Samsung GT-E2120L: saber si tiene java

Cerrado
carolpass - 29 jul 2010 a las 02:07
 Tego - 17 jul 2012 a las 00:45
hola.... quizas resulte muy estupida la pregunta pero, tengo un celu samsung GT-E2120L el manual no dice q aplicaciones tiene, quisiera saber si tiene java y en el caso de q si tenga si puedo bajar un libro para leer en el celular y como carajo hacerlo porq lo intente, baje el libro en word lo converti en .txt, y trate de convertirlo a java, pero cuando quiero instalarlo en el telefono me dice (textualmente) "el archivo JAR supera el tamaño maximo"
y hasta ahi llega mi inteligencia..... Please! help!!!!!!!!!!
quien tenga una buena resp mi mail es carolpass@hotmail.com
gracias!
Consulta también:

4 respuestas

valdivia aguirre
17 oct 2010 a las 00:31
tienes que aser un jad y en el muscar el peso del archivo ejemplo 350000 y lo cambias por cualquiera menor 300000 y lo ystalara o poner este codigo en tu cel *#52828378# y buscar otates y cambiar el numero que dice 300 por uno mas granda por ejemplo 5000
gracias compadre , maestro :D
claro exelente......gracias.....soy hector......
este celu el e2120l tiene bluetooth
no
niño tonto qe no sabe meter juegos en los celulares sansung gt-e
2 abr 2012 a las 01:49
a qe sii yo lo encontree
no tiene java
si tiene
hola!!!...mi celu samsung GT-E2120L se bloqueo y no puedo recibir ni hacer llamadas por fa necesito que me ayuden es urgente ya no quiero estar incomunicada si tienen una respuesta xfa me lo envian a mi correo merlyhp@hotmail.com
gracias!!!!!!
el celular no tiene java,a mi tambien me pasaba lo mismo
si tiene
si tiene java porque tiene juegos!!! yo tengo el mismo celular!! para leer libros yo uso tequila cat para eso tomas el libro lo pasas a formato .txt luego selecionas ese archivo en el tquila cat y podes cambiar letra, tamaño, fondo lo q quieras, lo transforma a java y lo pasas al celu!