Mi samsung GT-E2120L se reinicia

Resuelto/Cerrado
Nico - 17 sep 2010 a las 01:49
 culito - 19 jul 2012 a las 00:11
Hola,
mi sansung GT-E2120L Cada vez q escucho musica o miro los temas de musica se me reinicia... me gustaria mucho encontrar una respuesta y una solucion. Muchisimas gracias


6 respuestas

es porque el nombre de tus archivos de musica es muy grande, recortalos y solucion a tu problema
9
el_informatatico
8 jun 2011 a las 02:27
es falso es porque el sistema operativo del telefono esta dañado porque viene con problemas en los codigos del sistema operativos puedes volver a montarle el sistema operativo pero luego volvera a hacer lo mismo te recomiendo compres otro telefono
0
Todo es falso.. lo que hice fue realizar un reinicio general del celular y dsp de eso me funciono de maravillas
0
cuando reinicia el 2120 y nos les falla esta bien pero si persite hay que cargarle software, ese modelo da muchos problemas
0
todo es trucho manga de caqueros!! viene fallado de fabrica mensos!!!
0
como puedo iniciarlo ya que se queda solo parpadeando con el nom del modelo en pantalla...
0
yo averigue y parece q es un problema comun en este modelo de cel. lo q yo hice fue flashearlo, venderlo y comprarme otro; por q la flasheada no dura mucho tiempo.
1
jajaja genioooooooooo y estafador! jajaj ;)
0
Que es flashearlo????
0
PerroDinamita87
16 oct 2010 a las 13:05
No creen posts nuevos habiendo otros solucionados con los mismos problemas...


Virus en tarjeta SD o problema de FIRMWARE... si es la sd zafaste... si el el firm llevalo a una casa de celulares (o cargale el firm vos con cable de datos)
0
mi gt-e2120l cuando lo prendo como que se prende pero se apaga y se prende cada rato se tildo pero no pude hacer que ande digamen si tiene solucion se lo agradesco si contesta muchas gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola quisiera sabe se mi celu solo prende y apaga en la pantalla sale gt -e2120l.y nada mas que hago ayudenme xfa
0
tal vez sea porque no lo hascargado cargalo asi apagado luego lo prendes y ves q si entras
0
mi cel tiene ese mismo problema!! al prenderlo solo aparece gt-e2120l una y otra vez y no podemos entrar aunque se haya cargado
0
el PRoblema de los solo 52 caracteres es por que el nombre de la cancion es muy extenso solo tienes q cambiarle el nombre a la cancion y hacer q no pasen de las 52 letras ya que cada letra es 1 caracter... espero haber sido de ayuda
0