Conectar el wifi de mi celular gt m3710

Cerrado
jose - 23 feb 2012 a las 01:22
 chatin - 22 jul 2012 a las 16:45
Hola,

quiero saber como puedo conectar el wifi de mi celular gt m3710 por que me dice error dns

1 respuesta

david739 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2012 17
23 feb 2012 a las 01:34
YA ESTA RESUELTO ESTE TEMA MAN AHORA PEGO LAS RESPUESTAS QUE DIERON LOS QUE SABEN DEL TEMA...
Para los que tienen el GT-M3710 y no pueden darle al wi-fi. Es tan simple, que luego se van a reir por no leer el manual. Primero que nada deben tener claro el nombre de la red a la quieren acoplarse a travéz del router, imagino que es el de vuestra casa. Además de la contraseña o clave. Deben pinchar en la pantalla la opción " Ajustes ", luego " Red ", luego conexion, de manera que ahí tienen la opción de "crear" el enlace de red, con el mismo u otro nombre, además de ingresar la clave por supuesto, luego guardan los cambios y se van al menu principal y pinchan el icono "wi-fi", redes ocultas y buscar la conexión que han creado y le dan clic a " Conectar " y eso es todo.
CORTESIA DE WISTON. ESPERO QUE TE SIRVA CAPO...
0
buenas tengo un samsung pero noo se el modelo es tactil tiene internet y me entererado q se puede configudar para tener wifi alguien lo save como acerlo?
0