Necesito internet gratis para mi ot 802 wave

Cerrado
Pedro - 25 dic 2010 a las 14:28
 el-socio - 6 dic 2011 a las 05:32
Hola, Soy pedro y quiero saber como ponerle internet gratid en orange dominicana a mi cell ot 802a wave quien me puede ayudar mi msn es pedrointeligente187@hotmail.com por favor ayudenme y gracias



Consulta también:

3 respuestas

1,. entran al mundito del internet

2,. a ajustes

3... modificar perfil

4.- crear

5.-nomnre de perfil: BORRAN LO Q DICE CUENTA 3 I PONEN :MMS
6.-EN pagina de inicio ponen HTTPS://WWW.SOURBOOK.COM
7.- EN cuenta de datos LA SELECCIONAN Y ponen M.MULTIMEDIA
8.-EN DIRECCION DE IP. seleccionan HTTP
9.- les habre otra ventana i donde dice USAR PROXY LE PONEN SI
10 .-dereccion proxy. PONEN 148.233.151.240
11.- PUERTO PONEN 8080
12 le dan en HECHO
13.- SE REGRESAN I EN NOMBRE DEL USUARIO PONEN: MMSGPRS
14,. CONTRASEÑA. 12344321 o la dejan en blanco
15 LE DAN EN HECHO.
16 seleccionan EL PERFIL CREADO ( MMS) I YA TIEENN INTERNET GRATIS
27
YO TENGO UN ALCATEL Y SIRVIO DE POCA
0
Estoy viendo y me entro a facebook y a twitter osea que esta bn
0
Olaa :) pff una preguntota! lo q' pasaesque un amigo tiene el alcatel ot-800&ps le sirviomucho lo que encontro en esta paguina
pero yo tengo el alcatel ot-802a& no me aparece lo demodificar perfil.. ya lo buscamos muchas veces perono lo encontramos..alguienmepuede ayudar??:S
0
mi ot 802 fue comprado en comcel, lo libere y esta todo bien, pero cuando voy a modificar el perfil en cuenta de datos no me sale la opcon M.Multimedia, salen opciones de comcel....quien me podria ayudar
0
Tengo un problema con el paso 7...las unicas opciones de Cuenta de datos que tengo son GSM y GPRS....y dentro de la GPRS estan las opciones de Orange world, Orange mms y Orange net...probe usando cada opcion pero no entraba a internet...alguna recomentacion? =s

ahh y a pedro...que mejor pruebe con el navegador..porque fb y twitter usan tu monto de tarjeta :p
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
25 dic 2010 a las 15:38
Orange nunca daria algo gratis...
5
Con el opera mini 5 puedes navegar por cualquier pagina d internet yo tambien tenia el ot-802a wave y si funcina buskame en mi facebook/jesus fabian aguilar juarez
0
quisiera saber como lo hisiste ya que mi ot 802a no tiene la opcion multimedia quisiera saber como hiso soy de colombia gracias
0
ola soy carlos y no puedo entrar a internet en mi celular tengo el alcatel ot-708a por fa ayudenme
0
es increible tengo orange solo tienes que poner mms orange world
0
el mas payolero
28 jul 2011 a las 04:55
y de vdd funciona tu anonimo? lo boy a intentar por k la vdd no se k hcr yap jajajajajaaja
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
19 feb 2011 a las 13:31
a menos que no compres un plan que tenga internet ilimitado no vas a poder hacer nada, pero NO es gratis, NADA es gratis
0