Discusiones

Samsung 5560

hola a todos:...tengo un samsung gt s 5560 y saliode repente un uno en el display en la parte de arriba...como se lo puedo kitar...por que no puedo ha...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
THENOS

Nokia 5230, pc no lo reconoce

Hola, el problema que tengo es que cuando conecto mi Nokia 5230 a la pc no se me abre la ventana de almacenamiento masivo, solo hace el ruido de conex...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
LOCALEX

Como descargo bobsled gratis para android?

 Resuelto

Hola, Como descargo bobsled gratis para android Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
QUINTURE

Desbloquear un samsung 3300

Hola, necesito desbloquear un samsun 3300 tiene codigo de bloqueo ..........les agradesco y me ayuden...... Configuración: Windows 7 / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
GEOMET

Sms fantasma en samsung s 5230

Hola, Tengo un samsung s 5230 y hace 15 dias hice la portabilidad de mi numero de Orange a Movistar. Libere el movil para poner la targeta nueva. ...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
EPILET

Memoria del samsung m2510

Hola, tengo el samsung m2510 pero tengo problemas para cargar archivos de la pc al celular. es decir q cuando los busco en el cel en la tarj de memori...

13 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2012 por
rock

Samsung corby, como actualizar sistema oper.

Hola, me pueden colaborar diciendome como le puedo actualizar el sistema operativo a mi celular samsung corby muchas gracias Config...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
DEGET

Samsung s3350 se apaga al editar contraseña

Hola, HOLA BUENAS NOCHES.!! perdon x la mayusculas. x favor si alguien me puede decir como o que hago o por que tengo un telefono samsung ...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
DEGET

Problema con los audifonos bold 9700

Hola, tengo un blackberry 9700 y un dia le conecte los audifonos que venian con el aparato en la caja, para poder escuchar mp3's, sin embargo desde en...

9 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2012 por
al

Saber el numero de mi cel claro

hola disculpen me compre un cel alegro pero noce cual es el numero del chip me podrian decir como puedo hacer ? gracias

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2012 por
titi13579

Como ver mis mensaje de mi celul desde pc

Hola, quiero saber como veo mis mensajes de mi celular por mi computadora Configuración: Windows XP / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2012 por
kandelaria atencia

Samsung gt-c3510: pasar musica de mi compu

Hola, hola tengo un celular samsung gt-c3510 lo que pasa es que quiero pasa mi muisca de compuatadora ami cel pero colo el usb al cel y no le nada em ...

9 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2012 por
AGUS

Programa para abrir videos youtube en huawei

programa para abrir videos de youtube en mi telefono huawei modelo HBU86 Configuración: Windows Vista / Safari 536.11

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2012 por
yoselin8444

Mi telse bloqueo

Hola, tengo un samsaung chat 222 se me bloqueo y ahora no recuerdo la clave. Que hago que alguien me ayude Configuración: Windows XP / Safari...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2012 por
alexday

Problemas con mi nokia xs

Hola, no puedo llamar desde mi celular nokia xs, intento llamar y dice error de conexión, como lo puedo solucionar ? Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2012 por
ALTEGE

Problema de internet en samsung gt-s3650 nica

Hola, como puedo tener internet en mi samsung gt-s3650 en nicaragua movistar

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2012 por
Men2a

En las llamadas mi bb 8520 falla

Hola, Gracias por tu colaboración, es que imagínate que en el momento de hacer o recibir llamadas suena como cuando uno conecta los audífonos y no e...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2012 por
KING KONG

Ipad: como me conecto a internet por wifi

 Resuelto

Hola, Compre un iPad y me dijeron que podía conectarme a internet por wifi. En mi casa tengo WiFi pero no puedo abrir ninguna página desde mi iPa...

9 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2012 por
sama

Blackberry 8900 chino: poner en español

 Resuelto

hola gracias por atender. Tengo Bb 8900 chino ( el modelo javelin del blackberry) por favor indicarme quie puede aplicar el soft ware en español! so...

17 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2012 por
Alex

Nokia x3-02i

Hola, tengo un movil nokia x3-02i.cuando lo compre hice que me quitaran internet en la linea y que solo se me conectara via wi-fi. Hasta ahora se me c...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2012 por
morgana

Messenger y correo, no puedo ingresar

Hola, buenos dias tengo un problema con mi cuenta de hotmail no puedo ingresar en ningun celular con mi cuenta en mi computadora normalmente si puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2012 por
HASIDEN

Telefono mini e71

Hola, hace dos dia compre un mini e71 pero no trae en su lenguaje español como hago para configurarlo a español Configuración: Windows Vista /...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2012 por
DANGLE

Mi iphone 3g no quiere abrir camara de video

Hola, mi iphone 3g no quiere abrir la camara de video me podrian ayudar con este problema

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2012 por
ASCESEGH

Ayuda con mi c3

Hola, Hola a todos qusiera que porfavor me ayudaran con mi C3, tengo un paquete de datos pero solo me funciona desde el explorador del fabricante ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2012 por
nicohs95

Localizar persona por su número de celular

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito localizar a una per sona por medio de su numero de celular como le puedo hacer.? Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2012 por
JoseYañez

Conectar mi msn en mi celular ace mobil tv

Hola, como conecto mi msn en mi celular ace mobil tv Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2012 por
ana

Celular samsung gt-s5230

Hola, Mi Celular samsung GT-S5230 cuando me llaman no Bibra c: Respondame Porfii *-* Necesiiito una respuesta Configuración: Windows 7 / Safar...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2012 por
marry yagual

No conecta blackberry al windows live messeng

 Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo conectarme en blackberry a windows live messenger,me concto y mesale algo qe dise asi, servisio no habilitado para este dispositivo qe ...

359 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2012 por
diego

No puedo usa el msn en mi blacberry

Hola, Miren cuando intento meterme a msn me dice que la clave y el correo no son validos!!! y si son los correctos...! Que debo hacer???? Confi...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2012 por
solciitoo

Lg ku990i, empezó a apagarse y encenderse

Hola, cuento brevemente. El móvil es de mi madre, empezó a apagarse y encenderse cuando cargabas la batería, y ella como es así pues lo dejó de usar y...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2012 por
Sara

Telefono ace lake tahoe bloqueado

LE DI RESTAURACION DE FABRICA Y YA NO ME APARECIO NI EL MENU NI NADA Y SOLO PUEDO LLAMAR POR FAVOR PACENME EL CODIGO PARA DESBLOQUELO DE VERDAD QUE S...

6 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2012 por
angel hernandez

Configuracion mms hiphone f030

hola, alguien me podria ayudar para poderle configurar a mi hiphone los mensajes multimedia ya que no los puedo enviar ni descargar??? gracias!!! C...

28 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2012 por
kiki

Subir el volumen al motorola w6

Hola, a todos dando una vuelta por este foro, quisiera saber como le puedo subir el volumen al motorola w6 probe con el p2k y no me funciono si me pue...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2012 por
¿?

Samsun galaxy ace no puedo ni enviar ni recib

Hola, muy buenas tengo un samsung galaxy ace,y de golpe se me a kedado q no puedo ni enviar ni recibir yamadas,asin como lo mismo con sms,e yamado...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2012 por
ramonleon84

Como subir el volumen a samsung c 3050

Hola, necesito que por favor me den el codigo para subirle el volumen a mi celular samsung c 3050 quien se lo sabe me manda la respuesta ojala sea pr...

16 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2012 por
.l.

Lg gt-360, como subirle el volumen

como hago para subirle el volumen a mi celular lg gt 360

14 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2012 por
brian

Rastrear samsung galaxy ace perdido

 Cerrado

Hola, disculpe una pregunta como puedo rastrear mi telefono, el celular es el samsung galaxy ace Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como puedo entrar al facebook en mi celular

Hola, soy de peru y mi celular fue debloquiado xq era de chile y no puedo entrar a facebook me pide q entre a paquete de datos y no se q hacer ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2012 por
Ysaimon

Tengo bloqueado mi sansumg 5830

Hola, tengo bloqueado mi sansumg 5830,de tantas veces intentarme pide mi cuenta de correo y cla y la verdad no la recuerdo Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2012 por
ara terrones

Lg kp110a, subirle el volumen

Hola, yo tengo un celular LG kp110a y quisiera poder subirle el volumen porque suena bajo con los auriculares si alguien se copa y sabe que mande un m...

11 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2012 por
ghfh

Colocar juegos a mi alcatel movistar ot 600a

¿como le coloco juegos a mi alcatel movistar ot 600a?porfa los juegos que tengo son re chantas

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2012 por
molero

Convertir videos para ipad

 Resuelto

Hola, He comprado un iPad, quiero encontrar algun programa para convertir vídeos para mi iPad, además, es posible que transferir archivos ent...

7 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Convertir películas al formato del ipad

 Resuelto

Hola, Tengo una peliculas (avi, wmv...) en mi ordenador, las quiero pasar a mi iPad pero iTunes no me las reconoce. Cómo las convierto al formato...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Samsung tocco gt-m3710, como descargar juegos

Hola, quiesiera saber como descargar juegos gratis para my samsung tocco gt-m3710 gratis muchas grasias Configuración: Windows XP / Safari 53...

28 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2012 por
solis

Nokia c3

Hola, hola chicos necesito una ayuda urgente .. mi nokia c3 que esta en claro solo enciende las teclas y la pantalla no alguien me puede ayudar po...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
bernard

Poner blackberry en español

Hola, compre un Blackberry y no puedo ponerlo en español como lo hago Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
marlon17

Como ver videos en mi cel lg kp110

Hola, alguien save si ami celu kp110 le puedo agarrar y acer ke pueda ver videos o algun progama para bajar para poder acerlo o le ke seea

73 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Chupate esa Mandarina

Problema con el reproductor de video

Hola, soy nuevo aki y esta es mi pregunta tengo un celular ace caracas 2 y no reproduce ningun video ya sean gravados con la camara o los ke paso de ...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2012 por
jack_vr6

Nokia cr

Hola, como ago para desbloquear una tarjeta sim ? Configuración: Windows XP / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
SUBVINT

Quitar protección contra escritura de camara

Hola, Como hago para quitar la protección contra escritura de mi cámara? Configuración: Windows XP / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2012 por
PREMIA
Resultados 22001 - 22050 de 28.047