Foro Móviles/PDA/GPS

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 16201 - 16250 de aproximadamente 59.700
  • Rastrear por GPS celular con Android Resuelto/Cerrado

Hola, Alguna aplicacion que me permita rastrear mi celular con Android por GPS. Es para que sepan en mi casa donde estoy en cada momento. gra...

norma | Android | Última respuesta: Alexis moreno toro 5 ene 2018
    119 respuestas
  • no enciende mi zte v6 plus lo conecto y no enciende nada Cerrado

Hola, lo quise rootear pero me salio error y ya no prendio absolutamente nada ni detecta el cargador porfa un asolucion

• Recuperar mi contraseña de Sí Vale Cerrado

cambie de equipo y al momento de querer entrar a la aplicación de si vale me pide la contraseña y la verdad no la recuerdo

edgar davila... | Android | Última respuesta: edgar davila hernandez 5 ene 2018
    0 respuestas
  • Desapareció el teclado en pantalla de mi tablet. Cerrado

Hola, Hola, tengo una tablet "PC Box Curi T102 (soy novata en Android). Los primeros días intenté familiarizarme con el dispositivo: cuando buscaba al...

monicaplacidi | Móviles y tabletas | Última respuesta: monicaplacidi 4 ene 2018
    0 respuestas
  • Grupos de Whatsapp Cerrado

Hola, Soy administrador de un grupo y quiera saber como puedo hacer para no recibir mensajes temporal o definitivamente y como los puedo recuperar des...

castiellu | Android | Última respuesta: castiellu 4 ene 2018
    0 respuestas
  • No puedo iniciar seción en Google al iniciar el teléfono Cerrado

Hola, tengo un ZTE Blade L110 y lo formatie y cuando inicia la configuración del Android me pide cuenta de Google y ya que la ingreso no aparaece nada...

• comoiniciar mi cel sin cuenta google Cerrado

Hola, Android / Chrome 63.0.3239.111

ma isabel | Alcatel | Última respuesta: ma isabel 4 ene 2018
    0 respuestas
  • Grabaciones guardadas Cerrado

Hola, cambié de t mobile a at&t y no encuentro unas grabaciones guardadas q son muy importantes. Por favor, necesito recuperarlas Muchas gracias. ...

liberaciónpr | Móviles y tabletas | Última respuesta: liberaciónpr 4 ene 2018
    0 respuestas
  • Problema con mi tablet pc Cerrado

Hola soy nueva y no entiendo mucho mejor dicho nada jejej he comprado una tablet pc en la cual típico instalo mis juegos clásicos. En lo cual intento ...

Coelho2912 | Android | Última respuesta: Coelho2912 4 ene 2018
    0 respuestas
  • No veo en La galería de mí celu ni fotos ni videos Cerrado

Hace 3 días no veo en La galería del celular las fotos y videos. Sí veo fotos anteriores. Todas están en La micro SD..AYUDAAAAA

Mpauflor1000 | Huawei | Última respuesta: Mpauflor1000 4 ene 2018
    0 respuestas
  • no reconoce tarjeta sim Cerrado

buen dia como solucionar mi telefono LG P715 dual no reconoce tarjeta sin

sandra | LG | Última respuesta: sandra 4 ene 2018
    0 respuestas
  • Necesito recuperar fotos de mi celular reseteado Cerrado

Hola, tuve un inconveniente con el patrón de mi celular moto g 5 y tuve que resetear el celular el problema es que tenía fotos importantes como puedo ...

Irandy | Android | Última respuesta: Irandy 4 ene 2018
    0 respuestas
  • Familiar Cerrado

Hola, nesesito saber el nombre del titular del número de teléfono 7651132734 Configuración: iPhone / Safari 11.0

• Cómo desbloquear mi teléfono Cerrado

Cómo desbloquear mi teléfono z t e Max XL de la marca Virgin si el imei sólo me da 14 dígitos

• Mi zte blade v6 solo carga apagado Cerrado

Hola, Tengo un zte blade v6 que solo carga apagado, esto pasa desde que lo flashie para instalarle un archivo otg. Ya borre cualquier rastro de root...

Charly-osiel | Android | Última respuesta: Charly-osiel 4 ene 2018
    0 respuestas
  • Hola quiero saber algun numerode telefono de una persona Cerrado

Hola, Quiero saber el numero de una persona x favor .. Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111

Daniel | Android | Última respuesta: Daniel 4 ene 2018
    0 respuestas
  • blokeo Cerrado

Hola,quiero saver el nombre completo de una persona que me blokeo por llamada y whatsap que me deve plata y necesito urgente encontrarla porfavor

vania m m Ju... | Móviles y tabletas | Última respuesta: vania m m Justiniano 4 ene 2018
    0 respuestas
  • Identificar al usuario de un móvil Cerrado

Hola, Alguien sabe como identificar al usuario de un teléfono móvil? Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111

• Al conectar mi Galaxy J5 al PC dice carpeta vacía Resuelto/Cerrado

Hola, al conectar mi j5 al PC dice carpeta vacía y no está la carpeta phone, quién me puede ayudar a recuperarla. Configuración: Windows / Chrome 6...

Germán Olmos | Samsung | Última respuesta: chinoperez1 4 ene 2018
    1 respuesta
  • Samsun 7 Cerrado

Hola, no se que pasa con mi samsun 7 que no me sale la pantalla que describe,sale una pantalla azul"warning acustomoscan cause critical problems, vol ...

Hector Martinez | Móviles y tabletas | Última respuesta: chinoperez1 4 ene 2018
    1 respuesta
  • Desbloqueo Samsung Cerrado

Hola, qué tal?, quisiera saber como se puede desbloquar un celular, para todas las compañías, Samsung s4. Gracias...

Sanchez P. | Samsung | Última respuesta: chinoperez1 4 ene 2018
    1 respuesta
  • Ayuda con root fracasado en J7 Prime Cerrado

Hola estimados, ¡feliz 2018 a todos! Ayuda, porfavor!!! Bueno, no sé que hice mal (creo que instalé una rom inapropiada para el cel) pero no consigo...

manfrescl | Samsung | Última respuesta: chinoperez1 4 ene 2018
    1 respuesta
  • Mi computadora no reconoce mi Galaxy Resuelto/Cerrado

Hola, Conecto mi Galaxy Tab a mi PC mediante el cable de datos pero no lo reconoce. Qué hago para que lo reconozca, quiero pasar unas fotos de mi ...

android-fan | Android | Última respuesta: luismaa 4 ene 2018
    180 respuestas
  • Cómo desbloqueo mi teléfono LG Cerrado

Yo quiero saber cómo desbloquear mi teléfono

day360 | LG | Última respuesta: No 4 ene 2018
    3 respuestas
  • Movistar mensajes Cerrado

Hola, quiero rwcuperar mis mensajes de whatsapp o mensaje del sms grasias Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111

Jaivis37 | HTC | Última respuesta: Jaivis37 4 ene 2018
    0 respuestas
  • samsungj7 Cerrado

Hola, como puedo desbloquiar google Configuración: Windows / Edge 16.16299

• Aparecía en línea en WhatsApp pero no lo estaba Cerrado

Hola me paso algo extraño mi novia me escribio en la madrugada al wasap y yo aparecia en linea y se leia los mensajes también por ratos salia como co...

Andres1293 | Android | Última respuesta: Andres1293 3 ene 2018
    2 respuestas
  • Cómo ver mi saldo Cerrado

Como puedo saber que saldo tengo y cuando se vence

• Hotspot no trabaja Cerrado

Tengo un LG-g3 que no me permite abrir mi hostpot porque me dice que no tengo una SIM de la Verizon Wiressles puesta. Que debo hacer para que me func...

Felo21 | Android | Última respuesta: Felo21 3 ene 2018
    0 respuestas
  • Cómo reporto el robo de mi celular Cerrado

buenar tardes para reportar mi celular robado y intento de homicidio

gentil albei... | Móviles y tabletas | Última respuesta: gentil albeiro ruales 3 ene 2018
    0 respuestas
  • qe puedo hacer Cerrado

Hola, Se me bloqeo el cel y lo resetie en Recovery Mode.... Pero lo malo es qe me pide el coreoo,,, usuario ,,,,,Contraseña,,, y se me olvido no como...

Geiner palacios | Móviles y tabletas | Última respuesta: Geiner palacios 3 ene 2018
    0 respuestas
  • Eliminar cuenta Cerrado

Hola kiero eliminar cuenta

Rafael Anton... | Móviles y tabletas | Última respuesta: Rafael Antonio Mejia 3 ene 2018
    0 respuestas
  • Quiero tener mi WhatsApp con mi antiguo numero Cerrado

buenas tengo un blackberry 8900 pero lo compre kon el chik el tiene wastsap pero cuando le coloco mi numero viejo por ke no lo kiero perder no le sale...

glenia gonzalez | BlackBerry | Última respuesta: too 3 ene 2018
    9 respuestas
  • Rakion Cerrado

Hola, porfavor quiero recuperar mi cuenta de rakion solo lo se el ID no me acuerdo mi contra y quisiera q me ayudes ID : miluskita970 La contra ...

martin | Huawei | Última respuesta: martin 3 ene 2018
    0 respuestas
  • J5 sansumg Cerrado

Hola, El 1 fue robado mi celular sansumg j5 como lo ubicó Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107

MAURICIO CAL... | Samsung | Última respuesta: MAURICIO CALAMBAS VALENCIA 3 ene 2018
    0 respuestas
  • Ayuda blade zte a452 Cerrado

Hola, necesito ayuda tengo un blade zte a452 y asii..derrepente no me carga esta mañana me levante y estaba apagado y no me enciende...lo pongo a carg...

• pasar fotos con fechas Cerrado

Hola, como puedo pasar las fotos desde mi iphone 4 a mi pc pero con las fechas de cuando se tomaron las fotos. En el movil me aparecen las fechas per...

Jimena | iPhone | Última respuesta: Jimena 3 ene 2018
    0 respuestas
  • quisiera saber como encontrar ubicacion de celular x el numero Cerrado

Hola, quisiera saber como encontrar ubicacion de celular x el nu

• como ubico un celular x el numero Cerrado

como ubico un celular x el numero

• Cambio de chip Cerrado

Hola buenas tardes Cambié el chip de mi teléfono y le di a mi hermana el chip anterior, pero ella realizo el cambio a otra compañía e inutilizado mi ...

Diana | Samsung | Última respuesta: Diana 3 ene 2018
    0 respuestas
  • receteé mi celular ZTE y hora no quiere aceptar mi cuenta de gog Cerrado

Hola, Yo tengo un celular LG luego me compre uno nuevo ZTE (de frabrica) y este ultimo como era nuevo me pedia ingresar los datos y mi cuenta de go...

Cisi | Android | Última respuesta: Cisi 3 ene 2018
    0 respuestas
  • Movistar Cerrado

Quiero recuperar mis mensajes de [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp] este es minumero 2451117185 o los mesaje...

Jaivis37 | HTC | Última respuesta: Jaivis37 3 ene 2018
    0 respuestas
  • Recuperar los mensajes de mi teléfono Cerrado

Hola, necesito recuperar los mensajes de mi numero se borraron podrian ayudarme por favor Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111

• codigo de desbloqueo Cerrado

Hola queria saber cual es el codigo de desbloqueo NCK del samsung S3650, gracias.

bcorrea1 | Samsung | Última respuesta: bcorrea1 2 ene 2018
    0 respuestas
  • AYUDA URGENTE CON MI SD Cerrado

Hola, tengo una sandisk de 32 gb , la compre en el 2016 y desde entonces me ha funcionado. Hace días descargue una imágenes de gmail desde el tlf y de...

ayudasandisk | Huawei | Última respuesta: ayudasandisk 2 ene 2018
    0 respuestas
  • ayuda no tiene señal Cerrado

Hola, mi cel es un j7 prime y despues de que se restablecio de fabrica no tiene señal, no se si por que es claro y la sim es tigo pero ya hace como ...

• Alcatel OT-800A DESBLOQUEAR Cerrado

Hola, porfa para desbloquear mi alcatel me pide Codigo Red es un OT-800A Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.84

samantha | Alcatel | Última respuesta: samantha 2 ene 2018
    0 respuestas
  • Hola necesito localizar mi cel alguien lo tomo Cerrado

Hola, hola Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.73

David sierra | Samsung | Última respuesta: David sierra 2 ene 2018
    0 respuestas
  • codigo alcatel Cerrado

Hola, tengo un alcatel S321A y me pide el codigo red... me podrias ayudar? Configuración: Windows / Firefox 57.0

sindy | Alcatel | Última respuesta: sindy 2 ene 2018
    0 respuestas
  • Olvide mi contraseña Cerrado

Hola, olvide mi contraseña y no puedo abrir mi cuenta de Facebook por q ya no tengo ese numero de celular Configuración: Android / Chrome 63.0....

Laura carrillo | Android | Última respuesta: Laura carrillo 2 ene 2018
    0 respuestas