Discusiones

Aquien le pertenece este numero 8712638466

Hola, necesito saber a quien le pertenece este numero celular ya que me an estado mamdando mensajes morbosos muy molestos agradesco su alluda gracias....

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
MONDUBLE

No puedo acseder a fecebook

Hola, thengo la aplicacion de facebook para el celuar y qiero introducir el coreo y la contracenay me dice qe no reconoce mi numero ni mi correo qe...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
UTOKREUZ

Averiguar los msj recibidos de un celular

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber que requisitos debo cumplir para averiguar los msj recibidos de un telefono celular por motivos laborales de una persona, sin ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
VISTER

Bb 8520: no puedo descargar aplicaciones

Hola, Como estan??, una pegunta no puedo descargar ninguna aplicacion en mi blackberry 8520 me manda un mensaje de error que le puedo hacer para ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
APOSTLELE

Subir volumen a samsung sgh-e251l

Hola,por favor,necesito que alguien me de la solucion para subirle el volumen a mi celular que es un samsung SGH-E251L se lo agradeceria mucho a qui...

7 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
un tal kevin

No puedo cojer las llamadas del movil

Hola, ¿como hacer para que cuando me llamen al movil(android) pueda coger la llamada y que no se me bloquee siempre la pantalla?

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
nosecomomellamo

En mi bb no funciona el messenger

Hola, Desde hace casi una semana q mi messenger no responde carga la pagina pero se queda en blanco que esta pasando sera problema de mi bb o esta...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
RETROHAUST

Configuracion de fabrica

Hola, cambie mi configuración a la configuración inicial o de fabrica, y el teléfono me pidió mi código de seguridad. luego de ingresarlo, me pregun...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
ANIMION

Mi celu gt-e2121l no encendio mas

Hola, tengo un GT-E2121L yse murio ,se agoto la bateria lo puse a cargar y ya no encendio mas.lo prendo y llega a poner el modelo y ni siquiera se ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
KARMACISM

Mi celular c3 no da menu no me abre

Hola, tengo una mega duda mi celular C3 no da menu no me abre no se le paso no tienes un codigo para desbloqearlo espero me puedas ayudar por fis...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
WETHES

Mi celular se daño y necesito leer los mensaj

Hola, como hago para leer los msj que llegan a mi telefono por la computadora Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
LOVEMOUS

Samsung gt-s5250, no le llega señal

Hola, Tengo un samsung gt-s5250 pero no le llega señal y cuando quiero usar la camara se reinicia que puedo hacer Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
lucii

Urgente alcatel malo

Hola, mi celular no reconoce el cable usb ...que hago Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
elnabegado

Facebook movil

Hola, el problema es el siguiente estava revisando unas conecciones de internet en mi cel movistar y sin querer toque una tecla por error y seme d...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
SPECIM

Quiero configurar mi tlf nokia c3

Hola, Ya lo configure y aùn me sigue diciendo q debo suscribrirme a paquete de datos, y ya lo tengo desde hace una semana. :( Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
CASAWACE

Amenasas

Hola, kiero saber a quien le pertenese un numero movil Configuración: Windows XP / Firefox 6.0

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
CASAWACE

Ayuda como descargar juegos java para mi mp7

Hola, de donde puedo descargar java para mi mp7 chino Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

7 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
eli

Desbloqueo p llamadas modelo xpx q6 !!!

Hola, mi cel es xpx q6, chino cuando quiero marcar me pone esto "no allowed to dial " si recibe llamadas y mansajes ayudeme que hago ?? me ...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
ALFONSO

Ipad 2: navegar por pestañas

 Resuelto

Hola, Estoy buscando algún navegador web para navegar por pestañas en mi iPad 2. Por mi trabajo necesito abrir varias pestañas a la vez y Safari n...

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Eres un genio

Hola, Gracias se te quiere eres super genial.. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
lopez

Kiero liberar mi nokia 2680s2

Hola, como puedo hacer para liberar mi nokia el imei es358309/03/266088/1 gracia es de movi star code es 0570025 type rm-392 gracias a ver i me pueden...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
ASTROSIZE

Como recupero mi telefono

Hola, soy carlos como puedo rastrear mi telefono o numero de telefono que lo acabo de extraviar y no se donde podria estar Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
SAUREX

Desbloqueo

Hola, se me olvido el codigo de segurida personal k puse km ago para desploquearlo Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
SAUREX

Alcatel ot-880a

Hola, tengo un alcatel ot-880A no puedo hacer llamadas dice que tiene el desvio de llamadas condicional activado noc como desactivarlo le he puest...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
SAUREX

Localizar un titular

Hola, gracias por vuestra ayuda.... pero ultimanente recibo llamadas de un numero movistar y quisiera saber cual es el titular? El numero en cuestión...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
ARTGEL

Ot 708, instalar juegos, archivo jar dañado

Hola, no puedo intalar juegos en mi ot 708 porke me aparece archivo jar dañado , no encuentro en mi telefono ni en la tarjeta de memoria el jar ...

3 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
anonimo

Mi móvil lg

Hola, Mi pc no reconoce mi móvil kp215a, no puedo bajar las fotos, ni subir música. Por favor qué hago?

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
HAREQUE

Quiero saber aquien de quien es este numero

Hola, me urge saber aquien le pertenece este numero 01998775936 por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
STEELAVE

Facebook: adolfo betancur foto: iron maiden

agregenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
TENINSE

Sacar virus de celular q7bmobile

Hola, como puedo sacar el virus del celular Q7bmobile no me lee nada y solo sale un poco de carpetas q no se pueden ver las elimino pero nada q sale,t...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
TENINSE

Como configurar la instalacion de juegos en alcatel ot-802

Hola, disculpen alguien sabe como se configura el limite maximo de instalacion de juegos en el Alcatel OT-802 xfa es urgente Configuración: / Ope...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
ANALOSES

Mi pc no reconoce a mi motorola defy !!!ayuda

Hola, mi 'c no reconoce a mi motorola defy !!!ayudaaaaa!!! Configuración: Windows XP / Safari 536.5

3 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
la o

Como localizar un glaxy y por medio del nº

Hola, me gustaria rastrear un telefono galaxy y se puede? mediante el nº de cel? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
AUDIMUS

Mi blackberry no reinicia x app error 523

Hola, Mi Blackberry 8620 se quedó sin bateria y no puedo reiniciarla. La conecto a la corriente y me aperece la barra de carga, llega hasta el fina...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
WETBAT

Mi celular la pantalla se prende y se apaga

Hola, mi celular muestra las palabras en ingles al encenderlo prende pero no tiene funcionamiento la pantalla se prende y se apaga ¿que le suced...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
CASABODE

Hola ayuda mi pc no reconoce a mi motoro defy

Hola, necesito que alguien me ayude mi pc no reconoce a mi motorola defy , solo carga alguien me ayude por favor Configuración: Windows XP /...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
cynthia

Ayudaaa!mi pc no reconoce a mi motorola defy

Hola, mi pc no reconoce a mi motorola defy !!! ayudaaa !!!! Configuración: Windows XP / Safari 536.5

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
cynthia

Mi xperia x10mini se apaga cuando configuró

Hola, amigos alguien me puede ayudar yo tengo un sony ericsson xperia x10 mini y mi problema es que el otro día le puse una tarjeta sim de mi anterio...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
ken95ify2054

Samsung gt-s5233t, aparece e,consume mi saldo

hola tengo un pobrema con mi cel es un samsung GT-S5233T se le aparace la E y esto esta consumiendo mi saldo que puedo hacer porfa ayuda graxias

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
AGEIGICK

Aparece un icono de interrogativo

Hola, aparece un icono de interrogativo en parte superior del celular y no puedo realizar llamadas como lo puedo resolver Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
SCIEVE

Configuración para mi samsung gt-s5560!

Hola chicos , me gustaría que me dijieran como tengo que hacer para configurar mi samsung GT-S5560! Para poder entrar a internet y poder usar todas la...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
MAXIMIM

Ckomo o alguien me puede decir ckomo le subo

Ckomo O Alguien Me Puede Decir Ckomo Le Subo Todo El Volumen Al LG Arena K900?

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
MAXIMIM

Mi celular tiene virus y esta muy raro

Hola, tengo un nokia c3-00 y mientras estaba en el whatsapp se me trabo, al apagarlo y encenderlo ya no me daba la opcion de entrar a menu, solo puedo...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
MUTIP

Hola necesito saber como cuadro la hora

Hola, como cuadro la hora en un alcatelonetouch602a Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
MUTIP

Mi samsung gt s5230 no entra en facebook

Hola, quiero que me ayuden porfa, es que mi celular no quiere entrar en facebook, me voy a la aplicacion y escribo mi correo con la contraseña, carga ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
TITIGUE

Black berry 8520 curve

Hola, Tengo un black berry 8520 curve y mi problema es que no me abre el explorador, le doy click al icono del explorador y no se abre nada ni siqui...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
VIASONG

Gt s5230: me sale phone freeze

Hola, me pueden dew cir como desbloquear mi celula gt s5230 me sale phone freeze sim no disponible pregunte al servidor EMERGENCIA/LLAMADA Co...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
LOCADEN

Necesito cargar el servidor a mi celular

Hola, Tengo un Samsum SGH-G400L y quiero entrar a internet y me dice, servidor no disponible, o error de servidor. Como puedo cargar el servidor? El...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
GIPHON

Lg

Hola, tengo un celular LG kp570 pero no puedo ver las fotos de la memoria me aparece una flechitaa como le hago para poder verlas me urgeen unas fotos...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
GIPHON

Urgente ayudenme ok gracias.

Hola, soy jamanqui tengo un cel q es samsung boostmobile y mi primo puso mal el patron y ahora m pide el correo y la contraseña y no se cual es ok. si...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
ESCAPANS
Resultados 22151 - 22200 de 28.047