Discusiones
Como instalar aplicaciones al samsung a867
Hola, necisito saver como le puedo instalar aplicaciones a un samsung a867... porfavor necisito sus respuestas..... de antemano gracias a todos l...
Como subir volumen a samsung t249
Hola, necesito saber como puedo subir volumen a celular samsum T249 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Problemas con mi blackberry nextel
Hola tengo un problema con mi BB nextel, ya que aparece el problema de jvm 545 error, estoy tratando de solucionarlo y me conecte a la computadora con...
Memoria llena
Hola, hola tengo un problema mi cel me dice memoria llena y tengo 2.5 g de memoria y ya no me deja descargar nada que hago es un sansung galaxi ac...
Nokia c3, contraseña olvidada
Hola, mi primo se mudo y me regalo su nokia C3 pero la contraseña se me olvido kmopuedo retomar el control de mi cel si esta bloqueado???? Co...
Introducir código pn
Hola, como puedo introducir código PN ( es para desbloquear teléfono de una compañía a otra) cuando coloco el chip de otra compañía me pid...
Como rastrear o saber la localización de un numero celular
Hola, hola Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 -- bernardo me pueden ayudar a rastrear un numero de celular, se puede trata...
Ayuda descargas tablet samsung
Hola, no puede descargar atube catcher para mi tablet no se que pasa pero sale descarga completa pero nada Configuración: iPhone / Safari 4.0
No puedo ver los videos d youtube
Hola, Configuración: / Opera 9.80como puedo mirar los videos de youtube desde mi cell? Atravez del opera mini... Cuando lo intento aparece pro...
Codigo de seguridad
Hola, se me olvido mi codigo personal como lo puedo sacar Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
Como hago para ver vídeos con mi samsung galaxy
Hola, Como hago para ver vídeos con mi samsung galaxy pero vídeos d otras paginas Configuración: iPhone / Safari 4.0
Messenger para samsung b3410
Hola, podrian alludarme alguien sabe cual es el mejor messenger para mi samsung b3410 ? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
Extraviado
Hola, quisiera saber como localizar mi teléfono móvil ya que busque en todas las redes y nada por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Para quitar la e de internet y no se gaste mi saldo
Hola quiero desactivar el internet de mi cel pero no puedo Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95
Movil samsung s5260, no funciona el sonido
Hola, a mi mujer se le ha caido el movil al agua , ( samsung star ll s5260 ) después de estar un semana sin usarlo y secándolo lo monto y funci...
Como resetear mi motorola em25
Hola, quisiera saber como resetear mi motorola em25 xq me olvide el codigo??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como abrir archivos sis.
ResueltoHola, amigos a ver si alguien me dice ke programa utilizar para abrir archivo sis.Es para un tema ke kiero poner en mi movil o como puedo hacerlo si m...
Aplicación para tomar notas de voz para android
ResueltoHola, Estoy buscando alguna aplicación para tomar notas de voz en mi Galaxy con Android. Además quisiera poder acceder a ellas cuando esté en mi P...
Copia de seguridad de la galaria de fotos en android
ResueltoHola, Tengo un Samsung Galaxy Tab y quiero copiar las fotos y videos que tengo en la Galeria a mi PC. Cómo lo hago de una manera sencilla? Grac...
Reconocer numero de celular
Hola, QUISIERO QUE MI PC RECONOCIERA MI NUMERO DE CELULAR Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Black berry pearl 8120 no puedo abrir paginas
Hola, acabo de comprar un black berry pearl 8120 y no puedo abrir paginas de internet.. solo pude abrirlas como 2 dias pero despues me aparece un m...
Desbloquear gts 5233t
HOLA TENGO 1 PROBLEMA Y QUISERA VER SI ME PUEDEN AYUDAR LE APLICO LOS CODIGOS QUE ESTAN AQUI Y ME ACEPTA SOLO 8 Y EL SIMBOLO DE # NO LO SOPORTA QUE P...
Capacidad cpu tiene el blackberry curve
ResueltoHola, hola alguien sabe de que capacidad es el cpu que tiene el blackberry curve?? gracias si me pueden responder eso....
No tengo interne en mi telefono samsung gt-s5233
ResueltoHola, no tengo interne en mi telefono Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95
Encontre un samsung gt-b3410 y esta bloqueado
Hola, encontre un samsung gt-b3410 y esta bloqueado, como puedo hacer para desbloquearlo. ayuda xf Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
Llamar gratis a estados unidos del iphone
ResueltoHola, Existe alguna aplicación que me permita llamara a USA gratis desde mi iPhone 4s? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
No sirve el wifi
Hola, mi blackberry cuando quiero ensender el wifi me dise aparalo para ensender se oye raro pero sierto que puedo aser ?? Configuración: Win...
Samsung s5230: sin señal asi ponga el chip
Hola, es que tengo un celular samsung s5230 pero le pongo el chip y todo pero no entra la señal solo dice llamada de emergencia noce si alguien ...
Quiero saber de mis mensajes de texto
Hola, quiero saber de mis mensajes de texto de mi numero ... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero desbloquear un htc g1 android
Hola, VIVO EN CHICAGO ILLINOIS Y QUIERO DESBLOQUEAR ESTE CELULAR ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR SE LOS AGRADECERIA ................
Extraccion de agenda de celular dañado
Hola, se pueden extraer agenda telefonica de un celular con la pantalla dañada Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Samsung corby, puede utilizar whatsapp?
Hola, mi celular es un samsum corvi este equipo puede utilizar o no? Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
Nesesito que me digan como arreglarlo
Hola, mi cel lg kp570 tiene el problema que yo hablo y no me escuchan del otro lado, pero supuesta mente el micrófono esta bueno, nose como arregla...
Recuperar sms borrados
ResueltoHola, como estan todos me gustaria saber si es posible recuperar mis sms que me enviaron a mi celular nokia los borre por accidente,espero que me ayud...
Instalar whatsapp
Hola, necesito instalar whatsapp Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Recuperar mensajes de textos borrados en celular
Hola, desde ya gracias por aclarar mi duda ....como puedo recuperar los mensajes de textos borrados de un telefono celular y el registro de llamada...
Problemas con el whatsapp
Hola, Tengo un Sony Ericsson Xperia x10 mini pro, y desde que actualice la ultima versión de whatsapp tarda horas en recibir mensajes, se queda colg...
Como ver mensajes de diferentes telefonos
Hola, COMO HAGO PARA VER LOS MENSAJES DE DIFERENTES TELEFONOS Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
Se me perdio my celu
se me perdio my celu en my casa y querya saber sy lo puedo buscar por el gps
Pregunta
Hola, QUIERO SABER SI MI TELEFONO MOVIL CLARO QUEO REGISTRADO EL NUMERO ES 3112293561 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como envio ms?
hola 29.94como envio ms?
Ayuda urgente es posible rastrear mi celular xperia mini 10
Hola, perdi mi celular un xperia mini 10 con sistema android,gps y demas y habra alguna forma de rastrearlo o bloquear ayuda enserio es muy import...
Respaldar informacion para reparar mi celulaer
Holda,e debido a que tienen que reparar mi celular, se daño el touch, entnces me estan solocitando que respalde la informacion que tengo ya que ,e...
Mas diez veces erronea el codigo mep
Hola, mi hermanita la pequeña estaba jugando con mi bb y le dio mas diez veces el codigo mep quisiera saber si tiene arreglo ya que no me quiere...
Necesito informacion
Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94Hola..Mi celular es un personal..Iphone I9 tiene credito y pack de msjs habilitados, estu...
Como obtener un codigo de desbloqueo
ola lo q pasa e q no puedo ingresar a mis archivos ni mensajes en samsumg se me olvido la clave y q puedo hacer ayudenme x fa xd tengo un samsung du...
Como puedo hacer para mandar mensajes del nokia 6131
Hola,necesito saver como puedo hacer para mandar mensajes del nokia 6131
Descargas en tab
Hola, Cómo puedo direccionar las descargas a la tarjeta SD externa en mi tablet Samsung? Aver
Cual es el codigo de red de un alcatel 606a?
alguien sabra cual es el codigo de red de un alcatel 606a es urgente aqui dejo mi correo bebesita369@hotmail.com Configuración: Windows XP / ...
Por favor ayudame gracias de ante manos
Hola, ESTE SON MIS DATOS IMEI:012298005224437 ID:2EVMVE3 ES PARA PODER LIBERARLO PARA DIGITEL MI PIDE ES CODIGO DE RED POR FAVOR AYUDAME ES UN A...