Necesito internet gratis para mi ot 802 wave

Cerrado
Pedro - 25 dic 2010 a las 14:28
 el-socio - 6 dic 2011 a las 05:32
Hola, Soy pedro y quiero saber como ponerle internet gratid en orange dominicana a mi cell ot 802a wave quien me puede ayudar mi msn es pedrointeligente187@hotmail.com por favor ayudenme y gracias

Consulta también:

3 respuestas

1,. entran al mundito del internet

2,. a ajustes

3... modificar perfil

4.- crear

5.-nomnre de perfil: BORRAN LO Q DICE CUENTA 3 I PONEN :MMS
6.-EN pagina de inicio ponen HTTPS://WWW.SOURBOOK.COM
7.- EN cuenta de datos LA SELECCIONAN Y ponen M.MULTIMEDIA
8.-EN DIRECCION DE IP. seleccionan HTTP
9.- les habre otra ventana i donde dice USAR PROXY LE PONEN SI
10 .-dereccion proxy. PONEN 148.233.151.240
11.- PUERTO PONEN 8080
12 le dan en HECHO
13.- SE REGRESAN I EN NOMBRE DEL USUARIO PONEN: MMSGPRS
14,. CONTRASEÑA. 12344321 o la dejan en blanco
15 LE DAN EN HECHO.
16 seleccionan EL PERFIL CREADO ( MMS) I YA TIEENN INTERNET GRATIS
YO TENGO UN ALCATEL Y SIRVIO DE POCA
Estoy viendo y me entro a facebook y a twitter osea que esta bn
Olaa :) pff una preguntota! lo q' pasaesque un amigo tiene el alcatel ot-800&ps le sirviomucho lo que encontro en esta paguina
pero yo tengo el alcatel ot-802a& no me aparece lo demodificar perfil.. ya lo buscamos muchas veces perono lo encontramos..alguienmepuede ayudar??:S
mi ot 802 fue comprado en comcel, lo libere y esta todo bien, pero cuando voy a modificar el perfil en cuenta de datos no me sale la opcon M.Multimedia, salen opciones de comcel....quien me podria ayudar
Tengo un problema con el paso 7...las unicas opciones de Cuenta de datos que tengo son GSM y GPRS....y dentro de la GPRS estan las opciones de Orange world, Orange mms y Orange net...probe usando cada opcion pero no entraba a internet...alguna recomentacion? =s

ahh y a pedro...que mejor pruebe con el navegador..porque fb y twitter usan tu monto de tarjeta :p
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
25 dic 2010 a las 15:38
Orange nunca daria algo gratis...
Con el opera mini 5 puedes navegar por cualquier pagina d internet yo tambien tenia el ot-802a wave y si funcina buskame en mi facebook/jesus fabian aguilar juarez
quisiera saber como lo hisiste ya que mi ot 802a no tiene la opcion multimedia quisiera saber como hiso soy de colombia gracias
ola soy carlos y no puedo entrar a internet en mi celular tengo el alcatel ot-708a por fa ayudenme
es increible tengo orange solo tienes que poner mms orange world
el mas payolero
28 jul 2011 a las 04:55
y de vdd funciona tu anonimo? lo boy a intentar por k la vdd no se k hcr yap jajajajajaaja
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
19 feb 2011 a las 13:31
a menos que no compres un plan que tenga internet ilimitado no vas a poder hacer nada, pero NO es gratis, NADA es gratis