Consulta también:
- Temas alcatel ot-708
- Temas opera gx - Guide
- Cuantos temas preestablecidos contiene powerpoint - Guide
- Temas para celular gratis - Guide
- Código universal para desbloquear alcatel ✓ - Foro Alcatel
- Alcatel 5002b no carga - Foro Alcatel
20 respuestas
Hasta donde yo se no tiene temas ya que le e buscado, pero algo raro que vi en videos es que los iconos eran diferentes color o eran otros y pos no pude encontrar nada.
Saludos
Saludos
no se si es lo que quereís? pero sé como poner el tema de fábrica:
-primero os vais a ajustes (en menú)
-luego bajais hasta pantalla orange o pantalla movistar o vodafone.
*al dar a desactivar, se quitará el tema de la operadora y se pondrá el de Alcatel.*
si queréis tambien podéis cambiar el color del tema:
-luego a pantalla.
-y bajáis hasta ambiente.
*Hay naranja, rosa y gris*
-luego bajais hasta pantalla orange o pantalla movistar o vodafone.
*al dar a desactivar, se quitará el tema de la operadora y se pondrá el de Alcatel.*
si queréis tambien podéis cambiar el color del tema:
-luego a pantalla.
-y bajáis hasta ambiente.
*Hay naranja, rosa y gris*
tienes que actualizar la version de tu alcatel ot708-a espues de eso en configuraciones te apareceran 3 temas nuvos para tu celular no son muy buenos pero por lo menos puedes cambiarlos.
para actualizar tienes que ir a la pagina de alcatel y hacer click donde dice upgrade you phone y listo solo tienes que seguir los pasos indicados
para actualizar tienes que ir a la pagina de alcatel y hacer click donde dice upgrade you phone y listo solo tienes que seguir los pasos indicados
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
pues la verdad temas para el alcatel ot708 no hat y lo unico q se pueden bajar es musica, videos y juegos pro eso si t digo de una vez los juegos se ven relentos y cuesta jugar asi de lento asi q mejor si no juegos xq si no se t va a arruinar
compa q to bn?
llo tambn estoy buscando lo mismo si consigo yo algo le aviso o si consigues me avisas
oye iop por andar de necio elime todas las carpetas del dispositivo de almacenamiento me puedes hacer el gran favor de decirme los nombres de las carpetas y subcarpetas erda men te lo agradeceria de tooo corazon te dejo mi msm es tutelosabes7@hotmail.com y si ese es mi corre plis men echame esa ayudaita
llo tambn estoy buscando lo mismo si consigo yo algo le aviso o si consigues me avisas
oye iop por andar de necio elime todas las carpetas del dispositivo de almacenamiento me puedes hacer el gran favor de decirme los nombres de las carpetas y subcarpetas erda men te lo agradeceria de tooo corazon te dejo mi msm es tutelosabes7@hotmail.com y si ese es mi corre plis men echame esa ayudaita
no se ustesdes vrdd... pero yo ya tengo dias busk y busk temas y nadmas no encuentro nda xfavor si ustedes en cuentran uno u nos o si no ay deveras o no se le pueden poner xfavor avisenme para que ya no me siga medio matando en buskar minimo uno :( grax!! comunikence a mi correo xfa vivi91_9@hotmail.com
como oculto la hora y la fecha de la pantalla de mi celu alcatel ot-708,,, es grandisima y se ve horrible.
quisiera algunos temas para mi celular
brianschab
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de septiembre de 2011
10 sep 2011 a las 21:13
10 sep 2011 a las 21:13
no hay temas para alcatel ot-708 :$ lo e buscado por todo en internet y nada solo podes cambiar el color :(
lo q pasa es q le saque la vibrasion de la pantalla y ahora no puedo mterme a menu
hola yo le meti unos temas a mi alcatel ot-708a y si los agarra solo ve a este link
http//:temasalcatel.com y listo
http//:temasalcatel.com y listo
no me gusta el alcatel este es horrible, malisimo y pobre
actualize mi cel con el programa q baje de su pagina de alcatel ,,,despues determinar de actualizar el telefono lo prendi y me pidio "codigo de red?" porq pasa eso??? y no tengo ese codigo como ago para q mi celular este funcionando otrves (me aparece "codigo de red" y se keda ahi no puedo entrar a todas sus aplicaciones )
1 abr 2010 a las 09:46
18 jul 2010 a las 22:23
28 oct 2010 a las 05:15
3 nov 2010 a las 23:33
yo tengo uno entel
y un amigo tiene uno claro
y tiene distintos iconos a los de mi celular
19 nov 2010 a las 21:47
Y MIS OTROS AMIGSO CON EL 708 TIENEN DIFERE4NTES ICNOS AUNQUE ALGUNOS QUE VIENEN PREDETERMINADOS CON EL CELULAR COMO EL ICONO DE NOTAS ESE ES UNO DE LOS QUE SIEMPRE TIENE EL MISMO ICONO