Foro Móviles/PDA/GPS
-
s6 Cerrado
hola tengo samsung s6 edge si lo bloque seme keda ongelado y eso es siempre que lo bloqueo y tengo que reiniciar cada momento tiene solucion
-
Saber nombre del titular Cerrado
Hola necesito saber con urgencia de quien es este numero de telefono 949530888
-
Huawei Y300 Cerrado
Hola buenas tardes estaba viendo una foto en mi Huawei Y300, y estaba ampliándola imagen cuando se apago y no quiere prender mas
-
Llamadas entrantesby salientes de un personal Cerrado
Hola quisiera saber como veo.el registro de llamadas de un celular quenfueron borradas
-
Que movil piensan que es mejor? Cerrado
Hola, tengo una duda, no se ahora mismo cual es el mejor movil con un presupuesto de 200€, alguien me podria decir alguno?
-
Ultimamente no e podido descargar nada Cerrado
Hola últimamente mi celular e notado un grave problema no puedo eliminar nada cada ves que borro algo en mi explorador de archivos dice ‘No tienes per...
-
Ayuda a saber de quien es este nuero Cerrado
hola muy buenas disculpen la pregunta pero estoy muy asusta hay un numero que me molesta no se de quien es me pueden ayudar porfavor mil gracias el nu...
-
codigo red Cerrado
Hola, Necesito saber el codigo red, me lo pide al ingresar en mi ALCATEL ONE TOUCH 306 A . es personal y yo quiero ingresar un chip movistar. en Ar...
-
Localizar celular robado Resuelto/Cerrado
Hola, Me podrian ayudar a encontrar un celular robado. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
hola, saludos. Cerrado
necesito ayuda, con mi celular Galaxi s4 . lo resetie a modo fabrica, y se reinicio todo. Pero el problemas es que solo aparecieron algunas ventanas y...
-
Rastrear móvil desde ordenador o celular Resuelto/Cerrado
tengo el windows xp y un movil samsung keria saber si me podeis ayudar com un programa para rastrear otro movil desde el samsung aser posible weno si ...
-
como recuperar mensajes borrados Resuelto/Cerrado
Hola, buenos días en verdad necesito recuperar algunos mensajes ke he borrado Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.118
-
Holabien venidos Cerrado
Hola, Necesito saber de quien es este movil +56945168068 Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81
-
Localizar un numero de telefono Cerrado
Hola me dirijo a todos vosotros con un mensaje de cordialidad y respeto para saludaros y daros la bienvenida. M i consulta es la sigu...
-
Actualizar android Cerrado
Como hago para que mi Samsung tab de 8 pulgadas para actualizar el android a 4.4 o 5.1 ya eh intentado y nada gracias
-
Buenas Noches Como Desbloqueo Mi samsung GT-S5220 Cerrado
Buenas noches disculpe por favor como hago para desbloquear mi samsung gt-s5220. cuando lo prendo me sale que tengo que introducir mi codigo del telef...
-
recuperación de certificado de autoridad Cerrado
Hola, necesito ayuda ya que elimine los certificado de autoridad del telefono nokia c3 y ahora no puedo usar la tienda ni facebooky messenger como ...
-
Me pueden ayudar?. Para localizar un movil Cerrado
Necesitaría saber como hacer para localizar geográficamente un teléfono móvil. Muchas gracias
-
quiero localizar a una persona por su numeto de movil Cerrado
Hola, Como puedo localizar la uvicasion de una apersona por medio del numero de movil Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125.102
-
buenas tardes por favor necisto ayuda para recuperar mis mensaje Cerrado
Hola, buenas tardes por favor necesito su ayuda para recuperar mis mensajes de mi telefono movistar mi pantallas se partio y necesito unos mensajes i...
-
Mi telefono no reconoce mi pais ? Cerrado
Buenas, miren este es mi problema yo tengo un samsung galaxi s5 mini y mi hermano un huawei. Yo vivia en venezuela y me mude a chile pero cuando yo e...
-
desbloqueo Cerrado
Buenas tardes amigos es un gusto ingresar a esta gran familia. Mi pregunta es la siguiente: Cambie la contraseña de mi telefono zte kiss ii para una ...
-
Buscar Cerrado
Donde esta haora exacta mente
-
A mi android no le funciona la camara Cerrado
Hola Tengo un android avvio 765 el problema es que tenia un virus troyano y lo mande reparar pero despues de la reparacion quedo inservible la camar...
-
Numero Cerrado
Donde puedo encontrar el mr de tef 661619215
-
nokia c3 Cerrado
hola como hago para desbloquear mi nokia c3 tiene un codigo de seguridad
-
Localizar a una persona mediante su celular Cerrado
Hola, como localizar a una persona mediante su celular Configuración: Windows XP / Chrome 30.0.1599.66
-
Desbloqueo Cerrado
Como desbloquear un samsung galaxys advance 1970 si pide correo y no se. Y el patron no se puede intentar mas
-
saludo cordial Cerrado
tengo un telefono ZTE MOD.Z812 regalo de un familiar de eeuu me lo trajeron en Diciembre ya en enero cuando lo fui a usar los datos no corresponden...
-
Buscando a nemo Cerrado
Hola, como se puede localizar a una persona por su numero de celular?
-
Formatear nokia 5130 Cerrado
Hola, MI CELULAR SE PONE BLANCO, ENCIENDE UN RATO Y LUEGO SE APAGA, NECESITO UNA SOLUCION AL PROBLEMA Configuración: Windows Vista / Safari 534...
-
Recuperar información de mi iPhone 5 robado Resuelto/Cerrado
buenas noches, puedo recuperar la información de mi iPhone 5 robado?
-
Programa para rastrear celulares por su número Cerrado
Hola quisiera saber si hay algun programa... Para rastrear un celular por su numero gracias...
-
No puedo ver los archivos de mi celular Cerrado
¿Cómo puedo ver los archivos de mi celular en mi pc ya conecte el cable y no me abre nada? Tengo un m4 aqua
-
Recuperar un vídeo borrado del celular Resuelto/Cerrado
Alguien sabe como recuperar un vídeo del celular que fue borrado
-
Cómo saber el titular de un número celular Resuelto/Cerrado
como saber quien es el titular de el numero 0988361683
-
Cómo localizar un teléfono perdido Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber si se puede localizar un teléfono solo con su número móvil . Muchas gracias. Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81
-
Cómo ver las llamadas borradas Cerrado
Como ver las llamadas borradas
-
Cómo ver un mensaje multimedia Cerrado
como ver mi mensaje multimedia
-
Resetear un ZTE x761 Resuelto/Cerrado
Hola quiero resetear mi cel un ZTE x761, quien tenga el codigo porfa se lo agradezco Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Blackberry 9700 Chino,de donde bajo programas Cerrado
Hola, Tengo un celular chino 9700, quisiera me colaboraran con lo siguiente: 1.De donde bajo programas para el celular (navegador, visor pdf, vis...
-
ayuda me estafo con dinero Cerrado
Hola, ayuda necesito saber el dueño de este numero celular +56973810101 gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.82
-
mi HUAWEI se bloqueo Cerrado
buenas noches, tengo un problema con mi moviL HUAWEI Y330-U05, esta bloqueado con patron y no se cual es la clave. me pueden ayudar
-
desbloquear Cerrado
Hola : mi huawei g620 pertenecía a personal realizo la portabilidad ,me dan un nº de desbloque de 16 digito ,después de ingresarlo me dice rec...
-
desbloqueo ace mobile caracas Cerrado
Hola, Hola como todos yo me compre un tel. ace caracas pero mo ungresa a los menus y por lo que he leedo hay que ingresar un codigo pero este no lo p...
-
leer mensaje de texto telefonia claro Cerrado
-
telefonia claro Cerrado
quiero saber de que parte de lima es el numero +51992785765
-
Creo que mi teléfono tiene un virus Cerrado
Heyy, Tengo un teléfono Nokiac3, desde hace un tiempo que mi teléfono me pide que elimine fotos musical u otros archivos porque no tengo memoria, la c...
-
Mi celular Galaxy Ace 4 se prende y apaga Cerrado
ace 4 se prende y se apaga,solucion
-
problema con mi sony xperia s Cerrado
Hola, buenas como están? espero bien, mi problema es el siguiente. hace unos dias que mi tablet sony xperia s dejo de entrar al sistema operativo, ...