Discusiones
Samsung gt-c3510: pasar musica de mi compu
Hola, hola tengo un celular samsung gt-c3510 lo que pasa es que quiero pasa mi muisca de compuatadora ami cel pero colo el usb al cel y no le nada em ...
Programa para abrir videos youtube en huawei
programa para abrir videos de youtube en mi telefono huawei modelo HBU86 Configuración: Windows Vista / Safari 536.11
Mi telse bloqueo
Hola, tengo un samsaung chat 222 se me bloqueo y ahora no recuerdo la clave. Que hago que alguien me ayude Configuración: Windows XP / Safari...
Problemas con mi nokia xs
Hola, no puedo llamar desde mi celular nokia xs, intento llamar y dice error de conexión, como lo puedo solucionar ? Configuración: Windows 7 /...
Problema de internet en samsung gt-s3650 nica
Hola, como puedo tener internet en mi samsung gt-s3650 en nicaragua movistar
En las llamadas mi bb 8520 falla
Hola, Gracias por tu colaboración, es que imagínate que en el momento de hacer o recibir llamadas suena como cuando uno conecta los audífonos y no e...
Ipad: como me conecto a internet por wifi
ResueltoHola, Compre un iPad y me dijeron que podía conectarme a internet por wifi. En mi casa tengo WiFi pero no puedo abrir ninguna página desde mi iPa...
Blackberry 8900 chino: poner en español
Resueltohola gracias por atender. Tengo Bb 8900 chino ( el modelo javelin del blackberry) por favor indicarme quie puede aplicar el soft ware en español! so...
Nokia x3-02i
Hola, tengo un movil nokia x3-02i.cuando lo compre hice que me quitaran internet en la linea y que solo se me conectara via wi-fi. Hasta ahora se me c...
Messenger y correo, no puedo ingresar
Hola, buenos dias tengo un problema con mi cuenta de hotmail no puedo ingresar en ningun celular con mi cuenta en mi computadora normalmente si puedo ...
Telefono mini e71
Hola, hace dos dia compre un mini e71 pero no trae en su lenguaje español como hago para configurarlo a español Configuración: Windows Vista /...
Mi iphone 3g no quiere abrir camara de video
Hola, mi iphone 3g no quiere abrir la camara de video me podrian ayudar con este problema
Ayuda con mi c3
Hola, Hola a todos qusiera que porfavor me ayudaran con mi C3, tengo un paquete de datos pero solo me funciona desde el explorador del fabricante ...
Localizar persona por su número de celular
Resuelto/CerradoHola, necesito localizar a una per sona por medio de su numero de celular como le puedo hacer.? Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
Conectar mi msn en mi celular ace mobil tv
Hola, como conecto mi msn en mi celular ace mobil tv Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Celular samsung gt-s5230
Hola, Mi Celular samsung GT-S5230 cuando me llaman no Bibra c: Respondame Porfii *-* Necesiiito una respuesta Configuración: Windows 7 / Safar...
No conecta blackberry al windows live messeng
Resuelto/CerradoHola, no puedo conectarme en blackberry a windows live messenger,me concto y mesale algo qe dise asi, servisio no habilitado para este dispositivo qe ...
No puedo usa el msn en mi blacberry
Hola, Miren cuando intento meterme a msn me dice que la clave y el correo no son validos!!! y si son los correctos...! Que debo hacer???? Confi...
Lg ku990i, empezó a apagarse y encenderse
Hola, cuento brevemente. El móvil es de mi madre, empezó a apagarse y encenderse cuando cargabas la batería, y ella como es así pues lo dejó de usar y...
Telefono ace lake tahoe bloqueado
LE DI RESTAURACION DE FABRICA Y YA NO ME APARECIO NI EL MENU NI NADA Y SOLO PUEDO LLAMAR POR FAVOR PACENME EL CODIGO PARA DESBLOQUELO DE VERDAD QUE S...
Configuracion mms hiphone f030
hola, alguien me podria ayudar para poderle configurar a mi hiphone los mensajes multimedia ya que no los puedo enviar ni descargar??? gracias!!! C...
Subir el volumen al motorola w6
Hola, a todos dando una vuelta por este foro, quisiera saber como le puedo subir el volumen al motorola w6 probe con el p2k y no me funciono si me pue...
Samsun galaxy ace no puedo ni enviar ni recib
Hola, muy buenas tengo un samsung galaxy ace,y de golpe se me a kedado q no puedo ni enviar ni recibir yamadas,asin como lo mismo con sms,e yamado...
Como subir el volumen a samsung c 3050
Hola, necesito que por favor me den el codigo para subirle el volumen a mi celular samsung c 3050 quien se lo sabe me manda la respuesta ojala sea pr...
Lg gt-360, como subirle el volumen
como hago para subirle el volumen a mi celular lg gt 360
Rastrear samsung galaxy ace perdido
CerradoHola, disculpe una pregunta como puedo rastrear mi telefono, el celular es el samsung galaxy ace Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...
Como puedo entrar al facebook en mi celular
Hola, soy de peru y mi celular fue debloquiado xq era de chile y no puedo entrar a facebook me pide q entre a paquete de datos y no se q hacer ...
Tengo bloqueado mi sansumg 5830
Hola, tengo bloqueado mi sansumg 5830,de tantas veces intentarme pide mi cuenta de correo y cla y la verdad no la recuerdo Configuración: Wind...
Lg kp110a, subirle el volumen
Hola, yo tengo un celular LG kp110a y quisiera poder subirle el volumen porque suena bajo con los auriculares si alguien se copa y sabe que mande un m...
Colocar juegos a mi alcatel movistar ot 600a
¿como le coloco juegos a mi alcatel movistar ot 600a?porfa los juegos que tengo son re chantas
Convertir videos para ipad
ResueltoHola, He comprado un iPad, quiero encontrar algun programa para convertir vídeos para mi iPad, además, es posible que transferir archivos ent...
Convertir películas al formato del ipad
ResueltoHola, Tengo una peliculas (avi, wmv...) en mi ordenador, las quiero pasar a mi iPad pero iTunes no me las reconoce. Cómo las convierto al formato...
Samsung tocco gt-m3710, como descargar juegos
Hola, quiesiera saber como descargar juegos gratis para my samsung tocco gt-m3710 gratis muchas grasias Configuración: Windows XP / Safari 53...
Nokia c3
Hola, hola chicos necesito una ayuda urgente .. mi nokia c3 que esta en claro solo enciende las teclas y la pantalla no alguien me puede ayudar po...
Poner blackberry en español
Hola, compre un Blackberry y no puedo ponerlo en español como lo hago Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Como ver videos en mi cel lg kp110
Hola, alguien save si ami celu kp110 le puedo agarrar y acer ke pueda ver videos o algun progama para bajar para poder acerlo o le ke seea
Problema con el reproductor de video
Hola, soy nuevo aki y esta es mi pregunta tengo un celular ace caracas 2 y no reproduce ningun video ya sean gravados con la camara o los ke paso de ...
Nokia cr
Hola, como ago para desbloquear una tarjeta sim ? Configuración: Windows XP / Safari 536.11
Quitar protección contra escritura de camara
Hola, Como hago para quitar la protección contra escritura de mi cámara? Configuración: Windows XP / Safari 536.11
Mi xp no reconoce mi celular
Hola, tengo xp instalado en mi compu y no reconoce ningun celular a pesar de que he instalado varios driver y sigue apareciendo el cartel usb desco...
Mi hija no contesta
Hola, mi nombre es paulina y quisiera saber como localizar a mi hija tiene celular pero no responde necesito saber como localizar el celular par...
Desbloqueo samsung gt.s5230
Hola, tengo un problema con mi samsung gt-s5230 se me bloqueo y no se como desbloquearlo ya intente poner los codigos pero no tengo suerte a lo me...
Desbloquear contacto para msjs
ResueltoHola, por accidente puse bloqueado a un contacto para mensajes en mi Samsung Wave 335 ya me dijeron como desbloquearlo para llamadas pero yo no lo t...
Código de restricción para nokia expres music
Hola todos, por favor necesito el código de restricción de Nokia express music y la contraseña He hecho todo lo que he podido para conseguirlo pero n...
Como activar paquete de datos
Hola, con una molestia necesito saldo para activar paquete de datos
Conectar el wifi de mi celular gt m3710
Hola, quiero saber como puedo conectar el wifi de mi celular gt m3710 por que me dice error dns
Bb 8520 chino, alguna forma de colocarle wifi
Buenas, Una pregunta es que tengo una copia de un blackberry 8520 chino pero no tiene wifi. Ay alguna forma de colocarle wifi? Gracias por su co...
La e cagado en la tablet... ayuda!!!
Hola,me llamo... D.C(mas o menos) y tengo un problemita con mi tablet... es una "woxter tablet pc 75 cxi"(con androi 4.0) y digamos que soy delos que...
Mi teléfono tiene gps y me lo robaron
Hola, mi teléfono tiene gps y me lo robaron, es un nokia 5530 Xpressmusic que puedo hacer?
Modificación de teléfonos de contactos
Hola buenos días a todos, Mi nombre es José Manuel. Tengo un Iphone 3G de 16 Gb y al intentar reducir el espacio ocupado por la partida "otros" no...