No encuentro el menu de mi alcatel ot 800

Cerrado
ykar20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de agosto de 2010 - 28 ago 2010 a las 00:09
 minipulga - 14 jul 2012 a las 21:30
Hola,
a todos mi pregunta es como encuentro mi menu? es ke estuve moviendo mis teclas de navegacion y el menu siempre esta en la tecla de navegacion izkierda pero me ekivoke y puse musica y mi menu ya no me sale ayudenme x favor

Consulta también:

2 respuestas

Es sencillo, solo deben guardar todo lo q quieran salvar del telefono, y hay q reiniciarlo de la siguiente forma: Apagamos el telefono, y apretamos numeral (#) y apretamos la tecla de encendido, automaticamente aparecera un menu con la leyenda "volver a ajustes de fabrica" poner que si, tenemos de nuevo el telefono como nuevo...
7
Gracias por tan buena informacio, de hecho el telefono tenia algunos otros problemitas que igual se resolvieron, gracias!!!!!!
0
gracias mi hermano eto me sirvi de mucho gracias mil veces
0
mil gracias el cel no era mi y estaba muy preocupada buena informacion...
0
yeahhhhhhhhhhhhhhhhh grasias men me kitaste 1000000 kilos de preokupacion de mi mente i arrepentimiento por aber esho0 lo ke no deberia de aber esh0o grasias
0
me salvaron la vida ahhhh
0
...........
-4
solo deja precionada la tecla ok por unos segundos y listo
0