Discusiones

Ayuda java, juegos en el cel

Hola, quisiera saber si me puedes ayudar lo que pasa esque mi cel ya no kiere abrir los juegos y las aplicaciones cuando lo intento me aparece error ...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2010 por
PIJUDO

Saber el titular del cel

quisiera saber por favor si alguien sabe de quien es este numero 381 155144894 es de san miguel de tucuman cualquie informacion voy a agradecer Con...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
kyrenia

Ayuda!! juegos samsung s5230

Hola!! Cuando bajo juegos .jar touchscreen para mi Samsung Star S5230, los guardo en el celu, pero me dice que son archivos no compatibles. Muchos dic...

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
GALLITO-HACKZ

¿puedo ponerle wi-fi al samsung 5230?

Hola, que tal gente? quería saber si alguien sabe si puedo ponerle wi-fi al celular samsung 5230??? Gracias!!!

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
pooh

Controlador para lg

Hola, nacesito urgente el software de controlador para LG nesecito bajar fotos y videos de mi telefono celu. y no puedo sin el programa ...si algu...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
edin

Me molestan

desde hace varios meses molestan del numero de celular 9141180888 a mi esposa y ya no lo soporta, lo de menos es cambiar el chip pero se hace dificil ...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
clatopzzz

Telefono se apaga

Hola a quienes me pueda ayudar, tengo un telefono samsung M200 y cuando lo prendo sale toda presentacion y se apaga y vuelve a iniciar y se apaga.es p...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
refnando

Como enviar fotos a email

COMO ENVIAR FOTOS POR A EMAILDE CELULAR Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
leo

Celular chino v1800: configurar para internet

Hola,tengo un celular chino v1800 touchscreen de doble sim-card y no he podido configurarlo para internet! Me ayudas por favor? Vivo en colombia! Grac...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
caro

Juegos y aplicaciones para iphone educativas

Hola a todos, hace dos meses me compré mi Iphone y mis hijos están felices, ahora estoy buscando nuevas aplicaciones o juegos para niños, hace poco m...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
sebas.sarav

Mi iphone no reproduce videos de youtube

Hola, si alguien sabe como hacer que mi iphone me deje ver videos en yotubre se lo agradezco , cuando abro la aplicacion sale un aviso que nesecito...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
vici

Htc touch crusier, configurar wifi

HolA TENGO UN HTC CRUSIER Y TAMBIEN TENGO INTERNET WI FI EN MI CASA PERO HE HECHO TODO LO QUE SALE EN EL MANUAL DEL HTC Y NO CONSIGO CONECTARME A INT...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
djesus

Menu e580i

hola.. tengo un cel SE w580i y no rekuerdo en donde le movi.. el chiste esq cuando lo abro ya no me da la opcion de mandarme al menu principal.. solo ...

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
bebe

Localizar a una pesona por su numero de movil

Hola!! quisiera saber como localizar a una pesona por su numero de telefono movil me podeis ayudar poorfavor es muy importante Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Wifi 6210

Hola, Amigo te ecsribo desde venezuela y es para preguntarte como hago o que debo hacer para conectarle un wifi ami telefono, yo tengo un nokia 6210 ...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
de un amigo

Np puedo intalar el blackberry messenger

Hola, no puedo intalar el messenger blackberry en mi blackberry 8110 me dice que es dipositivo no puede intalarlo actual mente por que sera a...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
tony

Celular jincen jc608s: ponerle wifi

Hola, quisiera que me ayudaran estoy interesado en ponerle internet Wi-Fi alguien sabe que puedo hacer mi celular es un jincen jc608s espero sus resp...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
tyna

Hola hojala puedan ayudarme

bueno tengo un celular de motorola y no tengo un cable de usb y quiero mandar una foto a mi pc como lo ago Configuración: Windows XP / Internet E...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2010 por
genie

Desbloquear o teclado do nokia 2630

Oi,como que eu faço para desbloquear o teclado do meu nokia 2630 obrigado!

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
franja

Documentos al celular

Hola, Chicos necesito converitr un archivo de office para tenerlo en el celular. No se con que programa pero al final se presenta el archivo como un ...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
Hugo D S

Alcatel ot 708

Hola, tengo un alcatel ot 708 y necesito enviar la los archivos de sonido que estan en la memoria interna a la memoria extraible que trae el t...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2010 por
soft2k

S.o.s mi sam gt-m2310 no prende

EL SABADO PASADO MI GT-M2310 SE MOJO LA ETIQUETA DE LA BATERIA SE PUSO NEGRA LA PONGO AL SOL Y PRENDE EL CELULAR NO AGARRA LA MUSICA NECESITO HEL...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
MOVISTAR 123

Necesito el softwar de mi telefono v3

Hola, hola como hago para obtener el softwar de mi telefono motorola v3 es uregente

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
salvador

No puedo recibir los sms, celular e-215

Hola, SABES QUE NO PUEDO RECIBIR LOS SMS DESDE MI CELULAR CLARO E-215 SI ALGUEN ME PPUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA !

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
ODIOSO

Como liberar samsung s3600

Hola, POR FAVOR necesito que me digan como tengo que hacer para liberar mi celu SAMSUNG s3600, porque lo r necesito y tengo plata para ir a un tecnic...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
calu

Hola como descargo juegos para mi cel chino e

Hola, podrian ayudarme a descargar juegos para mi cel cino e71 pro pero no encuentro sitios de descarga para ese modelo de celular porfa ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
Doble Sim

Como entro a internet en telefono chino e71

como entro a internet en mi telefono chino mi msn es licenciadomartinez2001@hotmai...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
Doble Sim

Quiero estar segura si esta registrado mi tel

REGISTRE MIL TELCEL Y ME DIERON MI NIP PERO NO LO CHEQUE Y AHORA NO SE DONDE HACERLO Y COMO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

4 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
rose

Problemas con mi n95

Configuración: / Googlebot 2.1hola mi pregunta es por que cuando esta en proceso de coeccion mi telefono me dice que sin respuesta de getaway alguien ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
ganzo_57

Driver para motorola w175

Hola, alguien sabe donde consigue dirivers para el motorola w175, necesito conectarlo al computador y no lo eh conseguido me pide el driver, si algui...

4 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
bambi

Fue registrado

QUIERO SABER SI MI NUMERO FUE REGISTRADO Configuración: Windows XP / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
ROHRA

Necesito programa para configurar mi cel

Tengo un telefono chino que es el wifi pero el problema que tengo es que el sim 2 no lo toma, me comentaron que solo es volver a intalarle el programa...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
feo

Como puedo checar si mi cel ya se registro

Yo envie el mensaje para registrar mi celular el día de ayer 8 de abril 2010, por la mañana y media hora despues me enviaron un mensaje para indicarme...

5 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2010 por
el pelos

Ayuda para 1alcatel ot800

Alguien me podria decir si se puede activar el touch en el alcatel ot800 y como le pongo el menu de la pantalla ke muestra de ejemplo en la caja y com...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
rosario

Como registro mi celular en la web

como registromi cel en la web

3 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2010 por
Angelotte

Registro de celular fijo

Hola, como puedo registrar mi celular fijo, me super urge tu respuesta.

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
Angelotte

Ayudame porfis necesito registrar mi cel

Configuración: Windows 7 / CCOMO PUEDO REGISTRAR MI CELULAR YA MANDE COMO MILMENSAJES Y NO SE A REGISTRADO COMO LE AGO SI TU TIENES ALGUNA RESPUESTA D...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
Angelotte

Tapa del celular lake tahoe

hola, acabo de comprar un celular ace mobile lake tahoe y no tengo idea de como abrirle la tapa para ponerle mi chip y la bateria please help! Conf...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
JORGE

Estan registrados mi celular

Configuración: Windows XP / Safari 532.5 como saber si mis celulares ya fueron registrados

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2010 por
gariz

Como puedo ver los mensajes borrados

como puedo rrecuperar mensajes borrados del cell o si sepuede es samsung R560 ? existe el programa?si pueden ayudarme se los agradecere!!! Configur...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
nancy sanguinett

Donde veo si mi cel ya esta dado de alta

 Resuelto/Cerrado

HOLA.... CUAL ES LA PAGINA PARA SABER SI ME CELULAR YA HA SIDO REGISTRADO? GRACIAS Configuración: Windows XP / Safari 532.5

12 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2010 por
nanis

Como registrar si esta suspendido mi plan ren

si mi linea es de plan renta, y esta suspendido por falta de pago, y no se puede registrar para darlo de alta por no tener credito,como hacer para r...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2010 por
el bebe

Subir el volumen del lg kp 265

 Cerrado

Hola, como puedo subirle el volumen de mi celular porque suena demasiado despasio pero estoy confundidaporque en el celular sale otro codigo q es lg...

18 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
polaakiita

Ayuda no me salen llamadas de mi celular

hola tengo un samsung f250 y no me salen ni me entran llamadas solo me sale un mensaje "solo llamada de emergencia" como hago para que me salgan las...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2010 por
miriam777

lista de reproducción tv 8000

Hola, tengo un celular tv 8000, el problema esque ya he pasado varios archivos de música pero no he podido crear lista de reproducción para no tener ...

4 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
ANDRES

ace movil caracas 2: manual en español

hola tengo un ace movil caracas 2 y el manual esta en absoluto y completo ingles, no entiendo nada ademas no envia ni recibe mms y no se como configur...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
TRINI

Me suspendieron mi celular si lo dì de alta?

Porquè me suspendieron mi celular si lo dì de alta?, para colmo no me puedo comunicar al *264, porque cuando supuestamente me va a atender un asesor,...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2010 por
Angelotte

Necesito leer mensajes borrados

Hola, Necesito ayuda quiero leer mensajes de un sony ericson W 200 y ek mio es un sony ericson W800i es que creo que me es infiel y se comunican solo...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
karlitos

Yo registre mis celulares el año pasado

YO REGISTRE EL AÑO PASADO MIS CELULARES Y COMO SE SI TODABIA ESTAN REGISTRADOS PORQUE AHORITA ESTAN FALLANDO QUE LOS TENDRE QUE VOLVER A REGISTRAR C...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2010 por
AQS

Quiero saber si mi cel ya esta registrado

como puedo saber si mi numero telcel ya esta registrado correctamente pues no quiero perder mi numero mi nombre es ana ibet victorio flores

3 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2010 por
coi!
Resultados 27401 - 27450 de 28.052