Foro Móviles/PDA/GPS
-
Saquenme la publicidad d Guglee d la pantalla d mi Cerrado
Hola, Hace unos días q 3n la pantalla d mi celu me aparece unas publicidad como fondo d pantalla más las aps...Quiero quitar esa publicidad x favor ...
-
Cómo ubicar un celular Resuelto/Cerrado
CON URGENCIA requiero saber la localización y el usuario de este número de telf... 1+786-4909xxx se le hizo un depósito de dinero por una compra y no ...
-
Liberación de equipo Cerrado
Hola, Buenas tarde espero y me puedas ayudar a liberar mi equipo es un huawei ascend g630. Espero y me ayudes saludos..!! 864296020070487
-
Qué se debe poner en el nombre de usuario Cerrado
Cual es el nombre de usuario
-
como desbloquear mi celular alcatel Cerrado
Hola como puedo desbloquear mi celular alcatel q me pide correo y contraseña para poder usar el celular
-
Me salen muchos anuncios Cerrado
Hola, me llegó un mensaje que me regalaban un móvil hice el trámite y me dieron de alta en una aplicación para ver películas y música y demás y me di ...
-
Cómo localizar a una persona por medio del celular Cerrado
Hola, No puedo bajar la aplicación Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.64
-
Cómo recuperar mis contactos Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mis contactos Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
que codigo pueda ser Cerrado
Hola, Introduce el código de seis dígitos de tu generador de códigos o de la aplicación de terceros a continuación. Configuración: Windows / Ch...
-
Problema con notebook Cerrado
Hola buenas tengo un Notebook Acer y despues de cargarlo resulta q se enciende la luz de encendido pero no la pantalla( se queda negra). Creo q puede ...
-
Correo y Contraseña olvidada Cerrado
Hola, Como recupero mi contraseña y correo para usar messenger facebook? Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.64
-
Hola quisiera saber quién es el titular de este nú Cerrado
Hola, (502)50007244 Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Código de red Cerrado
Hola, Mi celular Alcatel 232a me pide código de red y no se cual es . Les hablo desde Samsung Colombia Configuración: Android / Chrome 69.0.3...
-
Buscar titular de un número móvil Cerrado
Quiero saber nombre del titular teléfono móvil Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Saber de quien es este numero Cerrado
Hola, (07) 600-0785 Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.64
-
Se me bloqueó el celular Cerrado
Hola Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87amigo mi hermana ayer me formateo el celular y no puedo desbloquearlo me acuerdo la cinta pero la co...
-
Recuperar fotos de ZTE Cerrado
Hola, como puedo recuperar fotos y vídeos de mi teléfono, ahora he cambiado con otro nuevo Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Error al descargar Play Store Cerrado
Hola, cuando trato de descargar play store me dice error comunicacion con el servidor Configuración: Android / Chrome 18.0.1025.166
-
Cómo ocultar una aplicación Resuelto/Cerrado
Necesito ocultar una aplicación del menú Settings, de forma que no se pueda ver la aplicación en el celular Gracias
-
Necesito dar de alta un celular Cerrado
Hola, Necesito dar de alta un celular que encontré hace casi un año. Ahora le puse mi chip y anduvo perfecto por horas hasta que desp se volvió a po...
-
Código PUK Cerrado
Bnoches se me extravió la tarjeta donde viene el código PUK, vomitó lo puedo conseguir sin tener q comunicarme con Servicio al Cliente, yaca compre e...
-
Cambiar contraseña de Gmail Cerrado
Alguien se introdujo en mi cuenta
-
Ayuda Cerrado
Hola, mi celu esta con la pantalla negra que algo porfa ayudenme Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Necesito saber el nombre del titular de este numer Cerrado
9 7374 9470
-
Cómo recuperar la contraseña de mi Facebook Cerrado
Hola, Como recuperar mi contraseña de mi facebook Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Quiero saber aquien pertenece este numero de celul Cerrado
Hola, Quiero saber aquien pertenece este numero de celular 3167582278 Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Mi pantalla negra Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi telefono Samsung J3 2016 En la pantalla de mi ceular no se ve nada,osea escucho pero no se ve nada,la pantalla esta...
-
Buscar un número de móvil Cerrado
Hola Necesito encontrar el número de móvil de esta persona Derfina Santo
-
Mensaje de texto Cerrado
Hola, Hola necesito mandar un mensaje de texto, como hago? Configuración: Windows / Chrome 70.0.3538.77
-
cambiar cuenta de correo en mi dispositivo Cerrado
le di reinicio de fabrica a travez del menu de root, y ahora me pide que introduzca una cuenta de correo que estuviera asosiada al dispositivo...y no ...
-
Ccm Cerrado
Hola, tengo un telefono que compre a un conosido y me lonvendio barato peronresulta que esta bloqueado es un motorola C4 probe con la tecnica volumen-...
-
Tablet SM-T280 no inicia Cerrado
Hola, Mi table se apaga y prende llega hasta el logo de samsung y se apaga de nuevo. que puedo hacer? Configuración: Android / SamsungBrowser...
-
Qiersaber de qien es edte numero de selular aqien Cerrado
Hola, qiero saver a qien corredpode este nero me manda muchos memsages 22997843487 Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.64
-
a quien pertenece telefono movil entel Cerrado
Hola, me gustaría saber a quien pertenece telefono movil entel 931648373 Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
-
Número hogar Cerrado
Hola, Hola quiero saber a quién pertenece este número fijo 227372373 grasias Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Altavoz bluetooth sin conexión Cerrado
Hola, Tengo un altavoz que lo conecto a mi teléfono a través de bluetooth, pero ahora se enciende la pantalla del altavoz y no aparece las letras qu...
-
Cómo puedo ver mi número Cerrado
Como puedo ver mi numero si me sale que no puedo marcar el 103 ni el 301
-
¿Como cambiar una foto de pantalla de bloqueo? Cerrado
Ayúdame pls como cambiar una foto de pantalla de bloqueo sin fondo Mi celular es de BGH Joy X5 Silver
-
Queiro saber de quien es el.celualr Cerrado
Hola, 1160252783 Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.64
-
Por qué iPhone es mejor que Android Cerrado
alguien me podria explicar esta parte ya que los 2 son muy buenos y yo considero que android es mejor
-
Consulta Cerrado
Hola, a un amigo se le cayó el celu y le quedo negra la pantalla !tiene que colocarse los auriculares para poder contestar las llamdas ,puso el chip e...
-
pregunta Cerrado
ola buenas noches como puedo checar sus mensajes de mi esposo en mi cel presient q no me es sincero
-
Cómo registro mi chip Claro Cerrado
Hola, Como registro mi chip Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.64
-
Cuenta Gmail para activar Samsung J7 Cerrado
Hola, tengo un samsun j7 pero me pide el gmail y cuando lo pongo me dice que tengo que poner el original como le hago para que mi cell fucione o...
-
Recuperar llamadas de un teléfono ZT Cerrado
Hola, Buenas tardes quiero saber como recuperar las llamadas eliminadas de mi teléfono zt no es táctil Configuración: Android / SamsungBrowser...
-
Samsung S7 edge americano Cerrado
Hola, me compre un s7 edge, en Canarias este lleva sistema americano, no puedo actualizar el sistema. Que puedo hacer.
-
Por favor ayúdenme a recuperar fotos de Hi5 Cerrado
Hola, Hola por fabor quiver recuperar mis fotos hi5 gracias Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Busca persona Cerrado
Hola, quisiera saber el número de celular d una persona solo con el nombre y apellido Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.64
-
Cómo crear cuenta para iPhone Cerrado
Quiero hacer una cuenta para iPhone
-
Celular no prende ni enciende Cerrado
Hola, resulta que el celular no pasaba del logo, a lo que estúpidamente al aparecerme como una opción en el explorador para agregar archivos, lo forma...