Discusiones
Descargar fotos del celular samsung touch
ResueltoHola, buen dia!, necesito saber como descargar mis fotos de un celular SAmsung Touch star lite ??, a mi computadora. Tengo el cable y no sale nada , ...
Subir volumen al lg gs 290
Hola, tengo una pregunta como ago para subir volumen al lg gs 290 porque ese cel suena bajo otras claves no me funcionan se lo agradecere C...
Bobsled
ResueltoHola, descargue esta aplicacion bobsled a mi iphone para hablar gratis a EUA pero no se que numero devo introducir antes de colocar el contacto ...
Como resetear gt-s3370l como fabrica
Hola, los intentos de seguridad esn bloqueado Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Alkatel ot 802 no carga sin pistas para el puerto de carga
Hola, podrian ayudarme con un alkatel ot-802 que no carga gracias
Cómo desbloquear un 9810?
Hola, quien sabe cómo desbloquear un blackberry 9810 indica: introduzca "blackberry" para continuar.Auxilioooo Configuración: Windows 7 / Inter...
Bloqueo de celular
ResueltoHola, mi celular (alcatel 818)me pide el codigo del producto y no tengo ni idea cual es .les pido que por favor me ayuden Muchas gracias Co...
Tengo un alcatel 0t 710 desbloquear
Hola, tengo un alcatel 0t 710 a imei 012321006170118provier 710a-2atlu1 quisiera desbloquearlo y no se como conseguir el codigo de red es movistar...
Porque el teclado joystick de mi samsung no funciona
Hola, tengo un samsung gtb-3310 & el teclado joystick no funciona aveces & aveses si funciona Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
Mi samsung parpadea en azul
Hola, TENGO UN PROBLEMA MI TELEFONO SAMSUNG SGH-A797 NO INICIA SOLO SE ENCIENDE Y APAGA Y EN PARPADEA EN AZUL Q HAGO? Configuración: Windows XP...
Mi blacberry no reconoce carpetas
Hola, es que mi blackberry no reconoce ninguna carpeta de la memoria externa
Telefono ace mobile milan: activar bluetooth
ResueltoHola, TENGO UN TELEFONO ACE MOBILE MODELO MILAN, PERO NO SE LA CONFIGURACION PARA ACTIVAR EL BLUETOOTH, ES DECIR NO TIENE LA OPCION PARA ENVIAR ALGO...
Instalar idioma español
Hola, Tengo un Huawei g7010 y no tiene idioma español, si alguien me pudiera decir como ponerlo en español?. Configuración: Windows XP / Firefo...
Solo quiero saber si c puede rastrear un blackberry 9320 con el
Hola, solo quiero saber si c puede rastrear un blackberry 9320 con el serial Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.160
Auxilio se me bloqueo mi celular
Hola, COMO DESBLOQUEO MI CELULAR? ME INDICA: INTRODUZCA BLACKBERRY PARA CONTINUAR Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ver los sms de mi celular q se me extravió
Hola, por favor alguien me podria ayudar... necesito ver los sms de mi celular q se me extravió Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364....
Mini10 xperia sony ericsson
Hola, alguien sabe como cambio el idioma de mi sony ericsson xperia 10 mini al español???? creo que se mepuso en japomes y no se entiende nada !!! po...
Dosbloqueo de telefono
Hola, tengo un samsung gt-m2520 que al encenderlo me pide codigo de desbloqueo y no me permite ingresar asteriscos ni gatos, necesito poder quitar ...
Pasar fotos de un pc w, xp a un ipad 4ª generacion
Hola, agradeceria me informaseis como pasar fotos de mi pc window xp, a mi ipad de 4ª generacion. Slds Configuración: Windows XP / Chrome Inde...
Como puedo localizar mi cel via gps?
Hola, Hola como puedo localizar mi cel via gps???
Nokia 5230 no tiene idioma español
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0tengo un nokia 5230 y no tiene el lenguaje español , hay alguna forma para poder cambia...
Como bajar musica de internet a mi celu
Hola, como puedo bajar musica de internet a mi cel Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Resetear nokia 5610
Hola, mi novia me cambio el codigo de seguridad o desbloqueo nose cual es!!pero lo tengo apagado hace 3 meses porque me pide el codigo, hay alguna for...
Información para utilizarlo en mi celular
Hola, cómo hago para utilizar skipe dese mi celular Configuración: Windows Vista / Chrome 25.0.1364.152
Mi pc no reconoce mi celular samsung galaxy fit s5670l ayuda!
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152 Hola, necesito ayuda porfa, hace unos días adquirí este celular, y no he podido conec...
Poner celu para ver pelis.
Hola, muchos sitios ofrecen bajar peliculas gratis y sin registro y despues piden un telefono.Aqui se mencionó a "cinetube y a dame dvdx" como excepci...
Cómo instalarle aplicaciones a mi iphone
ResueltoHola, necesito saber como intalarle aplicaciones a mi Iphone Configuración: Windows XP / Firefox 19.0
Hola me gustaria localizar a una persona por el numero de su cel
Hola, quisiera saber como localizar a una persona por el numero de celular Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
Pasar vídeos formato avi a ipad
Hola, a todos¡,,,, Alguien sabe com pasar los vídeos desde PC a ipad. Los vídeos formato avi. Por medio de iTunes o directamente, como sepáis. ...
Programa para localizar teléfonos móviles
Resuelto/CerradoHola, necesito descargar un programa para localizar telefonos moviles con solo el numero gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364...
Averiguar dueño de celular
ResueltoHola, q tal quisiera averiguar el dueño de este numero 947132336 (no se de q empresa puede ser) con urgencia, gracias Configuración: Window...
Necesito saber mi saldo actual de la tarjeta
Hola, Soy Alejandro Rodríguez y quisiera saber el saldo de mi tarjeta 5339870304164111 Configuración: iPad / Mozilla Indeterminable
No me puedo conectar a internet
ResueltoHola, quiero saber como instalar o hacer la conexion a internet desde mi sansug gt b3210 Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
Recuperar mensajes borrados
Hola, mi pregunta es como puedo hacer para recuperar mensajes borrados por error de mi sansung galaxy s3 mini . Desde ya gracias en adelanto ...
Cómo borro unos video que pase a mi iphone por medio de itunes
ResueltoHola, como borro unos video que pase de mi a mi iphone por medio de itunes
No me prende mi blackberry 8520
Hola, nesesito de su ayuda urgente,tengo una blackberry 8520 solo me enciende la luz roja cuando le coloco la batería y no sube.me gustaria que me...
Temas para el cel corby s3650
Hola, KISIERA QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE ENCUENTRO TEMAS PARA MI CELULAR CORBY S3650 XFA YA BUSQUE EN INTERNET Y NO ENCUENTRO NADA NOC SI XQ ES NUEVA A...
Tono de llamada en samsung gt-m2310
ResueltoHola, necesito su ayuda miren,lo que pasa que yo le pase musica del computador a un celular samsung GT-M2310 ya y resulta que yo quiero colocar una d...
Localizador de numeros celulares
CerradoHola, como optengo un programa grattuito para localizar numero de telefonos moviles Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
De 180kb a 6kb.
Hola, tengo un problema veran tengo un modem huawei e303 y a este ie el punto de entrada de gprs.personal a datos.personal y de hay mi modem bajaba de...
Ayudaaa por favor!! no se si sirve instagram
Hola, Tengo la duda que no le sirve porque quiero un telefono que le pueda instalar instagram pero la aplicacion para poder descargar fotos.. Y he lei...
Celular
Hola, tengo un celular alcatel one touch 918a y resulta que se me olvido la contraseña de mi telefono y no puedo ingresar a el es la contraseña de n...
Como checar llamadas
CerradoHola, quiero checar las llamadas del cell de mi esposo como le puedo aser Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97
Cómo puedo ver películas gratis en mi iphone
ResueltoHola, Como puedo mirar peliculas gratis Configuración: iPhone / Safari 533.1
Películas de acción
Resuelto/CerradoHola, como veo las peliculas que tienen Configuración: iPad / Safari 6.0
Como apago la radio
Hola, tengo un samsung galaxy 5 I5503T tengo problemas con el consumo de la bateria y cuando reviso tengo que la radio como proceso inactivo del siste...
Perdi mi blackberry 8520 como lo puedo localizar
ResueltoHola, COMO PUEDO RASTEAR MI CELULAR MI TELEFONO ES UN BLACKBERRY 8520 Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Como blokeo un # indeceado de mi cel con android?
Hola, Tengo un problema un tipo consiguió mi # telefónico y es mi pesadilla .no me deja ni comer , ni dormir , y no puedo cambiar mi # x cuestione...
Como funciona el programa para localizar
Hola, el cel que deseo localizar sabra que esta siendo localizado. necesito autorizacion del cel q deseo localizar Configuración: Windows 7 /...