Temas celulares Zima 1008
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Temas para celulares
- Temas opera gx - Guide
- Cuevana para celulares - Programas - Películas, series y TV
- Cuantos temas preestablecidos contiene powerpoint - Guide
- Dónde descargar temas para celular gratis: Android y iPhone - Guide
- Antenas caseras para celulares en zona rural pdf - Foro Hardware
12 respuestas
oye tienes las configuraciones para internet del celular??? avisame ojala me puedas ayudar te dejo mi correo porsia betuelbac@hotmail.com
te lo Agradeceria
te lo Agradeceria
Con respecto a lo del TEMA no se puede.....
lo que haces al mover el lapiz hacia un costado es cambiar la imagen de fondo solamente.......
lo que haces al mover el lapiz hacia un costado es cambiar la imagen de fondo solamente.......
yo tengo el mismo y el celu practicamente es un kxo pero muy kxo, la unica wea que salva es la pantalla lo demas ni un brillo, no puedes instalar temas ni reproducir algunos videos si ni siquiera soporta algunas fotos. el que quiera uno porfa piensalo dos veces o mas porq la wea es entera fome.
Cristymar
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de junio de 2010
18 jun 2010 a las 16:32
18 jun 2010 a las 16:32
Ohhh, que raro pués el mio es un zima 1008, y si puedo instalar temas, si reproduce, y le he puesto fotografias, lo recomiendoooooooooooooooooo
oye si se le puede cambiar pero ai q tener unos codigos yo mese el de los juegos i aplicaciones *#220807# pero no funciona en to2 en el mi o no funciono
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
OLA si se le puede cambiar pero ai q tener unos codigos yo mese el de los juegos i aplicaciones *#220807# pero no funciona en to2 en el mi o no funciono
cerdo egoista... no te cuesta nada compartir la informacion ya que por no saber todos encuentran fome la wea de telefono
bastian soto: por favor me puedes decir como se hace.. llevo mucho tiempo tratando de cambiarle el tema a mi celular y no puedo. Si no quieres hacerlo publico te dejo mi correo rally_maikol@hotmail.com. De verdad te lo agradeceria mucho. De donde sacaste los temas?....
por si les interesa les digo como poner juejos al zima 1008. tienen que poner en google descargar juegos nes los descargan y cuando se descargen los mandan a la crpeta mynes y despues desconectan el celular del pc se meten en menu despues a divercion y juegos despues en nes game despues game list y lla esta precionan sobre el juego y lla. eso era, espero que les sirva
hola, si no me equivoco la respuesta a tu pregunta es muy simple, tengo una amiga que tiene el mismo fono :D
es touch sierto?? jeje si es asi tienes que moverlo hacia el lado :D
mm creo que un celular tenia un sensor parecido como para cambiar la musica pero eso no inporta :D
pruebalo jeje espero haberte ayudado :)
es touch sierto?? jeje si es asi tienes que moverlo hacia el lado :D
mm creo que un celular tenia un sensor parecido como para cambiar la musica pero eso no inporta :D
pruebalo jeje espero haberte ayudado :)
mmmmmmm agradescanme lo que les dire ajaj miren los temas si se pueden canviar solo ay que anotar la clave en el maracado de numeros y tener conectado el celu al pc no dare mas detalles porque me costo mucho encontrar la forma adios