Discusiones

Necesito leer mensajes de otro celular

Hola, necesito leer los mensajes de otro celular para poder salvar mi vida necesito que me digan como puedo leerlos necestito de verdad envienme una ...

7 respuestas Última respuesta el 19 may. 2012 por
nathalia

Llamar de la computadora a un balckberry

 Resuelto

Hola, Alguien conoce algun programa con el que pueda llamar gratis de la computadora a un BlackBerry. Gracias Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

No reconoce mi pc ni el cable usb

Hola, nesecito de su ayuda ya que tengo un problema con mi pc, no reconoce ni si quiera el cable usb para mi samsung onnia 2 y necesito bajar fotograf...

3 respuestas Última respuesta el 19 may. 2012 por
pain2.0

Como hago para tener nick del bbmsn mas largo

Disculpen queria saber si alguien sabia como hacer para tener un nick mas largo en el BLACKBERRY MSN mas de lo que te trae por predeterminado ??

6 respuestas Última respuesta el 19 may. 2012 por
malenchutis30

Liberar mi sony ericsson satio

Hola, quiero liberar mi sony ericsson satio como puedo hacer gracias por contestarme ayuda Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 19 may. 2012 por
day

Messenger para iphone con chat de voz

 Resuelto

Hola, Algún Messenger para iPhone que permita el chat por voz. Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Tengo nokia c3 nesecito codigo

Hola, necesito desbloquear mi nokia c3 y no encuentro el numer de desbloqueo si alguien me puede ayudar le agradesco gracias eliz Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2012 por
jose

No me lo reconoce

Hola, buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: sin querer he borrado el programa, pero me funcionaba anteriormente muy bien, pero me sale ...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Abrir winmail.dat en ipad

Hola, No puedo abrir archivo winmail.dat en un iPad. Gracias Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2012 por
moterapink

Ayuda con el msn celular samsung gt-b3310 telcel

holaaa, tengo un samsung gt-b3310 de telcel y el msn funcionaba muy bien pero desde hace 3 dias que no puedo iniciar sesion, me sale todo bien, meto m...

5 respuestas Última respuesta el 18 may. 2012 por
Jabbis

Salas de chat en el iphone

 Resuelto

Hola, Como puedo entrar a salas de chat desde mi iPhone, para hacer nuevos amigos Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2012 por
marlon17

Samsung c3050: subirle el volumen

Hola, si hay alguna personita por hay k sea tan hamable de darme la clave del celular samsung c 3050 para subirle el volumen PORFAVOR DEMENLAConfigu...

6 respuestas Última respuesta el 18 may. 2012 por
3l p4rr3x

Como subir volumen al celular w205a

Hola, como subir volumen al celular w205a

16 respuestas Última respuesta el 17 may. 2012 por
sepillin

Como rastrear celular

 Resuelto

Hola, komo puerdo rastrear un celular robado? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2012 por
JoseYañez

Me inscribi en duos movistar yno recibo clave

Hola, HAce dos dias me inscribi en duos movistar y hasta ahora no me llega mi contraseña, para poder acceder a ese sistema.

12 respuestas Última respuesta el 17 may. 2012 por
dandy

E71 pro chino ( problemas con msn . .)

 Resuelto

Hola, Hace poco compre el e71 pro chino. Intento ingresar a MSN y no es posible, me dice " ( network error)", la verdad no se que pasa, y estoy seguro...

103 respuestas Última respuesta el 17 may. 2012 por
carolina

Llamar de un iphone a un blackberry

 Resuelto

Hola, Como llamo de un iPhone a un Blackberry y viceversa

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2012 por
gerardov

Hacer videollamada entre el pc y el iphone

 Resuelto

Hola, Cómo hago una videollamada desde mi iPhone 4s a un PC? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Llamar gratis desde el iphone

 Resuelto

Hola, Existe alguna aplicación gratuita que me permita llamara gratis desde mi iPhone 4 a otros celulares. Gracias de antemano. Config...

7 respuestas Última respuesta el 16 may. 2012 por
lorenzo

Samsung chat 335, dice fallo el envio

Hola, yo tengo un samsung chat 335 y cada vez que quiero enviar un mensaje de texto dice fallo el envio y hasta ahora no e podido enviar ningun men...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2012 por
ivo

Como subir volumen a samsung a737

Hola, quiero saber como yo puedo subir el volumen a un celular samsung a 737 o una contrasena ,alguien q me quiera ayudar se lo agradesco y graciasC...

4 respuestas Última respuesta el 16 may. 2012 por
ortiz

Celular, al ver un video sale error al abrir

Hola, Quisiera que me ayuden con problemita que tengo con mi cel; q al querer ver un video sale error al abrir, por que sera, ayudenme por favor......

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2012 por
nana

Huawei u7515: leer los email en mi celular

Hola, necesito q me ayuden a leer los email en mi celular. tiene internet ilimitado, red 3G y G. es porta. soy de Ecuador y la configuración para ut...

20 respuestas Última respuesta el 16 may. 2012 por
randy

Camara mòbil gsm para mms con sms

Hola, He adquirido una cámara de seguridad por GSM e intentado con diferentes configuraciones para activar el modo MMS, y el equipo solo realiza ll...

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2012 por
Manolo

Nokia e71, meterme al internet

Tengo un celular nokia E71 y quiero meterme al internet sin gastar mis 50 pesos de saldo ? ayudita porfavor :D atte: beebo

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2012 por
lineztech

Lg 360, sale compruebe ajustes del explorador

hola mi lg360 medice que compruebe los ajustes del explorador lo ago i me sigue diciendo lo mismo i no puedo entrar a internet k ago ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2012 por
benzzz

Como desbloquear samsung gt.15500b

Hola, Como Puedo desboquear el padron de un samsung gt-15500b... Me Pide la cuenta google pero no tengo... GRACIAS ES URGENTE Configuración: Wi...

3 respuestas Última respuesta el 16 may. 2012 por
Gas

Ver televisión en el ipad

 Resuelto

Hola, Algún programa para ver televisión en el iPad 2 Configuración: iPad / Mozilla Indeterminable

5 respuestas Última respuesta el 16 may. 2012 por
freddy

Urge descargar blackberry desktop manager

Hola, perdí el disco que trae mi blackberry y me urge para checar el libro de servicios alguien sabe donde lo puedo descargar?? Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2012 por
pepetoño

Sony ericsson z750: escuchar más fuerte

Hola, como se hace para ke mi celular sony ericsson z750 se escuche el doble de fuerte la musika? Configuración: Windows XP / Firefox 12.0

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2012 por
pepetoño

Como desbloquear mi android um840

Hola, como puedo desbloquear mi android UM840 se bloqueo por demasiados intentos de bloqueos ? Configuración: Windows XP / Firefox 12.0

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2012 por
shema

Samsung mini gt-5570

holaa, eh puesto una contraseña al movil Samsung mini GT-5570 y no me acuerdo la contraseña, como puedo aser para reiniciar el movil y q ya no me pida...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2012 por
camello

Llamar de un iphone a un pc

 Resuelto

Hola, Cómo puedo llamar desde mi iPhone a un PC? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como bajo fotos de mi motorola v235 a mi pc

Hola,quiero saber si puedo pasar mis fotos desde mi motorola v235 a la pc sin msj de texto

13 respuestas Última respuesta el 15 may. 2012 por
josheshito89

Recuperacion de sms de mi movil

Hola, ¿Como puedo recuperar los sms de mi movil? Muchas gracias espero que alguien me ayude Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2012 por
rosita

Alcatel 701, como alterar el volumen

Hola, hola!! quien me puede ayudar.... he leido las instrucciones para alterarle el volumen a mi alcatel 701 pero no entiendo lo primero... porfavor...

6 respuestas Última respuesta el 15 may. 2012 por
diego

Cual es la tecla de retroceso?

Hola, cual es la tecla de retroceso ?? Configuración: Windows 7 / Firefox 12.0

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2012 por
lopez

Tengo telefono phone chino y no se configurar

Hola, hola buenas tardes, yo tengo el telefono phoine chino y no e podido configuararlo para el internet tiene linea movistar, y lo e llavado a vario...

16 respuestas Última respuesta el 14 may. 2012 por
rey

Trucos y consejos para iphone

 Resuelto

Hola, Dónde encuentro trucos y consejos para el iPhone, por ejemplo que programas no deberia dejar de tener en mi iPhone gracias Configura...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Desbloquear contacto de skype desde el iphone

 Resuelto

Hola, Cómo desbloqueo a un contacto de Skype desde el iPhone 4s Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

No me anda el msn con el claro

Hola, a mi no me anda el msn con el claro ya qe no carga velocidad de niguna de las dos , a alguien le pasa eso ? alguien lo arreglo ? saludos

39 respuestas Última respuesta el 14 may. 2012 por
a

Aumentar el volumen a mi celular nokia 5300

Hola,quisiera saber si tienen un codigo para aumentar el volumen a mi celular nokia 5300 porfaq se escucha despacio

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2012 por
j

Mi blackberry no enciende

Hola, soy liliana y estaba descargando el winbows live messenger en la bb, y me pidio una clve y la di mal, me salieron unos numeros pequeños en cuen...

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2012 por
reylogan

Cómo puedo bajar temas para mi samsung m2310

Hola, Cómo puedo bajar temas para mi samsung Gt m2310, he intentado por varios métodos y nada, y para variar me dijeron que mi teléfono no acepta ma...

5 respuestas Última respuesta el 13 may. 2012 por
gr7

Hola mi nokia 2730 quedo en blanco q hago

Hola, mi nokia 2730 quedo en blanco q hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2012 por
junior

Celular utstarcom 1238, abrirle las bandas

Hola, quiero saber como abrirle las bandas a mi celular utstarcom 1238? o que alguien me ayude o me una pagina en internet para abrie las bandas y...

10 respuestas Última respuesta el 12 may. 2012 por
SuperWen_07

Solucion para liberar un samsung 5310

Hola, algun codigo para liberarlo a personal porque es claro Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2012 por
bb

Nokia 5130 prende y se apaga

Hola, tengo un problema con mi celular 5130 nokia prende se pone en blanco y luego se apaga porfavor me pueden ayudar no quiero ir al tecnico por q no...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2012 por
jr chavez

Samsung c3300: los botones no se me encienden

Hola, Hoy he recibido mi movil Sansung C3300 y los botones no se me encienden, eso es normal??? Alguien me puede decir como se conecta la luz?? G...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2012 por
perez

Desbloqueo (temporal) de kp 570

Hola, Miren chicos descubri algo con solo meter el chip de la conpania que quieres se puede desblokear el kp570 ¿como? ¿hasta cuando? pasos a s...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2012 por
rochy3012
Resultados 22451 - 22500 de 28.052