Samsung GT-E2120L: saber si tiene java

Cerrado
carolpass - 29 jul 2010 a las 02:07
 Tego - 17 jul 2012 a las 00:45
hola.... quizas resulte muy estupida la pregunta pero, tengo un celu samsung GT-E2120L el manual no dice q aplicaciones tiene, quisiera saber si tiene java y en el caso de q si tenga si puedo bajar un libro para leer en el celular y como carajo hacerlo porq lo intente, baje el libro en word lo converti en .txt, y trate de convertirlo a java, pero cuando quiero instalarlo en el telefono me dice (textualmente) "el archivo JAR supera el tamaño maximo"
y hasta ahi llega mi inteligencia..... Please! help!!!!!!!!!!
quien tenga una buena resp mi mail es carolpass@hotmail.com
gracias!

4 respuestas

valdivia aguirre
17 oct 2010 a las 00:31
tienes que aser un jad y en el muscar el peso del archivo ejemplo 350000 y lo cambias por cualquiera menor 300000 y lo ystalara o poner este codigo en tu cel *#52828378# y buscar otates y cambiar el numero que dice 300 por uno mas granda por ejemplo 5000
6
gracias compadre , maestro :D
0
claro exelente......gracias.....soy hector......
0
este celu el e2120l tiene bluetooth
0
no
0
niño tonto qe no sabe meter juegos en los celulares sansung gt-e
2 abr 2012 a las 01:49
a qe sii yo lo encontree
0
no tiene java
0
si tiene
0
hola!!!...mi celu samsung GT-E2120L se bloqueo y no puedo recibir ni hacer llamadas por fa necesito que me ayuden es urgente ya no quiero estar incomunicada si tienen una respuesta xfa me lo envian a mi correo merlyhp@hotmail.com
gracias!!!!!!
0
el celular no tiene java,a mi tambien me pasaba lo mismo
-1
si tiene
0
si tiene java porque tiene juegos!!! yo tengo el mismo celular!! para leer libros yo uso tequila cat para eso tomas el libro lo pasas a formato .txt luego selecionas ese archivo en el tquila cat y podes cambiar letra, tamaño, fondo lo q quieras, lo transforma a java y lo pasas al celu!
0