Discusiones
Como libero y desbloqueo un celular samsung s5233t
buenas noches como libero y desbloqueo un celular samsung s5233t les agradesco la mayor de las ayudas
Cómo liberar nokia c3
Resuelto/Cerradohola soy nueva en el foro.necesito liberar nokia c3 y los tecnicos me cobran muuy caro para hacerlo.alguien podria ayudarme a liberarlo porfavor? grac...
Descargar whatsapp
como descarga el wasapp para mi cel
Contraseña de bloqueo y desbloqueo de la pantalla del movil
Hola, me llamo Pilar por favor , ¿alguien me puede decir como recuperar la contraseña que he metido en mi movil para el bloqueo y desbloqueo de pantal...
Rastrear otro movil desde el gps de mi movil
Hola, buenas noches, necesito ayuda para poder rastrear otro movil desde el mio Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Rastrear persona por medio de celular
ResueltoHola, Como podria rastrear a una persona por medio de cell Configuración: iPhone / Safari 533.1
Cómo comparto el internet de mi samsung galaxy s4
ResueltoHola, Tengo un Galaxy S4 con un plan de datos para navegar en Internet, y quería saber si puedo conectarme a Internet desde mi PC utilizando mí te...
Flashear un sony ericsson
ResueltoHola a todos necesito el programa para flashear mi sony ericsson y los archivos de custom telcel, si alguien lo tiene favor de enviarlo plis. Sa...
Olvide mi contraseña nokia
Saludos si son tan amables me pueden ayudar olvide mi contraseña de mi Nokia 5230 que hago gracias.
Wi-fi no funciona
hola a todos mi problema es q tengo una black curve mas de un año pero mi wifi no funciona lo activo y sale un chequesito como si lo estubiera pero no...
Samsung gt e1205 l: no puedo cortar comunicación
ResueltoHola he comprado este celular Samsung GT E1205L, tengo el siguiente problema, cuando realizo un llamado y si no contestan se coloca un contestador (de...
Reproductor de video para sony ericsson w580i
Hola, bueno quiero ver si hay algún reproductor De videos para to sony ericsson w580i
Como verme visible en chat de facebook en galaxy s3
hola, desde hace mucho que no pueden verme visible (con el icono verde) en el chat de facebook... tengo instalada la ultima version, la que desintale ...
Página par descargar aplicaciones para iphone
Hola, necesito por favor saber de paginas donde pueda descargar facilmente cualquier tipo de aplicacion para un iphone 3gs, graciasConfiguración: Wind...
Bajar el programa de iphone para mi pc
Hola, soy luis rafael geraldino quiero bajar el programa de iPhone para mi pc intento y no pudo plase ayudenme graciasConfiguración: Windows 7 / Int...
Cómo ver tv abierta en iphone 3
Hola, como ver tv abierta en iphone 3 Configuración: Windows 7 / Opera 9.80
Mi tablet samsung galaxy tab 2 no prendre
mi tablet samsung galaxy tab 2 se apago y hizo un sonido extraño mientras escuchaba. Y no volvio a prenderse.! ¡¡¡¡QUE AGO!!!!
Blackberry se apaga y prende
hola soy ashley y necesito ayuda urgente mi blackberry bol se apaga un rato y despues se enciende y necesito saber como repararlo
Iphone, perdi aplicacion badoo, recuperarla
Hola, En estos Dias se me bloqueo mi iPhone y perdi la aplicacion de badoo y quiero de nuevo tenerla pero no ha sido posible que debo hacer por fav...
Código de red
ResueltoHola a todos , soy nuevo en este foro, soy de Uruguay y desearia conseguir el codigo de red de un alcatel ot 255 A de la compania CLARO , EL IMEI: 012...
Liberar mi iphone 4s de movistar venezuela
Hola, por favor necesito ayuda para liberar mi iphone 4s de movistar venezuela. he tratado de abrir ziphone y no puedo. si alguien me ayuda por favor ...
Descargas de youtube desde el iphone
Hola, alguien alguien sabe bajar videos youtube a mi iphone 4GS Trate con el force download y me rechaza el navegador muchas gracias Configura...
Encontrar a una persona por medio de su celular
Resueltoquiero saber donde se encuentra una persona por medio de su celular..necesito encontrarlo en este momento
Cómo entro a android lost desde mi iphone
Hola, como entro a androidlost desde mi iPhone para ver los mensajes de mi cél. Ya le instale la aplicación y puedo acceder desde una pc pero quiero a...
Desbloqueo de teléfono
Resueltocomo desbloqueo mi sony ericsson expiria mini pro? pues no recuerdo nada de claves ni de la cuenta.
Liberar el iphone 4 de orange
Hola, Configuración: iPhone / Safari 6.0 Como se puede liberar el iPhone 4 de Orange -- Luna
Descargar cosas para mi iphone
Hola, Yo quisiera saber como puedo hacer para poder descargar cosas para mi iphone por que se me borro todo y no tengo nada asi como un explorado...
Desbloquear celular
Resueltobuenas noches me gustaria que alguien me pudira auxiliar tengo un telefono kyoto tv8+ y hace un par de dias me lo regalaron pero como una clase de b...
Flashear móvil
Como flashear mi Samsung gt 18190l
Localizar a mi novia con su número de cel
ResueltoYa me inscribi, pero escribo su numero en el buscador y solo meda una hoja en blanco por que? Master
Cómo flashear un samsung gt18190l
ResueltoHola, Como flashear un Samsung gt18190l Configuración: iPhone / Safari 4.0
Blackberry 8520 y no me acuerdo la contraseña
x favor le puse nueva contasena mi blackberry 8520 y no me akuerdooo la kontraseña :( x fa kiero saber komo saberla :( plizz ayuda en esoooo rpido :(...
Samsumg galaxy gt-s5830 no reconocible
Mi compu no reconoce el teléfono, he intentado con las opciones de depuración USB , el KIES y todo lo demás pero sigue sin reconocerlo, ya no se ...
Liberar un samsung
ResueltoHola, Sera que me pueden ayudar a como puedo hacer para Liberar un Samsung GTE1232D Dual Sim, agradezco toda la ayuda Posible.
Monitorear sms de amenazas
ResueltoComo saber quien me escribe de un movil con sms de amenazas y extorcion y si se podria monitorear sus mensajes para ver si se comunica con alguien con...
Cómo puedo rastrear un celular perdido
como puedo rastrear un celular perdido
Buscar mi iphone 4 desde mi ordenador
Resuelto/CerradoCómo buscar mi iphone 4 desde mi ordenador con la aplicación "buscar mi iphone". La aplicación ya la tengo instalada en el iphone y en el pc, pero no ...
Vigilar a mi hijo por el celular.
Hola, me gustaria saber como activo la aplicacion para localizar a mi hijo por el cellular. Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Encontrar un android con la aplicación gps tracker
Hola, estoy en caracas y el domingo perdi un equipo android movilnet huawei CM980, tiene la aplicacion gps tracker instalada quisiera saber como p...
Bloqueo de android
Hola, me llamo Alejandra, mi celular Samsung Galaxy Ace GTS 5830L lo tenia bloqueado con patron, pero mi sobrino trato de desbloqueralo y por el contr...
Android lost, cómo hago para que el dueño no la detecte
Resuelto/CerradoHola, Si descargo la aplicación android lost en el movil. como hago para que el dueño no lo detecte? o es posible que se de cuenta que se esta ra...
Aplicación para saber dónde está mi celular
si bajo la aplicacion a mi cell la de encontrar o saber donde esta mi cell y algundia se me pierde o roban y reclamo a mi compañia de servicio por un ...
Descarga de archivos a tablet samsung galaxy tab ii.10.1
Por favor, necesito asistencia para descargar archivos a una tablet Samsung Galaxy Tab ll 10.1 Gracias.
Cómo puedo saber la clave de mi android
como puedo saber la clave de mi android
Bloquear llamadas entrantes al xperia mini fácilmente
por favor,,,como bloque llamadas de numeros de cel o fijos que me molestan en el x peria mini,, es un telefono caro y no trae eso, es un a verguenza,...
Ayuda con mi tablet android
Lo que pasa es que me regalaron una tablet android de segunda mano y todo bien, pero cuando la encendí al otro día me pedía el patrón de desbloqueo y ...
Equipo perdido con android
hola buenas tardes no se mucho de informatica quiero ayudar a mi novia a recuperar su telefono su telefono es un lg con sistema operativo android quie...
Nokia 303: no puedo acceder a internet
Me aparece la siguiente frase: aplicaciones en conflicto
Pórque no puedo trasferir archivos de mi pc a mi galaxy pocket?
El problema es que lo conecto a la pc con el cable usb y en el equipo si aparece el símbolo de que esta conectado el telefono, pero al momento de tra...
Configuraciones
como consigo las configuraciones para mi alcatel ot-880touch???