Discusiones

¿cómo instalar aplicaciones al c510?

Hola, Recién descargué algunas aplicaciones para mi Sony Ericsson C510, pero no sé cómo instalarlas, porfa, alguien que me ayude. Yo tengo el PC Suit...

5 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2012 por
vicman

Visualizar pelis en ipad

 Resuelto

Hola, Acabo de descargarme el programa OPlayer Hd Lite para pasar pelis de otros formatos a iTunes y luego al ipad 2. Pero no consigo visualizarlo e...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Oplayerhd lite: quitar publicidad

 Resuelto

Hola, he instalado OPlayer HD Lite para pasar pelis del ordenador al ipad y muy bien todo, pero al reproducir las pelis me aparece publicidad de A...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Programa para rastrear celulares

 Resuelto

Hola, necesito un programa o algun sitio para rastrear el num de celulares me urge para saber donde se encuentra una persona..gracias Configur...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Iphone: no he podido bajar musica

 Resuelto

Hola, hola tengo mi iphone hace tres meses y no he podido bajar musica

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Quieros saber si me compro un iphone 4s o un

 Resuelto

Hola, quieros saber si me compro un iphone 4s o un samsung galaxi s2 Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2012 por
lito

Bajar whatsapp messenger

Hola, /es.kioskea.net/download/descargar-14573-whatsapp-messenge quiero bajarlo como hago?¿?

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Bajar musica a mi nokia

Hola, QUIERO BAJAR MUSICA A MI NOKIA Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2012 por
juanva

Necesito temas para un samsung gt-m2510

Hola, Necesito temas para un samsung GT-M2510 Ayudenme he buscado por todos lados, y tambien quisiera codigos de trucos para este mismo modeloConf...

129 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2012 por
harol

Subirle el volumen a mi sony ericsson w580i

Hola,quiero subir el bolumen a mi sony ericsson w580i alguien me podria ayudar gracias

57 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2012 por
tonyyyiii

Mini xperia x10 pro, envia o recibe musica?

 Resuelto

oliithaz! necesito ayuda..lo que pasa es que quiero un mini xperia pero me dijeron que ese cel no sirve para enviar o recibir musica, imágenes, videos...

64 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2012 por
Sandra

Transporte de musica de usb a mi iphone

 Resuelto

Hola, como hago para pasar musica de un usb a mi iphone por medio de mi computadora? gracias Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como hago para formatear un celular?

 Resuelto

Hola, como hago para formatear un celular

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2012 por
ponter

Flashear un nokia 5610 paso a paso

Hola, como puedo flashear un nokia 5610 paso a paso

22 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2012 por
hasukid

Rooteado samsung galaxy ace, no hace llamadas

Hola, He rooteado mi móvil (samsung galaxy ace) y por no saber he desintalado algún o algunos archivos importantes. Como resultado hay funciones q no ...

5 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2012 por
VenomLive

Qué es error 619?

Hola, realicé todos los pasos de configuración pero cuando le doy conectar me sale Error 619 y dice que no se puede conectar al sistema remoto. Llamé ...

6 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2012 por
Juan

Sony ericsson xperia ray al agua.....

Hola, resbalé a la orilla de un río , llevaba mi sony ericsson xperia ray en la bolsa de atras y se me mojò.... lo apague y lo seque y no enciende.....

3 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2012 por
viasyl

Mi cel me pide correo electronico

Hola, MUY BUENAS TARDES, FIJESE KE BLOQUEO MI CELULAR Y AHORA ME PIDE EL CORREO ELECTRONICO, PERFO NO ME ACUERDO MI CORREO NI MI CONTRASEÑA, ME PUEDE ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2012 por
stationdjs

Direccion actual atraves de su numero celular

Hola, quisiera saver como cntactar la direccion de una persona atraves de su numero celular Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2012 por
stationdjs

Desbloqueos

Hola, mi cel samsun s5230 al ponerle un sim diferente me da unicamente llamadas de emergencia al tratar de liberarlo el auto nerwork no se desactica ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2012 por
stationdjs

Como desbloqueo mi cel

Hola, como puedo desbloquear un samsumg galaxy ace GT-S5830M esqe mii hermana le puso un patron y ahora ya no lo recuerda...... please me urge ya qe l...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2012 por
malelu

Ver películas en el ipad

 Resuelto

Hola, Como hago para ver pelis en el iPad 2 Configuración: iPad / Safari 6533.18.5

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como acentuar en el ipad 2

 Resuelto

Hola, Como puedo acentuar en el iPad 2. Uso normalmente Notas y a veces la corrección automática no me acentúa correctamente. Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Subir el volumen para gt-e2120l

hola no sabes como puedo subir el volumen para samsung gt-e2120l? te agradeseria

43 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2012 por
EL ISAAH22

Pasar peliculas al new ipad 3

 Resuelto

Hola, disculpen la molestia mire la respuesta de ustedes a como pasar una pelicula al ipad 2, y quisiera hacer lo mismo con un new ipad 3 Conf...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2012 por
antiquecameras

Volumen de lg kp 110

Hola,queria saber si me pueden pasar el truco para subir el volumen a un lg kp110,mi imail es emanuelc20@gmail.com,desde ya muchas grasias.

4 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2012 por
el tumbaraja

Borrar pelis pasadas al ipad con oplayerhd

 Resuelto

Hola, No se como borrar las peliculas que pase del pc al ipad con el "oplayerHD lite. Alguien me podria ayudar con esto. Saludos Configu...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como ver pelis en el ipad 2

 Resuelto

Hola, Como se pueden ver pelis en el iPad 2 gratis Configuración: iPad / Safari 6533.18.5

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Iphone 4s con ios 5.1.1 música bajada

 Resuelto

Hola, Tengo un iPhone 4S Me mandaron unos emails con música en mp3 Le di a la flecha que aparece y se descargaba y luego aparecía en el correo el...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como descargo fotos de mi pc al iphone

 Resuelto

Hola, quiero transferir FOTOS DE MI PC AL IPHONE Y ME MARCA QUE ESTA DESCONECTADO MI EQUIPO QUE NECESITO HACER Configuración: Windows 7 / I...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Es buena idea tener iphone y una mac?

 Resuelto

hola, quisiera saber si es buena idea tener una laptop apple (mac) y un IPhone. o sea dos productos Apple y por que?

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
luisi

Personalizar tono de iphone

 Resuelto

Hola, Estoy tratando de personalizar el tono de llamada entrante de mi Iphone pero no sé como cambiar la extención de m4a a m4r, me pueden orientar....

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pasar musica de mi pc al iphone

 Resuelto

Hola, quiero pasar musica de mi PC a mi iphone pero no me deja , nesecito una MAC a huevo ??? o como le hago ??? Configuración: Windows 7 / Ope...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2012 por
nino

Pregunta de un iphone

 Resuelto

Hola el otro dia pregunte que necesitaba para pasar cosas de mi ord a mi iphone y me dijieron el itunes, lo puse y me salio actualizar el software a u...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Los mejores trucos para el iphone

 Resuelto

Hola, Cuales son los mejores trucos para sacarle provecho a mi iPhone 4s? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Saber con quien alguien habla en whats app

 Resuelto

Hola, Como saber con quien alguien habla en whats app Configuración: iPhone / Safari 7534.48.3

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Se me perdio el iphone, cómo ubicarlo

 Resuelto

Hola, perdi mi iphone como hago para hubicarlo ! ? sin tener que ir a apple Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ubicar persona por medio de su teléfono celu

 Resuelto

Hola, amigos quiero que me ayuden a ubicar una persona por medio de su Telefónica celular por favor me urge ubicarla Configuración: iPhone / Safa...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Nokia 5610, memoria pide contraseña

Hola, porque mi memoria me pide una contraseña es un nokia 5610:c Ayudenme PORFAVOOR!(: Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
angelfabelln

He olvidado la contraseña de mi samsung jack

Hola, tengo un problema con mi celular es un samsung jack i637 y he olvidado mi contraseña solo me da la opción de realizar llamadas de emergencia...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Loquendo

Salir de pantalla agrandada en un iphone 4g

 Resuelto

Hola, mi iphone 4g muestra todo gigante y no logor manejarlo, como vuelvo al tamaño normal?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Recuperar un iphone, que software ocupar

Hola, amigos de este medio saben me dieron una mision..necesito encontrar en donde esta un iphone pero no se que softwar ocupar podra alguien ayudarme...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Descargar whatsapp para iphone gratis

 Resuelto

Hola, quisiera saber si existe la posibilidad de descargar y utilizar gratis whatsapp para iphone Configuración: Windows Vista / Chrome 21.0....

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mensajes borrados

Hola, me gustaria saber como recuero mensajes borrados y mensajes de whatsapp de un celular samsung galaxi mini Configuración: Windows 7 / Fi...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
hernan costarelli

Como mandar un sms desde mi pc, gratis

 Resuelto

Hola, quisiera saber como mandar un sms desde mi pc, gratis Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2012 por
HeyFranks

Trucos para movilnet sms gratis desde mi tlf?

Hola, quiero saber cuantos trucos exiten para movilnet pero el de enviar mensajes gratis desde mi telefono movilnet exiten codigos..? trucos ..ect....

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2012 por
HeyFranks

Se me perdio mi cel

Hola, como puedo encontrarlo Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2012 por
Rigola17

Como pasar archivos de word a mi ipad 2

 Resuelto

Hola, como puedo pasar archivos de word a mi ipad 2 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pasar datos pdf desde pc a ipad.

 Resuelto

Hola,por favor, si me pueden ayudar, como hago para que me aparezca la imagen del archivo pdf,me muestra todo oscuro!!!!. Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Samsung gt-s5230 de modem para la pc

Como hago para usar el celular samsung gt-s5230 de modem para la pc? que cosas tengo q bajar? muchas gracias Configuración: Windows 7 / Inte...

12 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2012 por
pekr
Resultados 21701 - 21750 de 28.042