BB 8520 chino, alguna forma de colocarle wifi

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de octubre de 2010
-
 OSNAYDER -
Buenas,
Una pregunta es que tengo una copia de un blackberry 8520 chino pero no tiene wifi. Ay alguna forma de colocarle wifi?
Gracias por su colaboracio de antemano

6 respuestas

Cordial saludo, el Blackberry 8520 chino, viene en 2 versiones con wifi y sin wifi si lo tienes sin wifi no es posible colocarlo, tienes que obterner un plan de datos de tu compañia de comunicacion celular y asi podras navegar.
6
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

toca k coonfigurarlo
hay k meterse a java y configurarlo n y colocarlo en wlan
como lo ago me uedes decir paso por paso te lo agradeceria muxo asme el fa plis
Sy Dinos Porfa amy me pasa el mismo problema
tengo un celular chino con wifi, pero cuando entro a youtube me dice "no admitido", que debo hacer o que es lo que pasa??? gracias por su respuesta
no no existe forma alguna de colocarle wi-fi
Ola a todos tengo un blackberry 8520 chino sin wifi, pero tengo saldo para entrar a internet, me deja entrar a facebook, pero a msn no me he podido ocnectar siempre q entro me salen unas cosas en ingles como hago por fis ayudenme
Hola sofi!!!! to tambien tengo el el mismo blacberry pero no me dejar entrar a ninguna opcion de internet aun cuando mi operador movistar en venezuela tengo un plan, me dice error de conexion. por favor podrias indicarme que configuracion tiene tu equipo??? gracias saludos
Hola yo tengo un BB Chino 8520 y no puedo utilizar el Wifi porque las encuentra me meto en las paginas de Internet y no me conecta que hago ?? para poder utilizar el Wifi...
siiiiiiii yo tambien :( ayudenmee! en mi celular se conecta al msn y salgo como conectada para todos pero en mi cel no llegan nadaa pero si tengo saldoo si funciona y eso que tengo WIFI y las canciones tambiennnnn! es un problema no reproducen todas y estan en formato mp3
Bueno Imposible colocarl Wifi a un Equipo ya que Wifi es un receptor una Antena la cual les saldra mas caro comprar que el equipo Pero yo les ayudo como configurar Internet por Datos Yo so y de Peru a mi mecobran 1Nuevo Sol todo el dia en Mexico creo que es 3 Peso igual en Argentina enVnezuela es 10 Bolivares todo el dia Asi que Vamos A configurar:
Para Movistar
Primero entren a cuenta de Datos>Gprs> Agregan una Nueva o editan una antigua como kieran> Luego en Nombre: Movistar@gprs> APN: wap.movistar.pe
SABEN YA ME ABURRI DE ESCRIBIR TANTO AL FINAL YO NO GANO NADA POR AYUDARLOS SABNE ALGO JDANSE
BUENAS AMIGO TU COPIA DEL BB 8520 ES DEMASIADA ATRASADA POR QUE YA LOS CHINOS 8520 VIENEN CON WIFI Y NO SE LE PUEDE CONECTAR,
El blackberry que dices tiene wifi, tanto el original como el chino: Si no lo tiene vete a reclamar a la tienda porque te lo han dado defectuoso e incluso si le quitas la bateria fijate si tiene una pegatina q diga wifi. Te lo digo de primera mano.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de enero de 2011

yo tengo ese mismo celular y tengo wifi el unico problema que tengo es que no puedo ver lo videos de youtube, si alguien tubo este problema y ya lo resolvio porvor ayudaaa (HELP) mi correo es maro06@hotmail.es tambien me pueden buscar en facebook........... Gracias de ante mano