Discusiones

Urgente nesecito algo con q desdaburrirme

Hola, nesecito descargar juegos para mi celular chino e71 gsm y no se donde ni como porfavor q alguien me ayude Configuración: Windows 7 / C...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2012 por
IDIOBLE

Clave para aumentar el sonido a mi celular

Holacomo estas ? sabes k necesito una clave para k le aumente elñ sonido a mi celular tu me podrias a ayudar ?? Configuración: Windows XP / In...

4 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2012 por
frank

Alcatel 813a y quiero bloquear el equipo

Hola, tengo un alcatel 813a y quiero bloquear el equipo para que nadie pueda usarlo solo yo ayuda por favor Configuración: Windows XP / Chro...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2012 por
HDA06

Como puedo instalar juegos en el celular alcatel ot 706a

Hola, tengo un celular alcatel ot 706a, le pongo juegos de su revolucion, java, y formato jar pero no los reconoce, aparece como formatos desconocido...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2012 por
Raikage

La pc no lo reconoce conecto el usb y no abre nada

Hola, Conecto el usb y tengo ke irme a mi pc y abri el E pero me aparece solo las cosas de la memoria tome unas fotos y ya las copie a la memoria ...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2012 por
Raikage

Me robaron mi celular

Hola, me robaron mi celular es un alcatel OT918 y kiciera localizarlo ,se podra?

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2012 por
Raikage

Celular chino tv 8000: manual en español

Hola,tengo un celular chino tv 8000 y el manual es un poco extenso y esta todo en ingles , hay forma de obtener uno en español o una pag donde este e...

60 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2012 por
dragon

Como utilizar bb chat con wifi, en otro pais?

holaa, necesito ayuda tengo un blackberry nextel de mexico y estoy en españa, mi plan en mexico se sigue pagando, pero aqui no me funciona solo el wif...

11 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2012 por
mg

Estoy lejos de la familia y quiero comunicarme con ellos

Hola, estoy lejos de la familia y necesito comunicarme con ellos Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2012 por
dtorres120

Internet gratis en el celular lg km710

Hola, busco ayuda tengo un celular LG km710 y quisiera sabes si me pueden decir como puedo tener Internet gratis en mi celular y se puede abrir mi co...

11 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2012 por
joha

Desactivar codigo de seguridad de celular

Hola, ENCONTRE UN TELEFONO QUIERO DESACTIVAR EL CODIGO DE SEGURIDAD Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2012 por
Javier Quichimbo

Nokia 5130 reinicie de fabrica, pide codigo acceso

Hola, Hola, como puedo acer con mi nokia 5130 lo reinicie de fabrica y se apago luego lo encendi y me pide el codigo de acceso y lo ingreso y ahora...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2012 por
valladares

Como pasar el internet del pc al movil sin wifi

Hola, tengo un problemilla en casa. no tengo señal de movil y el internet no lo puedo pillar. quisiera poder adaptar el internet del ordenador p...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2012 por
luis2792

Aumentar el volumen de lg kf240

Hola, hola tengo un LG kf240, quiero saber como aumentar el volumen

11 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2012 por
quesello

Pc no reconoce conexión usb del bb_8520

Me tome la molestia d registrarme y dar la solucion k funciono para mi, pk me fascinan los BB y kiero k RIM sobreviva: Configuración: Window...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2012 por
lobonegro

Samsung star(s5230), se me bloqueo

Hola me halle un samsung star(s5230) y nadie lo ha reclamado, se me ocurrio apagar el celular para ahorrar la pila y cuando lo prendi oh sorpresa mi...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2012 por
mely21

Samsung gt s5230 no se conecta a mi pc

Hola, bueno tengo un problema no puedo conectar mi samsung gt s5230 a mi pc¿como lo hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2012 por
anselmo

No puedo agregarle la contraseña al bb de wifi

Hola, muchas gracias ante todo a quienes puedan darme una solución con mi bb, tengo wifi en mi casa, el bb capta modem pero no me deje agregarle l...

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2012 por
andrea_arg

Cteat raiz motoesmart me xt303 android 2.3.6

Quiero crear raiz en mi motorsmart me xt303 xk me sale el msj de no se pudo finalizar actualizacion x insuficiente memoria y eso atudenme Trabaja c...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2012 por
fernando16

Error de llamada blackberry 8520

Hola, aprete el boton de las llamdas donde aparecen todas las llamadas que hice y arriba me aparece : Mi numero: Numero desconocido que hago...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2012 por
juan toro

Desactivar reenvio condicionado

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12como desactivo el reenvio condicionado de samsung gt-m2310 , pues no puedo hacer llamadas ni e...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2012 por
Michi

Programa para bajar fotos de motorola v3

Hola, alguien me puede ayudar a buscar un programa para bajar mis fotos de un motorola v3 a un windows vista tengo cable y el programa pero este es h...

98 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2012 por
Rainikho

Como pongo el numeral y el asterisco en el codigo de bloqueo

Hola, necesito una respuesta rapida,x favor Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2012 por
kellyta

Olvide el codigo de mi nokia c3

hola tengo un cel nokia C3 y olvide el codigo ya lo intente con el 12345 pero no resulta me pueden ayudar por favor gracias Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
juansseluque

Telefono samsung dañado

Hola, tengo un samsung gt s 5600 l y no le funciona el tactil quisiera saber como hago para solucionarlo Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
juansseluque

Codigo para subir volumen del nokia 5530

Hola, alguien me podria decir cual es el codigo para subir el volumen del nokia 5530 por favor gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 17...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
juansseluque

Que es un apps en un movil?

Hola, que es un apps en un movil

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
QUANTOR

Memoria llena, como liberar espacio

Hola, En varias oportunidades aparece el mensaje: Memoria llena cuando quiere descargar actualizaciones ya sea para Mapas o para otras aplicaciones...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
GARAGUE

Palabra edge en minuscula necesito pasarla edge en pantalla

Hola, NECESITO PASAR LA PALABRA EDGE QUE ESTA EN MINUSCULA A EDGE EN MAYUSCULA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA. IVAN Configuración: Windows XP / Ch...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
CRYSTUNG

Mi internet es una tortuga

Hola, quisiera saber como tener internet mas rapido Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
HAREJOR

Recuperar la musica que se me borro de mi nokia n95?

Hola, Me puede decir alguien, como puedo recuperar la musica que se me borro de mi nokia N95? gracias Configuración: Windows 7 / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
DECILINE

No me va el memory card

no me va el memory card

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
DECILINE

Necesito alterarle el volumen ami zte g-a661

Hola, como puedo alterar el volumen de mi zte g-a661 si alguien lo sabe porfavor diganmelo

17 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2012 por
mariad3

Como colocar el asterisco y el numeral

hola,como puedo colocar el asterisco y el numeral para poder desbloquear el cel? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
EXTICA

Bajar musica mp3 y el ares tiene virus

Hola, QUIERO BAJAR MUSICA MP3 Y EL ARES TIENE VIRUS...¿ ME AYUDAN? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
VIOLURE

Bajar videos y música desde mi nokia 5800

 Resuelto/Cerrado

Hola,tengo un nokia 5800 express músic y me gustaría bajar videos y música desde mi celular habrá algún programa para instalar en mi celular graciasCo...

54 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2012 por
krloz

Identificacion de personas

Hola, necesito ubicar el nombre de una persona por su numero de celular.gracias Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
DYNAMUS

Quiero saber de quien es este numero

Hola, 336 981 6688 Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
ORIGINT

Me han robado mi celular y nesecito el codigo

Hola, me an robado mi celular y me piden el codigo para bloquearlo y no me cheque si me pudieran pasar el codigo se los agradeseria de todo c...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
GESCAN

Costo por mensaje en watsapp?

Hola, cual seria el costo por menzage en watsapp? Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
CRYSTIGUE

Que whatsapp funcione con paquete de internet

Hola, tengo un blackberry que unicamente funciona el whatssap si lo conecto a wifi, como hago para poder usarlo mediante el paquete de internet? ...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
YUCAMION

Robaron mi celu, recuperar mi lista de contactos

Hola, me pueden ayudar me robaron mi cel y quiero recuperar mi lista de contactos me pueden decir como es movistar Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
OPTIOHAUST

Como ver los videos desde mi android?

Hola, necesito ayuda para bajar programas para mi android..... gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
OPTIOHAUST

Subirle el volumen a sony ericsson w205a

Hola, como es el truco para subirle el volumen al celular sony ericsson w205a porfaa..grasias

92 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2012 por
lucas

Error de conexión

Hola, cuando quiero ver un video en youtube sale error en la conexion ¿ que hago ? gracias mi cel alcatel OT800 A Configuración: / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
BICALE

Como activar el internet unefon sin costo?

Hola, Como puedo activar el internet unefon sin costo?? Configuración: Windows XP / Firefox 17.0

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
BICALE

Como rastrear un celular perdido

Hola,ustedes no saben como rastrear un celular perdido Configuración: / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
GOTHICE

No recivo mensajes

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97mi blackberry envia mensajes pero no recive porque???

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
AUROM

Que trip!!!

Hola, son unos idoloss awe...!! los amooo!!! Configuración: Windows XP / Firefox 17.0

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
ECOFENE

Puedo descargar watsaap a mi iphone chino

Hola, quiero saber si el iphone chino sies compatible con whatsaap si se le puede descargar y si tambien se le puede cambiar el idioma a español lo tr...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
ECOFENE
Resultados 21151 - 21200 de 28.024