Discusiones

Desactivar silencioso n8 urgente!!

Hola, Necesito ayuda con mi N8 chino, por alguna razon ahora cuando recibo llamadas solo solo vibra y al entrar en PERFIL y querer activar el gen...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
Fafatier

Poner videos a este celular

Hola, quien sabe como poner videos a este celular cual formato Configuración: Windows Vista / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
HanakoAsuka

Para yamar desde mi pc a telefono por yahoo.

Hola, escoprado un credito desde yahoo.es no puedo llamar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2010 por
las divinas

Como descargo musica de mi pc a samsung e215

Hola, no puedo descargar musica desde mi pc a el samsung e215.lo conecto con el cable usb pero en me da un error. voy a mi pc no me aparece ningun ...

4 respuestas Última respuesta el 21 may. 2010 por
LARA

Como se ase despues

Hola, como se ase despueste aparese un cuadrado y despues q se ase Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2010 por
jeferson

Puedo navegar pero salen caracteres ilegibles

Hola, Gracias por su ayuda, he configurado y navegado con el perfil Wap, pero cuando ingreso a las páginas, me salen caracteres ilegibles (cuadrit...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Kappal

Copias de fotos desde mi mini ordenador a usb

Hola, quisiera saber como hacer descargas o copias de fotos desde mi mini ordenador a un dispositivo de usb de 4gb. ya que mi mini no tiene espacio pa...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Amuro

Lg me970, subir volumen al celular

Hola, COMO PUEDO SUBIRLE EL VOLUMEN A MI CEL LG ME970 ESTE ES MI CORREO hugo.cmg@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2010 por
hugi

Bajar fotos desde motorla a8 a la pc

Hola, es la primera vez que pongo a bajar fotos desde el cel a la pc y no puedo, es como si no reconociera el teléfono, tengo un motorola A8, ni siqui...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Thee fuckiinqq Mameehh

Internet gratis en celular lg mx380

Hola, como puedo optener internet gratis en mi celular lg mx380 esque entro en internet y solo aparese una pantalla en rojo y dice portal de servicio...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
demente

Ayuda con mi celular

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 me pueden decir como yo le instalo java a mi alcatel ot-s521

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
Atralko

E71

configuracion para ace lake tahoe es parecido al e71 pro para digitel venezuela

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
lala

Problemas en pantalla tactil

LA PANTALLA DEL TACTIL NO CORREO Y SE CONGELA ESTO PUEDE SER POR QUE AL MOMENTO DE PONER LA PANTALLA TACTIL NO LO HAN RANURADO BIEN PUEDE SER ESTO...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
bet

Configurar volumen de samsung sgh f480l

Hola, que tengo hacer para aumentar el volumen del samsung sgh f480l Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
zamarang24v

Como flashear mi samsung instinct s30

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar a desbloquear para poner en metro pcs mi samsung instinct s30 es urgente por favor ayudenme Con...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
el kid

Blackberry 8220 problema con el messnger live

Hola, Hola q tal !! necesito ayuda , mi problema es que tengo un BB 8220 y hace poco mi msn live dejo de funcionar en cuestion de mandar mensajes ...

4 respuestas Última respuesta el 18 may. 2010 por
traq

Problemas con el reproductor del mini hiphone

Hola, Tengo un Mini Hiphone y he probado reproduciendo un mp4, pero se reproduce las imagenes muy lentas y se retrasa la imagen mientras el sonido av...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
Bunny

Tengo encedido un indicador azul

Hola, Tengo encedido un indicador azul, en la parte superios de la pantalla, ese icono es igual al messenger de blackberry, no se que significa y...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Laming

Mi telefono esta bloqueado

Hola, tengo un samsung gts5230, y tambien tengo el mismo problema. no se como desbloquearlo. alguien me puede ayudar por favor. gracias Confi...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
lali

Como puedo intalar java en mi cent touch k630

Hola, tengo un celular cent touch k630i como puedo intalar java para este modelo porfavor respondame se les agradece su ayuda la necesito no se que ma...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
sus.pense

A quien pertenece este numero?

hola quisiera saber a quien pertenece el numero 01981356059 por favor gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.2

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
alex

Mi celu es alcatel 0t-i650

Hola, pueden decirme como bajar mis fotos de mi celu a la pc ya q ya tengo usb y bluethon

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
crosty 14

¿como bajo musica a mi samsung gt-m2310?

soy nico y no se como bajar musica a mi samsung gt-m2310

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2010 por
jose maria

Llamadas entrantes

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar movil tigo en suse 11.1

comunidad tengo un internet movil tigo que se conecta por usb, es un modem portable. como lo instalo en suse 11.1 gracias:::::::::::::::::::::::::::...

5 respuestas Última respuesta el 16 may. 2010 por
johnvi

Virus en mi celular

Hola, que tal ! Bueno yo tengo un problema con la memoria de mi celular, resulta que lo conecte a una computadora y desde ese momento todas las car...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2010 por
yesy

Pc suite del motorola v365

hola, mi nombre es Rebeca y necesito encontrar el pc suite del motorola v365. tengo el cable pero no puedo hacer nada porque no tengo el programa. m...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2010 por
chaca

Anti virus para alcatel 708

Hola, ola me llamo catalina y kiero saver como puedo ponerle un anti virus a mi clu alcatel 708 porfis ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2010 por
matrix

Meterle temas a mi celurar

hola kisiera q me ayuden kiero meterle temas ami celurar pero este no lo reconoce dicen q necesito el disco pero una ves q lo tenga donde y en q lugar...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Cmo

Hola, como pango las letra o el codigo se pone como un msn ????? plis Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Desbloquear mi celular

Hola, kero saber kmo lo puedo aser para desbloquear mi celular lo ke pasa es ke se me olvido el codigo ke le puse i no puedo okupar kero sabe...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2010 por
gatox1

Configurar celular zima zm1010w para internet

hola alguien me puede ayudar a configural mi celular zima zm1010w para meterse a internet por favor

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2010 por
sergio

Clave para subier el volumen samsung sgh-j750

Hola, quiero que alguien me ayude a subir el volumen en mi new mobile Samsung SGH-J750 desde ya muchas grax

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2010 por
peRLitha_kiizz

Problemas con ace caracas. no sale menu

Hola,tengo el problemas con el ACE caracas no me sale el menu necesito por favor la clave y te agradezco si me ayudas para cambiar el idioma

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2010 por
yony

Codigo del ace caracas

Hola, por favor necesito el código del móvil ace caracas... gracias....

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2010 por
yony

Celu, cambiar de vibrador a sonido, como hago

Hola, mi cel esta en puro vibrador y no encuentro como ponerlo en sonido me puedes alludar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2010 por
arlequin911

Liberar nokia 5530

hola tengo un nokia 5530 de compañia movistar en mexico y quiero liberarlo para cambiar a telcel alguien me pueden decir como hacerlo? Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2010 por
crash_1

Como desbloqueo mi micro sd de un nokia 5300

 Cerrado

Hola, miren tengo dos memorias micro sd una es de 2 gb y es marca PNY y la otra es de 512 mb y es marca nokia y la verdad es que no se que hacer las ...

40 respuestas Última respuesta el 14 may. 2010 por
Mattdem

Bb 8100, me sale el error 545, por que?

Tengo un BB 8100 es la 3era vz q tengo q mandar a actualizar el sofware siempre por el error 545 quisiera saber que produce este error y como podria y...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2010 por
zamarang24v

Necesito saber como leer mis mensajes de text

necesito saber como leer mis mensajes de texto de mi celular por via internet es que se me daño la pantalla por favor ayudenme

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2010 por
la_faraona

Huawei e176

Hola, sabes como liberar un huawei e176? el imei s: 355851022197427. si es asi me pasas el dato?desde muchas gracias

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2010 por
juancavalos

Ayuda con pda

como actualizo el software de mi hp sin de instalacion

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
escobedo

Quitar menu del lg ku990veawty,para foto de f

Hola,tengo un problemilla con el nuevo movil,me gustaria sacar el menu que queda siempre en la pantalla y no me deja ver la foto de fondo de pantalla ...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
Fenris78

Que programa nececito (alcatel ot 708a))

no se como descargarle ni fotos ni musica ni nada a mi celular desde el computador ni del celular al computador que programa nececito ... como se llam...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
camila alvarez

Necesito recuperar mensajes.

como recuperar los mensajes eliminados por error del movil y que todavia permanecen en la sim,porque conectando la sim al pc me aparecen todos los men...

5 respuestas Última respuesta el 13 may. 2010 por
morena

Se me murio el cel!!!

 Resuelto

buenas!. tengo un LG GD330 le estaba actualizando el software y se murio. se apago y no prendio mas que puedo hacer para arreglarlo?

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2010 por
matias

Como encuentro los numeros no guardados

quiero saber como encuentro los numeros no guardados Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
Bortolop

Celular lg km380d: me sale "envio fallido&quo

Hola, TENGO UN CELULAR LG KM380D Y LA FALLA QUE ME APARECE ES DEL BLUETOOTH CUANDO TRATO DE ENVIAR ALGO Y ACEPTAN EL ENVIO EN SEGUNDO ME APAREC...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
Fucker

Como leer mensajes del celular

hola quisiera saber como leer los mensajes de mi parjeja incluyendo los que ha borrado si tiiene alguna respuesta se pueden comunicar a mi correo elec...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
vanderbill

No puedo descargar juegos

Hola, no puedo descargar juegos de mi celular (samsung m 2710)y no cacho como descargarlo chao grasias

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
req
Resultados 27201 - 27250 de 28.052