Consulta también:
- Necesito subir el volumen de mi ericson k550i
- Normalizar volumen mp3 online gratis - Guide
- Subir volumen teléfono fijo forma - Foro Alcatel
- Como subir el brillo de mi pc - Guide
- Menú oculto samsung para subir volumen ✓ - Foro Samsung
- Como subir una prosti en gta san andreas pc ✓ - Foro GTA
24 respuestas
NECESITO UN SOFTWERT PARA AUMENTO DE VOLUMEN A MI CEL: SONY ERICSSON K550 SI PUEDEN AYUDAR COMO SE HACE A TIENE ALGUN CODIGO QUEMANEJAR
joxeger16
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de marzo de 2010
9
6 mar 2010 a las 19:32
6 mar 2010 a las 19:32
mira amigo lo unico que te puedo decir que hagas sin necesidad de tanta bronca de cambiar archivos del telefono o configuraciones del mismo solo quitale la tapa de arriba de la camara, bueno donde esta la bocina, eso te sirve para presumirle a tus amigos el sonidazo de tu sony ericsson k550,, para quitarla es muy facil solo pon tu uña en donde esta la tela de la bocina y jala para arriba, no te preocupes no se quebrara x que eso el lo que yo hago todos los dias
espero y les sirva
salu2
espero y les sirva
salu2
oe tonto weon aprende a escribir bien sako de wea la parte de arriba no se saka lo intente asta con el diente culiao casi me sako el diente sako wea
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Mira amigo lo unico que te puedo decir que hagas sin necesidad de tanta bronca de cambiar archivos del telefono o configuraciones del mismo solo quitale la tapa de arriba de la camara, bueno donde esta la bocina, eso te sirve para presumirle a tus amigos el sonidazo de tu sony ericsson k550,, para quitarla es muy facil solo pon tu uña en donde esta la tela de la bocina y jala para arriba, no te preocupes no se quebrara x que eso el lo que yo hago todos los dias
Si quieren mas aclaraciones acerca de esto que dije aqui dejo mi correo
jorge.g.dn@live.com.mx
espero y les sirva de algo
salu2
Si quieren mas aclaraciones acerca de esto que dije aqui dejo mi correo
jorge.g.dn@live.com.mx
espero y les sirva de algo
salu2
por favorrrr quien tiene la clave para subir el volumen del k 550 como se ingresa la clave en el equipoo por faavoee........
lo unico que conosco es subir todo el ecualizador para que haci suene mas duro
pero hay un riesgo
y es que se puede rebentar el parlante
pero hay un riesgo
y es que se puede rebentar el parlante
no sepuee po saco wuea como ta pajaron si tai vio que viene asoi defabrica PAO RECHUCHATUMARE
chupalo no teny idea de komo subirle el volumen al celu penk culiao te gusta el picooooooooooooooooooooooooooo tonto hueco anda a darle truco a tu abuela
Oe lo unikoo k teenii k hacer es k le sakees la partee de arriiba de la camara donde se abre y vee la tapa tiene una malla sacaselaa por que desspues de un tiempo se empiezaa a ensuxiar ii eso me paso a mi la saquee ii sono de lo mas fuertee como kuando me lo compree y no es necesario kambiarloo y lo puedes sacar con un cuchillo o no ce pero io un dia de aburrio lo saqe kn los dientes ii puse musicaa ii sono de lo mas fuertee iaa ojala k te funcione
macarena 34
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de junio de 2010
30 jun 2010 a las 04:50
30 jun 2010 a las 04:50
ahora mi celu se escucha fuerte gracias
16 sep 2009 a las 06:32
http://todok550.blogspot.com/2008/04/aumentar-volumen-y-calidad-del-sonido.html