Discusiones

Quiero leer los mensajes de mi esposo

Hola, quiero saber como puedo ver los mensajes que a mandado mi esposo desde su celular es urgente por fis Configuración: Windows 7 / Internet ...

3 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2012 por
sofi

Como descargar msn y fb para alcaltel ot-800

Hola,necesito saber como descargo msn y fb para alcatel Ot-800 esqe no se Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

7 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2012 por
NegraBeia

Motorola q11, se pone lento y se traba mucho

 Resuelto

Hola, TENGO UN MOTOROLA Q11 Y MI PROBLEMA ES QUE SE TRABA MUCHO Y SE PONE MUY LENTO, LA MEMORIA ESTA VACIA Y NOSE PORQUE PASA?! ME PODRIAN AYUDAR?! ...

8 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2012 por
chema

Rastreo de celular

 Resuelto

Hola, como le hago para localizar la ubicacion de un celular mediante un mapa? Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Decodificador de redes wpa para sony ericson

Hola, por favor, podria decirme alguien algun decodificador de redes wpa para mi telefono sony ericson??? He mirado muchas pero no veo ninguna ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2012 por
mari

El wifi de mi blackberry no enciende

Hola, bien el wifi de mi blackberry curve no ensiiende al guien me ayuda solo cuando lo qiero prender sale como que quiere ensender pero no ensien...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2012 por
edoardo1

Mi 6131, no se el código de seguridad

Hola,no se el código de seguridad y quisiera poder resetearlo sin necesidad de enchufar ningún cable, a través de un código o algo, Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2012 por
jonsan

Como pasar musica a mi lg ks360

hola quiero saber como le puedo pasar musika imagenes y videos a mi lg ks 360 es que ya instale el disco y lo pongo y me aparece q el celular no esta ...

11 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2012 por
astro

No envia multimedia ni puedo navegar en inter

HOLA COMPRE UN TLF ACE MOBILE LAKE TAHOE CAPACITY 3.7V/1000mAh y no se como configurar el wap y los mms no puedo meterme en internet ni mandar mensaje...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2012 por
2708dj

Por que no va el wifi en mi blacberry

Hola, cuando me conecto al wifi con mi blackberry, me sale arriba que esta conectado a mi wifi pero no va en las aplicaciones ni en el explorador,algu...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2012 por
menzoxu

La pantalla esta en blanco de mi telefono

Hola, como puedo arreglar mi telefono funciona pero la pantalla esta en blanco como hago Configuración: Windows Vista / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2012 por
lajosa445

Subir volumen a mi selular samsung sgh-f250l

Hola, yo quiero saber como le puedo subir el volumen a mi selular samsung sgh-f250l por que lo intente una vez y me bajo el volumen de las teclas y...

4 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2012 por
junior

Chat de video en mi ipad

 Resuelto

Hola, Como puedo chatear con video en mi iPad 2 Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

3 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2012 por
Lokote

Retirarme del messenger movistar

 Resuelto/Cerrado

Hola, que debo haser para retirarme del messenger movistar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

22 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2012 por
Pusc

Usar el ipad como teléfono y llamar gratis

 Resuelto

Hola, Tengo un iPad 2 y me gustaría utilizarlo para llamar desde ahí y si es gratis mejor! Configuración: iPad / Safari 6533.18.5

6 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2012 por
Gabriel

Como hago para instalar sansung gt-s3370

olA tengo un problema no tengo el disco para instalar el programa de sansung gt-s3370 ya k kiero pasar documentos d mi compu al cell peo conecto el u...

35 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2012 por
boynik

Como descargar archivos desde un galaxy mini

Hola, como hago para bajar las fotos de mi galaxy mini hacia mi compu?, porfa necesito que me ayuden (: Configuración: Windows Vista / Internet...

3 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2012 por
san

Ha entrado virus a mi movil

Hola, ¿HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE CONOCER LA SITUACIÓN O LUGAR DONDE SE ENCUENTRA UN DETERMINADO NUMERO DE MOVIL? HACE UNOS DIAS, ME APARECIO EN ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2012 por
jramos031

Quisiera configurar mi cel samsumg gt-s5233t

Hola, quisiera saber si pueden ayudarme a resolver un problema que tengo con mi cel es un samsumg GT-S5233T al querer realizar llamadas me apare...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2012 por
JANET pucca

E71 chino, se cambio de voz

La voz de este telefono, cambio radicalmente a aguda (parecia una ardilla) alguien me peude ayudar

10 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
cuek

Cómo hago la ñ en el iphone

 Resuelto

Hola, Cómo hago la ñ en el iPhone 4s? Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Convertir peliculas para pasarlas al ipad

 Resuelto

Hola, buenas tardes quiero copiar una pelicula al ipad, pero cuando la pase a mi pc me deja una carpeta con el nombre de la pelicula, con dos carpetas...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como desbloquear samsung sgh-i637

Hola, disculpen como hago para desbloquear un telefono samsung sgh-i637 ya que al desbloquearlo me pide un codigo de red y nada que ver no se si me...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
yairo

Como desbloqueo un movil

Hola, como desbloqueo un monil que tiene bloqueo de telefono. gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2012 por
yairo

Como subir volumen a sony ericson f305

Hola, SOY CECILIA, LES QUIERO PEDIR POR FAVOR QUE ME ENVIEN LA CLAVE PARA AUMENTARLE EL VOLUMEN A MI CELULAR SONY ERICSSON F305. POR FAVOR ENVIENMEL...

8 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
steve

Blackberry 8520, no puedo conectar el wi-fi

Hola, Tengo un curve 8520 y no puedo conectar el Wi-Fi cuando lo quiero conectar en gestion de redes lo activo y se desactiva solo y cuando busco r...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Zurib

Celular chino e71

Hola, alguien puede esplicarme como leo los mensajes recibidos de MMS le doy descargar y dice memoria llena y las memorias estan desocupadas graci...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2012 por
joserd1

Lg vx11000 agarre el internet

Hola, quien me puede ayudar a que mi cel un lg vx11000 agarre internet y tv Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2012 por
gytana

Activar el face en mi alcatel

Hola, como puedo hacer para activar el face en mi celu es un alcatel y subirle el volumen porafa si algien me puede ayudar pli Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2012 por
h4ck3rs

Juegos para mini iphone ka 08

Hola, alguien me puede decir donde puedo conseguir juegos para mini iphone ka 08 espero respuestas gracias saludes...

10 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2012 por
gabo

Convertir de avi a mp4 para pasarlo al iphone

 Resuelto

Hola, Tengo un video en AVI que bajé de internet. Cómo hago para convertirlo a mp4, y de este modo poder pasarlo a mi iPhone 4s gracias de ante...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Xperia neo v: conexión wifi y no red movil

Hola, tengo un pequeño lio con mi movil nuevo, sonny ericsson xperia neo v, tengo tarifa de datos pero prefiero conectarme a la red wifi de mi casa...

11 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2012 por
Maderfaker

Samsung sgh-f480l, cable usb no funciona

tambien tengo un problema con el samsung sgh-f480l, cuando conecto el cable usb a la computadora no funcionada nada...que tengo que hacer??? instalar ...

10 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2012 por
pipe

Juegos para celular samsung gts5230

Hola, queria preguntarles como puedo ponerle juegos a mi celular samsung gts 5230 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

5 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2012 por
irvin

Sofware para conección a internet(gt-c3300k)

Hola, nesecito el sofware para conectarme a internet com mi sansun GT-C3300K y mi PC Configuración: Windows XP / Firefox 9.0.1

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2012 por
Yordan Valencia

Nokia 5200: como hago para que suene fuerte?

 Resuelto

Hola, quiero saver como puedo hacer que mi celular nokia 5200 suene mas fuerte de lo normal ia gracias! bye!Configuración: Windows XP Internet Exp...

40 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2012 por
pai3

Pasar dvd al iphone 4

 Resuelto

Hola, Algun programa para pasar un DVD a mi iPhone 4s? gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

4 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2012 por
fernandez

Pasar fotos de samsung wave a pc

Hola, necesito saber cómo puedo pasar las fotos de mi samsung wave al pc! Muchas gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

26 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2012 por
estrella

Saber lista de llamadas entrantes de mi movil

Hola, como puedo saber la lista de llamadas entrantes de mi movil Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2012 por
tu morena bellia

Problemas con la red

Hola, tengo un nokia c3 que no me agarra señal por que lo reportaron como perdido y quisiera liveralo a red de tigo como puedo hacer Configur...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2012 por
diegoescobarlois

Como puedo bajar musica a cel alcatel

HOLA COMO PUEDO BAJAR MUSICA A MI CEL ALCATEL CON CABLE USB Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

9 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2012 por
richy

Nokia 5310: actualizar firmware

Hola, tengo un Nokia 5310 rojo y me gustaria actualizar el firmware que este trae por que tiene muchos errores.

11 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2012 por
CAHD

Samsung sgh f480v

Hola,mi movil esta bolqueado,me pide al encenderol el codigo de bloqueo pero se me ha olvidado,y no puedo marcar nada mas que los numeros,necesito ayu...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2012 por
masio

Blackberry 8520, tomo foto y no aparece

soy nueva espero que puedan ayudarme con mis dudas.. Gracias

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2012 por
j.man

Recuperar mensajes de un celular

Hola, puedo recuperar mensajes de mi celular del año 2010? Configuración: Windows XP / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2012 por
mencho

Quien me puede ayudar por favor

Hola, tengo un bb 8520 pero mi problema es q no recibo llamadas si puedo hacer pero no recibo ..... no tengo plan de datos ni nd ..... q hago?????? ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2012 por
jeison

Como rastear un celular

 Resuelto

Hola, me podrian decir si existe un programa para la compurtadora donde pueda rastear un telefono celular por medio del numero Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda para mi black berry 8520

Hola, tengo un black berry 8520 cuando quiero traspasar informacion del bluetooth me pide un codigo y no puedo traspasar q hago gracias Config...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2012 por
jaqiipaiz

Ericsson k810 prende y se queda en blanco

Hola, quisiera que alguien me ayudara con mi celular, lo que pasa tiene dias que no se ve la pantalla solo se queda en blanco y me dijeron que era e...

49 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2012 por
lobo666

Como altero samsung sch r350

comp yo altero de mi samsung sch r350

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 21851 - 21900 de 28.024