Discusiones

Contraseña de telefono palm

Hola, olvide la contraseña de mi telefono palm treo, alguien me puede decir como quitarla sin restaurar a fabrica el celular? Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
mary

Bb 9700: mostrar mi foto

Hola, Amigos tengo pocos dias con mi BB 9700 y todos mis coontactos me Preguntan por mi foto cada vez q envio un Pin no se como colocarla busco y busc...

4 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
chombo

Descargar teclados spb keyboard, alcatel tact

hola, alguien que sepa como y donde descargar teclados spb keyboard para mi celular alcatel tactil????????????

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
ELI

Sotfwear de celular motorola v557

Hola, no se si es dificil conseguir el software del celular v557 para podfer descargar uns fotos y videos un feivor ayudenme por q me paso horas y ho...

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
yo

Como ponerle wifi ami blackberry

Hola, quisera saber si s elepuede poner wifi a la black berry sterom Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
cjvam

Donde puedo comprar targeta wifi

Hola, donde puedo comprar una targeta wifi parami celular palm treo 680 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
21455

Me dice que el sim no esta disponible

Hola, esque al iniciar mi telefono me dice que le ponga una contraseña y yo se la pongo y despues me dice que el SIM no esta disponibe que tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
Amuro

Como hago pa bajar fotos del celular a la pc?

Hola, recien compre un samsumg gt-s3370, tome unas fotos, conecte el cable a la notebook, dice que no encuentra los drives en Internet, ¿como los bu...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
Jailen

Contraseña pin samsung e1075l!!!

Hola, necesito ayuddda!!! olvide mi contraseña del pin, mi celu es un samsung e1075l!! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
el cute

Samsung m2310: musica en sms

Hola a todos necesito q mi samsung m2310 suene con musica cuando llegue un sms..como lo hago?desde ya muchas gracias.. Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
TTONA

Ayuda con videos de sgh-e215l!

NECESITO AYUDA CON LOS VIDEOS DE ESTE CELU...NO LE VIENE BIEN NINGUN FORMATO...TERMINE FILMANDO YO MISMA LOS VIDEOS QE QUERIA VER qw SE QE SE PUEDEN...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
fdgsdh

Quiero temas para mi lg ks 360

Hola, estoy aburrida de los temas de mi lg ks 360 quiero alguno nuevo. ¿¿Donde puedo descargarmelos y como?? gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
xShamaaqito

Mi lg gt360 no se ve en la compu

Hola, mmm tengo un LG gt360 y cuanfo lo conecto ami compu si habre los discos extraibles pero no se ve nada de lo ke tengo en mi memoria que hago?? ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
jksdhgzgh

Desbloqueo de un samsung gt b3310

 Resuelto/Cerrado

Hola, se me bloqueo mi samsung gt b3310 no se como paso solo se bloqueo, recibo llamadas pero no aprece el nombre de la persona y no puedo mandar mens...

20 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
jacko

Mensajes y llamadas recibidas

Hola,quisiera saber los mensajes y llamadas recibidas al telefono 610099325

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
carmela

Quiero saber de quien es este numero m ayudan

Hola, oye me interesa saber de quien es este numero ok 3314191611 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
jorge

Mas funciones para mini london de ace

pues les comento que tengo un mini london de ace, pero no se toooodas las cosas que pudiera hacer con el... mi hijo de 11 meses estaba jugando con el ...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
pablo pineda

Samsunggt-m2520, no se como armarlo

Hola, no se como armarlo solo pude poner la memoria, y no se que hacer con el micro sd, alguien puede contestarme . desde ya muy agradecida ...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
cfwd

Se me va la señal del telefono

Hola, tengo un samsung SGH-E215L y anda un rato y cuando hago llamadas se entre corta y pierde la señal y por un ratto no vuelve. no puedo hablar po...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
carmen

Desbloque de lg gt 360

quiero saber la clave para subir el volumen a mi lg gt 360 por favor se q pa ra incertar la clave es 2945#*71001# pero despues que pongo Configuració...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
jin

Como puedo ponerle tamas a mi w395

Hola, necesito que me ayuden a encontrar algun programa o algo parapoder ponerle temas a mi w395 Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.6

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
pablito

Como subir el volumen a mi motorola v3i

Hola, Por favor reponda no saben ningun codigo para suvirle el volumen a mi motorola v3i?

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
javier

No puedo enviar mensajes desde mi cell.telcel

Hola,no puedo enviar msj de mi telcel me lo bendieron y creo que tengo que registrarlo pero esta bajo un nombre que no es el mio

4 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
puchini

Problemas con agenda de contactos

Hola, Soy, Gladys Ugarte, tengo agenda de telefonos en mi cel, pero cuando quiero ubicarlos no aparecen en mi agenda, pero si marco los tres primero...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
laly

Como descargar temas para 5130c

Hola, donde encuentro temas para 5130c y como los descargo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
crist

Configuracion de cel chino estilo nokia e72

Hola, necesito la configuracion de celular chino estilo nokia e72!!por favor..muchas gracias!! Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
keilaaa

Juegos o aplicaciones para el zima zm73

Hola, necesito que me ayuden con mi celular ZIMA ZM73, porque no le puedo poner java ya que no reconoce el formato .JAR Q puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
mike

Quiero un manual vaic t800

Hola, alguien tiene un manual bien traducido para un vaic t800.....gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
trianzer13

Manual en castellano de celular vaio t800

Hola, me gustaria saber si alguien tiene el manual en castellano para el celular vaio t 800 y el driver , gracias mi msn contreras_leo_ariel@...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
trianzer13

Ace mobile sydney: ponerle temas o aplicacion

Hola, tengo un ace mobile modelo sydney que no encuento forma de ponerle temas u otras aplicaciones porfavor ayuda respondame a mi correo ----- ...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
esteban tavera

Funcionamiento de teclas blackberry 8220

Hola, lo que pasa es quue de repente mi telefono dejo de funcionarme todas las teclas de el cel que podra ser alguien que me oriente por favor

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
yeykor

Cambio de idioma de mi cel g1

hola,como puedo cambiar el idioma de mi cell g1 por no lo encuentro? gracias!!!!

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
yo

Como descargar windows live para mi celular

Hola, tengo un samsung GT-M7600L existe algun messenger para este modelo si ahi de donde lo podria descargar viene uno pero es truchisimo solo podes ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
chino

Porfavor un begabass mandenlo a mi correo

Hola, soi frank i kelo un begabass v3 o v2 pa subir el volume a mi cel w 300i porfa p aver si m lo mandan a mi korreo ;frank_6795@hotmail.com por...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
bryan

Conexion a internet... es un modem usb huawei

Hola, por favor necesito q alguien me ayude con mi conexion a internet... es un modem usb huawei utiliza mobile partner y conecta normalmente, pe...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
chicho

Ayuda con mi blackberry 8100

 Resuelto

Hola, he desinstalado el explorador de mi black berry 8100 me gustaria que me ayuden a actualizarlo y que sofware se necesita yo alguno para actualiza...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
malote

Como saber quien me manda mensajes de un cel

Hola, Me estan mandando mensajes de un numero cel que desconosco y quisiera saber como investigar quien es esa persona porque los mensajes que me ma...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
bonita

Como recuperar msj llamadas de sony ericsson

Hola, estoy en un juicio de divorcio y necesito saber como recuperar estos datos del cel de mi esposo para pruebas de infidelidad c los agradece...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2010 por
aracelii

Espondialitis

Hola, me llamo carlos y tengo espondialitis queria saber si algiuien tiene dolores en la zona del cuello y omoplatos Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Se me perdio mi celu

Hola de quien este numero 86534516

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
lorena

Identificacion por amenaza

Hola, mi nombre es gabriela reyes,soy argentina,d.n.i.20.054.423,por fabor me urge identificar la identidad de un numero celular,aca para llegar a eso...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
gaby

Desbloqueo motorola z3

Hola, necesito con urgnecia quitarle el bloqueo a un telefono motorola z3 ya probe con el mstool pero no me funciona por favor ayudenme Conf...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
NickBlack

Necesito saber de quien es el numero de cel.

Hola, Necesito saber de quien es este numero 5533138386 Configuración: iPhone / Safari 6531.22.7

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
Alej

Nokia 5130, usb no es leido por pc, que hago?

cuando introdusco el USB de mi celular nokia(5130) ala pc no lo lee nose porque creo que fue porque ase como una semana se me mojo y lo lleve a repar...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2010 por
come por gill

Codigos de desblokeo

Hola, tengo un celular chini y no trabaja con chip claro nesesito desblokearlo porfa Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
miqa

Cual es el saldo

Hola, cual es el saldo del 04262338327 y cual es la fecha de vencimiento Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
emiro puente

Tengo el texting2go ii pero...

Hola: tengo el texting2 pero no puedo accesar a internet que puedo acer???

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2010 por
ime

Problema con mi blackberry para los messenger

Hola, tengo problema con mi telefono no abre las imagenes d mis contactos ni m da opcion para crear la mia luego c estaba descargando messenger blac...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2010 por
ezcobar

Problema con el usb

Hola, Tengo un problema, cuando conecto mi celular a la pc con el usb y voy a abrir las carpetas donde se supone que estan las cosas de la targeta...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2010 por
j.man

Problemas con samsung new pc studio

Hola, tengo un celular samsung GT-S3650 y éste me lo reconoce al instante, pero al instalar el NPS al principio sólo me salia la introduccion sin ...

7 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2010 por
dsds
Resultados 26201 - 26250 de 28.058