Foro Móviles/PDA/GPS
-
desbloquear telefono zte n9132 cuenta google Cerrado
como desbloquear telefono android zte n9132 cuenta google
-
codigo de desbloqueo Cerrado
Hola, Quiero el código de desbloqueo de mi equipo Nokia 520.2 Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0
-
código Cerrado
Hola, INEI 359998054427135 Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0
-
Samsung SGH-C425 Cerrado
Hola, Buenas Noches, amigos tengo un samsung SGH-C425 pero dice tel bloqueado? le metieron otro operador y lo bloquearon!! ya le hice el reset aho...
-
saber la ubicacion Cerrado
Hola, Me puedes dar la ubicación del numero 6182121663 por favor gracias Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Me urge desbloquear un blu dash jr k no me sale l opcion de yes Cerrado
hago el procedimiento de reseteo pero no me sale la opcion de yes
-
Me urge desbloquear un blu dash jr k no me sale la opcion de yes Cerrado
hago el procedimiento de reseteo pero no me sale la opcion de YES
-
Saber a quién pertenece un celular Resuelto/Cerrado
NECESITO SABER COMO PUEDO CONOCEREL TITULAR
-
Cómo rastrear mi celular Resuelto/Cerrado
buenas tardes como puedo rastrear mi celular
-
nececito ayuda con mi cel Cerrado
Hola, tengo un samsung galaxi j5 y puse el pin del telefono varias vece precionando un error y se me bloque como lo puedo desbloquear? Configur...
-
mi telefono no prende Cerrado
hace una semana hice una llamada y cuando la corte mi telefono se apago y hasta el dia de hoy no encieande. no se me cayo ni le entro agua, le llegan ...
-
Donde se localiza la papelera de reciclaje de un celular? Cerrado
Hola, buen día, quisiera saber si me ayudan con esto, tengo un cel Hisense y no localizo la papelera de reciclaje, a la hora de cargar las fotos en Dr...
-
Bloquear el número de una persona que me molesta Resuelto/Cerrado
Hola, buenas noches, ¿Saben cómo puedo bloquear llamadas de un número que me este molesta? Gracias
-
samsung SGH-C425 Cerrado
Buenos dias, amigos tengo un samsung SGH-C425 pero dice tel bloqueado? le metieron otro operador y lo bloquearon!! ya le hice el reset ahora me pide u...
-
Mi tablet Lenovo TAB 2 A7 no enciende el Wi-Fi Cerrado
Hola, tengo una tableta Lenovo TAB 2 A7 y cuando intento encender el Wi-Fi se vuelve a apagar casi instantáneamente. Estaría muy agradecido si alguien...
-
Ver los msj del celular de mi esposo Cerrado
Ver los msj del celular de mi esposo. 786 6411371
-
olvide contraseña protector de pantalla de mi galaxi s3 Cerrado
les agradecería me pudieran decir como quito protector de pantalla de mi galaxi s3, lo deje de usar por otro nuevo, pero exite información que necesit...
-
Tarjeta SD deja de funcionar en MotoG3 (No está dañada) Cerrado
Hola amigos ! Desde hace un mes y algo, mi tarjeta SD de 32gb se desconecta de mi moto G3. Ni mi móvil, ni mi tarjeta están dañados, ya que cuand...
-
Cómo saber a quién pertenece un número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber de quien es el numero de cl Configuración: Windows / Chrome 51.0.2704.103
-
chip Cerrado
Hola lo.que pasa es que tengo un celular huawei g7l03 pero al momento de colocar el chip me sal.Sin señal y sólo llamadas de emergencia necesito ayuda...
-
Ayuda,mi celular desactiva el wi-fi y el bluetooth Cerrado
Ayuda,mi celular desactiva por su propia cuenta el wifi y el bluetooh,me aburre,comenzo a pasarme esto desde que me salio una actualización de androi...
-
Celular GT-C33OO3K Cerrado
Apage el celular y cuando lo prendii me pedia el codigo pero ya me olvide del codigo como ago?? :(
-
Como liberar un Samsung J1 Cerrado
Hola! Tengo un Samsung J1 de Movistar, alguien sabe de un calculador de IMEI para poder liberarlo? Espero puedan ayudarme! Gracias!
-
Como saber la ubicación de un celular de otra persona a Cerrado
Hola buenas noches, quisiera saber cómo puedo ubicar el celular de mi hija que se lo robaron hace poco Que debo hacer, que procedimientos
-
quiero ubicar un telefono movil via satelite Cerrado
quiero ubicar un telefono movil via satelite
-
nelson vale Cerrado
lo calisar
-
última conexión en whatsapp. Un glitch? Cerrado
Hola. Mi duda es sobre whatsapp. ¿Por qué aparezco conectado mucho tiempo después de que me he desconectado. A mucho tiempo me refiero a media hora. L...
-
Hola A Todos/as Cerrado
Mi Celular Android Zte v8200+ El Wi-fi Prende Pero Como A Los 10Sg Se Apaga Y Se Queda Activado, Eh Hecho Muchas Cosas Y No C Arregla Q Puedo Hacer Pa...
-
Saber cuál es la ubicación de un teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo saber la ubicación de este numero 4271643xxx ,gracias Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81
-
zoom indeseado Cerrado
Buenos dias Queridos amigos tengo un problema con una tablet me aparecio con la pantalla en zoom como volver al tamaño real la pantalla me a dado do...
-
se apaga constantemente y cambia la hora Cerrado
buen dia: tengo un blackberry curve 9320 y constantemente se apaga, compre una bateria nueva y persiste el problema,por otra parte observo que la hora...
-
Recuperar fotos después de restablecer un Moto G Resuelto/Cerrado
buenas noche: hoy restablecí el celular de mi hija y puse copia de seguridad pero no pude recuperar las fotos y música trata con diskdigger y con rec...
-
Contactos Resuelto/Cerrado
Como traspaso contactos de icloud al pc
-
No sé el código PUK de mi tarjeta SIM Cerrado
Mi sim tiene puk y no se cual es pero aún tengo un intento para poderla desbloquear
-
DESCARGAR APLICACIONES Cerrado
Lo primero, un cordial saludo a todos. Tengo un Android Voyager y no puedo descargar ninguna apps de GooglePlay ¿Que debo hacer?
-
Mi Alcatel no funciona cuando menos me lo espero Cerrado
Estoy a la espera de una llamada muy importante y mi teléfono de concha marca Alcatel no se enciende. He probado a quitarle la batería, a encenderlo m...
-
titular de un telefono celular Cerrado
quisiera saber si hay alguna forma para saber el o la titular de un número celular???
-
Saber los datos del titular de un celular Cerrado
Hola, quiero saber su nombre y apellidos completos haber quien es esa persona espero su ayuda Configuración: Windows / Chrome 51.0.2704.103
-
Ver llamadas entrantes y salientes de un celular Cerrado
como puedo ver las llamadas entrantes y salientes de un celular sin traerlo yo
-
claro Cerrado
Hola, quiero desploquear mi chip claro no tengo pin
-
no puedo ver mis imagenes Cerrado
buenas tardes, quien puede ayudarme mis imagenes salen un cuadro negro y no puedo vizualizarlas
-
Privacidad Cerrado
Buenas tardes quisiera saber la identidad o localización exacta del número: 9871127345 debido a que me manda mensajes de acoso
-
Bajar fotos de mi cel mi pc Cerrado
Hola como bajo fotos de mi Samsung J1 a la pc Tengo el cable pero me dice que no hay fotos Muchas gracias
-
Como puedo Saber el titular de la linia movistar Cerrado
Quisiera saber el nombre del titular de el numero 0424 7602356 ya que he recibido algunos mensajes anónimos de este numero (nada de amenazas ni mucho ...
-
Bloqueado Cerrado
Telefono Alcatel pixi 3 (4) me pide pin para entrar y no puedo usarlo.. ayudenme!!!!
-
no puedo recetear mi table samsung galaxy tab 3 Cerrado
amigo no puedo recetear mi table que se quedo pegada en el logo android hice los paso conosidos de factory resset y nada ,puse a descargar la bateria ...
-
mi telefono no quiere prender Cerrado
hola, como estan..? necesito que me ayuden, mi telefono nokia lumina, no quiere prender, el tenia ya varios días descargados, y cuando lo fui a conect...
-
SIN WHATSAPP Cerrado
quiero saber si el black berry 8320 aplica para whatsap.
-
se pone la pantalla blanca de mi samsung galaxy not 2 Cerrado
tengo un samsung galaxy note 2 y tengo un problema se puso la pantalla blanca no prende ni nada nose que aser alguien que me ayude???
-
TWRP Cerrado
me descargue la aplicacion y la flashe pero mi celular se quedo trabado en la pantalla de inicio ... ayudaaa no se que hacer