Discusiones

Recuperacion de contraseña

Hola, buen dia como hago o me podrian ayudar a recuperar mi correo y contraseña de gmail lo he olvidado por completo y lo necesito urgentemente para p...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2013 por
ramos yanitza

Necesito encontrar a una persona

Hola, localizar una persona por su telefono Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2013 por
hipocrates

Descargar el flash player para ipad 3

 Resuelto

Hola, Configuración: iPad / Mozilla Indeterminablepara descargar el flash player para iPad 3 gracias

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2013 por
JUlio

Como cargo el aplicativo tango en mi iphone?

Hola, como cargo el aplicativo Tango en mi iPhone? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Tengo internet pero mi cel no lo encuentra

la neta es que nose como detectarlo ni siquiera aparece nada tengo modem e internet y mi cel no lo encuentra ni el cel de otras personas Configur...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2013 por
alqaeda

Subir el volumen del celular samsung gt-m2510

Hola, necesito saber cual es la clave para subir el volumen del celular samsung gt-m2510 si lo tiene díganmelo porfabor

89 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2013 por
cabeza grande

Samsung gt-m2310, bajar aplicaciones

 Resuelto

hola como hago para bajar aplicasiones y juegos para samsung gt-m2310 gratis Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

10 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2013 por
Ruben

Samsung gt-s5560, no ingresa a internet

Hola, tengo un celular samsug pero no he podido ingresar a Internet es un gt s- 5560 sale error en las conexiones de red mi operador es tigo como...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2013 por
bhik

Sony ericson con android, saber ultimas aplicaciones

Hola, tengo un sony ericson con sistema android y quisiera saber las ultimas aplicaciones gratis para mi equipo Configuración: Windows XP / Ch...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2013 por
miyavi382

Compartir contenido multimedia entre iphone y android

 Resuelto

Hola, Tengo un iPhone 4s, y me gustaría acceder a la biblioteca multimedia de mi Galaxy Tab con Android, para poder reproducir una película almac...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Descargas de wasap en blackberry curve 8520

Hola, me gustaría saber dónde se guardan las canciones o videos que te envian por wasap..! por más que busco no las encuentro!!las fotos si que apa...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2013 por
ximen

Se puede instalar wasap en samsung 3370?

Hola, se puede instalar wasap en samsung 3370? gracias Configuración: Windows XP / Safari 535.7

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2013 por
ximen

Tengo perdido mi iphone 4, ¿alguien me puede ayudar?

Hola, Me urge localizar mi iPhone 4 que me robaron, es mi herramienta de trabajo, alguien me puede ayudar a localizarlo, no tiene la aplicació...

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2013 por
Alicia Nieves

Pasar películas del pc al ipad

 Resuelto

Hola, Las paso a través de la aplicación oplayer HD lite , pero el problema es q no tienen sonido Configuración: iPad / Safari 6.0

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2013 por
ing_camilo

Raya en medio de la pantalla de ipad 3 o 4

Buenas noches me sale una raya en la pantalla del ipad he leido que restrableciendo se soluciona lo he hecho tres veces y nada, alguien me ayuda?..

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2013 por
Lai83

Pc no reconoce mi samsung gt-m2510

Hola, MI CELL ES UN SAMSUNG GT-M2510 Y CUANDO LO CONECTO AL PC NO RECONOCE EL DISPOSITIVO PORQUE LE FALTA EL CONTROLADOR, DONDE LO ENCUENTRO POR FAVO...

9 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2013 por
abcdelbb

Xperia x10 mini pro y quiero liberarlo

Hola, tengo un sony ericsson xperia x 10 mini pro y quiero liberarlo para otros operadores Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2013 por
andino21

Como recupero unas fotos de un celular que estaban en la memoria

Hola, no se como recuperar unas fotos de mi celular que estaban en la memoria si me pueden decir como hacerlo se los agradecería mucho por lo que nece...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2013 por
andino21

Movil ace sydney no me despliega el menu

Hola, buenas tardes`por favor quien me pueda ayudar compre un ace mobile sydney y no me despliega el menu, solo tengo acceso para libreta, tiempo y ...

272 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2013 por
coro

Galaxy ace gt s5830m

Hola, mi hermana tiene un problema con cel... lo que pasa es qe le puso bloqeo de pantalla pero luego se le olvido la contraseña y ahora le pidi qe in...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
kohensito

Escribir "blackberry" para continuar: auxiliooooooo...

Hola, Tengo un serio problema. Mi BB tambi{en est{a en la misma situación de colocar "blackberry" para desbloquearse pero, resulta que tengo las t...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Odry007

Encontar el shift en mi ipad

 Resuelto

Hola, No sé dónde está, ni dónde se ubica o si es tonta mi pregunta, pero necesito encontrar el Shift en mi iPad para un juego. Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Películas para ver en el ipad

 Resuelto

Hola, Quisiera saber porque en todas las páginas que dicen ser peliculas on line para ipad no las puedo ver Configuración: iPad / Safari 6...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo utilizar skype en el ipad

 Resuelto

Hola, Alguien me puede decir cómo se utiliza Skype en el iPad? Gracias Configuración: iPad / Safari 1.0

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Chip no toma señal

Hola, mi chip no toma señal en ningun celu lo eh probado en distintos celulares y no aparece señal para hacer llamadas solo de emrgencia, Confi...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
davideduardo

Xperia mini pro, no arranca, ya lo actualice

Hola, P or favor que hago tengo un xperia mini pro no arranca ya lo actualice e l pc si lo reconoce que hago Configuración: Windows 7 ...

4 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Porta Rap

[problema]no puededo hacer ni resibir llamadas

Hola, Desde hase un tiempo no puede hacer ni recibir llamadas tengo un lg p350g con androi 2.2.2 probe resetiar el telefono de fabrica y nada probe in...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Porta Rap

Nokia c3, no agarra las aplicaciones

Hola, se borro el menu y no agarra las aplicaciones laterales, pero si sirven las teclas Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2013 por
Jeanka_22

No veo las carpetas del cel w580 en la pc

 Resuelto

Hola, tengo un problema con la memoria M2 de mi celular w580 resulta que un dia le entro virus y desde ese dia cuando conecto el celular ala pc no ...

91 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2013 por
neo

Desbloquear la tv de un celular lg cu920

Hola, como desbloqueo la tv de un celular lg cu920 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

18 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2013 por
char

Quiero tonos para mi celular lg movistar

Hola, puedn mandarme tonos gratis a mi celular LG movistar?

36 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2013 por
el flaco

Quiero utilizar el zello

Hola, quiero utizar el cello Configuración: Windows / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2013 por
ponsito16

Copiar mi música de la pc al galaxy

Hola, Estimados, reciban mis más sinceros augurios de felicidades para el nuevo año, y de paso si alguien me puede ayudar como para pasar m...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Patoruzito

Abrir puertos modem comcel huawei

Saludos, bueno abro este post ya que no he encontrado solucion a una duda que tengo, y lo que he leido no me convence mucho, a ver si alguien me puede...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
MAX_CELL

De alukar para quien pueda ayudarme

Hola, por favor enviarma todo hacerca de los telefonos nseries en especial el modelo chino e 71 y como instalarle temas para personalizacion del...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2013 por
alukar

Como activar el explorador internet en mi bb

Hola, como hago para activar el explorador internet en mi bb Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2013 por
WilmerECA

Como desbloquear cel samsung galaxi ace s-5830l

Hola, COMO DESBLOQUEAR MI CEL MARCA SAMSUNG GALAXI ACE S-5830L Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2013 por
SHUNA

No puedo entrar a facebook desde mi iphone,

 Resuelto

Hola, no puedo entrar a facebook desde mi iphone, yo lo instale pero lo trato de abrir y me saca inmediatamente porfavor aydenme , lo pude abr...

3 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
omar_pluma

Olvide la contraseña de mi samsung gt- s5230

Hola, quisiera saber si alguno de uds. sabe algun codigo o programa para reestablecer la contraseña de mi cel, lo que paso fue que la cambie y apa...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Ezkml

Programa para ver video en celular nokia 6131

 Resuelto

Hola, mira yo quiero descargar algun programa para ver los videos en el celular nokia 6131, porque cuando los vajo de internet a los videos....y en e...

47 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
espinosa

Como intalar java en el alcatel ot 358

Hola Llevo mucho tiempo buscando java en Internet para el alcatel ot 358 y no lo encuentro he hecho post en varios foros y nadie sabe, recuerdo que...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2013 por
danybh

Como poner juegos a mi nokia e71 chino

Hola, solo qiero qe me ayuden para poner le juegos a mi nokia e71 chino Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Raikage

Blackberry 8320: recibir datos via bluetooth

 Resuelto

Hola, tengo el blackberry 8320 y puedo enviar datos mediante bluetooh pero no puedo recibir datos que debo hacer Configuración: Windows XP /...

22 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2013 por
yyyy

Desbloqueo, liberacion de blackberry gratis

Hola, les pregunto si alguno de ustedes sabe algun lugar mejor y gratuito para liberar celulares gratis mas que en www.unogratispordia.blogspot.com ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2013 por
PORTARTH

Quitar ese servicio de llamar ilimitado a elegido

Hola, mi pregunta es como hago si compre un chip costa claro y no he podido llamar a mi elegido ilimitado me dice que estoy fuera del area como hago ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2013 por
EXPENET

Documetos permanentes en ipad

Hola, tengo docuemtos word en un USB que quiero pasarlos al ipad de una forma permanente... no tengo acceso a internet 3G simplemete tengo wiffi en el...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2013 por
UNONSE

Codigos de los celulares

Hola, Los celulares reciben una seria de comandos a traves de unos codigos como por ejemplo para devolver el IMEI, el numero de telefono, etc. ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2013 por
GASCAN

No tengo internet en mi telefono

Hola, bues dia tengo un pro belema de con necio con interne Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2013 por
PROGOG

Como conseguir llamada y mensajes de un celular k ya borraron

Hola, como conseguir llamada y mensajes de un celular k ya borraron Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2013 por
LESSAVE

Rastrear celular

Hola, Como puedo saber donde se ubicar un Iphone determinado, como puedo rastrearlo. Configuración: iPhone / Safari 5.1

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
TENIME
Resultados 21101 - 21150 de 28.052