Discusiones

Destrancar ht f71

Hola, tengo un ht f71 y me pide codigo de usuario como ago para destrancarlo

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
RINET

Mi nokia 5130 no prende !

Hola, necesito ayuda, tengo un nokia 5130 y no prende, se quedo sin bateria y lo puse a cargar y cuando supuse que se habia cargado lo prendo y me sa...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
PHOTURE

Como podría localizar mi móbil robado?

Hola, Soy Nerea, el otro día me robaron un móvil en una feria, y me gustaría saber como podría localizar mi móvil mediante algún programa. Necesi...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
PHOTURE

Conexion samsung galaxy3 a pc

Hola, necesito ayuda. mi pc sólo reconce el móvil en modo almacenamiento de datos y no como móvil y eso meimpide traspasar archivos y acceder a los ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
VELVATOR

Tengo un samsung s5620l y dice inserte sim

Hola, tengo un samsung s5620 , es de personal argentina , luego de un año de uso cambie de celular, pero al poner otro chip de personal no me toma el...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
CINETONSE

Blackberry bloqueado mmg

Hola, ¿¿como puedo desbloquear un blackberry 8520 curve q dice telefono no permitido mmg?? porfavor ayudenme Configuración: Windows 7 / Safari ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
NESPANET

Me olvide el cod. de seguridad

Hola, me e olvidado el codigo de seguridad o privacidad de mi samsung gts s3370 y no se que hacer necesito ayuda rapido lo antes posible gracias. ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
NESPANET

Desapareció mi whatsapp de mi bb, por que?

Hola, tenia en mi bb whatsapp y de la nada se desapareció, no se que paso ya que no hice nada para que desapareciera, alguien sabe por que pudo pasar...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
DOMINICLE

Como ver mi cel por la compu a distancia

Hola, como puado ver mi cel por la compu a distancia Configuración: Windows XP / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
EMPERIM

Cambiar de contrañesa de mi gts-3650

Hola no se como podria hacer para cambiar de contrañesa de mi GTS-3650 mi hermano puso una contraseña que no se acuerda .. como puedo areglarlo graci...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
MEGASS

Como puedo pasar fotos de mi movil nokia c.6

Hola, quisiera saber por favor como puedo pasar fotos de mi movil al ordenador.le puesto el cable,el blutus esta todo activado y el ordenador me pide ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
ANTIRES

Samsung, como subo el volumen

Hola, comoo suboo el volumen me uelve todo a 0 Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
HEROTIPH

Como activar facebook, memoria insuficiente

Hola, me gustaria que me ayudaras a activar mi fecebook oero me dice memoria insuficiente q hago Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
HEROTIPH

Mi nokia c3 se bloqueo solo...

bueno amigo mi nokia c3 se bloqueo solo y no podia hacer nada asta que le quite el chit de memoria com el tlf prendido y se desbloqueo automaticamente...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
XYLOCEPT

Nokia c3, como aplicar codigo desbloqueo

Hola, tengo un nokia c3 consegui un kodigo de desblokeo para liberarlo pero no se como aplicarlo que tengo que hacer quien me alluda gracias.. ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
CANSISM

Quiero tener el codigo para subir el volumen

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 536.11me gutaria saber cm puedo subir el volumen a mi lg gu 285g alguien me ouede dar el codigo gracia...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
PYROHET

Subir el volumen al auricular

Hola, como hago para subir el volumen al auricular.. por favor Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
PYROHET

Blackberry curve 8520, no conecta a internet

Hola, desde hace un par de dias no puedo conectarme a internet me hand dicho que lo tengo que actualizar pero no se como ,alguien me puede ayudar??? ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
DOMICORP

No me anda el wifi en el blackberry 8350

Hola, que tal tengo un blackberry 8350 y cuando pongo buscar redes me pone activar wifi pongo aceptar i me pone desactivar para activar wifi no e...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
EMPERES

Youtube en mi android se traba

 Resuelto

Hola, en mi android no puedo ver videos de youtube sin que se trabe como le hago para que esto no me suceda..??:( Configuración: iPhone / Sa...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
EMPERES

Telefonos movistar que utilicen edge

Hola, es cierto que movistar no vende chip a telefonos blackberry que utilicen señal EDGE

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
SCIESPEC

Mi nokia c3 no me deja sacar foto

Hola, hola mi nokia c3 no me deja sacar foto me dice fallo la operacion si alguien puede ayudarme gracias Configuración: Windows 7 / Safar...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
SPAGYRITE

Tengo dudas

Hola, me llego un mensa a mi celular de parte 15919 para que pase por mrw altagracia de oco para retirar una encomienda y no entiendo de que se trata...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
OCTODOM

Sombra

Hola, tengo un lg-c365 hay codigo para subir el volumen ??? y si hay me lo pasan xfis =?????? Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
NISPECT

Un celular galaxi ace

Hola, como se desblokea por k tengo mucho timempo intentandolo y no puedo le puse un patron de contraseña y aora como lo pusieron muchas vese mal ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
INDENE

Como lo desvlokeo0

Hola, como lo desblokeo0 Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
INDENE

Samsung galaxy ace no se bloquea

Hola, queria decirles que tengo un ace. hoy le instale el android 2.3.7 cyanogenmod 7.2 perotengo un problema , al pulsar el boton de bloqueo no se bl...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
INDENE

Samsung 5560

hola a todos:...tengo un samsung gt s 5560 y saliode repente un uno en el display en la parte de arriba...como se lo puedo kitar...por que no puedo ha...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
THENOS

Nokia 5230, pc no lo reconoce

Hola, el problema que tengo es que cuando conecto mi Nokia 5230 a la pc no se me abre la ventana de almacenamiento masivo, solo hace el ruido de conex...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
LOCALEX

Como descargo bobsled gratis para android?

 Resuelto

Hola, Como descargo bobsled gratis para android Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
QUINTURE

Desbloquear un samsung 3300

Hola, necesito desbloquear un samsun 3300 tiene codigo de bloqueo ..........les agradesco y me ayuden...... Configuración: Windows 7 / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
GEOMET

Sms fantasma en samsung s 5230

Hola, Tengo un samsung s 5230 y hace 15 dias hice la portabilidad de mi numero de Orange a Movistar. Libere el movil para poner la targeta nueva. ...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
EPILET

Memoria del samsung m2510

Hola, tengo el samsung m2510 pero tengo problemas para cargar archivos de la pc al celular. es decir q cuando los busco en el cel en la tarj de memori...

13 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2012 por
rock

Samsung corby, como actualizar sistema oper.

Hola, me pueden colaborar diciendome como le puedo actualizar el sistema operativo a mi celular samsung corby muchas gracias Config...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
DEGET

Samsung s3350 se apaga al editar contraseña

Hola, HOLA BUENAS NOCHES.!! perdon x la mayusculas. x favor si alguien me puede decir como o que hago o por que tengo un telefono samsung ...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
DEGET

Problema con los audifonos bold 9700

Hola, tengo un blackberry 9700 y un dia le conecte los audifonos que venian con el aparato en la caja, para poder escuchar mp3's, sin embargo desde en...

9 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2012 por
al

Saber el numero de mi cel claro

hola disculpen me compre un cel alegro pero noce cual es el numero del chip me podrian decir como puedo hacer ? gracias

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2012 por
titi13579

Como ver mis mensaje de mi celul desde pc

Hola, quiero saber como veo mis mensajes de mi celular por mi computadora Configuración: Windows XP / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2012 por
kandelaria atencia

Samsung gt-c3510: pasar musica de mi compu

Hola, hola tengo un celular samsung gt-c3510 lo que pasa es que quiero pasa mi muisca de compuatadora ami cel pero colo el usb al cel y no le nada em ...

9 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2012 por
AGUS

Programa para abrir videos youtube en huawei

programa para abrir videos de youtube en mi telefono huawei modelo HBU86 Configuración: Windows Vista / Safari 536.11

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2012 por
yoselin8444

Mi telse bloqueo

Hola, tengo un samsaung chat 222 se me bloqueo y ahora no recuerdo la clave. Que hago que alguien me ayude Configuración: Windows XP / Safari...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2012 por
alexday

Problemas con mi nokia xs

Hola, no puedo llamar desde mi celular nokia xs, intento llamar y dice error de conexión, como lo puedo solucionar ? Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2012 por
ALTEGE

Problema de internet en samsung gt-s3650 nica

Hola, como puedo tener internet en mi samsung gt-s3650 en nicaragua movistar

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2012 por
Men2a

En las llamadas mi bb 8520 falla

Hola, Gracias por tu colaboración, es que imagínate que en el momento de hacer o recibir llamadas suena como cuando uno conecta los audífonos y no e...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2012 por
KING KONG

Ipad: como me conecto a internet por wifi

 Resuelto

Hola, Compre un iPad y me dijeron que podía conectarme a internet por wifi. En mi casa tengo WiFi pero no puedo abrir ninguna página desde mi iPa...

9 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2012 por
sama

Blackberry 8900 chino: poner en español

 Resuelto

hola gracias por atender. Tengo Bb 8900 chino ( el modelo javelin del blackberry) por favor indicarme quie puede aplicar el soft ware en español! so...

17 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2012 por
Alex

Nokia x3-02i

Hola, tengo un movil nokia x3-02i.cuando lo compre hice que me quitaran internet en la linea y que solo se me conectara via wi-fi. Hasta ahora se me c...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2012 por
morgana

Messenger y correo, no puedo ingresar

Hola, buenos dias tengo un problema con mi cuenta de hotmail no puedo ingresar en ningun celular con mi cuenta en mi computadora normalmente si puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2012 por
HASIDEN

Telefono mini e71

Hola, hace dos dia compre un mini e71 pero no trae en su lenguaje español como hago para configurarlo a español Configuración: Windows Vista /...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2012 por
DANGLE

Mi iphone 3g no quiere abrir camara de video

Hola, mi iphone 3g no quiere abrir la camara de video me podrian ayudar con este problema

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2012 por
ASCESEGH
Resultados 21951 - 22000 de 28.024