Foro Móviles/PDA/GPS
-
Cómo localizar un celular Resuelto/Cerrado
Mirar, necesito urgente localizar la ubicacion del numero de cel. 3178065xxx. supuestamente esta ubicada en Palmira, pero no responde ni envia mensaje...
-
Saber dónde se encuentra un móvil Cerrado
Saber en que lugar se encuentra el mobil 09994112xx
-
Cómo descargar música en mi tablet Resuelto/Cerrado
Como puedo descargar música en mi tablet o celular?
-
Cómo descargar WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola como puedo descargar whatsaap para una table samsung. Lo he intentando con varias aplicaciones que ofrecen pero no me han funcionado.
-
iPad desactivado Cerrado
mi iPad esta desactivado y me dice conectarme a Itunes, que debo hacer,please
-
motorola Cerrado
ayuda busco grupo para liberar motorola
-
video Cerrado
grave varios videos con mi celular lg magna lte y nopuedo verlos. he intentado bajando apicacion desde lg y no se abren.
-
Cómo puedo vincular mi celular con mi tablet Cerrado
Hola ¿como puedo vincular mi celular con mi tablet?
-
Saber de dónde es un número de teléfono Cerrado
De donde es este numero 7078039xxx
-
urgente necesito rastrear un celular que me han robado o el chip Cerrado
Quiero saber si puedo rastrear um celular solo con el numerp de movil o imei o el chip me robaron el cel y quiero recuperarlo
-
Perdí mis fotos. Cerrado
Estimados, necesito por favor recuperar las fotos que perdi de mi LG90. Desde ya muchas gracias. Miguel.
-
Oye Más Cerrado
Mmm a ver como empiezo, tengo un Oye Más y hace poco pues me dejó de funcionar el táctil y necesito arreglarlo, si tienen alguna sugerencia para arreg...
-
configurar celular chino C1000 para internet Cerrado
Hola,TENGO UN CELULAR CHINO C1000 PERO NO PUEDO INGRESAR A INTERNET POR LA CONFIGURACION SI ALGUIEN ME PUEDE INDICAR COMO CONFIGURARLO GRACIAS
-
FIRMWARE ORIGINAL PARA XPERIA Z2 Cerrado
Necesito que me indiquen donde puedo descargar firmware original xperia z2
-
mi bateria de mi sony vaio Cerrado
se descarga hay algun programa que me ayude a conservar la bateria Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.91
-
como instalar tienda ovi en nokia c3 Cerrado
como puedo instalar tienda ovi en nokia c3
-
Mi Televisor Samsung No Enciende Cerrado
lo prendo y aparece el logotipo samsung, este es de color azul y cambia despues de un tiempo a color verde, y luego se pone toda la pantalla oscura co...
-
EXTRAVIO Cerrado
hOLA ME ROBARON MI iPHON 6 COMO HAGO PARA RECUPERARLO!!
-
nesecito desbloquear mi celular samsung GT-S5301L Resuelto/Cerrado
POR FAVOR NECESITO DESBLOQUEAR URGENTE MI TELEFONO SE BLOQUEO LA PANTALLA POR VAFOR AYUDA
-
como recupero el touch de mi gts6102b Cerrado
hola gente,, tengo un samsung galaxy y duos gts6102b y le instale una rom y cuando concluí el proceso de instalacion cuando quise cambiar el idioma el...
-
como solucionar Cerrado
9100 esta conectado por wi fi correctamente con señal 100% pero no conecta ninguna aplicacion. Ya fallo varias veces y lo repare con aceptar todas las...
-
Configuración a texto negritas Cerrado
Hola al configurar texto en negrita y reiniciar mi teléfono no pierdo archivos ni información? Alguien ya lo hizo y me puede informar?
-
Cómo localizar número móvil Resuelto/Cerrado
Como localizar número movil
-
Mi BlackBerry 8100 solo enciende el led rojo Cerrado
Muy buenas tardes, me podrían ayudar con mi BlackBerry 8100, solo enciende el led rojo ya sea que le coloque la batería o que lo coloque en el PC, el ...
-
¿le puse jailbreak a mi iphone mal? Cerrado
lo que pasa es que intente ponerle jailbreak a mi iphone luego prendi el iphone y ahi estaba cydia y la abri y me salio que se estaba cargando y apa...
-
imposible restablecer de fabrica el ipad Cerrado
Hola decir q me dejaron un iPad a cambio de un préstamo de dinero q hice, de eso a pasado dos años y no he vuelto a saber de esa persona ni posibilida...
-
de quien es este numero Cerrado
Hola, quisiera saber quien es el dueño de este numero 993369813 Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86
-
Problemas con Watsapp Cerrado
Tengo un nokia 311 y no se como perdi el Watsapp, me sale un mensaje el cual dice Ësta copia de Watsapp ha caducado. por favor, pulsa actualizar para ...
-
consulta Cerrado
Tengo un celular nokia 311, y no puedo acsesar al [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp] me manda a suscribirme ...
-
La cámara de mi Nokia Lumia 820 no funciona Cerrado
Cuento con un Móvil Nokia Lumia 820 con Software Windows Phone 8.1 y No hay forma que pueda utilizar su cámara, ¿Qué me recomiendan?
-
wifi nokia c3 Cerrado
tengo un cel nokia c3 rosado pero segun debe tener wifi pero se desaparecio la app y he buscado en internet una app y cuando la descargo luego mi cel ...
-
Localizar mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, estoy desesperada hace unos días perdí mi celular y no se donde pueda estar, lo peor de todo que lo perdí en la oficina, solo se mi numero, ojal...
-
Mi celular se mojo Cerrado
Hola, mi celular se mojo y le entro agua en donde esta la bateria. Lo puse en arroz como un dia y cuando lo arme (le puse la tarjetA SIM y la bateria)...
-
De quién es este número telefónico Resuelto/Cerrado
de quién es este numero telefonico 947****34
-
FALLO PASAR MUSICA DEL PC AL MOVIL Cerrado
Hola, buenas noches tengo un movil gigatel_capture_g47. he pasado a traves del cable usb musica desde mi pc al movil a la carpeta de musica. al des...
-
Galaxy S5 con pantalla bloqueada Resuelto/Cerrado
La pantalla estaba bloqueada con la huella digital, en varios intentos de mi sobrina traviesa, me redirigió a la contraseña alterna, la cual no recuer...
-
Cómo localizar teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaria rastrear un numero de telefono Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86
-
Cómo localizar un celular por su número Resuelto/Cerrado
COMO PUEDO RASTRAR MI CELULAR SI SOLO TENGO MI NUM
-
como hao para desbloquear un blu zoey t176 Cerrado
como hao para desbloquear un blu zoey t176
-
problema para reproducir videos Cerrado
hola espero que me puedan ayudar tengo un celular nokia lumina 710 y cuando accedo a youtube atraves de mi cuenta no puedo reproducir videos pero si s...
-
Re iniciar un movil Alcatel Cerrado
Mis Respetos Tengo un alcatel y se ha bloqueado pidiéndome una dirección de Internet y clave, el móvil es de mi hija y ha olvidado la contraseña...
-
telefono bloqueado imei haber si se puede resucitar Cerrado
hola buenas noches me gustaria a haber si me pueden hechar un cable he comprado un telefono xperia z1 con pantalla rota se la he puesto y cual es ...
-
Subir volumen parlantes Samsung Grand Prime Cerrado
Hola! quisiera saber si alguien puede decirme si existe algun modo de elevar el sonido de los parlantes de mi telefono, ya que el volumen de la llamad...
-
actualizacion del software deun huawei Cerrado
hola buenas tardes como hago para configurar un huawei u8950-51
-
blackberry 9300 EN BANDA NEGATIVA Cerrado
Hola, tengo este cel esta por movistar pero no me permite hacer llamadas o sms solo funciona por wifi. pero en el menu de red me sale que es mov...
-
Tengo 2 cuentas en gmail y quiero eliminar una para siempre Cerrado
Buenas noches Tengo 2 cuentas en gmail y quiero eliminar una para siempre,no sé cómo hacerlo desde mi iPad Air, me pueden ayudar por favor ? Gracias
-
alguien me puede dar el codigo de red esque mi cel es un alcatel Cerrado
Hola, sera k alguien me puede porpocionar un codigo esk me lo pide mi alcatel es ot 985 el imei es 013020000782862 pero le pongo el sim de telcel y me...
-
Mi nokia 503 no carga videos de la Web Cerrado
Hola, Hace unos días mi celular nokia 503 reproducía videos de la WEB normalmente, pero hoy en la mañana cuando quería ver uno, mi celular ya no los c...
-
Saber de quién es un celular Resuelto/Cerrado
569649599xxx
-
Rastrear un celular Android sabiendo el IMEI Cerrado
QUIERO RASTEAR UN CELULAR ANDROID , TENGO EL IMEI