Mi samsung GT-E2120L se reinicia [Resuelto/Cerrado]

Nico - 17 sep 2010 a las 01:49 - Última respuesta:  culito
- 19 jul 2012 a las 00:11
Hola,
mi sansung GT-E2120L Cada vez q escucho musica o miro los temas de musica se me reinicia... me gustaria mucho encontrar una respuesta y una solucion. Muchisimas gracias

Ver más 

22 respuestas

+9
Vota
12
es porque el nombre de tus archivos de musica es muy grande, recortalos y solucion a tu problema
¿Te sirvió esta respuesta?  
erda tengo el mismo hp problema y el malparido nada alguien me ayuda
tambien tengo el problema ademas este samsung ya lo estoy flasheando 4 veces no se xq pero el flash no dura me dicen q tal ves es x q no es original el firwale no se si me pueden ayudar psssssssssss
yo necesito flashearlo que programa tengo que bajar?
Bueno el Mio tmbn es GT-E21L20 y a veces se reinicia ya Formatee todo y vere lo que pasa
Creo q esos cel son una por al mio se le reinició el imei 000000 y ahora se reinicia cada 5 seg
el cruceño - 13 sep 2011 a las 03:02
+1
Vota
2
yo averigue y parece q es un problema comun en este modelo de cel. lo q yo hice fue flashearlo, venderlo y comprarme otro; por q la flasheada no dura mucho tiempo.
jajaja genioooooooooo y estafador! jajaj ;)
Que es flashearlo????
PerroDinamita87 - 16 oct 2010 a las 13:05
0
Vota
No creen posts nuevos habiendo otros solucionados con los mismos problemas...

Virus en tarjeta SD o problema de FIRMWARE... si es la sd zafaste... si el el firm llevalo a una casa de celulares (o cargale el firm vos con cable de datos)
0
Vota
mi gt-e2120l cuando lo prendo como que se prende pero se apaga y se prende cada rato se tildo pero no pude hacer que ande digamen si tiene solucion se lo agradesco si contesta muchas gracias
0
Vota
2
hola quisiera sabe se mi celu solo prende y apaga en la pantalla sale gt -e2120l.y nada mas que hago ayudenme xfa
tal vez sea porque no lo hascargado cargalo asi apagado luego lo prendes y ves q si entras
mi cel tiene ese mismo problema!! al prenderlo solo aparece gt-e2120l una y otra vez y no podemos entrar aunque se haya cargado
0
Vota
el PRoblema de los solo 52 caracteres es por que el nombre de la cancion es muy extenso solo tienes q cambiarle el nombre a la cancion y hacer q no pasen de las 52 letras ya que cada letra es 1 caracter... espero haber sido de ayuda