Foro Móviles/PDA/GPS

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 27401 - 27450 de aproximadamente 59.400
  • La cámara frontal de mi celular está mal Cerrado

Hola, Tengo un celular que tiene una camara fronal de 2MP pero no sé por qué las fotografías se ven pésimas, pareciera que están con un filtro de pi...

DavidGVS | Android | Última respuesta: DavidGVS 9 sep 2015
    0 respuestas
  • Cómo encontrar celular perdido Cerrado

Cómo puedo encontrar quién tiene mi telefono Celular, lo olvidate en un taxi, mi hermano llamo le contestaron y le dijeron donde estaba, entonces mi h...

cuchamaria | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 sep 2015
    1 respuesta
  • Cómo recuperar mis contactos de un celular robado Cerrado

Hola nesito ayuda me Robaron mi cel.. kiero recueprar mis contactos .....

zumy9999 | Nokia | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 sep 2015
    1 respuesta
  • Cómo localizar un celular robado Resuelto/Cerrado

BUENOS dias COMO puedo LOCALIZAR mi TELEFONO QUE fue ROBADO Y no SE como LOCALIZAR el TELEFONO y SERA q ME pueden HAcER el FAVOR

LEO6N | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 sep 2015
    1 respuesta
  • formateo de mi celular. Cerrado

quiero formatear mi celular -samsung GT S 5260 pero mi computadora no lo lee ,que puedo hacer, gracias

fwms | Samsung | Última respuesta: fwms 8 sep 2015
    0 respuestas
  • Número Movistar: quiero saber a quién pertenece Resuelto/Cerrado

quiero saber a quien pertenece el numero 959835466

• Cómo actualizar celular Samsung GT-S5620 Cerrado

buenos dias a quien me pueda ayudar como puedo actualizar mi samsung gt-s5620

gustavotorre... | Samsung | Última respuesta: gustavotorres2404 8 sep 2015
    0 respuestas
  • Mi Huawei me tiene loco Cerrado

Saludos, amigos. Acabo de comprar un Hiawei g525-u00 liberado. El caso es que el teléfono vino con kinguser instalado, me dijeron que para poder i...

jesushalfonzo | Huawei | Última respuesta: jesushalfonzo 8 sep 2015
    0 respuestas
  • Como configuro WAP/GPRS/Internet en cel chino Cerrado

Hola, POR AMOR DE DIOS!!! alguien de aqui de VENEZUELA podra decirme paso a paso como configurar mi celular chino para que entre en INTERNET, WAP/ G...

• Particionar una tarjeta microSD Cerrado

Hola quiero particionar una tarjeta micro sd con minitool 9. Veo el espacio disponible pero no me da las opciónes de cambios

• Código para liberar un Nokia C3-00 en Venezuela Cerrado

alguien puede facilitarme, por favor, el codigo de restricciòn de un c3 nokia el imei es351974051990373

apasca | Nokia | Última respuesta: apasca 8 sep 2015
    0 respuestas
  • ¿Celular o notebook? Cerrado

Hola, soy un estudiante del secundario a punto de terminar. Al terminar me iría a estudiar a otra provincia, el tema es que quiero cambiar mi celular ...

• Cómo rastrear un número celular Resuelto/Cerrado

Hola, como rastrear un numero celular Configuración: Windows / Safari Indeterminable

ggggadrian | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 sep 2015
    1 respuesta
  • Aplicación para rastrear un celular Resuelto/Cerrado

Hola, Hola me pueden ayudar a encontrar una aplicacion para rastrear un número cellular Configuración: iPhone / Mozilla Indeterminable

maripo80 | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 sep 2015
    1 respuesta
  • Recuperar textos borrados de mi teléfono Cerrado

como recuperar mis textos borrados de mi telefono Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0

jorellana76 | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 sep 2015
    1 respuesta
  • Localizar tablet Samsumg GalaxY Tab 2 Resuelto/Cerrado

como localizar por medio de mapa satelital o que otras opciones hay

escorpio2 | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 sep 2015
    1 respuesta
  • Rastrear mi celular por su número Resuelto/Cerrado

uiero rastrear mi cel por su numero, gps o email. porfa gracias

marihistorias | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 sep 2015
    1 respuesta
  • mi cel Cerrado

Hola, se me cayo mi galaxy s4 y ya no prende la pantalla, si me llegan notificaciones y llamadas se escucha y enciende el foquito de notificacion pero...

Antoneo | Samsung | Última respuesta: Emiru_chan 8 sep 2015
    2 respuestas
  • Cómo subo un video desde BlackBerry Cerrado

--hola como subo un video desde blackberry pastorbrito

pastor-brito | BlackBerry | Última respuesta: Emiru_chan 8 sep 2015
    1 respuesta
  • problema con el pollo selfie Cerrado

recientemente me han regalado un palo de selfie que se conecta por clavija de auriculares, los dos teléfonos donde lo he probado son un hisense u-98 ...

• Dónde encontrar la lista de llamadas de un celular Resuelto/Cerrado

como obtener lista de llamadas de un celular

patriota.rey | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 sep 2015
    1 respuesta
  • Rotear Android Cerrado

hola tengo un problema mi celular samsung galaxy he rooteado y para poder volver a modo normal lo he formateado y ahora cuando instalo y habro cualqu...

• quien de vosotros donaria gratis moviles cutres que funcionen a Cerrado

gente que no puede comprar 1 y lo necesita para encontrar y buscar trabajo y quien de vosotros/as dejaria un pc cuando no lo uses a gente que no puede...

• nesecito Cerrado

hola necesito en encontrar con urgencia a mi hermana que esta desaparecida desde ayer su nro de cel es 2966604453

ramonylaura | Android | Última respuesta: ramonylaura 7 sep 2015
    0 respuestas
  • saver a quien pertenese un celular Cerrado

Hola, hola iPhone / Chrome 35.0.1916.141

manuelmanzano | Android | Última respuesta: manuelmanzano 7 sep 2015
    1 respuesta
  • problemas Con mi note2 en la galeria se ne cambio la configurac Cerrado

Hola gente tengo un problema con mi note 2! La configuracion al ver un video me cambio no se ni como! Ahora no puedo tomar fotos viendo un video en g...

Taniasga30 | Android | Última respuesta: Mateo1229 7 sep 2015
    1 respuesta
  • Cómo conectar mi celular con mi TV Resuelto/Cerrado

como conerctar mi cell con mi tv

PEZMANDARIN | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 sep 2015
    1 respuesta
  • ACE BILOXI Cerrado

Hola, Alguien de Venezuela que tenga un ace Biloxi y lo venda lo unico que necesito es la pantalla. Buen Dia. Espero su respuesta. Configurac...

• Cómo encontrar mi iPhone robado y apagado Resuelto/Cerrado

Buenas tardes alguien me puede ayudar como encontrar mi iphone que hace 3 semanas me lo robaron y esta apagado.

danyelahdz | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 sep 2015
    1 respuesta
  • Liberar Alcatel One Touch Resuelto/Cerrado

alguien me puede ayudar a liberar mi alcatel one touch 4007a gracias por fabor espero una repuesta

autopolo | Alcatel | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 sep 2015
    1 respuesta
  • Ver las llamadas entrantes a un móvil Movistar Resuelto/Cerrado

querria obtener un listado de las llamadas entrantes a mi movil

2014PRUE | Nokia | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 sep 2015
    1 respuesta
  • Saber el nombre del dueño de un teléfono Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber el nombre de la persona del cel 95325xxx Configuración: Windows 7 / Chrome 45.0.2454.85

• WhatsApp para Samsung Star 2 Cerrado

Hola, alex excelente lo del codigo, una pregunta existe la minima posibilidad d que a mi samsung star 2 se le pueda instalarwhassap Configura...

pnot1029 | Samsung | Última respuesta: angie 7 sep 2015
    5 respuestas
  • Contraseña no funciona en mi tableta Cerrado

Como recupero el acceso a mi tableta acer. Le puse contraseña, funcionó bien pero luego sin aparente motivo me niega el acceso. Gracias!

• Pantallas múltiples huawei Cerrado

Hola, mi duda es como utilizar la función pantallas múltiples de mi celular huawei modelo chc-u03v100r001c605b060 para que es y como se utiliza, de an...

colocho67 | Huawei | Última respuesta: colocho67 6 sep 2015
    0 respuestas
  • Instalar u2000 Cerrado

Buenas tardes Alguien me puede indicar que se requeire para instalar el software de gestion u2000, he tratado de instalarlo pero me da error. E...

elizplza | Huawei | Última respuesta: elizplza 6 sep 2015
    0 respuestas
  • Modo ordenador Cerrado

Hola , cuando con un movil android me voy al navegador aparece en la derecha tres puntitos que si pulso aparecen varias opciones entre ellas modo orde...

boira2000 | iPhone | Última respuesta: boira2000 6 sep 2015
    0 respuestas
  • desbloquear samsung core Cerrado

hola quiero desbloquear un samsung core y no me acuerdo el ibujo que ice

daniel1917977 | Samsung | Última respuesta: daniel1917977 6 sep 2015
    0 respuestas
  • URGENTE!!! Contactos de whatsapp. Cerrado

En la pantalla de bloqueo me aparece el nombre de mis contactos como ellos tienen, no como yo los tengo agendados. Se puede cambiar eso? Explico mej...

Sab112 | iPhone | Última respuesta: Sab112 6 sep 2015
    0 respuestas
  • A quien le pertenece? Cerrado

quiero saber a quien le pertenece el numero 2223 476192? gracias

ROKETO | Alcatel | Última respuesta: ROKETO 6 sep 2015
    0 respuestas
  • badoo Cerrado

Hey me bloquearon en badoo ayudemen por favor gracias

mardokeo | Android | Última respuesta: mardokeo 6 sep 2015
    2 respuestas
  • PANTALLA EN NEGRO Cerrado

BUENAS TARDES TENGO UN PROBLEMA CON MI CELULAR MARCA ZTE MODELO V795 EL CUAL S M CALLO Y LA PANTALLA NO DA IMAGEN Q PODRIA SER

aguila2 | Alcatel | Última respuesta: blackglove 6 sep 2015
    1 respuesta
  • desbloqueo Cerrado

hola a todos quisiera desbloquear mi cel por el ime me podrian ayudar es que la compañia no me lo quiere dar

chopitos | Huawei | Última respuesta: chopitos 6 sep 2015
    0 respuestas
  • codigo nck de nextel huawei u5300 Cerrado

necesito el codigo nck de nextel hauwei u5300 para pasarlo a telcel en mexico

solsat71 | Huawei | Última respuesta: solsat71 5 sep 2015
    0 respuestas
  • conexion limitada Cerrado

por que cuando pongo seguridad en mi router y solo dejo que los usuarios que tengo registrados se conecten mi lap no se conecta a internet y me aparec...

• No puedo conectarme a wifi Cerrado

Hola!!! tengo un celular nokia asha 311 que no conecta al wifi pongo la clave y todo y no conecta, que puedo hacer para poder arreglarlo.

Virumoro | Nokia | Última respuesta: Virumoro 5 sep 2015
    0 respuestas
  • Recuperar datos de Celular con el IMEI Cerrado

perdí mi celular nuevo sony xperia aqua y como recién me estaba acostumbrando a manipularlo no supe como activar el backap y lo use en un viaje y tod...

Brujita01 | Sony | Última respuesta: Brujita01 5 sep 2015
    0 respuestas
  • Cómo averiguar el usuario de un número de celular de España Cerrado

QUISIERA SABER A QUIÉN PERTENECE EL Nº DE CELULAR Nº 66115xxx, YA QUE ME ESTÁ PIDIENDO MIS DATOS PERSONALES Y NO LO CONOZCO, DICE QUE VIVE EN ALICANTE...

• Instalar nuevamente la tienda OVI en Nokia Cerrado

como puedo instalar nuevamente la tienda ovi en nokia x3-02

luishhh | Nokia | Última respuesta: mario galmes 5 sep 2015
    2 respuestas
  • Encontrar al dueño de un número celular Cerrado

Hola, saludos! Quisiera saber si alguien me podria ayudar en saber de quien es el siguiente numero celular: (81) 2075 xxx Porfavor si alguien puede ...

ElFuegoQueAr... | Móviles y tabletas | Última respuesta: ElFuegoQueArde98 5 sep 2015
    0 respuestas