BB 8520 chino, alguna forma de colocarle wifi
Cerrado
Mygxn
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de octubre de 2010
-
15 oct 2010 a las 21:14
OSNAYDER - 22 jul 2012 a las 02:35
OSNAYDER - 22 jul 2012 a las 02:35
Consulta también:
- BB 8520 chino, alguna forma de colocarle wifi
- Cambiar forma de pago netflix - Guide
- Cambiar forma de contestar llamadas android - Guide
- Wifi analyzer para pc - Programas - Otros
- My wifi router - Programas - Redes
- 4 formas de ingresar a powerpoint - Guide
6 respuestas
Cordial saludo, el Blackberry 8520 chino, viene en 2 versiones con wifi y sin wifi si lo tienes sin wifi no es posible colocarlo, tienes que obterner un plan de datos de tu compañia de comunicacion celular y asi podras navegar.
Ola a todos tengo un blackberry 8520 chino sin wifi, pero tengo saldo para entrar a internet, me deja entrar a facebook, pero a msn no me he podido ocnectar siempre q entro me salen unas cosas en ingles como hago por fis ayudenme
Bueno Imposible colocarl Wifi a un Equipo ya que Wifi es un receptor una Antena la cual les saldra mas caro comprar que el equipo Pero yo les ayudo como configurar Internet por Datos Yo so y de Peru a mi mecobran 1Nuevo Sol todo el dia en Mexico creo que es 3 Peso igual en Argentina enVnezuela es 10 Bolivares todo el dia Asi que Vamos A configurar:
Para Movistar
Primero entren a cuenta de Datos>Gprs> Agregan una Nueva o editan una antigua como kieran> Luego en Nombre: Movistar@gprs> APN: wap.movistar.pe
SABEN YA ME ABURRI DE ESCRIBIR TANTO AL FINAL YO NO GANO NADA POR AYUDARLOS SABNE ALGO JDANSE
Para Movistar
Primero entren a cuenta de Datos>Gprs> Agregan una Nueva o editan una antigua como kieran> Luego en Nombre: Movistar@gprs> APN: wap.movistar.pe
SABEN YA ME ABURRI DE ESCRIBIR TANTO AL FINAL YO NO GANO NADA POR AYUDARLOS SABNE ALGO JDANSE
BUENAS AMIGO TU COPIA DEL BB 8520 ES DEMASIADA ATRASADA POR QUE YA LOS CHINOS 8520 VIENEN CON WIFI Y NO SE LE PUEDE CONECTAR,
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
El blackberry que dices tiene wifi, tanto el original como el chino: Si no lo tiene vete a reclamar a la tienda porque te lo han dado defectuoso e incluso si le quitas la bateria fijate si tiene una pegatina q diga wifi. Te lo digo de primera mano.
marino almonte
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de enero de 2011
8 ene 2011 a las 02:20
8 ene 2011 a las 02:20
yo tengo ese mismo celular y tengo wifi el unico problema que tengo es que no puedo ver lo videos de youtube, si alguien tubo este problema y ya lo resolvio porvor ayudaaa (HELP) mi correo es maro06@hotmail.es tambien me pueden buscar en facebook........... Gracias de ante mano
8 abr 2011 a las 04:12
15 abr 2011 a las 03:49
30 jun 2011 a las 18:14
23 jul 2011 a las 04:04
23 jul 2011 a las 04:05