Instalar nokia 5130 sin disco

Cerrado
RENE - 27 dic 2009 a las 21:34
 dexqiziado - 2 dic 2011 a las 01:17
Hola,
hola,tengo un problema aki con mi instalador, compre el pakete del nokia 5130 lo kise instalar para bajar musica y videos pero no podia pork le faltaba el disco de instalacion, pero no venia con ella, como lo instalo sin el disco?
Consulta también:

16 respuestas

heee amigo yo tengo un nokia 5130 y pues el te da la opcion de que si quieres el nokia pc suite o que tu el pc lo reconozca como una memoria extraible....de cualquier modo baja el pc suite y el mismo lo reconoce....yo hago así
30
hola me podes decir a donde voy para bajar la musica
0
cual es la pagin apara descargas de juegos para nokia 5130c
podrian desir
<gras><gras>me </gras>
</gras>please
0
www.argim.net
0
para poder bajar musica y juegos al celular te da 3 opciones una pc suite, impres. y medios y almacen. datos elije almacen. datos y te lo reconosera como memoria extraible y podras bajar musica de tu pc.....
0
El depredador
30 abr 2011 a las 20:46
No es cierto es un pc suit al cel 5130 c-2
0
descarga gratis PC SUITE y lo ejecutas en el pc.
automaticamente podras hacer un vinculo entre el pc y el celu.
OK?
9
Sres:
Buenas tardes, en la pagina oficial de nokia se puede descargar el nokia-pc-suite Nokia PC Suite gratis, con drivers y todo, yo tengo un 5130 venia con cable USB igual no lo uso, se conecta automatico cada vez que estoy cerca de la PC y puedo ver el contenido de la memoria interna y de la micro de 1Gby que tambien venia con el cel, como si estubiera en red, de igual manera se conecta la PC a internet por medio del cel como un modem. El incomveniente que encuentro es no poder configurar ningun aspecto del cel desde el PC suite.

saludos
5
bajen el pc suite de la pagina de nokia no es muy complicado...
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
NO ME VINO EL DISCO Y QUIERO DESCARGAR MUSICA, JUEGOS Y MUCHAS COSAS EN COMON COMO HAGO
3
intento encender mi celu pero al encenderce se pega y se apaga q puede ser sera problema de sofware
2
Me pasa lo mismoo.. necesiito ayuda.!
0
tengo un nokia 5130 cuando lo conecto a la pc se transfieren las imagenes a mi pc pero no puedo pasar musica de la pc al celular , tengo el nokia pc suite pero no se como hacer, graias a quien me pueda ayudar
1
pues como the ayudo ustedes nunca me ayudaron
1
BOLT08 Mensajes enviados 90 Fecha de inscripción sábado, 20 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de abril de 2010 381
20 mar 2010 a las 16:47
es una buena respuesta pero que disco exactamente debia ser porque no solo tienes el nokia pc suite sino que necesitas conectarlo a la pc por eso tienes el driver que te biene cuando le compras el cable usb a ese modelo.
0
como es que venden estos aparatos sin un CD para poder instalarlo, se hace una inversión pero cuando se quiere disfrutar queda como el ternero mamando, que alguien nos ayude con un programa para instalacion, le quedaría muy agradecido, gracias.
0
Hola, estaba buscando otra cosa pero vi este foro y tal vez pueda ayudar. No entiendo bien cual es el problema pero tengo un Nokia 5130, descargue de la web el Nokia PC Suite y desde alli se pude configurar la conexion por cable o bluetooth. Puedes gestionar musica, fotos, videos, aplicaciones desde el PC Suite. Hasta ahora no he tenido problema.
Espero les sea de ayuda!
0
javier ernesto lopez ibarra
0
necesito intalar el programa en mi PC para bajar las fotos del NOKIA 5130 como ago o donde lo consigo gracias
0
Tengo el mismo problema
0
Puta, tb toy en la misma, a alguien ayude plis...........
-2
yo tambien tengo el mismo problema que el tuyo y nose como solucionarlo
-3