Foro Móviles/PDA/GPS
-
AYUDA URGENTE!!! NO DOY MAS!!! Cerrado
NECESITO SABER COMO RECUPERAR LLAMADAS Y MENSAJES ENTRANTES DESDE FEBRERO HASTA AHORA DE UN NOKIA ASHA 106 "URGENTE"
-
celular samsung core Cerrado
hola quisiera saber si se puede arreglar o bajar una aplicacion para poder usar el wifi de mi celular pq no me anda y ya lo lleve a arreglar y dijeron...
-
Para liberar un Huawei G5520 Cerrado
Hola, tengo un celular en Venezuela, supeditado a la compañía Movistar, y bueno pues me gustaría saber, si éste puede liberarse definitivamente, para ...
-
he perdido varias fotos de la sd Cerrado
hola hace unos días a medida que pasaban las horas me iba dando error varias fotos y videos de la sd, se veían unas bien y otras salia una exclamació...
-
Como recuperate mis contactos de mi cell metro pcs Cerrado
Como recuperate mis contactos de mi cell metro pcs
-
Display Cerrado
Holaaa, buenas noches. Disculpen alguien me puede decir si un display se puede descomponer de la nada? Lo que pasa es que vendi a un familiar un c...
-
recuperar notas de texto Cerrado
Estimados, Me robaron mi celular LGMS323, como puedo hacer para recuperar las notas de texto que guardaba alli. Tenia dos cuentas sincronizadas la de ...
-
Recuperar fotos y vídeos de Galaxy J5 Resuelto/Cerrado
como puedo recuperar mis fotos y videos, que mi hijo sin querer las borro o elimino de mi celular Samsung galaxy j5, son muy importantes para nuestr...
-
quiero saber de quien es el numero Cerrado
un favor alguien me llama a molestarme y no se de quien es el numero me pueden ayudar. este es su numero 996643698
-
oigan quiero conectar mi ipad a pc pero se pone a cargar Cerrado
oigan esque mi pc empieza a cargar el ipad y no hace otra cosa y yo lo quiero es conectarlo a itunes para hacer un respaldo y una actualizancion a par...
-
Cómo saber si han leído los mensajes enviados a un celular Cerrado
Hola, deseo saber si han leido los mensajes enviados a un celular Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.102
-
Recuperar mensajes borrados del celular Cerrado
Buenas tardes como puedo recuperar mis mensajes borrados del celular necesito algo importante
-
robo Cerrado
estimados: robaron mi celular pero no lo tenia asociado a ninguna cuenta de correo conocen algun programa efectivo para rastrearlo por el numero de te...
-
Enviar las descargas de Play Store a mi celular Resuelto/Cerrado
como puedo enviar las descargas de play store a mi cel
-
Cómo localizo mi iPhone robado Resuelto/Cerrado
como puedo localizar un iphone robado.
-
Cómo puedo rastrear un número de celular Resuelto/Cerrado
como puedo rastrear un numero de celular
-
PC no reconoce mi Samsung S4 Mini Resuelto/Cerrado
Me podrían ayudar a decirme como le hago para que mi PC reconozca mi celular para poder pasar audio y vídeos?
-
Busco titular de celular Cerrado
A quien pertenece este numero de celular? 15 6861 xxx gracias
-
Pantalla tactil no funciona Cerrado
Hola, mi celular lg g3i no funciona el tactil alguna sugerencia para solucionar el problema Configuración: Windows XP / Chrome 49.0.2623.112
-
tengo un lg g3i y mi pantalla tactil no funciona que puedo hacer Cerrado
Mi Lg G3i no funciona e tactil prende sale la imagen pero no puede deslizar para entrar a las aplicacione que se puede hacer alguna sugerencia xfavor
-
Hola, hasta ayer mi móvil se conectaba bien al wifi, internet, w Cerrado
Hola, hasta ayer mi móvil samsung galaxy se conectaba bien a internet por wifi, usaba whatsapp, pero de repente ya no sirve, no se conecta y no se que...
-
LG L5 E610: No me sale nada en la pantalla Cerrado
Hola, hola compañeros tengo un lg l5 e610 cuando le doi para encender enciende vibra y hace sonido pero no me sale nada en la pantalla alguien ...
-
Móbil muerto Cerrado
Hola, quisiera saber si hay alguna manera de poder extraer las fotos de mi móbil ZTE. El domingo a medio día e me cayo al lavabo, lo saque inmediatame...
-
AYUDENME A DESBLOQUEAR MI TELEFONO Cerrado
AYEDENME AH DESBLOQUEAR MI CELL HAWEI651
-
Saber los datos del titular de un celular Cerrado
Hola, necesito saber todos los datos del dueño de un celular, sobre todo su direccion 9933xxx movistar chile Configuración: Windows / Chrome 50....
-
Localizar número celular Resuelto/Cerrado
Hola, soy david y necesito encontrar a mi celular extraviado se que lo tran funcionando porque recibe WhatsApp Configuración: iPhone / Chrome 5...
-
bmobile Q7 Cerrado
como puedo quitarle el codigo de seguridad a telefono bmobile Q7
-
como desbloqueo mi cel Cerrado
Buenas tardes, quisiera saber si pudieran ayudarme a desbloquear mi cel, ya que le cambie el patrón y no lo recuerdo. GRACIAS
-
Como habilitar chips claro nuevo Cerrado
Hola Buenas Queria Saber Como Puedo Habilitar Un Chips Claro Recien Comprado Que Me Dijieron Que Marque El *2666 Pero Me Sale Llamada Finalizada De Qu...
-
como liberar mi celular Cerrado
hola me gustaria saber como liberar un huawei;moledo y y520-u03 actualmente el movil es movistar pero deseo convertirlo en telcel su ime es 8652780208...
-
celular samsung Cerrado
como averiguo donde se encuentra una persona por el celular por medio de gps
-
ubicar numero de telefono Cerrado
Ubicar tel 3203116986
-
Cómo saber con quién habla mi amiga Resuelto/Cerrado
como saber con quien habla mi amiga
-
Celular Cerrado
Porque mi celular j1 no quiere coger señal solo dice llamada de emergencia
-
Saber a quién pertenece un número de celular Resuelto/Cerrado
Hola quisiera saber si alguien me puede decir a quien pertenece este numero 90278xxx, o su equivalente, o direccion, trato de ponerme en contacto y sa...
-
alcatel 232 Cerrado
hola tengo un alcatel 232 y me pide el codigo red como lo coloco es telcel que puedo hacer el codigo 11223344 no me funciona
-
Olvidé patrón de mi Xperia M2 Resuelto/Cerrado
Ayuda olvide el patron de xperia m2
-
PROBLEMAS CON itune Cerrado
He descargado la nueva versión de iTune y no localizo la música que tenía ni las listas de reproducción. ¿Pudiera ser que se han guardado en otra car...
-
ayuda con mi celular Cerrado
buenas tardes; se me han caído libros sobre el celular y ahora la pantalla esta toda negra. pero se escucha cuando me llegan mensajes, lo prendo, etc...
-
Hola espero puedan ayudarme Cerrado
Hola mi samsun a3 no se puede conectar ala pc por que no esta configurado el anclaje de usb como puedo actibatlo
-
Desbloquear samsung corby gt 3650 Cerrado
Hola, Por favor es muy urgente. Como puedo desbloquear un samsung corby gt-3650. Se me apago y me pide un codigo de bloqueo de telefono. E-mail: M...
-
samsung smart tv s5233 Cerrado
hola pues quisiera solucionar este problema cuando vino lo del apagón analógico la tv del celular ya no se vio . y que raro el celular dice tv digital...
-
como ver tarjeta memoria sd en xperia x10 Cerrado
COMO VER LA TARJETA SD DE MI XPERIA X10 MINI EN MI PC Hola, tengo un sony ericsson xperia x10 mini pero no puedo ver mis fotos ni mi musica q...
-
olvide pregunta secreta Cerrado
quien me puede ayudar por favor
-
se bloqueado el equipo como lo desbloqueo Resuelto/Cerrado
Se ha bloqueado el equipo Samsung s5mini, como lo desbloqueo
-
Cómo restaurar los mensajes de WhatsApp Cerrado
Hola Quisiera saber como puedo restaurar los mensajes de whatsapp, ya que desinstale la app y la volvi a instalar y no puedo conseguirlo, este proc...
-
Recuperar fotos de iPhone 4 Resuelto/Cerrado
necesito rescatar las fotos de mi telefono iphone 4 es que al abrir la memoria interna en una pc no aparecen, qué hago
-
Saber de quién es un número telefónico Resuelto/Cerrado
Como saber de quien es un numero telefonico que esta molestando
-
Ayudenme a quitar un bloqueo de pantalla de un s7 Cerrado
Quisiera saber Como quito el bloqueo de pantalla de un s7
-
Rastrear un número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber como puedo rastrear un numero de teléfono que me anda llamando mucho contesto pero nadie me responde, por favor ayudenme ...