No encuentro el menu de mi alcatel ot 800

Cerrado
ykar20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de agosto de 2010 - 28 ago 2010 a las 00:09
 minipulga - 14 jul 2012 a las 21:30
Hola,
a todos mi pregunta es como encuentro mi menu? es ke estuve moviendo mis teclas de navegacion y el menu siempre esta en la tecla de navegacion izkierda pero me ekivoke y puse musica y mi menu ya no me sale ayudenme x favor

Consulta también:

2 respuestas

Es sencillo, solo deben guardar todo lo q quieran salvar del telefono, y hay q reiniciarlo de la siguiente forma: Apagamos el telefono, y apretamos numeral (#) y apretamos la tecla de encendido, automaticamente aparecera un menu con la leyenda "volver a ajustes de fabrica" poner que si, tenemos de nuevo el telefono como nuevo...
Gracias por tan buena informacio, de hecho el telefono tenia algunos otros problemitas que igual se resolvieron, gracias!!!!!!
gracias mi hermano eto me sirvi de mucho gracias mil veces
mil gracias el cel no era mi y estaba muy preocupada buena informacion...
yeahhhhhhhhhhhhhhhhh grasias men me kitaste 1000000 kilos de preokupacion de mi mente i arrepentimiento por aber esho0 lo ke no deberia de aber esh0o grasias
me salvaron la vida ahhhh
...........
solo deja precionada la tecla ok por unos segundos y listo