Necesito trucos para el alcatel ot 708

Cerrado
Denunciar
-
 cam_14 -
Hola,
necesito trucos para el alcatel ot 708 muchos porfavor

5 respuestas

te dire uno porlomenos es el truco de subirle el volumen 1# ingresamos el numero *#364463# luego te aparecera muchas opciones entre esas opciones aparecera una que dice audio le das hay luego aparecera una que dice headset mode le das a hay luego le das a Speech aparecen volume 1,2,3 etc luego le das a la final que dice 16 level setting luego aparece 152 lo cambias por 170 y ya luego esperas unos minutos y te aparecera un cosa diciendo paracontrol o algo haci y le das a ok
42
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

ponelo 160 es lo justo
ola amigos eso si sirbe deberdad es genial aganlo no pasa nada xd amigo es genial
yo quiero qe suene mas fuerte y no suena suena igual
o.k ya lo hize todo bn
no hay trucos nuevos yo a ese lo hise con un motorola wx290 yo quiero saber si se puede tener internet gratis????
caco se te desconfiguro porqe eres tarado! ajajajadx sorry pero la verdad esqe si funciona y si lo hacen lo tienen qe hacer con cuidado para qe no les pase lo qe le paso a caco ajajaj el tarado se le desconfiguro el celular! ajajajadx :x
dijo muchos no uno y no hagas nada de lo que te dise por que a mi de hacer eso de poner los numeros despues se desconfiguro todo
yo trate de reiniciarlo y nunca mas encendio. tu lo arreglaste?, como?..desde ya gracias
a mi me funciono eso jejeje algun truco mas ay lo pasan jejej grazias
lo estoy asiendo y me sale fallo
hola bueno nose que hacer lo hago o no ? primero entre a todo lo que me dijeron pero sali cuando vi que caco dijo "no lo hagan " miedo ja que hago??
caco es una bestia pes
Hola La Verdad Que Funciona Si , Mi Cel Lo Puedo Subir Solo Hasta 255 :D Gracias
yo ya lo ise pero kuando le bajo mo suena nada afuersas tiene ke tener el maximo para ke suene a ke se deve?
aki unos temas para el celu alcatel ot 708

https://gallery.mobile9.com/browse/