BB 8520 chino, alguna forma de colocarle wifi

Cerrado
Mygxn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de octubre de 2010 - 15 oct 2010 a las 21:14
 OSNAYDER - 22 jul 2012 a las 02:35
Buenas,
Una pregunta es que tengo una copia de un blackberry 8520 chino pero no tiene wifi. Ay alguna forma de colocarle wifi?
Gracias por su colaboracio de antemano
Consulta también:

6 respuestas

Cordial saludo, el Blackberry 8520 chino, viene en 2 versiones con wifi y sin wifi si lo tienes sin wifi no es posible colocarlo, tienes que obterner un plan de datos de tu compañia de comunicacion celular y asi podras navegar.
6
jumm necesito descargar ebuddy para mi bb 8520 chino pero no puedo lo tengo con wifi pero no se puede q hago x favor aydaaaa :(
0
el backberry 8520 chino es una por queria no puedo descargar temas ni ver videos
0
yo tambn tngo el mismo bb.. y solo puedo entrar al msn porq si intento entrar a internet o el face dice error de conexion.
0
toca k coonfigurarlo
0
hay k meterse a java y configurarlo n y colocarlo en wlan
0
no no existe forma alguna de colocarle wi-fi
2
Ola a todos tengo un blackberry 8520 chino sin wifi, pero tengo saldo para entrar a internet, me deja entrar a facebook, pero a msn no me he podido ocnectar siempre q entro me salen unas cosas en ingles como hago por fis ayudenme
2
Hola sofi!!!! to tambien tengo el el mismo blacberry pero no me dejar entrar a ninguna opcion de internet aun cuando mi operador movistar en venezuela tengo un plan, me dice error de conexion. por favor podrias indicarme que configuracion tiene tu equipo??? gracias saludos
0
Hola yo tengo un BB Chino 8520 y no puedo utilizar el Wifi porque las encuentra me meto en las paginas de Internet y no me conecta que hago ?? para poder utilizar el Wifi...
0
siiiiiiii yo tambien :( ayudenmee! en mi celular se conecta al msn y salgo como conectada para todos pero en mi cel no llegan nadaa pero si tengo saldoo si funciona y eso que tengo WIFI y las canciones tambiennnnn! es un problema no reproducen todas y estan en formato mp3
0
Bueno Imposible colocarl Wifi a un Equipo ya que Wifi es un receptor una Antena la cual les saldra mas caro comprar que el equipo Pero yo les ayudo como configurar Internet por Datos Yo so y de Peru a mi mecobran 1Nuevo Sol todo el dia en Mexico creo que es 3 Peso igual en Argentina enVnezuela es 10 Bolivares todo el dia Asi que Vamos A configurar:
Para Movistar
Primero entren a cuenta de Datos>Gprs> Agregan una Nueva o editan una antigua como kieran> Luego en Nombre: Movistar@gprs> APN: wap.movistar.pe
SABEN YA ME ABURRI DE ESCRIBIR TANTO AL FINAL YO NO GANO NADA POR AYUDARLOS SABNE ALGO JDANSE
0
BUENAS AMIGO TU COPIA DEL BB 8520 ES DEMASIADA ATRASADA POR QUE YA LOS CHINOS 8520 VIENEN CON WIFI Y NO SE LE PUEDE CONECTAR,
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
El blackberry que dices tiene wifi, tanto el original como el chino: Si no lo tiene vete a reclamar a la tienda porque te lo han dado defectuoso e incluso si le quitas la bateria fijate si tiene una pegatina q diga wifi. Te lo digo de primera mano.
0
marino almonte Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de enero de 2011
8 ene 2011 a las 02:20
yo tengo ese mismo celular y tengo wifi el unico problema que tengo es que no puedo ver lo videos de youtube, si alguien tubo este problema y ya lo resolvio porvor ayudaaa (HELP) mi correo es maro06@hotmail.es tambien me pueden buscar en facebook........... Gracias de ante mano
0