Consulta también:
- Samsung gt-b3410: mi pc no lo reconoce
- Quitar voz ciegos tv samsung - Guide
- Tentacle locker 2 apk for samsung - Programas - Adultos
- Conectar samsung a pc - Guide
- Solicitar informe de entrega sms samsung - Guide
10 respuestas
si tenes el pc suit? si lo tenes abrilo despues conectalo a la pc y te va a parecer trs oraciones vos pones en la que dice almacenimiento masivo
a mi me pasa lo mismo... no me lo reconoce... puede ser porque tenes windows 64 bits...
a mi cel le entro un virus o algo le paso q se ven lineas en la pantalla y no puedo resetearlo al telefono!
a mi cel le entro un virus o algo le paso q se ven lineas en la pantalla y no puedo resetearlo al telefono!
bueno compañero
sacale la memoria al celu y luegos colocala prende el celu y mete al pc y lo reconocera a mi me a pasado varias veces
sacale la memoria al celu y luegos colocala prende el celu y mete al pc y lo reconocera a mi me a pasado varias veces
A mi tambien me pasa lo mismo e hice lo que dice "gta sa chue chile" & no me soluciona nada.
Saludos. Espero respuestas
Saludos. Espero respuestas
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
pone en configuracion dentro del telefono .... y hay un item que dice ... contacto al pc ... o algo de eso ... si entras dice ... pc estudio , almasenamionto masivo , impresora .... y no se que otra cosa .... pone en almasenamiento masivo .... o en preguntar al conectar
(me acorde) .... y listo noxi_64@hotmail.com
(me acorde) .... y listo noxi_64@hotmail.com
a mi se me rompio la pantalla y se ve todo blanco, entonces quiero conectarlo a la computadora para poder ver los msj q me llegan.. cuando lo enchufo a la maquina creo q me tira 3 opciones pero nose cual es porq no se ve nada.. si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer.
como ago para q mi telefeno acepte la actualizacion del software por favor ayudenme!!!!! ste es mi correo! evycc_91@hotmail.com
estebanmski
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de febrero de 2011
8 feb 2011 a las 15:25
8 feb 2011 a las 15:25
PUEDES CONECTARLO EN ALMACEAMIENTO MASIVO Y OTRA COSA, SI NO LO RECONOCE INSTALA SAMSNG PC STUDIO :D https://samsung-pc-studio.softonic.com/
30 abr 2011 a las 06:19
24 jun 2011 a las 18:39
ayuda
16 jul 2011 a las 17:57
17 oct 2011 a las 22:31
6 feb 2012 a las 02:17