Subirle el volumen a samsung gt-s5230
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Subirle el volumen a samsung gt-s5230
- Normalizar volumen mp3 online gratis - Guide
- Subir volumen teléfono fijo forma - Foro Hardware
- Tv samsung prende y se apaga inmediatamente y no da imagen - Foro Hardware
- Tentacle locker 2 apk for samsung - Programas - Adultos
- Alcatel ot 708 A: subir el tono de timbre - Foro Alcatel
16 respuestas
Hola aqui les dejo como subir el volumen del samsung gt-S5230 star
pones estos numeros en el teclado numerico de tu celular *#0002*28346#
te sale un menu dale tres veces despacio con la tecla para atras.
Luego te sale otro menu, marca despacio 5525 y te sale, apvmxgain MP3, Read
en el teclado tiene un guioncito precionalo, luego de precionarlo la palabra Read cambia por WRITE, entonces arriba de la palabra aceptar hay un espacio presionalo y te va ha tirar el teclado ponelo en numerico y escribi 13000 esperas que cargue y luego aceptar y salis con la tecla end y listo.
pones estos numeros en el teclado numerico de tu celular *#0002*28346#
te sale un menu dale tres veces despacio con la tecla para atras.
Luego te sale otro menu, marca despacio 5525 y te sale, apvmxgain MP3, Read
en el teclado tiene un guioncito precionalo, luego de precionarlo la palabra Read cambia por WRITE, entonces arriba de la palabra aceptar hay un espacio presionalo y te va ha tirar el teclado ponelo en numerico y escribi 13000 esperas que cargue y luego aceptar y salis con la tecla end y listo.
q temgo q aser no me sale nada me sale el menu i tengo qescribir algo i nose ayudemn porfa
en realidad despues que pones el codigo anterior apretas 3 veces la flecha retroceder te aparece un listado apreta el num 5 que dice audio (5) audio despues de nuevo el (5) dice conmon config despues el numero (2) dice APVMXGAIN DESPUES EL (5) OTRA VES ...... MP3 luego te sale algo asi apvmx...... mp3 read ahi apreta el cero 0 y donde decia read dice ahora write ahora escribi con el teclado numerico de la pantalla 13000 pones haceptar 2 veces despues salis con el boton de cortar la llamada y listo bs
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
si me funciono... del corte al principio tenia rabia porqe le poni la otra clave y naaa pero aora si.....buena.....
o.O filete esta terrible bkn ahora el parlante se me escucha la raja grax
16 jul 2010 a las 05:45
21 jul 2010 a las 23:20
23 ago 2010 a las 05:18
24 ago 2010 a las 23:40
26 ago 2010 a las 20:49