Foro Móviles/PDA/GPS
-
Localizar mi teléfono solo con el número Resuelto/Cerrado
BUENAS TARDES NECESITO SABER COMO LOCALIZAR MI TELEFONO SOLO CON EL NUMERO GRACIAS
-
Ubicación de J7 Cerrado
Quiero saber la ubicación de un j7 con número 1531******
-
hola buenas tardes quiciera pedirle de favor q me ayude a Cerrado
Hola porfavor si me puediera ayudar para recuperar todos los mensajes y audio de whatsapp
-
necesito saber a quien pertenece el numero de celular Cerrado
Hola, necesito saber a quien pertenece el numero de celular 99431***** Configuración: Windows / Chrome 59.0.3071.115
-
Celular se conecta a internet pero no navega :( Cerrado
El celular se conecta al WiFi, y navega por unos minutos, después ya no navega, pero sigue conectado, apago y enciendo el WiFi y hay internet de nuevo...
-
mi huawei dice usim bloqueada q le paso Cerrado
Hola, Mi huawei dice usim bloqueada q le ocurre Configuración: Android / Android Browser 4.0
-
se m olvido la clave d bloqueo d mi huawei u2800 como lo desbloq Cerrado
Como desbloqueo mi huawei modelo u2800
-
Escuchar archivos de sonido desde el telefono Cerrado
Hola, Lo siento no encontré respuesta a mi pregunta. Repito, quiero escuchar desde mi teléfono el archivo de audio que copié desde mi pc. Cómo pued...
-
Como reproducir un archivo de audio en mi telefono Cerrado
Hola, Buenas tardes: Necesito saber como escuchar archivos de audio en mi telefono. Copié desde la pc] las 100 preguntas de cívica para obtener la ...
-
pregunta Cerrado
si yo creo una cuenta de fox play con el proveedor que seria movistar cual seria el costo mensual en el caso de que la creara
-
modo seguro samsung SM-G360M Cerrado
Hola tengo un samsung core prime lite modelo sm-g360m probe sacarle la bateria por varios minutos y nada tambien ise lo de actualisar formatiar y band...
-
Como rastrear mi iPhone 7 apagado y sin ICloud Cerrado
Por favor que alguien me ayuda con esto
-
quiero saber a quien pertenece ese numero Cerrado
quiero saber a quien pertenece este numero de celular el nombre 0983088615
-
Móvil Asus Zenfone 3 max. ZC553 KL, Cerrado
Me he comprado un móvil Asus y le he pasado las tarjetas micro Sim y Micro SD del antiguo móvil en el cual tenia el WhatsApp, y al no salirme el Whats...
-
Encontrar a un individuo por su número de teléfono Cerrado
Quiero encontrar a un individuo por su número de teléfono el numero es el siguiente 31566xxx gracias
-
Código de Bloqueo de Pantalla Olvidado Cerrado
Por Favor su ayuda tengo un NOKIA Mod. 501-1 que mi hijo menor le activó un Código de Bloqueo de Pantalla y ahora no puedo usarlo ya que me solicita e...
-
z10 no suena el altavoz Cerrado
Mi z10 dejo de sonar el altavoz, compre por mercao lilre una backcover donde esta incorporado el microfono y el altavoz, lo reemplacé pero sigue igual...
-
No puedo hacer fotos Cerrado
Tengo un Samsung y justo hoy me quería hacer una foto pero no me deja se queda negro en vez de q salga yo y X ejemplo entro a la cámara de insta y tam...
-
Saber de quién es un número telefónico Cerrado
Hola, quisiera saber a quien pertenece el numero 5491*********
-
Cómo bajar música a mi celular Android Resuelto/Cerrado
Hola, Hola amigos/as de CCm música quisiera bajar musicas para mi celular como puedo hacer por favor Configuración: Android / Chrome 43.0.2...
-
Dónde está mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero rastrear mi numero de celular Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
-
Mi ocho no reconoce mi iPhone Resuelto/Cerrado
Mi ocho no reconoce mi iPhone Y necesito bajar las fotos y videos para más espacio
-
Recuperar fotos de mi celular Resuelto/Cerrado
Hola muy buenas noches me podrian ayudar a recuperar mis fotos que borre de mi celular gracia
-
Ubicar a una persona por su celular Cerrado
Estimados amigos: Quisiera que me digan cómo puedo ubicar una persona por su número de celular. Gracias
-
Ver la ubicación de un celular Resuelto/Cerrado
Hola necesito la ubicación de este número 3342 1xxx
-
lectura de micro sd Cerrado
Puedo recuperar datos de mi tarjeta sd? Lo que pasa es que dejo de funcionar mi tarjeta, la he metido a la compu y no la lee, ni el teléfono. Que pued...
-
Como desbloquear mi celular lg Cerrado
Tengo un celular lg mini 2 que se me bloqueó y me pide la cuenta de Gmail y contraseña que no recuerdo como puedo desbloquearlo agradezco de antemano ...
-
Cómo tener televisión gratis desde mi Android Resuelto/Cerrado
Hola, Me gustaría descargar televisión gratis desde mi Android. ¿Cómo puedo hacerlo? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
-
Codigo Puk de mi movil Cerrado
Hola, tegno problemas con el codigo PUK de mi movil LG KF 240, por favor, si alguien puede ayudarme lo agradeceré.
-
mi pc no reconoce mi aphone al conectarlo Cerrado
Hola, mi pc no reconoce mi iphone5s al conectarlo, y necesito vaciar las fotos y videos, que pasa?
-
Play Store me pide un PIN para ingresar Cerrado
Hola, Hola por favor me pueden decir como hago para entrar a play store esq al querer ingresar me pide un pin el cual me olvide diganme porfavor ...
-
Cómo averiguar cuál es el código de mi teléfono Cerrado
cual es mi código de teléfono
-
Recuperar mis contactos Cerrado
Hola, Deseo recuperar contactos de mi sim Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
-
Cómo ubicar un celular Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero ubicar el teléfono de mi señora...dónde se ubica. Configuración: Android / Chrome 57.0.2987.132
-
movil robado Cerrado
Hola, soy pedro y me han robado el movil y lo intento localizar pero me sale apagado y me da la ultima posicion que estubo encendido que es donde me l...
-
Tarjeta SD bloqueada Cerrado
Hola, Ola se me a bloqueado mi tarjeta SD y la verdad no sé la contraseña mi celular es un Huawei p9 Lite por favor una ayuda. Le e buscado pero no ...
-
Numero ? Cerrado
Hola, Me Puede Decir Que nombre tiene registrado este número +34 627 ** ** ** Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
-
titular de la línea Cerrado
Hola, Buenas tardes cómo saber quién es el titular de la línea número 933****** Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
-
Tablet Nogapad 7SB no recibe archivos Cerrado
Mi tablet Nogapad 7SB no recibe archivos por bluetooth, que puedo hacer?
-
Moto g urgentemente Cerrado
Hola, Hola necesito saber cómo rastrear el celular de un amigo con su número ya que las demás opciones no puedo por favor
-
localizacion de mi movil Cerrado
Hola, Alguen podria decirme si se me puede localizar utilizando mi n de movil? Tengo la sensacion de que lo hacen. Es posible? Configuración: ...
-
rastrear numero Cerrado
Hola, Hay un numero que me marca a cada rato y me molesta diciendo cosas incoherentes me gustaría saber la procedencia de el numero 1647*******
-
Mi huawei g510 no enciende,con bateria y pin de carga nuevos. Cerrado
Buenas,tengo un telefono huawei g510,hace 6 meses le coloque pin de carga y bateria nuevos ya que se me habian dañado,fui al técnico y me soluciono mi...
-
localizacion de mi celular apagado Cerrado
Hola, buen dia, como podre localizar mi celular apagado. me lo robaron anoche aproximadamente a las 2 de la mañana Configuración: Windows / Chr...
-
Número móvil Cerrado
Me gustaría saber de quién es el numero 666******* Gracias
-
Extraer fotos con la pantalla rota Cerrado
El otro dia se me rompio la pantalla del movil, es un Huawei Y635, alguien conoce una manera de extraer fotos que haya dentro?, es decir hay fotos bor...
-
Cómo localizar el móvil de mi esposo Cerrado
como encontrar a mi esposo por su numero de telefono
-
Robo de móvil Sony Cerrado
Hola, me han robado el móvil sony, con numero 66722xxx Configuración: Windows / Firefox 54.0
-
Saber a quién pertenece un número telefónico Cerrado
hola necesito saber de quien es este número 22581xxx
-
Codigo de red Alcatel OT 232 Cerrado
Alguien porfa me puede ayudar diciendome cual es la clave de red del ALCATEL 232 A PORFAVOR