Discusiones
Como hacer mi samsung star telcel y movistar
Hola, quiero que mi celular smsung star agarre los dos chips telcel y movistar, como le puedo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Explo...
Se borro iconos de acceso directo nokia 5530
ResueltoHola,en mi nokia 5530 no puedo usar los iconos de acceso directo de la pantalla.entro en configuraciones aplicacion de acceso directo,y me aparece vac...
Como aumento el sonido de mi nokia 6300?
Hola, ps queria ver si existe algun prigrama para suvir el volumen de mi nokia 6300 o alguna aplicacion he buscado en internet pero no encuentro ning...
Audifonos bluetooth para celular chino minika
Hola, compre un celular chino el mini ka08 que es la imatcion del i9 pero quiero usarlo con audifonos bluetooth pewro los que tengo no funcionan con e...
Tv movil e71, bajar juego y temas
Hola, tengo el tv m. e71 y no puedo barme juegos ni internet peor temas, y mucho menos no puedo configurar pàra msm de texto para escribir, nesecito...
U
Hola, mi pc te odia
Cambiar codigo
Hola, tengo una samsung gt s3350 lo mande arreglar pero ahora no recuerdo la clave principal lo enciendo y me pide el codigo como puedo hacer para qui...
Quiero saver para subir el volumen del kp 110
Hola, quiero saver como se sube el volumen del celular LG KP110! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Robaron mi celu y quiero recuperar mis contac
Hola, como puedo recuperar mis contactos pregun to a viva y nadie me dice nada Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1
Cable usb
Hola, Mi samsung s-3370 no se puede conectar al ordenador a través del cable USB, lo he probado con 3 ordenadores distintos pero no hay manera de ...
Dscargar tonos para cel samsung sgh-x686
Hola,solo queria preguntarle si saven como descargar tonos para mi celular es un es un samsung sgh-x686 i es movistar Configuración: Windows ...
Q hagoo
Hola, es q me robaron mi celular y kiero blokiarlo pr igual quiero ese mismo umero q dedo acer Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0
No funciona mi bluetooth
Hola, mi samsung gt-s5620l puede enviar archivos por bluetooth pero no puede recibir alguien me puede decir como arreglarlo ? Configuración: Windows ...
Manual de telefono mt6235
HOLA DONDE PUEDO CONSEGUIR UN MANUAL EN ESPAÑOL DEL TELEFONO MT6235, NO PUEDO UTILIZAR NINGUNA DE SUS FUNCIONES DE INTERNET. PUES NO ENTIENDO EL CONTE...
De quien es este numero 3107900698
Hola, necesito saber de quien es este numero 3107900698 Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Olvide mi contraseña de bb
Hola,disculap olvide mi contraseña de bb que puedo haser. Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Si mi bb
Hola, hola pues lo que pasa que mi wifi no funciona porque mi mama no pago el internet hay algun modo de que pueda usar el internet de mi veci...
Enviar imagenes desde pc a motorola v188
Hola, el celular es Motorola v188 la primera vez que lo conecte salía todo ese rollo si quiere que Windows busque los drives ya los baje de interne el...
Contraseña inicial e71 chino
Hola, Buanas noches x favor ayundeme, tengo un cel E71 chino y por error olvidé la contraseña de encendido y no puede acceder al equipo Configu...
Subir el volumen de nokia 3120
Hola,como ago para subirle el volumen ami nokia 3120 classic
Recargar el móvil de mi hija que esta en cuba
Hola, como pudo recargar el móvil de mi hija que esta en cuba, yo vivo acá en Ecuador, ella me dice que si es posible paro yo en realidad no se como, ...
Samsung mini s 5570 no comparte internet
Hola, y gracias por vuestra ayuda Me estoy volviendo loco con mi mini galaxy ,no puedo compartir su acceso internet con el ordenador,tanto en wi-fi...
Plan de datos, redes sociales, aumenta costo?
Hola, yo solo tengo plan de dagtos solo redes sociales y quiero saber si se me incrementa algun costo en la factura utilizar el programa tamb...
Mi samsung e1075l se callo y se bloqueo..
hola mi nombre es tomas tengo un problema con mi samsung e1075l....el problema es el siguiente yo estaba mandando mensajes y se me callo al piso y al ...
Blackberry 9530, cd de instalacion
Hola, mi blackberry 9530 , me dicen que tengo que tener un cd de instalacion no me funciona bn, me pueden ayudar Configuración: Windows XP / S...
Cable del usb no detectado
Hola, que puedo hacer quiero subir fotos de mi cel y no puedo el cable del usb me aparece no dectectado que puedo hacer Configuración: Wind...
Como subir el volumen del samsung sgh-f480l
Hola, necesito por favor saber la clave de como subir el volumen de SAMSUNG SGH-F480L no lo encuentro por ningun lado definitivamente!!! por favor agr...
Subir el volumen de mi nokia 6131
Hola, como puedo hacer para subirle el volumen a mi nokia 6131
Celular fujitel: no puedo meterle juego
tengo un celular marca fujitel modelo xt-350 y no puedo meterle juego ni aplicaciones que formatos son los juegos y aplicaciones y como se istalan
Bb curve 8520 puse sim, ahora pide cod. puk
Hola, tengo una blackberry curve 8520 y la empezea usar con mi tarjeta SIM de mi antiguo movil pero me pide el código PIN pues lo puse los 3 inte...
Problema con wifi blackberry 8520 curve
Hola, tengo un blackberry 8520 y lo conecte a una red wifi funciono bien pero un dia el internet de mi blackberry comenzo a fallar ahi me señalaba q...
Olvidé la contraseña de mi celular gt-s3770l
Hola, se me olvido la contraseña de mi celular gt-s3770l y mi prima pequeña lo apago y al encender mi celular tengo que poner mi contraseña !ayude...
Mi celular se bloqueo
Hola, tengo un problema a mi celular le cambieron el codigo de patron y a esa persona se le olvido y tanto intentar ahora me piden el correo google y ...
Wifi gratis en samsung 5620
ResueltoHola, necesito saber como configurar mi sansung 5620 para acceder a internet usando wifi y que no me cobre personal que es la compañia a la que le com...
Necesito encontrar un amigo
Hola, tengo un amigo q quiro localizar me pueden ayudar gracias Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Hola, yo tengo el telefono samsung galaxy 550
Hola, yo tengo el telefono Samsung Galaxy 550 y se me bloqueo la pantalla y no se que hacer para poder quitarlo Necesito ayuda por favor! Conf...
Tengo un problema con mi galaxy 550
Hola, tengo un problema con mi samsung glaxi 550 me olvide el patron de desbloque que puedo hacer DESDE YA MUCHAS GRACIAS.. Configuración: Wind...
Hola necesito ayuda con mi celular samsung
ola, tengo un samsung instinct s30 de la compania spring y lo desbloquee y lo puse en metro pcs, pero no puedo ni estar a internet ni mandar ni recibi...
Subir volumen a sony ericsson f305
Holaaa!!! oye vale diganme kmo hago para subirle el volumen a mi sony ericsson F305.. si pueden mandame la clave a este correo (jun_del_mas_alla20@hot...
5130c chino: pagina para descargar juegos
Hola;tego 5130c chino ii quiero saber si me pueden dar paginas para descargar juegoss
Motorola ve440: configurar la hora, fecha
Hola, como puedo configurar la hora,fecha y como puedo activarle el manos libre del celular motorola ve440.?? necesito su respuesta xfa...Configurac...
Como puedo aser para q la voz de mi compu
Hola, porfa alludenme tengo meses con la voz de mi compu distorsionada y no puedo ver videos en youtube
Desesperadaporinternet!!!
Hola, intente de todo pero no me va!!!!!!!buske videos i de todo pero na de na no se komo solucionarlo ayudAAAA( ninguna de las otras me fue) ME PONE...
Recuperar
Hola, quiero recuperar los mensajes del 4-4-12 y no se que hacer Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0
Conseguir programa wifibluethoo
Hola, mepuedes madarel programa wifibluethoo porfavor me mail es luchopardo_f@hotmail.com
Quiero saver como pongo face en el celuu
Hola, Disculpen, en donde encuentro Móvil en el Facebook?? Configuración: Windows XP / Safari 535.19
Utilizar celu zte f188 como modem para pc?
ResueltoHola, quiero saber cuanto me cuesta navegar por internet en mi pc utilizando de moden mi celuco zte f188 porque cuando lo conecto como moden se j...
Motorola u6, bajar fotos a la pc, no reconoce
ResueltoHola, pss.... quisiera saber como bajar fotos de mi pc a el celular mi celular es un motorola u6 con una usb pero la conecto y el pc no...
Como subir volumen a mi lg-kp265
Hola, mi cel. LG-265 no se muy bajo. como hago para subirle el volumen, por favor ayudenme. estoy en Bolivia, un gran abrazo para todos.Configuración:...
El telefono no carga
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.19 no se que pasa que lo pongo a cargar y el telefono no carga ?? que hago ?