Discusiones

Sony ericcson: ver mensaje borrados

HOLAA!!! POR FAVOR NECESITO SABER COMO HAGO PARA VER LOS MENSAJES YA BORRADOS DE UN SONY ERICCSON DE LOS ULTIMOS MODELOS... EXISTE ALGUN PROGRAMA?? PO...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
resolvedor

Problema con mi samsung gt- s5230

Hola, tengo un problema con mi samsung S5230 , el problema es que cuando coloco mi cable de usb en mi computadora no aparese ninguna carpeta y no se ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
zowie

Mi samsung gt-s5230 se bloqueo

Hola, tengo un grabe probblema puse algunos codigos a mi samsung gt-s5230 y ahora se blokeo osea no me peska ningun chip d ninguna compañia yo ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
jorge

Bajar fotos de celular v3

Hola, tengo que bajar fotos de mi v3 y no tengo el programa especifico perdi el cd que venia con el celu imposible bajar sin el programa donde lo p...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
thefastkiller

Problemas con camara

q tal?' bueno yo tengo mi e71. y el unico problema es que de la nada cuando quiero usar la camara me dice que el modulo de la camara no esta listo y ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
rodriges

Como desblokear un lg kp 215

me pone leyendo tarjeta sim pero no funciona Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
duva

Mini london subir volumen q hagoi

Hola, TENGO UN MINI LONDON NESECITO SUBIRLE EL VOLUMEN Q HAGO Configuración: Windows XP / Firefox 3.6

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2010 por
EL BOYER

Como leer mensajes de mi movil ya borrados??

Holaa, sera que me pueden decir como hago para leer en la compu los mensajes ya borrados de mi movil, es un nokia 5130, ya baje el programa de nokia p...

3 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2010 por
marelin

Porfa el codigo de desbloque del nokia 5310

Hola, urgente soy daii como quiero saber como se libera el nokia 5310 mi numero de imei es 352064022245369 xqfa le dejo el correo de mi premo yop...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
zowie

Nokia 5220, quiero liberarlo

Hola, sabes tengo un nokia 5220 y kiero liberarlo me pueden ayudar porfaor.. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
zowie

Necesito pasar informacion con el cable usb p

Hola, tengo este cel pero no puedo meterle nada con el cable usb alguien me puede ayudar esq a compu lo detecta pero no lo abre?????????????l

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
zowie

Liberacion nokia 5530

Hola, quien sabe kmo liberar un nokia 5530 es q lo tengo para claro y yo lo quiero para movistar por favor si alguien sabe Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
zowie

Samsung sgh-f275l

Hola, mi celu es Samsumg sgh-f2755l se apaga al abrir la opcion hacia arriba la de la musica dice actualizando y luego se apaga y se prende solo al r...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
zowie

Me llega la foto muy chica en mi samsuns5230

Hola, resibo las imagenes multimedias muy chiquitas que tengo que cambiarle para poder resivirlas grandes ayudenmeeeeeeeeee besos mi cel es un sams...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
zowie

Ya no jalo mi cel que hago

Hola, le quite la pila para sacarle la memory y ya no jalo solo sale la marca y ya no hace nada ayudenme es de mi hijo y me va a colgar por agarrarl...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
zowie

Problemas con mi motorola

Hola, tengo problemas con mi motorola cuando inserto la memoria, dice (tarjeta de memoria cerrada) que quiere decir con eso ????

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
zowie

Tu me puedes desir d quien es el num. celular

Hola, yo se q t me puedes ayudar nesesito saber de quien es el num este es telcel me pyedes ayudar con sys datos te agradeseri mucho q me respondieras...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
zowie

Duda sobre la tv de lake tahoe

Hola buena tarde hace 3 dias compre un telefono ACE LAKE TAHOE, necesito saber como puedo hacer para que se vea el TV, porque no se ve nada solo ruido...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
d.gadiel

Necesito ayuda con my gt-m2310

hola , saven ke se me ropio la pantalla del samsung gt-m2310 y necesito saber los numeros de marcacion rapida del menu para concetar el celular al pc ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
yo

Localizar a alguien :)

Hola, me pueden decir como puedo localizar a una persona con solo saber su numero celular xfa Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
paradex

Consulta para enviar fotos por multimedia

hola,yo tengo un celular chino e71,pero no se como configurarlo para poder enviar fotos multimedia y conectarme a internet,lo trate de configurar con ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
la beba

Me pueden dar el software ace lake tahoe

Hola, alguien me puede ayudar, y decirme el link para el software del Lake Tahoe?, ya que mi computadora no lo reconoce, gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
rcbonilla

Liberar

Hola, como ago para liberar un celular samsung m2310..??????? Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.3

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
mika de moron

Mini n8: no puedo acceder a nada

Hola Alquien me puede ayudar porfa......................? Tengo un mini n8, pero de pronto ya no me acepto ninguna funcion de las de tacto, solame...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
jere

Talefono 6120

Hola. HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI TELEFONO PERO NO LO PUEDO RESOLVER, PORQUE USTEDES NO RESPONDEN LOS MENSAJES QUE LE HE MANDADO Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
gula7925

Ayuda movil chino

Hola, tengo un problema tengo un celular verizon chino cuando lepongo paracargar carga normal pero cuando le conecto ala pc no lo lee lacomputadora...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
felix

Sony ericsson w395 q kgad !!!

por lo visto tenemos todos el mismo problema pero yo tengo algo q no lo lei aca pasa q cuand paso las fotos tarda como si fueran muy pesadas o le cues...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
nerbok

Llamadas antiguas de mi celular

Hola, Necesito saber el registro de mis llamadas anteriores, asi como día, fecha y hora...

4 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
pedrito

Subir volumen w810, sin flashearlo

Hola, alguien me puede decir como subir el volumen del altavoz de mi w810 sin necesidad de acoustics y sin flashearlo ayudenme gracias este es mi...

5 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
alejandro

Quiero codigo para llamar por celu

Hola, A VENEZUELA DESDE ARGENTINA

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
ali

Como puedo instalar java a un alcatel ot-s521

 Resuelto/Cerrado

Hola,soy wompel y quiero saber como puedo instalarle java a mi alcatel ot-s521a porfavor diga melo y le manda re dinero a su cuenta. le dejo mi email ...

40 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
jesus

No conecta el wifi del celular, que hacer?

Hola, Disculpen alguien me podria ayudar con el wifi de este telefono?? lo acabo de adquirir hace 2 dia y si me detecta el modem de mi casa pero ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
melopa

Nokia 6120, tengo problemas

Hola, TENGO UN PRPBLEMA CON MI CELL ME PODRIAN AYUDAR Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
TAFFY

Nesecito saber la ubicacion del celular

Hola, por favor nesesito la ubicacion de mi celular numero 34156101896...que se ha la brevedad...gracis

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
cabezon2011

Tengo un huawei g66610 y perdi la clave

Hola, tengo un huawei g66610 y perdi la clave y no se como hecer para desbloquearlo me pueden ayudar Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.1...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
JEY EN

Motorola bt 50: pasar archivos a mi pc

Hola, como puedo pasar archivos de mi motorola a mi PC??? POr fa si me podrian ayudar !! que programa necesito??Configuración: Windows XP Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
JeSuS

Programa q reconozca mi motorola q a la pc

Hola, necesito un programa q reconozca mi motorola Q a la pc Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
rojo

No puedo llamar e71

Hola, tengo un clon chino e71 pro wifi al momento de intentar llamar me sale "no se permite llamar" por favor ayudemen mi correo aaron_ldu@hotmail....

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Aaronsin

Iconos accesos directos de inicio

Hola, chicos espero que me sean de ayuda, recientemente me compre un n5530 todo estaba de maravilla asta hace poko k se lo conecte y desaparecieron l...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
wixi

Quiero liberar mi movil

Hola, me acabo de comprar un Huawei U7510 y quiero saber si se puede liberar Gràcias un saludo a todos Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
El Cubano Samurai

Hiphone, no reconoce los chip

Hola, buen dia compré un hiphone y no reconoce los chip, cabe mencionar que el chip es nuevo y lo probé en otro cel de las mismas características y si...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
kazu

Driver del motorola z6

Hola, necesito el driver del motorola z6 ayudenme porfa y que sea to0talmente gratisConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

4 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
el yankee

Subir adio de mi sony ericsson w760

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
anaano carlaculo

Poder rastrear celular

Hola, estoy siendo parte de un secuestro tienen a mi papa secuestrado y me piden mucho dinero cosa que no tengo tengo el numero de estas personas que ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
MIGUEL

Nokia 5311xpress music

Hola, Buno lo que pasa es k tengo un celular 5311 xpress music y lo reinicie por problemas la cosa es que ahora la memoria me pide contraseña y...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
lizi

Registrar mi celular bajo mi nombre

 Resuelto/Cerrado

Hola, nececito registrar bajo mi nombre un telcel pero estoy en EEUU tengo en servicio el cell. pero no puedo enviar mensages diganme porfavor como l...

84 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Crouz

Ayudemen con el codigo de desbloqueo

Hola, TENGO UN SAMGSUN F 250 Y SE ME OLVIDO EL CODIGO DE DESBLOQUEO,,AL PRENDERLO ME LO PIDE..NO ES PING, GRACIAS Configuración: Windows XP / F...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
zowie

Desbloquear memory stik

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3miren tengo dos memorias micro sd una es de 2 gb y es marca PNY y la otra es de 512 mb y es mar...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
zowie

Quiero recuperar un mms

Hola, quiero recuperar un mms. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
dominguez

Motorola vga: programa para bajar fotos al pc

Hola, hola tengo el motorola vga kiero saber si pueod descargar gratis el programa para bajar fotos del cel a la pc..si me pueden pasar el link ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Jinvestiga
Resultados 27101 - 27150 de 28.052