Como ver videos en mi cel lg kp110

Cerrado
juan - 18 jul 2009 a las 08:19
 Chupate esa Mandarina - 24 jul 2012 a las 01:40
Hola,
alguien save si ami celu kp110 le puedo agarrar y acer ke pueda ver videos
o algun progama para bajar para poder acerlo o le ke seea

24 respuestas

yo lo yoy todo
14 ago 2009 a las 16:19
YO TAMBIEN ODIO ESE CEL PERO LAMENTO DECIRTE QUE NO LE PUEDES BAJAR JUEGOS NI VIDEOS SOLO IMAGENES Y MUSICA CHAUUUUUUUUUUU
25
Yo tengo ese cel lo compre hace poco y me di cuenta de qe no era lo mejor en telefonia y estaba pensando en comprarme el Motorola w230 que es mucho mejor.
0
sos una cagada comprete ese cel y dejate de soretiar
0
esto es un asco
0
metete la mano en el orto y saca un pedazo de sorete cuando lo tengas cometelo y cagalo sobre el celular esto te va a dar mas volumen
0
el pabito ele se
27 ago 2010 a las 02:47
sale panchi's :$
0
manga de boludos que sequejan si todos lo compramos asi que yo no opino igual que ustedes yo me conformo por que no tiene camara ni reproductor de video ni juegos pero al mio le puse todo eso jajaj soy tecnico de celulares y tiene camara juegos y reproductor jajja mentira
3
todo llega el que buska lo encuntra
21 feb 2010 a las 05:32
che yo compre este cel pensando q era mejor pero me equiboque y ademas tiene una demora inmensa solo para entrar en musica u en imagenes
0
amigo,,,sos un tremendo pelotudo deja de decir boludeces y anada a fanfarronear a otro lado gil
0
amigo,,,sos un tremendo pelotudo deja de decir boludeces y anada a fanfarronear a otro lado gil
0
zeitgeist > pab
6 mar 2010 a las 12:50
bien ahi pablo!!!!
0
fight club > zeitgeist
8 mar 2010 a las 08:23
zeitgeist sos la materia fecal del universo
0
KIERO SABER COMO AGO PARA K MI CELLGKP110 REPRODUSCA LOS VIDEOS¡?????????????
0
en mi celular no se pueden ver videos si alguen save que me allude
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
noseas pelotudo jil
de matias batista
0
No entiendo xq se quejan del celular yo lo tengo y me comformo si se quejan tanto xq lo tiene manga de giles o manejense antes de comprarlo y se fijan que tiene...xq si se van a quejar de todo de la vida son unos infelizes xD
0
no se puede poner video por que no tiene para reproductor de video es que tambien tiene que ver que ese celular no es tan avanzado
0
chupemen el pingo todossssssssss lg kp 110 lo mejor conformate con eso mangas de guacho
-1
eldamidelpalomar
26 oct 2010 a las 20:37
q hacee chorroo primero para decir guachoo tenes q haber pasado sin padres salameeeeeeee
0
jaja q verga son sibre tidi brian es un pajaa -.-
-2
soy el desbreck kualquier truco que quieran pueden marcarme a mi cel personal 9512247737 el que sea cod. para desbloquear, liberar lo que quieran entendieron lo que quieran hay llaman mi cel es telcel asi que no se preocupen por la tarifa de llamada kuidense besos
-2
Mmm,,,Tendrias q buscar un link en taringa....Ya que en otro lugar no se consigue...Ahi tenes que ingresar tu numero...Te aparece la opcion INSTALAR O BAJAR A TU CELULAR.haces click en BAJAR A TU CELULAR...Introducis tu numero...Ylisto....Tenes el programa en tu cel....Aunque algunas veces se bloquea el pin...Pero eso les pasa a los que no lo saben bajar...Espero que te sirva..
-2
mm vamos a ver
0
EL NEGRAZO PIJAS
26 nov 2010 a las 02:08
¿sabes?, ya que sos bien cogido por todos los negros podes agarrar y usarlo de consolador, así ahorras y te compras el nokia 5800.
-2
Chupate esa Mandarina
24 jul 2012 a las 01:38
Mira bien nenito dejá de hacerte el millonario, vos no sabés en que estado está el con respecto al dinero talvez no le alcanza el dinero...
CHUPATE ESA MANDARINA...!
0
martin210484 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011
18 jul 2009 a las 08:37
lamento informarte... que ese telefono que ambos tenemos y que odio bastante, no hace otra cosa mas que lo que esta a la vista, ni juegos encontre porque el sistema java comun en cualquier celular no lo acepta (*.jar; *.jad (que es de symbian)); y con la resolucion que tiene no se puede hacer mucho tampoco... la verdad espero comprarme uno bueno pronto, ese fue solo para salir del paso y no lo recomiendo ni a mi enemigo.
-3
opino lo mismo que vos pedazo de boludo!! para que lo compraste!! jajaja ni a mi enemigo que idiota!!
0
agance rre coger putas forras pongan mas plata y comprecen el lg arena como yo y no reniego con nada urasssssssssssssssss
0
dejense de insultos solo acepta juegos embedded PERO NO SE COMO INSTALARLOS
0
Chupate esa Mandarina
24 jul 2012 a las 01:40
pijudo:
Agarramelaa a verrrr si te entra en la manoooo....
0
braian sos un boludaso que culpa tengo de que seas un cornudo y andes en bola ponete las pilas y estudia algo boludazo trolo metete tu celular en el orto
-3
no por lo que dicel los demas
es una cagada H4H4H4...
BUENO SI CONSEGUIS ALGO ABISAME DALE
-3
nose puede ise lo q pude
-4
Puedes ver videos sin sonido, pero debes convertirlos en formato gif, es como ver imagenes sin sonido, es la unica forma que conosco al igual que las fotos las cambias a formato gif, y listo.
-4
si pero no se si saabias que a los gifs los lee mal y lentos
0
yo qisiera poderle poner temas a mi lg kp110
-5
Yo tamb :(
0
si se puede como no vana a poder si necesitan algo busquen en mi facebook "C-va peña" o en mi correo "C-va-(arroba)hotmail.com"
0
metete la mano en el orto y saca un pedazo de sorete cuando lo tengas cometelo y cagalo sobre el celular esto te va a dar un video en el que garchas con un mandril
-5
buena ee
0
como vajo juegos para mi celular
-5
solo acepta formato embedded pero no lo instala (no se puede descargar desde el selu solo de la compu pero no los instala)
0