Discusiones

Poner blackberry en español

Hola, compre un Blackberry y no puedo ponerlo en español como lo hago Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
marlon17

Como ver videos en mi cel lg kp110

Hola, alguien save si ami celu kp110 le puedo agarrar y acer ke pueda ver videos o algun progama para bajar para poder acerlo o le ke seea

73 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Chupate esa Mandarina

Problema con el reproductor de video

Hola, soy nuevo aki y esta es mi pregunta tengo un celular ace caracas 2 y no reproduce ningun video ya sean gravados con la camara o los ke paso de ...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2012 por
jack_vr6

Nokia cr

Hola, como ago para desbloquear una tarjeta sim ? Configuración: Windows XP / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
SUBVINT

Quitar protección contra escritura de camara

Hola, Como hago para quitar la protección contra escritura de mi cámara? Configuración: Windows XP / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2012 por
PREMIA

Mi xp no reconoce mi celular

Hola, tengo xp instalado en mi compu y no reconoce ningun celular a pesar de que he instalado varios driver y sigue apareciendo el cartel usb desco...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2012 por
TOUCHITE

Mi hija no contesta

Hola, mi nombre es paulina y quisiera saber como localizar a mi hija tiene celular pero no responde necesito saber como localizar el celular par...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2012 por
TOUCHITE

Desbloqueo samsung gt.s5230

Hola, tengo un problema con mi samsung gt-s5230 se me bloqueo y no se como desbloquearlo ya intente poner los codigos pero no tengo suerte a lo me...

10 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Cris-mol

Desbloquear contacto para msjs

 Resuelto

Hola, por accidente puse bloqueado a un contacto para mensajes en mi Samsung Wave 335 ya me dijeron como desbloquearlo para llamadas pero yo no lo t...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2012 por
neey

Código de restricción para nokia expres music

Hola todos, por favor necesito el código de restricción de Nokia express music y la contraseña He hecho todo lo que he podido para conseguirlo pero n...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Negro Chriss

Como activar paquete de datos

Hola, con una molestia necesito saldo para activar paquete de datos

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2012 por
rene12345

Conectar el wifi de mi celular gt m3710

Hola, quiero saber como puedo conectar el wifi de mi celular gt m3710 por que me dice error dns

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2012 por
chatin

Bb 8520 chino, alguna forma de colocarle wifi

Buenas, Una pregunta es que tengo una copia de un blackberry 8520 chino pero no tiene wifi. Ay alguna forma de colocarle wifi? Gracias por su co...

18 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2012 por
OSNAYDER

La e cagado en la tablet... ayuda!!!

Hola,me llamo... D.C(mas o menos) y tengo un problemita con mi tablet... es una "woxter tablet pc 75 cxi"(con androi 4.0) y digamos que soy delos que...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2012 por
don cangrejo

Mi teléfono tiene gps y me lo robaron

Hola, mi teléfono tiene gps y me lo robaron, es un nokia 5530 Xpressmusic que puedo hacer?

5 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2012 por
Skater86js

Modificación de teléfonos de contactos

Hola buenos días a todos, Mi nombre es José Manuel. Tengo un Iphone 3G de 16 Gb y al intentar reducir el espacio ocupado por la partida "otros" no...

3 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2012 por
joseva1952

Mi celular tiene freeze phone

Hola, A TODO LE AGRADECERIA SU AYUDE MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE MI SELULAR ES UN SAMSUNG S5230 Y PUES SE ME QUEDO CON EL FREEZE PHONE Y PUES YA INTEN...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2012 por
LUNALOG

Descargar aplicacion d face para jrsd 5130c

Hola, necesito saber komo puedo descargar la aplicacion de facebook para el celular chino JRSD 5130C

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2012 por
JUPISIZE

Blackberry 8310, internet gratis

Hola, me podrian desir como le hago para poder adquirir a internet gratis en mi blackberry es el 8310 xfaaaa Configuración: Windows 7 / Inter...

6 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2012 por
toninflas13

Como desbloqueo un samsung c3300

saludo como desbloqueo un samsung C3300 se me olvido la clave del aparato y ahora no puedo asesar al celular como hago para desbloquear totalmente el ...

3 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Michael!

Samsung gt-b3410: mi pc no lo reconoce

Hola, Alguien podrá decirme como hacer para q mi pc reconozca mi samsung gt - b3410? hay algún. saludos, gracias florencia

16 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2012 por
mopet

Descargar juegos gratis a mi samsung gt-m2310

Hola, como hago para descargarle juegos d gratis a mi samsung gt-m2310 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

13 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2012 por
shiio

No se cómo descargar

Hola, no se cómo descargar Configuración: iPhone / Safari 533.1no se cómo descargar

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
regedit9.0

Codigo

Hola, ola quiero mi codigo para desbloquearmi correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
erika molina

Subir el volumen del modelo lg gb 280

Hola, me pudes decir el codigo para subir el volumen del modelo lg gb 280 (celular) Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

23 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2012 por
darku

Drive de volumen del sony ericsson w810i

Hola, como puedo conseguir los drive de sonido del sony ericsson w810i

4 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2012 por
milo

Como puedo ver los msj de un celular

Hola, Necesito saber como puedo ver los msj de un celular y su ubicación. Gracias Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
justincito94

Movistar, buscar celuar robado

Hola, buscar celuar robado Configuración: Windows XP / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
justincito94

Samsung gt-m252, como subirle el volumen

Hola, como ago para subirle el volumen a mi samsung gt-m252 Configuración: Windows XP / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
justincito94

Necesito subir el volumen de mi ericson k550i

Hola, necesito subir el volumen de sony ericson k 550 i por qe casi no se escucha

56 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2012 por
perromalo

Mi samsung gt-e2120l se reinicia

 Resuelto

Hola, mi sansung GT-E2120L Cada vez q escucho musica o miro los temas de musica se me reinicia... me gustaria mucho encontrar una respuesta y una s...

22 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2012 por
culito

El cpu no reconoce el usb del movil

Hola, al conectar el USB del telefono no reconoce el dispositivo k puedo aserr Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
diego

Como libero un motorola w460

Hola, como puedo liberar un motorola w46 Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2012 por
bombardero

Llamar con skype desde el iphone 4s

 Resuelto

Hola, Cómo hago llamadas con Skype desde mi iPhone 4s? soy nuevo en esto y no sé que es lo que hay que hacer Configuración: Windows 7 / Safari ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como le pongo internet a mi cel ot-800

Hola, quisiera saver como hacerle para ponerle el internet e mi alcatel ot-800 si alguien me puede orientar se los agradecere mucho les dejo mi corre...

40 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2012 por
PriegoRap

Iphone: alternativa a itunes

 Resuelto

Hola, Existe alguna alternativa a iTunes para transferir musica y videos al iPhone? Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Roblema al encender

Hola, tengo un wave 525 y tengo un problema : al encender la pantalla solo enciendo hasta la presentacion del movistar y se vuelve apagar..

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2012 por
jeny

Como hago para tener fecebook en mi cel

Hola, hola les pido me ayuen para saber como le ago o si conocen una aplicacion para tener facebook gratis en un blacberry 8810 ayudenme porfa ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2012 por
luis2792

Necesito codigo np del zte760

Hola, codigo np del zte 760 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2012 por
ivon

Samsung galaxy mini

Hola, Ayudaa urgente porfavor,tengo un samsung galaxy mini y tengo un patron y se me olvido como era,y nose que hacer porfavor ayuda! :((

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Facility Phone

Samsung gt-s5233t, como meterle internet

Hola, quiero q me explique cm meterler internet a mi telefono y tambien el facebook es un samsim gt-s5233t Configuración: Windows 7 / Firefox...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2012 por
El zorro

Samsung gt-e2120l: saber si tiene java

hola.... quizas resulte muy estupida la pregunta pero, tengo un celu samsung GT-E2120L el manual no dice q aplicaciones tiene, quisiera saber si tiene...

14 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Tego

Yurena gonzales rodriguez

Hola, hola a todos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2012 por
yure

Windows live messenger para ipad

 Resuelto

Hola, Existe un messenger para el ipad que me permita chatear con voz y video? Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

4 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Josss

Clave de sonido para subir el volumen

Hola, donde busco la clave de sonido para subir el volumen Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Lg gm 360i, donde encontrar temas

Hola, tengo un lg gm 360i pero no encuentro ningun jodido tema x fa ponganme algun link con la pagina seles agradece urgente XD

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2012 por
lol

Necesito trucos para el alcatel ot 708

Hola, necesito trucos para el alcatel ot 708 muchos porfavor Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

20 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2012 por
cam_14

No encuentro el menu de mi alcatel ot 800

Hola, a todos mi pregunta es como encuentro mi menu? es ke estuve moviendo mis teclas de navegacion y el menu siempre esta en la tecla de navegacio...

17 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2012 por
minipulga

Necesito un numero que llamó el 13 de julio a

Hola, Hola como puedo saber una llamada que recibo el 13 de julio alas 1 pm se me borro el registro de llamada y nesesito ese num urgente? Ayudenme po...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2012 por
mariog

Deseo registrarme para poder llamar en peru

deseo registrarme para poder llamar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2012 por
vinicenzo
Resultados 22051 - 22100 de 28.052