Discusiones

Problema con la tarjeta de memoria de mi galaxy ace

Hola a todos *-* hace unos dias encendi mi celular y no me reconocio la tarjeta de memoria despues de un tiempo. despues cuando lo conecte a mi pc se...

3 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2013 por
chinoperez1

Mi iphone robado lo puedo recuperar?

Hola, mi iphone fue robado hace casi un mes y si al ladron se le ocurrio restaurar el celu hay alguna forma de ke lo pueda localizar igual? ya...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2013 por
cristibell

Configuracion de internet de mi nokia 6120

Hola, alguien prodria decirme como configurar mi celular .... soy de colombia y me operador es tigo alguien me podria decir

6 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2013 por
jhosep

Como recuperar. mi contrasena.

Hola, como recupetar mi contrasena? Configuración: iPhone / Safari 4.0

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Diana.Machado.7712@Facebook. com

Como flasheo mi cel?

Hola, soy JH, algien conoce algun PROGRAMA para flashear mi cel, ? LG WINDOWS PHONE 7, porque no enciende parece que estuviera bloqueado, solamente s...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
crizael

Flashear nokia xpressmusic

Hola, tengo un Nokia xpressMusic que al abrir se trabó en la configuración de la hora y fecha y de ahí no se mueve, de ahí no permite hacer más nada.¿...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
crizael

Quiero ber mi foto

quisiera ber mi foto que me mandaron pero no le agrraro la onda que ogo para poder berla Configuración: Windows XP / Chrome 25.0...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2013 por
crizael

Enviar mensajes a un blackberry por internet

Hola, necesito saber como enviar mensajes a un blakberry desde mi email osea por internet Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

5 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2013 por
ola mama

Samsung galaxy s2 (entra es simple)

Hola, necesito que me digan una cuestion muy simple. Miren yo cuando abro una imagen y la imagen se agranda, a la hora de pasar a la que sigue me redi...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2013 por
luizhitop

Blackberry curve: por qué no me llegan los sms

Hola como puedo hacer para arreglar mi blackberry curve porque no me llegan los sms y tampoco me deja llamar ni recibir llamadas Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Samsun gt b 3410

Hola, no me funciona el touch correspondiente al número 7 8 9, pero cuando deslizo horizontalmente el teclado, la pantalla táctil funciona perfectamen...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2013 por
gracyela

Bbm

Hola, Se me desapareció el icono de BBM al actualizarlo Que debo hacer?... Configuración: iPad / Safari 6.0

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Jcasas17

Descarga de software de motorola v3

Hola, necesito saber en donde puedo descargar el software para un motorola v3

9 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2013 por
TOZ75

Problemon blackberry wifi

Hola, tengo un problema bueno mas bien problemon por que llevo con esto ya 1 semana. tengo una Blackberry curve 8520, hize un borrado seguridad, y ap...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2013 por
ray

Leer mensajes

Hola, como leo los mensajes demi novio desde mi pc Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Instalar whatsapp

Hola, quien me ayuda a configurar paquete de datos para nokia c3 y poder aplicar whatsapp Configuración: Windows XP / Firefox 19.0

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Samsung galaxy s2 perdido

 Resuelto

Hola, he perdido mi movil,lo he buscado por todos sitios sin resultado.No tengo instalado ningun programa de busqueda.Encima estaba en modo silencio.L...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Instalar internet de mi celular a un pc

Hola, deseo saber si puedo programar el internet de mi cel con una computadora de mesa. Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Quitar contraseña

Hola, tengo un ace mobile caracas2 y desde nuevo tiene una contraseña como se laquito o lo reseteo si solo me deja usar modo sos Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Israel Ayala  

"modulo de camara no preparado" en mi blackberry

Hola, PORQUE CUANDO ACTIVO LA CAMARA DE FOTOS "MODULO DE CAMARA NO PREPARADO" Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
javi1265.2

Mi bb esta blqueado y no se la contraseña

Hola, como estan? quen me puede ayudar con esto? mi bb esta bloquedo y no se la contraseña....¿que hago? Configuración: Mac OS X Leopard (10.5....

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
javi1265.2

Iphone, como poner mi musica favorita en la llamada

 Resuelto

Hola, me acaban de regalar un iphone 3gs, queria saber que tengo que hacer para poner mi musica favorita en la llamada y cuando me llega un sms. ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como hago para saber su ubicacion de un mumero celular

Hola, como hago para ver su ubicacion un numero de celular Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Pasar música del pc al iphone 4

 Resuelto

Hola, como pasar musica del pc al iphone 4

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Descargar fotos del celular samsung touch

 Resuelto

Hola, buen dia!, necesito saber como descargar mis fotos de un celular SAmsung Touch star lite ??, a mi computadora. Tengo el cable y no sale nada , ...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2013 por
escalena

Subir volumen al lg gs 290

Hola, tengo una pregunta como ago para subir volumen al lg gs 290 porque ese cel suena bajo otras claves no me funcionan se lo agradecere C...

19 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2013 por
suspiro

Bobsled

 Resuelto

Hola, descargue esta aplicacion bobsled a mi iphone para hablar gratis a EUA pero no se que numero devo introducir antes de colocar el contacto ...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como resetear gt-s3370l como fabrica

Hola, los intentos de seguridad esn bloqueado Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2013 por
bass54

Alkatel ot 802 no carga sin pistas para el puerto de carga

Hola, podrian ayudarme con un alkatel ot-802 que no carga gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2013 por
chinoperez1

Cómo desbloquear un 9810?

Hola, quien sabe cómo desbloquear un blackberry 9810 indica: introduzca "blackberry" para continuar.Auxilioooo Configuración: Windows 7 / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2013 por
chinoperez1

Bloqueo de celular

 Resuelto

Hola, mi celular (alcatel 818)me pide el codigo del producto y no tengo ni idea cual es .les pido que por favor me ayuden Muchas gracias Co...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2013 por
angys

Tengo un alcatel 0t 710 desbloquear

Hola, tengo un alcatel 0t 710 a imei 012321006170118provier 710a-2atlu1 quisiera desbloquearlo y no se como conseguir el codigo de red es movistar...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2013 por
chinoperez1

Porque el teclado joystick de mi samsung no funciona

Hola, tengo un samsung gtb-3310 & el teclado joystick no funciona aveces & aveses si funciona Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2013 por
chinoperez1

Mi samsung parpadea en azul

Hola, TENGO UN PROBLEMA MI TELEFONO SAMSUNG SGH-A797 NO INICIA SOLO SE ENCIENDE Y APAGA Y EN PARPADEA EN AZUL Q HAGO? Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2013 por
chinoperez1

Mi blacberry no reconoce carpetas

Hola, es que mi blackberry no reconoce ninguna carpeta de la memoria externa

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2013 por
catita_

Telefono ace mobile milan: activar bluetooth

 Resuelto

Hola, TENGO UN TELEFONO ACE MOBILE MODELO MILAN, PERO NO SE LA CONFIGURACION PARA ACTIVAR EL BLUETOOTH, ES DECIR NO TIENE LA OPCION PARA ENVIAR ALGO...

85 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2013 por
ivonne

Instalar idioma español

Hola, Tengo un Huawei g7010 y no tiene idioma español, si alguien me pudiera decir como ponerlo en español?. Configuración: Windows XP / Firefo...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
javi1265.2

Solo quiero saber si c puede rastrear un blackberry 9320 con el

Hola, solo quiero saber si c puede rastrear un blackberry 9320 con el serial Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.160

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
javi1265.2

Auxilio se me bloqueo mi celular

Hola, COMO DESBLOQUEO MI CELULAR? ME INDICA: INTRODUZCA BLACKBERRY PARA CONTINUAR Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
javi1265.2

Ver los sms de mi celular q se me extravió

Hola, por favor alguien me podria ayudar... necesito ver los sms de mi celular q se me extravió Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364....

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
javi1265.2

Mini10 xperia sony ericsson

Hola, alguien sabe como cambio el idioma de mi sony ericsson xperia 10 mini al español???? creo que se mepuso en japomes y no se entiende nada !!! po...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
javi1265.2

Dosbloqueo de telefono

Hola, tengo un samsung gt-m2520 que al encenderlo me pide codigo de desbloqueo y no me permite ingresar asteriscos ni gatos, necesito poder quitar ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
*rous_Em0_girL*

Pasar fotos de un pc w, xp a un ipad 4ª generacion

Hola, agradeceria me informaseis como pasar fotos de mi pc window xp, a mi ipad de 4ª generacion. Slds Configuración: Windows XP / Chrome Inde...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como puedo localizar mi cel via gps?

Hola, Hola como puedo localizar mi cel via gps???

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
lucho

Nokia 5230 no tiene idioma español

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0tengo un nokia 5230 y no tiene el lenguaje español , hay alguna forma para poder cambia...

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2013 por
hijamia

Como bajar musica de internet a mi celu

Hola, como puedo bajar musica de internet a mi cel Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
humbertodavidc

Resetear nokia 5610

Hola, mi novia me cambio el codigo de seguridad o desbloqueo nose cual es!!pero lo tengo apagado hace 3 meses porque me pide el codigo, hay alguna for...

13 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Angel del celular

Información para utilizarlo en mi celular

Hola, cómo hago para utilizar skipe dese mi celular Configuración: Windows Vista / Chrome 25.0.1364.152

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Rospimary

Mi pc no reconoce mi celular samsung galaxy fit s5670l ayuda!

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152 Hola, necesito ayuda porfa, hace unos días adquirí este celular, y no he podido conec...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
pipez97

Poner celu para ver pelis.

Hola, muchos sitios ofrecen bajar peliculas gratis y sin registro y despues piden un telefono.Aqui se mencionó a "cinetube y a dame dvdx" como excepci...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  
Resultados 20551 - 20600 de 28.044