Discusiones

Como desbloquar celular samsung gt-e1085l

Hola, Me Podrian decir Como Desbloquear celular samsung GT-E1085L, Lo Prendo y me dice Escriba contraseña Gracias Configuración: Windows 7 / ...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2012 por
TECAZID

No reconoce la ip mi celular chino

Hola, tengo un problema con mi celular chino t3100 lo que pasa es lo siguente cuando cuando conecto mi celular mi linea wifi este no reconose la ip d...

4 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2012 por
aleza

Samsung sgh e215: "directorio raiz lleno"

Hola,como desbloqueo la tarjeta de un samsung sgh e215 porque me aparece la leyenda de "directorio raiz lleno" alguien puede ayudarme? Se daño la tarj...

17 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2012 por
emilse 11 años

Nokia 2730 classic, desbloquear mi movil

codigo de seguridad del nokia 2730 classic Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

9 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2012 por
anto

Desbloquear mi cel

Hola, hola alguien podría ayudarme a desbloquear mi cel.. me pide que introduzca la contraseña del teléfono y no me la acepta, cuando saco e...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2012 por
pasaangi

Subir el volumen del samsung m3310

Hola, nesesito la clave para subir el volumen del samsung m3310?????????

23 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2012 por
maxi

Como instalar aplicaciones a mi nokia 5530

Hola, quisiera como instalarles las aplicasiones a mi nokia 5530

13 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2012 por
edzz9

Tengo un iphone y no puedo explorarlo en pc,

 Resuelto

Hola, Que tal Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Samsung sgh-t459, codigo subir el volumen

Hola, tengo el cel SAMSUNG SGH-T459 . . . necesito el codigo para subir el volumen del parlante urgente :) si alguien me puede ayudar se le agrade...

39 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2012 por
Yuneuri

Como poner wifi en mi nokia 5220

Hola,soy frank quisiera q alguien me ayude a como configurar mi nokia 5220 para que tenga wifi respondan

40 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2012 por
noelia orellana

Subirle el volumen a mi celular nokia 3120

Hola, como hago para subirle el volumen a mi celular es un nokia 3120 classic por ayudame porfaaa xauu grasias por si a caso este es mi numero p...

14 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2012 por
zak

Alcatel, como volver a prender la pantalla

Hola, mira kuando intente suvir elk bolumen de mi alcate se apago la pantaya y7 no se podia prender loyntente de todas maneras y asta que lo reinis...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
ZERONT

Tener internet movil en mi celular

Hola, kisiera tener internet movil en mi cleular Configuración: Windows 7 / Chrome 12.0.742.122

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
ECONAUT

C5000: como instalar el flash player

hola. tengo un celular C5000 y quisiera saber como instalar el flash player para poder ver los videos de youtube... ¿me podrian ayudar? Configurac...

7 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2012 por
no

Pregunta sobre el samsung kies

Hola, Mi pregunta es sí con el samsung kies puedes recuperar la última copia de seguridad de un samsung galaxy ace, antes de la descarga d este pr...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
VAMODE

Kp

Hola, como ponerle el perfil de internet a un lg kp 500 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
PATISM

Me interesa llamar a fijosy celulares dntro y

Hola, Necesito saber si desde mi celualar puedo hacer llamada o siempre del pc? Lo otro cuanto es el minimo d recarga? o que valor tiene este servi...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
NITRADE

Comprobar si llego sms que mande a otro

Hola, como puedo comprobar si se mando un mensaje desde mi celular a otro Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
DINAUT

Problemas al guardar o copiar archivos

Hola, alguien podria ayudarme con u problema en la pc lo que sucede es que al conectarlo a mi pc y tratar de guardar un archivo ya sea de texto, image...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
ANGEZACK

E dañado mi sistema operativo ( android 2.3 )

Hola, como ya e dicho e dañado e borrado por completo el android de mi huawei u8650 que hago porfavor l he cagadooo ayuda porfavor que hago como lo ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
ECOLINE

Cómo reinstalar software android 2.3

Hola, huawei u8650 se a dañado o borrado el SO que hago como lo reisnstalo si ir a la tienda Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
ECOLINE

No recuerdo el codigo de mi celzte g r 236

Hola, como puedo entrar a mi cel no recuerdo el codigo d seguridad Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2012 por
licona

Res

Hola, no puedo agregar contactos a zello desde mi pc a un blackberry, es decir envio una solicitud y me dice "requiere autorizacion" y resulta q...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
GAYAWYNE

Pasar peliculas al iphone

 Resuelto

Hola, Cómo hago para pasar películas a mi iPhone 4S?. Las tengo en el ordenador en formato AVI. gracias Configuración: Windows 7 / Safari 5...

5 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2012 por
naye

Como puedo rastrear un numero celular

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
SYNCHRIRTH

Lg gm360i: "el host no es válido"

 Resuelto

Hola, tengo un LG GM360i y contrate un plan de internet gprs pero me dice que el host no es valido que puedo hacer Configuración: Windows Vista...

18 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2012 por
/()=?#%&!""!

Rastrear un telefono

Hola, quiero rastreas este numero:.... Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
UNICYX

Huawei g7010, el dactil no funciona

 Resuelto

Hola, soy javier tengo un celular marca huawei g7010 no lo he golpeado y el dactil no funcion ¿que hago? Configuración: Windows XP / Chrome 21...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
AUDIBYTE

Samsung touch, sms ni entran ni salen

tengo red por que puedo hacer llamadas pero mis mensajes estan muertos ????? Hola, mis mensajen ni entran ni salen solo dice reinicializando es el t...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
CRIBLUSH

Como cortar llamadas antes de los 5 min.

Hola, tengo un Samsung SGH-i637 como puedo programar el cote de llamadas para no pasarme.

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
SPECAVE

Mil gracias

Hola, PFF solo me cree una cuenta para AGRADECERTE este tutorial pfff me salvaste!!!! Gracias Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.8...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
PREMAGE

Movil ausente

Hola, tengo un sanmsung galaxy s5830i y un amigo mio se esquivocó al poner el patron hasta completar todos los intentos ahora me pide correo electroni...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
PROGEL

Como desbloqueo un samsung gt m3310

Hola, como desbloqueo un samsung gt m 3310???? Configuración: Windows Vista / Firefox 3.0

4 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2012 por
haha

Como configurar youtube en mi nokia c3

 Resuelto

Hola, tiene poquito que compre mi nokia c3 pero me dijeron que no reproduce youtube ya intente ingresando una cuenta pero no me habre ni nada en...

20 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2012 por
maury

Como conecto mi cel kioto t757a con wifi

Hola, como conecto mi cel kioto T757A con wifi y que tan cierto que tengo que tener una mini tarjeta sim compatible con wifi Configuración: Win...

16 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2012 por
juan

Problema con los correos de mi blackberry

Hola, Desde hace un mes tengo un blackberry curve javelin desbloquedo desde USA, le coloqué línea de Movistar. Todo estaba bien, hasta hace 5 días qu...

18 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2012 por
Flor

No me acepta el codigo

Hola, yo he intentado muchas veces con el *2767*3855# y me dice codigo no soportado y ademas acepta hasta 8 dijitos y esa clave tiene 11 Con...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
omar ramirez benitez

Celulares

Hola,quiero saber como se pude saber si yo tengo un numero de celular y no se quien es!! Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.83

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
llasose

Como desbloquear samsung gt-s 5230

Hola, tengo un samsung gt-s 5230 el cual tiene una clave y me la olvide ya intente varias veces sin exito podrias decirme como puedo hacer gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
llasose

Conecte mi cel a la computadora y no la abre

Hola, tengo un problema conecte mi cel a la computadora y no la abre que puedo hacer para poder meterle musica a mi cel Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
EXTIWARE

Como recupero una carpeta borrada de mi bb

Hola, Borre sin querer la Carpeta de Descargas de mi BlackBerry, la puedo recuperar? Gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2012 por
luisa

Cual es mi saldo en huawei 1786 movilnet

Por favor cual es el protocolo a seguir para obtener mi saldo Internet, a través, de mil usb HUAWEI E1786 ???????

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
SIBETEN

Como localizo mi movil android desde pc ???

Hola, buenas a todos. Como localizo mi movil android desde mi ordenador?...el problema esque he estado mirando por internet pero solo me salen tipi...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
CANSELIC

Me están escribiendo y no se quien es

Hola, buenas tardes me están escribiendo de un teléfono movistar me insultan y no se quien es por favor ayúdenme. Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
EVILICA

Phone, como arreglar el volumen

 Resuelto

Hola, Como puedo arreglar el volumen para phone3 muchas Gracias Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
EMPICLES

Mi telefono no prende no se que le paso

Hola a tod@s no me prende el blackberry 8520 namas me sale la luz roja y lo deje 5 horas sin bateria y nada necesito ayuda rapido Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
CINETOME

Wifi, no se ha podido autenticar la red

Hola, una preguntota porque cuando quiero conectar mi movil al wifi al final solo me aparece : motivo: no se ha podido autenticar la red que puedo hac...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
jarol3x3

Necesito bajar fotos demi celular gt3510ct

Hola, Necesito bajar fotos demi celular gt3510ct, alguien me ayuda?? Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
naxowarez

Deseo bajar sofwar para mi motorola em25

Hola, tengo un celu motorola em25 y no puedo bajar musica, deseo bajar un sofwart o driver para poder cargar de musica a mi celu

84 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2012 por
gerardo

Configurar telefono e71i

HOLA AMIGOS, HE COMPRADO U CELULAR E71i, QUIERO CAMBIAR LA CONFIGURACION DE TONOS Y DE PATALLA, ME PUEDEN AYUDAR INDICANDOME COMO LO HAGO? GRACIAS POR...

8 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2012 por
kayce
Resultados 21751 - 21800 de 28.024