Mi samsung GT-E2120L se reinicia

Resuelto/Cerrado
Nico - 17 sep 2010 a las 01:49
 culito - 19 jul 2012 a las 00:11
Hola,
mi sansung GT-E2120L Cada vez q escucho musica o miro los temas de musica se me reinicia... me gustaria mucho encontrar una respuesta y una solucion. Muchisimas gracias

Consulta también:

6 respuestas

es porque el nombre de tus archivos de musica es muy grande, recortalos y solucion a tu problema
el_informatatico
8 jun 2011 a las 02:27
es falso es porque el sistema operativo del telefono esta dañado porque viene con problemas en los codigos del sistema operativos puedes volver a montarle el sistema operativo pero luego volvera a hacer lo mismo te recomiendo compres otro telefono
Todo es falso.. lo que hice fue realizar un reinicio general del celular y dsp de eso me funciono de maravillas
cuando reinicia el 2120 y nos les falla esta bien pero si persite hay que cargarle software, ese modelo da muchos problemas
todo es trucho manga de caqueros!! viene fallado de fabrica mensos!!!
como puedo iniciarlo ya que se queda solo parpadeando con el nom del modelo en pantalla...
yo averigue y parece q es un problema comun en este modelo de cel. lo q yo hice fue flashearlo, venderlo y comprarme otro; por q la flasheada no dura mucho tiempo.
jajaja genioooooooooo y estafador! jajaj ;)
Que es flashearlo????
PerroDinamita87
16 oct 2010 a las 13:05
No creen posts nuevos habiendo otros solucionados con los mismos problemas...

Virus en tarjeta SD o problema de FIRMWARE... si es la sd zafaste... si el el firm llevalo a una casa de celulares (o cargale el firm vos con cable de datos)
mi gt-e2120l cuando lo prendo como que se prende pero se apaga y se prende cada rato se tildo pero no pude hacer que ande digamen si tiene solucion se lo agradesco si contesta muchas gracias
hola quisiera sabe se mi celu solo prende y apaga en la pantalla sale gt -e2120l.y nada mas que hago ayudenme xfa
tal vez sea porque no lo hascargado cargalo asi apagado luego lo prendes y ves q si entras
mi cel tiene ese mismo problema!! al prenderlo solo aparece gt-e2120l una y otra vez y no podemos entrar aunque se haya cargado
el PRoblema de los solo 52 caracteres es por que el nombre de la cancion es muy extenso solo tienes q cambiarle el nombre a la cancion y hacer q no pasen de las 52 letras ya que cada letra es 1 caracter... espero haber sido de ayuda