Samsung gt-b3410: mi pc no lo reconoce

Cerrado
flor - 11 sep 2010 a las 20:35
 mopet - 20 jul 2012 a las 01:11
Hola,

Alguien podrá decirme como hacer para q mi pc reconozca mi samsung gt - b3410? hay algún.
saludos, gracias
florencia

10 respuestas

si tenes el pc suit? si lo tenes abrilo despues conectalo a la pc y te va a parecer trs oraciones vos pones en la que dice almacenimiento masivo
1
vale callampa esa wea no tienen niun brillo es como obio q se ase eso pero cuando el computador no lo reconoxe es problema del celular
0
me pasa lo mismo

ayuda
0
yo pongo almacenamiento masivo y no pasa nadaaaa ayuda T_T
0
kbrera ! No es culpa del celular! Es de la computadora!
0
yo tengo 3 computadoras y me pasa igual...
0
a mi me pasa lo mismo... no me lo reconoce... puede ser porque tenes windows 64 bits...

a mi cel le entro un virus o algo le paso q se ven lineas en la pantalla y no puedo resetearlo al telefono!
0
gta sa chue chile
5 nov 2010 a las 20:00
bueno compañero
sacale la memoria al celu y luegos colocala prende el celu y mete al pc y lo reconocera a mi me a pasado varias veces
0
A mi tambien me pasa lo mismo e hice lo que dice "gta sa chue chile" & no me soluciona nada.
Saludos. Espero respuestas
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pone en configuracion dentro del telefono .... y hay un item que dice ... contacto al pc ... o algo de eso ... si entras dice ... pc estudio , almasenamionto masivo , impresora .... y no se que otra cosa .... pone en almasenamiento masivo .... o en preguntar al conectar
(me acorde) .... y listo noxi_64@hotmail.com
0
a mi se me rompio la pantalla y se ve todo blanco, entonces quiero conectarlo a la computadora para poder ver los msj q me llegan.. cuando lo enchufo a la maquina creo q me tira 3 opciones pero nose cual es porq no se ve nada.. si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer.
0
tienes que poner almacenamiento massivo y pones ok para poder subir cosas al telefono ;)
0
lauti: sale 1 pc studio
2 almacenamiento masivo
3 impresorA
0
como ago para q mi telefeno acepte la actualizacion del software por favor ayudenme!!!!! ste es mi correo! evycc_91@hotmail.com
0
estebanmski Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de febrero de 2011
8 feb 2011 a las 15:25
PUEDES CONECTARLO EN ALMACEAMIENTO MASIVO Y OTRA COSA, SI NO LO RECONOCE INSTALA SAMSNG PC STUDIO :D https://samsung-pc-studio.softonic.com/
0