Consulta también:
- Como ver videos en mi cel lg kp110
- Descargar videos de telegram privados - Guide
- Reiniciar tv lg - Guide
- Porque se pausan solos los videos en mi celular ✓ - Foro Android
- Sacar modo ahorro de energia monitor lg ✓ - Foro monitor
- Sin señal la pantalla pasara el modo ahorro de energía lg ✓ - Foro Hardware
24 respuestas
YO TAMBIEN ODIO ESE CEL PERO LAMENTO DECIRTE QUE NO LE PUEDES BAJAR JUEGOS NI VIDEOS SOLO IMAGENES Y MUSICA CHAUUUUUUUUUUU
manga de boludos que sequejan si todos lo compramos asi que yo no opino igual que ustedes yo me conformo por que no tiene camara ni reproductor de video ni juegos pero al mio le puse todo eso jajaj soy tecnico de celulares y tiene camara juegos y reproductor jajja mentira
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
No entiendo xq se quejan del celular yo lo tengo y me comformo si se quejan tanto xq lo tiene manga de giles o manejense antes de comprarlo y se fijan que tiene...xq si se van a quejar de todo de la vida son unos infelizes xD
no se puede poner video por que no tiene para reproductor de video es que tambien tiene que ver que ese celular no es tan avanzado
chupemen el pingo todossssssssss lg kp 110 lo mejor conformate con eso mangas de guacho
soy el desbreck kualquier truco que quieran pueden marcarme a mi cel personal 9512247737 el que sea cod. para desbloquear, liberar lo que quieran entendieron lo que quieran hay llaman mi cel es telcel asi que no se preocupen por la tarifa de llamada kuidense besos
Mmm,,,Tendrias q buscar un link en taringa....Ya que en otro lugar no se consigue...Ahi tenes que ingresar tu numero...Te aparece la opcion INSTALAR O BAJAR A TU CELULAR.haces click en BAJAR A TU CELULAR...Introducis tu numero...Ylisto....Tenes el programa en tu cel....Aunque algunas veces se bloquea el pin...Pero eso les pasa a los que no lo saben bajar...Espero que te sirva..
¿sabes?, ya que sos bien cogido por todos los negros podes agarrar y usarlo de consolador, así ahorras y te compras el nokia 5800.
martin210484
Mensajes enviados
65
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de septiembre de 2011
18 jul 2009 a las 08:37
18 jul 2009 a las 08:37
lamento informarte... que ese telefono que ambos tenemos y que odio bastante, no hace otra cosa mas que lo que esta a la vista, ni juegos encontre porque el sistema java comun en cualquier celular no lo acepta (*.jar; *.jad (que es de symbian)); y con la resolucion que tiene no se puede hacer mucho tampoco... la verdad espero comprarme uno bueno pronto, ese fue solo para salir del paso y no lo recomiendo ni a mi enemigo.
braian sos un boludaso que culpa tengo de que seas un cornudo y andes en bola ponete las pilas y estudia algo boludazo trolo metete tu celular en el orto
Puedes ver videos sin sonido, pero debes convertirlos en formato gif, es como ver imagenes sin sonido, es la unica forma que conosco al igual que las fotos las cambias a formato gif, y listo.
yo qisiera poderle poner temas a mi lg kp110
metete la mano en el orto y saca un pedazo de sorete cuando lo tengas cometelo y cagalo sobre el celular esto te va a dar un video en el que garchas con un mandril
11 ene 2010 a las 22:32
5 jun 2010 a las 04:00
17 jun 2010 a las 21:58
12 jul 2010 a las 20:41
27 ago 2010 a las 02:47