Foro Móviles/PDA/GPS
-
recuperar mensajes borrados de mi celular Cerrado
HOLA COMO PUEDO RECUPRERAR LOS MENSAJES BORRADOS DE MI CEL
-
Ubicar a una persona por su número de celular Cerrado
Hola, quisiera saber donde se encuentra la persona con el numero de celular 0221-6xxx gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 45.0.2454.93
-
Saber el nombre del titular de un celular Cerrado
quiero saber el nombre del titular del celular N° 97850xxx
-
Saber el nombre de la dueña de un celular Cerrado
quiero saber el nombre de la dueña de este cellular, 64665xxx
-
Cómo localizar un celular Cerrado
Qué debo hacer para localizar un celular?
-
Descargar Skype para iPad Resuelto/Cerrado
Como puedo descargar skype para ipad
-
Recuperar fotos y videos de celular Resuelto/Cerrado
buenas tardes ante todo necesito ayuda necesito recuperar unas fotos y videos que se me borraron tanto en la memoria del celular como en la micro sd...
-
Búsqueda de tablet robada Cerrado
Como busco mi tablet robada por mapa satelital teniendo la serie de fabricación y el número de identificación CE0168 y la identificación es 0168
-
Liberar iPhone 5 de Sprint Resuelto/Cerrado
Hola. Tengo un iphone 5 de Sprint y deseo liberarlo para activarlo en México. Soy principante en este tema. Gracias.
-
Ver mensaje multimedia que enviaron a mi celular Cerrado
como puedo ver multimedia que enviaron a mi celu
-
Recuperar la clave de desactivación de teclado de Nokia Cerrado
hay alguna manera de desbloquear teclado del lumia 925 sin perder la informacion Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101
-
No puedo llamar ni recibir llamadas desde Galaxy S3 SHV-E210L Cerrado
compre un galaxy S3 shv e210L en corea del sur y cuando le instale la SIM solo me funciono como 10 dias despues se me bloqueo las llamadas, no hago ni...
-
como ver las publicaciones de un amigo de su facebook Cerrado
hola buenas tardes como ver las publicaciones del facebook de un amigo si entras y no da mas publicaciones de una fecha atras y las nuevas no sale lo ...
-
Destrabar Huawei Honor Cerrado
Hola, me pide correo google y contraseña, se me olvidó, existe alguna ayuda?
-
Rastrear un teléfono Resuelto/Cerrado
quiero localizar el tlf
-
Pantalla que se vuelve Cerrado
Hola a ver si me ayudáis tengo una tablet huawei cuando la uso se me da la vuelta alguien me puede decir que hacer cuando la utilizo que la pantalla ...
-
Cómo recuperar fotos borradas por error Resuelto/Cerrado
Por favor necesito ayuda borre unas fotos de mi tarjeta por error y quiero saber cómo recuperarlas.
-
black berry Cerrado
hola que tal chavos, miren mi problema es k tengo una black berry 9300 y siempre que llego a mi casa y quiero conectarme al wifi no se por que o que ...
-
La pantalla de mi iPhone quedó negra Cerrado
Hola chicos/as, lo que pasa es que tengo un iPhone 5, y la pantalla después de presionar el botón de home varias veces, quedó negra. He tratado con Ha...
-
Olvide código de acceso del un Teléfono Nokia Asha 210. Cerrado
Hola Comunidad Buenas Tardes¡¡¡ Saludos desde México Lindo¡¡ En esta tarde solicito de su valiosa ayuda, ya que bueno en días pasados mande reparar un...
-
urge localizar Cerrado
necesito saber como localizar el dueño del numero de celular 76353821 de el salvador porque me esta molestando
-
conecto iPhone a la PC y sale como camara Resuelto/Cerrado
hola queria hacer una pregunta un amigo me ha dado el iphone que era de su hermano que ha fallecido. lo unico me a dado es el mov, el cargador y el ca...
-
Mi Son y Xperia Z3 no recibe archivos Cerrado
Porfa ayudenme :) Mi Sony Xperia Z3 no recibe los archivos que me envían por Bluetooth desde otros dispositivos. Sale error en el envio en el otro di...
-
Liberar Samsung SGH-M310 Cerrado
Hola amigos! Es la primera vez que entro en los foros. Necesito liberar mi viejo Samsung SGH-M310. La compañía es MOVISTAR y el IMEI es: 35713...
-
Cómo localizar mi Xperia Resuelto/Cerrado
Como localizar mi xperia ?
-
Cómo rastrear mi móvil Resuelto/Cerrado
Amigos con urgencia necesito rastrear mi celular el paradero de el +569871xxx
-
Se me olvidó la contraseña de mi celular Samsung Grand 2 Resuelto/Cerrado
Hola, se me olvido la contraseña de mi celular samsung galaxi grand 2 por fa ayudame me urge Configuración: Windows 7 / Chrome 45.0.2454.93 ...
-
Recuperar contactos de mi CHIP Cerrado
Como puedo recuperar mis contactos de mi chip robado 999112xxx
-
La pantalla de mi Tablet no enciende. Ayuda! Cerrado
Hola! Veran, la pantalla de mi Tablet Samsung Galaxy Note 10.1 modelo P600 no enciende, la bloquee y al tratar de usarla de nuevo, sin mas ya no funci...
-
soy landon Cerrado
hola gente linda de kioskea les pregunto como puedo liverar un nokia asha 201 esta para claro y lo kiero para movistar por favor si tienen al gu...
-
Recuperar contactos, ( en lo posible grupo o conversaciones) Cerrado
DE WHATSAPP. Se quemo mi anterior celular no prende mas, tengo ahora uno nuevo y no se como recuperar los contactos, conversaciones o grupos de w...
-
Cómo recupero llamadas borradas Cerrado
como recupero llamadas borradas
-
Ayuda con SMS Cerrado
Hola a todos,tengo un problema muy molesto que no he podido solucionar hasta ahora. Hace un mes mas o menos que me compre un Alcatel One Touch Pop C1,...
-
Tamaño de pantalla Cerrado
Necesito llevar a tamaño normal la pantalla de mi tablet,aparece más pequeña.gracias
-
COMO BOTEAR ZTE V765M EN CHINO? Cerrado
TENGO ESTE EQUIPO PERO APARECEN OPCIONES EN CHINO Y NO ENTIENDO COMO BOOTEARLO, LO RESTAURÉ UNA VEZ POR ERROR USANDO LAS TECLAS ESPECIALES PERO NO SE ...
-
Cómo averiguar por nombre y apellido nuevo telefono de alguien Cerrado
Quisiera saber si hay algún programa que a través del nombre completo o DNI pueda saber su nuevo número de teléfono. Gracias
-
Cómo rastrear un iPhone 6 por el número Resuelto/Cerrado
como puedo ratrear un iphone 6 por el numero
-
Localizar a una persona por su celular Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes necesito saber como puedo localizar a una persona por su numero de celular ya que esta persona me robo dinero me urge me pueden ...
-
Cómo saber dónde está mi novia a través de su celular Resuelto/Cerrado
COMO DETECTO DONDE ESTA MI NOVIA A TRAVÉS DE SU CEL
-
Recuperar archivos perdidos de mi celular Resuelto/Cerrado
Hola espero alguien me ayude. Tomé fotos y grabé videos en mi micro sd de mi celular pero hace dos días que no las encuentro se han ido y no las borr...
-
COMO ENCONTRAR CODIGO DE RED Cerrado
Hola buenas tardes, quisiera me ayuden a encontrar el código de red de la telefonía movistar en Venezuela para liberar mi teléfono alcatel 1588
-
Cómo restaurar un móvil Samsung Cerrado
Buenas a todo el mundo, alguien me podria explicar como resetear un movil samsung
-
Localizar celular Cerrado
Hola, como localizar el celular con el numero 939/325/xxx Configuración: Windows 7 / Chrome 45.0.2454.93
-
Cómo saber de quién es un celular Cerrado
COMO PUEDO SABER DE QUIEN ES UN NÚMERO CELULAR DEL CUAL RECIBO AMENZAS
-
MI HUAWEI Y511 NO PRENDE Cerrado
lo conecto al cargador y prendende en el símbolo de claro y se apaga y otra vez prende y vuelve y se apaga que hago por favor urgente 3213934487
-
Cómo puedo rastrear un celular Cerrado
Como puedo rastrear un celular
-
Cómo recuperar contraseña de Samsung Galaxy Note II Resuelto/Cerrado
Hola, mi celular es un samsung modelo : note II
-
cual es el codigo de restriccion de un asha 306 telcel Cerrado
cambie el chip a mi teléfono telcel por un chip de virgin y me esta pidiendo el código de restricción
-
LG Optimus L70 Cerrado
Hola! Hace poco cambié la pantalla de mi LG optimus l70, mi sorpresa fué que cuando encendi mi telefono solo funcionava tres quartos de la pantall...
-
Alguien algo de iOS 9 Cerrado
Buenas noches ayer descargue iOS 9 y no he podido sincronizar mis aplicaciones no sé qué está pasando alguien sabe algo al respecto o me pueden ayudar...