Discusiones

Internet para mi cel

Hola, como conecto mi cel a una red inalambrica de internet???

4 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
kokko

Como configuro el wifi del nokia n73

Hola, como puedo configurar el wifi de mi telefono n73 contestenme por fa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
pope

Necesito de ustedes expertos

Hola, de donde saco el manual de e71 en español??no encuentro Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2011 por
carlos

Dudas con mi celular samsung gt-e2120l

hola,todo bien!bueno el problema es mi celular samsung e2120l!nose si me pudieran decir algunas aplicaciones interesantes ya q todas las q busq y me g...

5 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2011 por
cj

Se bloqueo mi celular por bloqueo pin

Hola, lo qué le pasa a mi celular fue q entre en configuracion y tenia era un codigo q me digasio de contrasella y no lo puedo sacar y es nuevo...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2011 por
debanhi

Mi celular chino x1 se le va el sonido.

Hola, ayuda con mi celular chino marca jinxin x1 o w3000 como le dicen algunos, mi celu hace poco empezo a perder el sonido por ejemplo viendo tv dura...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2011 por
David.

Instalar juegos java en samsung c3000k champ

Hola, NECESITO AYUDA PARA INSTALAR JUEGOS EN MI CELULAR SAMSUNG C 300K CHAMP INSTALO UNOS QUE HAN SIDO PROBADOS EN OTROS TELEFONOS Y EN EL MIO NO FUNC...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2011 por
ELVIS

Mi celular e71 con tv me pide codigo de segur

Hola, HOLA A TODOS TENGO UN CELULAR CHINO Y M OLVIDE DE MI CODIGO DE SE GURIDAD COMO HAGO PARA DESBLOQUEAR Configuración: Windows 7 / Safari 53...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2011 por
pocholo

Recibir email en celular

Hola, Por favor como se hace para recibir email en el celular como sms. Tengo un huawei u1315 movilnet, configurado con gmail. Puedo enviar email,...

4 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2011 por
Mariela

Lg shine, mi compu no la detecta

Hola, a mi cel le entro viruz y al desinfectarlo se eliminaron las carpetas y ahora la computadora no las detecta como puedo configurarlo?

4 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
vero

No recuerdo mi contraseña, ¿me la pueden deci

Hola, no recuerdo mi contraseña, ¿me la pueden decir ustedes? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
angel

No puedo conecta mi telefono a mi pc

Hola, como configuro mi telefono huaweiC5100 para que me sirva de modem el cd de instalacion que trajo corresponde al modelo C5330 y me da error cuand...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
beba

Bloqueada mi cuenta hotmail

Hola, necesito mi cuenta de hotmail y esta bloqueada Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
chama

Colins

Hola, por favor no puedo hacer que mimpc reconozca mi equipo huawei c5600, instale los drivers que tajo en la caja paro no he logrado! nada, mi pc ...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
marianoo92

No recibo mensajes en sim1 en mi hiphone n97

Hola,Espero que esten de lo mejor bueno mi pregunta es esta lo que pasa es que tengo un hiphone n97 chino con doble sim, bueno todo funciona bien pero...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
CARLOS_A.

Samsung gt-2021l: no puedo subir musica

HOLA YO TENGO UN SAMSUNG GT-2021L Y NO PUEDO SUBIR MUSICA A MI CELULAR ¿COMO LE HAGO?

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
kem

Linter

Hola,como hago para encender la supuesta linterna que trae en la parte superior Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
Amuro

Celu blu tatoo,no puedo conectarme a internet

Hola, tengo un celular BLU TATOO soy de uruguay y no puedo conectarme a internet. ¿como hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
Lu

Blackberry,no se lee mensajes de chat tuenti

Hola, Tengo una blackberry y cuando hablo por el chat del tuenti no puedo leer los mensajes si son mas de tres lineas ... como hago¿? me baja la ...

5 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
Lusii

Como doy de alta mis mensajes gratis

Hola, como doy de alta mis mensajes gratis Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
fayfer

Problemas para grabar videos desde nokia n95

Hola, He venido presentando problemas cuando deseo grabar un video desde mi celular Nokia N95, al empezar a grabar es normal pero a medida que avan...

4 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
Eduardo

Problemas con mi celu ayudaaaa

Hola, hola gente soy de argentina y tengo algunos problemitas con ese modelo de telefono el problema mio es q no puedo poner musica en los tonos de ...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
sunfilms

Inicializando mensajes

Hola, nuevamente segui todos los pasos , se apaga el celular , se vuelve a prender y ya borre todos los contactos ,llamadas ,citas, agenda y no me ll...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
janiss

Inicializacion de mensajes de un samsung

Hola, segui los pasos para inicializacion de mensajes de un samsung gt s5230 y no funciono o yo no pude hacer segui todos los pasos y no paso nada q...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
janiss

Bajar tonos gratis

Hola, quisiera bajar tonos a mi celular gratis Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2011 por
angel

Encontrar mi menu de mi cel es un n86 chino

Hola, quisiera que me explicaran como encontrar mi menu de mi cel es un n86 chino se los agradecere Configuración: Windows 7 / Internet Explo...

5 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
max

Listas de reproduccion

Alguien sabe donde se encuentran las listas de reproduccion ?

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2011 por
Rubiia

Vanesa

Hola, hola yo tengo el mismo problema y me e cansado de buscar en internet algo para borrar los temas q trae la memoria del celular y no ay nada si...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2011 por
conejita.13

Como recargo un movil a cuba

Hola, como pudiera recargar un movil a cuba desde un pais extranjero por no se como popr favor nesecito hayudaConfiguración: Windows XP / Firefox 3...

4 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
JC

Configurar mi nokia x3 para enviar mms

Hola, quisiera saber como configuro mi celular nokia X3 para poder usar internet, enviar mensajes multimedia, recibirlos, etc... lo compre libre, y lo...

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
annunez

Celular k999: no puedo realizar llamadas

 Resuelto

Hola, tengo un celular chino k999 y no puedo realizar llamadas, me sale NO SE PERMITE MARCAR, por favor si algien sabe por favor solicito su ayuda m...

4 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
Alex

Quiero pasar música decompu al samsugtm2310

Hola, tengo un SAMSUNG GTM 2310 y cuando lo conecto a mi computadora, me dice que me falta un driver. DRIVER DE QUE? Ya que quiero pasar música de mi ...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
gafranfeli

Necesito bateria de celular zima

Hola, necesito una pila para el zima zw1010 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
kike

Revisar los mensajes de otro cl es nokia 2228

Hola,kmo ago para revisar los mensajes de otro cl movilnet es nokia 2228 de mi mujer nesecito tu alluda porfa ayudame es de vida o muerte

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
José hernandez

Necesito desbloquear mi celular

tengo un celular huawei y mi hermanita le cambio la clave y yo lo apague y luego lo prendi y me sale que tengo q meterle una clave y no entra a ningun...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
sudmontana

Jincen tv mobile jc9700, cual es el "password

 Resuelto

Hola, Agtuien sabe cual es el "password" que trae de fabrica este telefono? ya probe con 1234, 1111, etc pero nada... Configuración: Windows ...

19 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
Askar

Cambiar el idioma de mi blackberry 8700

Hola, deseo saber como puedo cambiar el idioma de mi blackberry 8700 he mirado por configuraciones y no he podido si me pudieran ayudar gracias......

5 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
aliczon

Saber dueño de un celular

Hola, quero saber como puedo averiguar a quien pertenece un numero de celular que me a estado marcando y pues la vdd no se de quien se trata no se si...

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
mayo

Configuracion bold 9700

Hola, tengo una imitación del blackberry, el bold 9700 y no puedo configurar los dos chips. Al prenderlo en uno aparece WLAN ON, y el otro si dice MOV...

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
Aloejo

Mi samsung gt-e2120l se mojo y ya no prende

Hola, mi sansumg GT-E2120L se mojo y ya no prende Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2011 por
Comic

Quiero flashear un celular w350

Hola, kiero flashear un celular w350 kiero k me pasen el programa esaria muy agradecido xfavor alguien te tenga ese programa k me lo pase aki d...

11 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
maurogaston

Nokia n73 no es reconocido

Hola, tengo un nokia n73 y no lo reconoce con el programa de pc suite que trae que hago

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
malechor

Blackberry 8520

HOLA ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR TENGO UN BLACKBERRY 8520 PERO NO PUEDO PLATICAR CON MIS CONTACTOS CUANDO LE DOY INICIAR SECION ME DICE QUE E...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2011 por
apodo

Como arreglo el bluetooth en mi celular

Hola, mi celular blu samba se le a dañado el bluetooht no envia como lo puedo arreglar favor mandarme las respuestas a mi coreo fernanda 5631@hotma...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2011 por
erik gonsales

Nokia c3-00, como ver videos

Hola, bueno tengo una pregunta como veo videos en tu.tv o en otras paginas necesito unn programa ? cual es? Configuración: Windows XP / Inte...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
Aguelo

Saber donde recargar un celular de cuba

POR favor necesito saber cuanto antes,es decir antes del dia 12 de mayo,a donde debo dirigirme para recargar un celular desde aca,que se encuentra en ...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
JC

Internet gratis ya no sirve en alcatel ot800a

Hola, tengo un alcatel ot800a le puse internet gratis y lo he estado usando desde hace 5 meses pero ahora ya no abre las paginas y lo he estado ...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2011 por
iscar18

Necesito urgente numero de celu

Hola, necesito saber el numero de una persona yaque extraavie uno de mis celu en el cual estava el numero se que pertenece asu empresa. el nombre es m...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2011 por
la bonita

Como hago para leer mis mensajes multimedia

Hola, como hago para leer mis mensajes multimedia Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2011 por
si

Flashear nokia 3500

Hola, si podrian ayudar x favor esq mi nokia 3500 necesita un flasheo pero en realidad no tengo ni la minima idea de cual es el programa para hac...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
alfred
Resultados 24751 - 24800 de 28.052