Discusiones

Juegos del nokia 5233

Hola, he cargado algunos juegos en el nokia 5233 corren muy bien pero aparece un control que cubre la mitad de la pantalla..... alguien sabe como q...

37 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2012 por
Kabezon

Cambiar el nombre a mi iphone 4s

Resuelto

Hola, iTunes reconoce mi iPhone, pero aparece como iPhone en la sección "Dispositivos", cómo hago para que aparezca mi nombre en su lugar. ...

4 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2012 por
jass

Samsung gt- m2520 . como subir volumen

Hola, kisiera saver kien m puede ayudar a como subirle el volumen a mi celular samsung gt- m 2520 Configuración: Windows XP / Safari 53...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2012 por
danix00

Cambiar imagen externa de mi samsung sgh-215

Resuelto

Hola, tengo el samsung sgh-e215 y no se como cambiar la imagen externa ni como instalar juegos alguien me podria ayudar

120 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2012 por
el locooooo

Llamada falsa samsung gt m2520

Hola, me gustaria ver si alguien me podria ayudar, quiero realizar la llamada falsa en mi celular pero no me funciona el dejar apretada la tecla del v...

9 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2012 por
laathixa

Driver para celular lg secret kf755d

Hola, hoy compre un celular LG Secret KF755d y cuando instalo el driver me sale que no es compatible con win xp pero en el manual mismo dice q...

44 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2012 por
paturusu

Bb chino 9700, no conecta a internet

Hola, hace poco compre un blackberry chino 9700, pero aun no he podido entrar a internet, cuando le activo el wi-fi no hay problema, busco la red y de...

6 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2012 por
cesar

Blackberry chino 9700: conectarse por wi-fi

Hola, un favor tengo un blackberry chino 9700 y no se como conectarme con wi-fi pues no se realmente si este celular lo trae y si trae wi-fi me gustar...

10 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2012 por
cesar

Como puedo instalarlo?

Hola, a quien le puedo decir para q me lo instale

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Clave para sony ericcson w760i

Hola, quisiera saber cual es la clave para un sony ericson w760i

10 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2012 por
el loco

Comoconfigurar mi n97 chino wap,internet, mms

Hola, soy de peru y tengo un celular chino imitacion al nokia n97;tiene doble chip,tv,wifi,y todo lo demas , y quiero saber los pasos para configura...

37 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2012 por
olguin

Lg gs500, no pasa de la pantalla de inicio

Hola NO SE QUE LE PASO A MI CELULAR, SE COLGO UNA VES LO APAGUE Y NO SE PRENDE, BUENO SE PRENDE PERO DE LA PANTALLA DE INICIO NO PASA, ALGUIEN ME PU...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2012 por
LABGEL

Liberar mi sony ericsson w380a

Hola, Alguien me puede ayudar a liberar mi sony ericsson w380a gratis??? o si se puede Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2012 por
DELERIO

Nokia c3

Hola, conecte mi celular nokia c3 a traves del USB a mi computador y puse transferencia de medios y desaparecieron todos las imagenes de mi celula...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
KIMOPEVE

Necesito recuperar videos de iphone 4s

Hola, Bueno resulta que corte fotos y videos de mi movil. Pero cuando intento abrirlo el archivo de video marcaba error, intente regresar la acci...

KIMOPEVE

Aquien le pertenece este numero 8712638466

Hola, necesito saber a quien le pertenece este numero celular ya que me an estado mamdando mensajes morbosos muy molestos agradesco su alluda gracias....

MONDUBLE

No puedo acseder a fecebook

Hola, thengo la aplicacion de facebook para el celuar y qiero introducir el coreo y la contracenay me dice qe no reconoce mi numero ni mi correo qe...

UTOKREUZ

Averiguar los msj recibidos de un celular

Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber que requisitos debo cumplir para averiguar los msj recibidos de un telefono celular por motivos laborales de una persona, sin ...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
VISTER

Bb 8520: no puedo descargar aplicaciones

Hola, Como estan??, una pegunta no puedo descargar ninguna aplicacion en mi blackberry 8520 me manda un mensaje de error que le puedo hacer para ...

APOSTLELE

Subir volumen a samsung sgh-e251l

Hola,por favor,necesito que alguien me de la solucion para subirle el volumen a mi celular que es un samsung SGH-E251L se lo agradeceria mucho a qui...

7 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
un tal kevin

No puedo cojer las llamadas del movil

Hola, ¿como hacer para que cuando me llamen al movil(android) pueda coger la llamada y que no se me bloquee siempre la pantalla?

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
nosecomomellamo

En mi bb no funciona el messenger

Hola, Desde hace casi una semana q mi messenger no responde carga la pagina pero se queda en blanco que esta pasando sera problema de mi bb o esta...

RETROHAUST

Configuracion de fabrica

Hola, cambie mi configuración a la configuración inicial o de fabrica, y el teléfono me pidió mi código de seguridad. luego de ingresarlo, me pregun...

ANIMION

Mi celu gt-e2121l no encendio mas

Hola, tengo un GT-E2121L yse murio ,se agoto la bateria lo puse a cargar y ya no encendio mas.lo prendo y llega a poner el modelo y ni siquiera se ...

KARMACISM

Mi celular c3 no da menu no me abre

Hola, tengo una mega duda mi celular C3 no da menu no me abre no se le paso no tienes un codigo para desbloqearlo espero me puedas ayudar por fis...

WETHES

Mi celular se daño y necesito leer los mensaj

Hola, como hago para leer los msj que llegan a mi telefono por la computadora Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

LOVEMOUS

Samsung gt-s5250, no le llega señal

Hola, Tengo un samsung gt-s5250 pero no le llega señal y cuando quiero usar la camara se reinicia que puedo hacer Configuración: Windows 7 ...

lucii

Urgente alcatel malo

Hola, mi celular no reconoce el cable usb ...que hago Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
elnabegado

Facebook movil

Hola, el problema es el siguiente estava revisando unas conecciones de internet en mi cel movistar y sin querer toque una tecla por error y seme d...

SPECIM

Quiero configurar mi tlf nokia c3

Hola, Ya lo configure y aùn me sigue diciendo q debo suscribrirme a paquete de datos, y ya lo tengo desde hace una semana. :( Configuración: Wi...

CASAWACE

Amenasas

Hola, kiero saber a quien le pertenese un numero movil Configuración: Windows XP / Firefox 6.0

CASAWACE

Ayuda como descargar juegos java para mi mp7

Hola, de donde puedo descargar java para mi mp7 chino Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

7 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
eli

Desbloqueo p llamadas modelo xpx q6 !!!

Hola, mi cel es xpx q6, chino cuando quiero marcar me pone esto "no allowed to dial " si recibe llamadas y mansajes ayudeme que hago ?? me ...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
ALFONSO

Ipad 2: navegar por pestañas

Resuelto

Hola, Estoy buscando algún navegador web para navegar por pestañas en mi iPad 2. Por mi trabajo necesito abrir varias pestañas a la vez y Safari n...

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Eres un genio

Hola, Gracias se te quiere eres super genial.. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

lopez

Kiero liberar mi nokia 2680s2

Hola, como puedo hacer para liberar mi nokia el imei es358309/03/266088/1 gracia es de movi star code es 0570025 type rm-392 gracias a ver i me pueden...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
ASTROSIZE

Como recupero mi telefono

Hola, soy carlos como puedo rastrear mi telefono o numero de telefono que lo acabo de extraviar y no se donde podria estar Configuración: Wi...

SAUREX

Desbloqueo

Hola, se me olvido el codigo de segurida personal k puse km ago para desploquearlo Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

SAUREX

Alcatel ot-880a

Hola, tengo un alcatel ot-880A no puedo hacer llamadas dice que tiene el desvio de llamadas condicional activado noc como desactivarlo le he puest...

SAUREX

Localizar un titular

Hola, gracias por vuestra ayuda.... pero ultimanente recibo llamadas de un numero movistar y quisiera saber cual es el titular? El numero en cuestión...

ARTGEL

Ot 708, instalar juegos, archivo jar dañado

Hola, no puedo intalar juegos en mi ot 708 porke me aparece archivo jar dañado , no encuentro en mi telefono ni en la tarjeta de memoria el jar ...

3 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
anonimo

Mi móvil lg

Hola, Mi pc no reconoce mi móvil kp215a, no puedo bajar las fotos, ni subir música. Por favor qué hago?

HAREQUE

Quiero saber aquien de quien es este numero

Hola, me urge saber aquien le pertenece este numero 01998775936 por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

STEELAVE

Facebook: adolfo betancur foto: iron maiden

agregenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

TENINSE

Sacar virus de celular q7bmobile

Hola, como puedo sacar el virus del celular Q7bmobile no me lee nada y solo sale un poco de carpetas q no se pueden ver las elimino pero nada q sale,t...

TENINSE

Como configurar la instalacion de juegos en alcatel ot-802

Hola, disculpen alguien sabe como se configura el limite maximo de instalacion de juegos en el Alcatel OT-802 xfa es urgente Configuración: / Ope...

ANALOSES

Mi pc no reconoce a mi motorola defy !!!ayuda

Hola, mi 'c no reconoce a mi motorola defy !!!ayudaaaaa!!! Configuración: Windows XP / Safari 536.5

3 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
la o

Como localizar un glaxy y por medio del nº

Hola, me gustaria rastrear un telefono galaxy y se puede? mediante el nº de cel? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

AUDIMUS

Mi blackberry no reinicia x app error 523

Hola, Mi Blackberry 8620 se quedó sin bateria y no puedo reiniciarla. La conecto a la corriente y me aperece la barra de carga, llega hasta el fina...

WETBAT

Mi celular la pantalla se prende y se apaga

Hola, mi celular muestra las palabras en ingles al encenderlo prende pero no tiene funcionamiento la pantalla se prende y se apaga ¿que le suced...

CASABODE
Resultados 21951 - 22000 de 27.862