorola ve440 y me pide un cd....como hago Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
katty

Sim errado

Hola, por favor donde consigo el codigo pin mi hijo me rompio la hojita donde venia y ahora no tengo señal y estoy incomunicada no se q hacer quien ...

5 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
JosuéxD

Subirle el volumen al celular lg 265

Hola, sabes qe qiero subirle el volumen al celular lg 265 porqe ase escucha muy despacio lo nesesito urgente mente plis

3 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
oscar alvarado

El nokia e 71 pro tiene wife

Hola, el nokia e71 pro tiene wife Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
Septrikill

Como activar el gprs

Hola, como activar el gprs Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
deamth

Como flashear nokia 6131 ?

Hola, como estan quisiera saver si alguien me puede decir como flashear mi nokia 6131 ?gracias

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
antrax

Liberar iphone

Hola, como puedo liberar mi iPhone para meterle programas de terceros

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
IphoneLibre

Samsung 5600,se puede descargar programa wifi

Hola, tengo un samsung 5600 tactil y queria saber si se puede descargar el programa de wifi para este cel????? desde ya muchas gracias. Config...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
dwef

Comotener juegos,internet gratis en mi s5230

Hola, mi nombre es chris y kiero tener juegos touch e internet gratis en mi samsung s5230 kien pueda ayudarme a tenerlos por que no encuentro otra a...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
gons

Pasar fotos desde el ordenador al iphone

 Resuelto

Hola, No se como pasar las fotos y canciones desdei ordenador al iPhone Configuración: Mac OS X / Safari 528.16

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
trotamundo

Hola tengo un nokia 5800 y quiero descargarle

Hola, puedo pasar videos de mi pc a mi nokia 5800?? o hay que instalar halgo?? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
abcell_wireless

Poner temas en el celular sony ericsson f305

Hola, ¿con que progrma se puede poner temas en el celular sony ericsson F305? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
goiu

Mi movil no responde con la pc no lo detecta

Hola, tene una duda yo quisera sabe si po casualida de la vida tecnologica existe un programa que detecte o que registre (que se yo) un movil por ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
rubyly

Para poder instalar wfi en mi celular

Hola, mi celular es un GT-S5230como puedo intalar el wifi dime porfa los pasao que debo seguir garcias Configuración: Windows XP / Internet Exp...

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
cr7

Duraciòn del sonido en alerta de mensajes

Necesito los còdigosde un Samsung F-480L, en caso de que se pueda, para que el el timbre de alerta de mensajes no sea solamente de 5 o 6 segundos...

3 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
juanx

No puedo descargar juegos en mi celular chino

Hola, porfavor no puedo intalar o descargar juegoj en mi celular chino¿? ke podria hacer o ke formato le entra porfavor.

5 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
croz

Bajar musica d ares a mi celular samsung 2310

Hola como puedo bajar musica de Ares a mi Celular Samsung 2310 alguien sabe necesito uregente la respuesta de alguien por fa es para una fiesta en cas...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
Florencia

Black berry chino 8900

tengo un blackberry 8900 chini y no soy capaz de bajarle juegos que me recomiendan Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
fernandel

Mi pc no reconoce mi celu marca skin

Hola, quien me puede ayudar . Tengo un culular marca skin color y mi pc no lo reconoce , sale un mensaje de sofwere no encontrado . si alguien puede a...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
cork

Como aumentar volumen de samsung sgh c275l

Hola, QUIERO SABER COMO AUMENTAR EL VOLUMEN DE MI SAMSUNG SGH C275L

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
JHANY

Nokia 3500: necesito leer mis mensajes

Hola, no puedo ver los mensajes que me llegan a mi cel porque la pantalla quedo en blanco y no se puede hacer nada, puedo escuchar que me llegan mens...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
peluche

Sony erikson w302

Hola, mi Sony Erikson W302, timbra muy pasito y tiene el vol max... se le puede hacer algo...!!! Ronald Rodríguez B. Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
s.a.

Recuperar mensajes de un motorola mod viejo

 Resuelto

Hola, por favor quisiera saber si alguien me puede ayudar y decirme si puedo recuperar los mensajes de texto de un motorola viejo (es importante) grac...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
Enkoirin

Celular chino: ponerlo en español

como puedo resetear mi telefono para k tenga el idioma en español o como puedo ponerlo en español es un celilar chino tipo iphone Configuración: W...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
acp

Sciphone i68+ tiene dañado el sistema tactil

Hola, Hola,tengo un Sciphone i68+ y tiene dañado el sistema tactil porque se le quebró la pantalla, aparentemente parece que fue el vidrio que cu...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
master

Problemas con mi e71 pro...

Hola, soy de colombia, y mi e71 no me deja realizar llamadas, recibe las llamadas, envia y recibe los mensajes (a veces un poco retrasados...) nece...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
Edil25

Como bajar juegos para motorola em28

Hola, me gustaría que me ayudaran estantalar juegos al motorola em28

4 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
pablito

Como bajo las fotos de mi celular v3 al pc

Hola, como bajo lasfotos de mi celular v3 al pcConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
chucho

Celular samsung250l, como desbloquear

Hola, quisiera que me ayudaran a desbloquear mi celular samsung250l. se me olvido la clave de bloqueo. porfavor respondanme o mandemen la respuesta ...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
hernande

Puedo instalar wifi al nokia 5610

Hola, hola amigos me dijeron que se puede instalar wifi a un nokia5610 es verdad si es asi como lo hago ayudaaaaaa sasiassssss Configuración: ...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
manny

Celulares con sistema android de google

Hola, Estoy buscando telefonos en Mexico que traigan sistema de android. Encontre un sitio en internet que los venden baratos, pero quisiera sa...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
Renkotti

Samsung touch screen

Hola, tengo un celular touch screen schw 750 samsung.. puedo formatearlo? alguien puede guiarme por favor.. la tengo con clave y no se que paso creo ...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
tano

Liberar mi celular model f 275

Hola, quiero liberar mi celular model f 275 pero me pide contraseña

4 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
ojo

Como descargo el mns para el alcatel ot-800

como le descargo el messenger al telefono?? ia intente i no puedo.. el de mi prima lo trajo, waa.. i el mio no! como pude ser?? grax! Saludines...

3 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
alberto

Saber el apellido

Hola, quiero saber a quien pertenece este numero de celular 1164945562 gracias lo necesito con urgencia Configuración: Windows XP / Safari 533....

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
sora

Abrir mms

alguien me poodria decir como rayos abro la foto ke me han mandado?,no puedo verla y no le entiendo nada a esta pagina,necesiito ayuda urgente por fav...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
jorge

Desbloqueo del gt b3310

como desactivar el sim lock del gt b3310

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
paul

Subir el bolumen w302 porfa

Hola,soy cristofer me alludan porfay nose subir el bolume se esculla des pasio mui respuesta Configuración: Windows XP / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
campanita

Tmobile se daño, como leer mensajes

Hola, seme dano el cell como puedo leer los mensajes que llegaron Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
nauti

Bajar temas gratis para mi cel es un alcatel

Hola, como o que paguina es para bajar temas gratis para mi cel es un alcatel Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
armando

Pantalla en blanco en vaic t900

Hola, tengo un vaic t900 y se me puso la pantalla totalmente en blanco, segun los expertos dicen que es el software. alguien me puede decir como hago...

3 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
ZorriToO

Necesito pasar fotos de mi cel. sony a mi pc

Hola, tengo un cel. sony ericsson w380a y conecto el cable usb a mi pc para bajar las fotos, pero la pc no reconoce la conexión de mi cel. que debo...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
ELI

Motorola l61: pasar fotos a facebook

COMO HAGO PARA PASAR FOTOS DE MI CELULAR A FACEBOOK JVCYASMIR@HOTMAIL.COM Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
framcela

Contraseña para corby

Hola,se me ha olvidado la contraseña de los mensajes y llamadas no puedo leerlos tengo un samsung corby deposito recopnsa aquien me ayude

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2010 por
kamy

Cambiar el tema

Hola, como le hago para cambiar el tema

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2010 por
Alexander Exa

Leer libros en samsung gt m2310

 Resuelto

Hola, bueno cambie le celular, antes tenia un motorola v360 y leia libros en ese transformandolos a java con un programita (ReadManiac) pero ahora lo ...

3 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2010 por
io

Mi sim se bloqueo

Hola, Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2010 por
luis armando

Adsl llamadas orange

QUISIERA SAVER SI PUEDO CAMBIAR EL INTERNET EVERYWHERE DE ORANGE POR EL ADSL MAS LLAMADAS DE ORANGE SI AUN NO E TERMINADO EL TIEMPO DE PERMANENCIA CON...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2010 por
toto

Para que es el seguimiento movil

Hola, QUISIERA SABER DE QUE SE TRATA LA ACTIVACION DEL SEGUIMIENTO MOVIL, YA QUE SI LO ACTIVO ME APARECE Q TENGO Q ELEGIR DOS NUMEROS, PERO NO SE PAR...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2010 por
Ale!!
Resultados 26551 - 26600 de 28.024