Temas celulares Zima 1008

Resuelto/Cerrado
CataA. - 3 feb 2010 a las 02:55
 luxo - 3 dic 2011 a las 19:30
Hola,bueno mi pregunta es si alguien sabe si a el zima 1008 se le puede cambiar el tema ,porque tengo uno de estrallas que es super feo , y quiero saber si se le pueden poner temas o no ? y si se puede que me los manden. grasias chaoo :)

12 respuestas

oye tienes las configuraciones para internet del celular??? avisame ojala me puedas ayudar te dejo mi correo porsia betuelbac@hotmail.com
te lo Agradeceria
8
Con respecto a lo del TEMA no se puede.....
lo que haces al mover el lapiz hacia un costado es cambiar la imagen de fondo solamente.......
1
yo tengo el mismo y el celu practicamente es un kxo pero muy kxo, la unica wea que salva es la pantalla lo demas ni un brillo, no puedes instalar temas ni reproducir algunos videos si ni siquiera soporta algunas fotos. el que quiera uno porfa piensalo dos veces o mas porq la wea es entera fome.
0
Cristymar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010
18 jun 2010 a las 16:32
Ohhh, que raro pués el mio es un zima 1008, y si puedo instalar temas, si reproduce, y le he puesto fotografias, lo recomiendoooooooooooooooooo
0
PERO COMO PO INBESIL
0
el ql pesao wn oh
27 abr 2011 a las 02:35
jajajajajajajaja
0
no teni ni idea como se ocupa un telefono,,con el mio me meto hasta internet,,aprende primero antes de criticarlo,,imbesil
0
jaaajajajajajajajajjaajaj se lo cago el de arriba
0
oye si se le puede cambiar pero ai q tener unos codigos yo mese el de los juegos i aplicaciones *#220807# pero no funciona en to2 en el mi o no funciono
0
teni que descargar las aplicaciones
0
ojala te sirva mi comentario
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
OLA si se le puede cambiar pero ai q tener unos codigos yo mese el de los juegos i aplicaciones *#220807# pero no funciona en to2 en el mi o no funciono
0
cerdo egoista... no te cuesta nada compartir la informacion ya que por no saber todos encuentran fome la wea de telefono
0
bastian soto: por favor me puedes decir como se hace.. llevo mucho tiempo tratando de cambiarle el tema a mi celular y no puedo. Si no quieres hacerlo publico te dejo mi correo rally_maikol@hotmail.com. De verdad te lo agradeceria mucho. De donde sacaste los temas?....
0
por si les interesa les digo como poner juejos al zima 1008. tienen que poner en google descargar juegos nes los descargan y cuando se descargen los mandan a la crpeta mynes y despues desconectan el celular del pc se meten en menu despues a divercion y juegos despues en nes game despues game list y lla esta precionan sobre el juego y lla. eso era, espero que les sirva
0
oye
io queria preguntar se le pueden poner aplicaciones y en que formato
0
no se le pueden poner temas i tampoco cambiar tengo el mismo celu
-1
hola, si no me equivoco la respuesta a tu pregunta es muy simple, tengo una amiga que tiene el mismo fono :D
es touch sierto?? jeje si es asi tienes que moverlo hacia el lado :D
mm creo que un celular tenia un sensor parecido como para cambiar la musica pero eso no inporta :D
pruebalo jeje espero haberte ayudado :)
-3
porque algunos weones no leen todo lo posteado?????
0
te apoyo
0
mmmmmmm agradescanme lo que les dire ajaj miren los temas si se pueden canviar solo ay que anotar la clave en el maracado de numeros y tener conectado el celu al pc no dare mas detalles porque me costo mucho encontrar la forma adios
-4
tengo un mobil zima 1008 i no puedo bajar musicas ya k el cable usb solo sirbe para cargar lo conecto al pc i solo lo carga si alguien me puede ayudar tare muy agradecido mi correo es virgo_tlv_5@hotmail.com
0
lei tu comentario.....debes ser nica,porque eres un inbecil,maldito,egoista.
¿que te crees? que inventaste ese telefono.ojala se te vuelva todo en la vida y coseches lo que siembras,
hasta nunca maldito
0