Discusiones

Lg vx11000 agarre el internet

Hola, quien me puede ayudar a que mi cel un lg vx11000 agarre internet y tv Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2012 por
gytana

Activar el face en mi alcatel

Hola, como puedo hacer para activar el face en mi celu es un alcatel y subirle el volumen porafa si algien me puede ayudar pli Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2012 por
h4ck3rs

Juegos para mini iphone ka 08

Hola, alguien me puede decir donde puedo conseguir juegos para mini iphone ka 08 espero respuestas gracias saludes...

10 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2012 por
gabo

Convertir de avi a mp4 para pasarlo al iphone

 Resuelto

Hola, Tengo un video en AVI que bajé de internet. Cómo hago para convertirlo a mp4, y de este modo poder pasarlo a mi iPhone 4s gracias de ante...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Xperia neo v: conexión wifi y no red movil

Hola, tengo un pequeño lio con mi movil nuevo, sonny ericsson xperia neo v, tengo tarifa de datos pero prefiero conectarme a la red wifi de mi casa...

11 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2012 por
Maderfaker

Samsung sgh-f480l, cable usb no funciona

tambien tengo un problema con el samsung sgh-f480l, cuando conecto el cable usb a la computadora no funcionada nada...que tengo que hacer??? instalar ...

10 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2012 por
pipe

Juegos para celular samsung gts5230

Hola, queria preguntarles como puedo ponerle juegos a mi celular samsung gts 5230 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

5 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2012 por
irvin

Sofware para conección a internet(gt-c3300k)

Hola, nesecito el sofware para conectarme a internet com mi sansun GT-C3300K y mi PC Configuración: Windows XP / Firefox 9.0.1

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2012 por
Yordan Valencia

Nokia 5200: como hago para que suene fuerte?

 Resuelto

Hola, quiero saver como puedo hacer que mi celular nokia 5200 suene mas fuerte de lo normal ia gracias! bye!Configuración: Windows XP Internet Exp...

40 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2012 por
pai3

Pasar dvd al iphone 4

 Resuelto

Hola, Algun programa para pasar un DVD a mi iPhone 4s? gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

4 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2012 por
fernandez

Pasar fotos de samsung wave a pc

Hola, necesito saber cómo puedo pasar las fotos de mi samsung wave al pc! Muchas gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

26 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2012 por
estrella

Saber lista de llamadas entrantes de mi movil

Hola, como puedo saber la lista de llamadas entrantes de mi movil Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2012 por
tu morena bellia

Problemas con la red

Hola, tengo un nokia c3 que no me agarra señal por que lo reportaron como perdido y quisiera liveralo a red de tigo como puedo hacer Configur...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2012 por
diegoescobarlois

Como puedo bajar musica a cel alcatel

HOLA COMO PUEDO BAJAR MUSICA A MI CEL ALCATEL CON CABLE USB Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

9 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2012 por
richy

Nokia 5310: actualizar firmware

Hola, tengo un Nokia 5310 rojo y me gustaria actualizar el firmware que este trae por que tiene muchos errores.

11 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2012 por
CAHD

Samsung sgh f480v

Hola,mi movil esta bolqueado,me pide al encenderol el codigo de bloqueo pero se me ha olvidado,y no puedo marcar nada mas que los numeros,necesito ayu...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2012 por
masio

Blackberry 8520, tomo foto y no aparece

soy nueva espero que puedan ayudarme con mis dudas.. Gracias

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2012 por
j.man

Recuperar mensajes de un celular

Hola, puedo recuperar mensajes de mi celular del año 2010? Configuración: Windows XP / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2012 por
mencho

Quien me puede ayudar por favor

Hola, tengo un bb 8520 pero mi problema es q no recibo llamadas si puedo hacer pero no recibo ..... no tengo plan de datos ni nd ..... q hago?????? ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2012 por
jeison

Como rastear un celular

 Resuelto

Hola, me podrian decir si existe un programa para la compurtadora donde pueda rastear un telefono celular por medio del numero Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda para mi black berry 8520

Hola, tengo un black berry 8520 cuando quiero traspasar informacion del bluetooth me pide un codigo y no puedo traspasar q hago gracias Config...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2012 por
jaqiipaiz

Ericsson k810 prende y se queda en blanco

Hola, quisiera que alguien me ayudara con mi celular, lo que pasa tiene dias que no se ve la pantalla solo se queda en blanco y me dijeron que era e...

49 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2012 por
lobo666

Como altero samsung sch r350

comp yo altero de mi samsung sch r350

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Le quite la pila a mi celular y se prende y s

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 537.1 le quite la bateria a mi celular y se prende y tdo pero entra a Android system recovery asi me ...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2012 por
leo_25

Blackberry peart 8100: instalar msn, facebook

Hola, Disculpa mi Blackberry Peart 8100 No Trae Windows Messenger ni Facebook Como podria hacer para Descargarselos ?? Gracias Espero tu Re...

23 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2012 por
daNni

Me pueden auxiliar

Hola, quiero saber como puedo accesar al menu principal de mi tel que es un galaxy ygts5360l porq nada mas me aparece iniciar sesion en google y no pu...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2012 por
tom hagen

Quiero desbloquear un samsung sgh.f250l

Hola,yo me lo encontre y estaba bloqueado como hago para desbloquearlo

21 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2012 por
naumm

Celular q5 gsm850/900/1800/1900

Hola, tengo un celular Q5 como les indique en el título pero no se mucho sobre este la verdad quiero ponerle aplicaciónes pero no se como o en donde e...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2012 por
Menor

Subir volumen a un motorola w388

Hola, como estan todos cono ago para subir el bolumen a mi motorola w388 ya descarge todos los programas para mas volume y no me lee el celular no c ...

39 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2012 por
Mau

Como subo musik a cel chino mt 6225

Hola, miren e tratado d subir musica a un cel mobile chino mt 6225 (o koreano no c la verdad) sony ericsoon dice en el reverso,pero al reproducir ...

17 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2012 por
fernandoarbe

No puedo cerrar el face de mi cel

Hola, mi amigo inicio su facebook en mi celular y ahora no puedo entrar al mio xq cada vez q inicio me aparece su pagina. alguien me puede ayudar gr...

12 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2012 por
dulce

Flashear un nokia 5610

Hola,tengo un nokia 5610 y no me prende, como puedo flashearlo?

8 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2012 por
Carloslama

Ipad robada

 Resuelto

Hola, una pregunta me acaban de robar ayer mi ipad 2 y no tenia ninguna aplicacion de restreo instalada previamente hay alguna manera de localizar...

4 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Quiero internet movil

Hola, quiero internet en mi movil Configuración: Windows XP / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2012 por
gianngui

Subir volumen sony ericsson w710

Hola,como puedo subir el volumen de mi celular es un sony ericcsion w710 respondan a fanny_373@hotmail.com se los agradeceria mxo

6 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2012 por
hola

Como actualizar experia 10 mini

Hola, buenas tardes a todos espero y me puedan ayudar... tengo un experia 10 mini y lo kiero actualizar para instalar WHATSAPP por favor alguien k ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2012 por
crackyhack2

Samsung gt-s3370: descargar juegos

Hola, quisiera saver como puedo descargarme juegos y despues instalarlos en mi movil que es un samsung gt-s3370 gracias Configuración: Window...

38 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2012 por
Linda1894

Lg gt 360 asignar tono a mensajes???

Hola, TENGO UN LG GT 360 Y AL QUERER PONER UN TEMA COMO TONO DE MENSAJE, ES DECIR UNA CANCION, SOLO REPRODUCE UNOS POCOS SEGUNDOS Y DEJA DE SONAR, N...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2012 por
crackyhack2

Como limpiar mi samsung gt-e2120l

Hola tengo un celular samsung modelo GT-E2120L QUE SE ENCIENDE Y APAGA SOLO COMO PODRIA REPARARLO NECESITO SU REPUESTA .

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2012 por
el pinguino loco

Quiero subirle el volumen a samsung m2520

Hola, como le suvo el volumen a mi samsung m2520

17 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2012 por
juancho

Bold 9000 no prende

Hola, tengo un BlackBerry Bold 9000, se descargó la batería y ya no quiere reiniciar ni con el cargador conectado. Alguna sugerencia por favor ...

3 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2012 por
stich24

Bloquear un celular alcatel one touch 818,

Hola, quiero bloquear un celular alcatel one touch 818, necesito que me ayuden, Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2012 por
pabel

Samsumg ace,es reconocido x pc,se mueve solo

Hola, que tal a todos, necesito que me ayuden a resolver este tema, hace unos dias me compre un samsumg ace y cuando quise conectarlo con mi ca...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2012 por
celes2020

Me han robado mi galaxy note

hola quiero saber como podria recuperar mi galaxy note estoy desesperada

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2012 por
celes2020

Como poner musica a samsung c3050?

Hola, me podes a yudar para poner musica a samsung c 3050,gracias tengo el cable pero na sale ,gracias Configuración: Windows XP / Firefox 14...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2012 por
DARMUZ

Poblemas con el uso de nokia pcsuite

 Resuelto

Hola, buenos días, Soy una nueva usuaria y tengo Windows 7 Ultimate y acabo cargar el Nokia PC Suite. Al descargar fotos y videos en la carpeta ele...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2012 por
Kalfú

Como subir volumen al samsung gt-m2520

hola quisiera saver si alguna persona amableble me diria como suvirle videos a mi samsung gt-m2520 ya que cuando le cargo uno no aparece en mningun la...

39 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2012 por
alejanov

Enviar sms gratis desde mi galaxy con android

 Resuelto

Hola, Tengo una tablet galaxy tab con Android y estoy buscando una aplicación para enviar mensajes de texto SMS a teléfonos celulares. He buscado ...

8 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2012 por
Little monster

Clave para samsung s5600

Hola, quiero saber la clave para subirle el volumen el samsung S5600

4 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2012 por
Lukas

No reconoce mi tarjeta multimedia del telefon

Hola a todos amigos de kioskea, busco una solución.. Últimamente conecto mi teléfono a la PC y no reconoce mi tarjeta multimedia el computador.. He p...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2012 por
Luis234
Resultados 21901 - 21950 de 28.047