Discusiones
No puedo ingresar a hotmail desde el celular
Hola, que tal? Tengo una consulta a cerca de como entrar a hotmail desde mi celular. Normalmente entraba, tengo contratado el servicio wap de ancel....
Tengo problema con mi tlf
Hola, miren necesito ayuda urgente tengo un movil Samsung GT-S3370E que me rechaza las llamadas automatico yo no he puesto ningun contacto en la l...
Como saber si mi cel esta hackeado?
ResueltoHola, Como me puedo dar cuenta si mi cel esta hackeado? es un regalo de mi marido :(
Cuenta en facebook, no tengo acceso
Hola, Soy nuevo espero me ayuden tenia una cuenta enfacebook ya no tengo acceso todo me lo rechasa Configuración: iPhone / Safari 4.0
Mi telefono esta en silencio aun si le pongo perfil general
Hola, resulta k m acabo de comprar un alcatel 918A, me encanta, el unico problema es que cuando pongo musica y le pongo los audifonos si se escuch...
Como conecto mi cel al wifi de mi casa
Hola, como conecto mi telefono al wifi de mi casa me pide un codigo y al indicarlo me sale obteniendo direccion de IP Configuración: Windows...
Arreglar sonido de mi samsung
Hola, como hago para arreglar el audio a mi samsung wave gt-s5330 suena chilloso , tiene el volumen alto pero suena muy distorcionado favor de darl...
Como instalar washap en mi blackberry
Hola, saben de mi blacberry trato de tener wasap pero no se como hacerlo ? alguien me podria ayudar ... Configuración: Windows 7 / Internet Ex...
Whatsapp para symbian y android
Resueltohola queria saber si mi novio que tiene un smartphone android con whatsapp si yo podria poner a mi movil un sony ericcson con symbian tambien el what...
S5230: restablecer ajustes de fabrica
Hola, no me funciona el bluetooth de mi s5230 y quiero resetearlo, el problema es que no se el codigo que me pide para que vuelva a los ajustes del fa...
Como meterle musica a mi iphone
ResueltoHola, me gustaria saber como meterle musica a mi iphone s4 Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64 -- un saludo muy especial pa...
No puedo crear lista en sony ericsson w205a
ResueltoHola, tengo problemas con el reproductor de mi sony ericsson w205a, lo que pasa es que no puedo agregar o crear ninguna lista de reproduccion y no pu...
Como activar mi mobil con el androidlost?
Hola, como puedo activar mi mobil con el androidlost? tengo un samsung galaxy y cn gps Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Samsung c506, cambie el flex, pantalla en blanco
ResueltoHola, buenas tardes tengo un problema com un samsung c506 le cambie la flex pero la pantalla queda en blanco luego que lo enciendo gracias a ...
No enciende mi samsung gt-e2120l
Hola, tengo un problema con mi samsung GT-E2120L, este no enciende del todo, es decir que cuando empieza a encender da en la pantalla una direccio...
Recuperar videos de samsung galaxy tab
Hola, Me gustaría saber cómo puedo recuperar mis videos que borre por equivocación de mi samsung galaxy tablet 10.1 GT-P7500 Gracias Conf...
Actualizar android en tableta samsung galaxy
Hola, COMO HAGO PARA ACTUALIZAR EL ANDROID EN LA TABLETA SAMSUNG GALAXY TABGT-P1000N Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1
Lector qr para xperia
Hola, NO LOGRO INSTALAR UN LECTOR DE CODIGO QR EN MI XPERIA, INTENTE CON GOGGLES, Y ME ES IMPOSIBLE. COMO HAGO Configuración: Windows 7 / Ch...
Cómo utilizar android lost
ResueltoHola, quiero saber que si ese programa solo se puede activar del celular, lo que pasa es que a mi me lo robaron y quisiera saber su ubicacion pero par...
Aplicacion para llamar y mensajear gratis
ResueltoHola, quiero saber si existe una aplicacion para hablar y mensajear gratis de un celular Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1
Como lo bajo a mi telefono
Hola, como lo puedo bajar a mi cel Configuración: Windows 7 / Opera 9.80
Bobsled y como la descargo
ResueltoHola, megustaria saber si es padre esta aplicacion que les voy a decir bobsled y como la descargo Configuración: iPhone / Safari 4.0
Bb 8220: se me descarga muy rapido la bateria
Hola,tengo un problema con mi blackberry 8220 , se me descargaba muy rapido la bateria( en 3 o 4 horas ) le compre un a bateria nueva y sigue igual , ...
Codigo de seguridad alcatel ot 708
Hola, necesito saber cual es el codigo del Alcatel OT708 mira: te metes a menu luego ajustes seguridad y ahi sale activar codigo telefono ya ...
Llamar gratis a usa desde mi samsung galaxy con android
ResueltoHola, Tengo una tableta galaxy con sistema operativo Android, alguna aplicación para llamara a Estados Unidos gratis? Gracias de antemano Conf...
Crear documento word en el ipad gratis
ResueltoHola, Me gustaría crear documentos Word desde la comodidad de mi iPad, pero sin tener que comprar ninguna aplicación. Es posible? Configuraci...
Tengo un nokia 3c, no entro a internet
Hola, TENGO UN NOKIA 3C NO ENTRO A INTERNET ME PIDE VERIFICAR LA PAGINA WEB POR FAVOR SE LOS AGRADEZCO
Codigo de bloqueo para el samsung corby
ResueltoHola, me pueden ayudar si tienen el codigo de bloqueo para el samsung corby lo necesito ya q quiero bloquear las funciones de mi celu Configur...
Ringtones y sms
Hola, Quisiera hacerles 2 preguntas: La primera es como hago para cargarle mas ringtones a mi celu E71 porque solo trae 2 de fabrica. La segun...
Saber mis llamadas recibidas, display se daño
Hola, necesito saber mis llamadas recibidas ayer en la tarde porque se me daño mi pantalla de mi celular Configuración: Windows 7 / Chrome 2...
Abrir archivos zip, rar en el iphone
ResueltoHola, Recibi un correo con un archivo zip adjunto, cómo lo puedo abrir? Gracias de antemano Configuración: Windows 8 / Chrome 23.0.1271.91
Transferir pdf al ipad gratis
ResueltoHola, Cómo hago para pasar un documento PDF que tengo en mi ordenador a mi iPad 2 (iOS6)? Gracias Configuración: Windows 8 / Chrome 23.0...
No puedo pasar mis canciones a mi movil
Hola, ayudenme 'no se que pasa con mi compu al bajar canciones en ares y al quererlas pasar a mi movil no puedo me sale error al copiar un archiv...
Localizacion de nombres mediante el numero tel cel.
ResueltoHola, Alguien Me podría localizar el nombre de la persona del celular 4442 22 65 65 de san luis potosí México ? Configuración: Windows XP /...
1ra. carga de bateria en cuantas horas??
Hola, necesito saber cuantas horas debo cargar la primera vez la bateria de mi blackberry 8520. gracias Configuración: Windows XP / Firefox ...
Agregar cuenta outlook.com al iphone
ResueltoHola, Quiero agregar una cuenta outlook.com a mi iPhone, pero no encuentro la opción para agregar este tipo de cuentas en los ajustes de la aplica...
Hola mi telefono lg no se ve la aplicación de yuo tube
Hola, Mi teléfono lg no se ve la aplicación de yuo tube se ve completamente blanco como lo puedo arreglar Configuración: iPhone / Safari 3....
Instalar aplicaciones desde pc
Hola, tengo mi iphone y he descargado aplicaciones a mi computador no por apple store y quiero instalarlos a mi iphone ¿alguin puede ayudarme? ...
Cómo bajar música para el iphone?
Hola, Alguien me puede explicar cómo bajar música para el Iphone? Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
Ya no puedo leer los archivos pdf
Hola, TENGO UNA COMPAQ AIR LIFE 100, pero ya no puedo leer los archivos PDF. la pregunta es que tengo que descargar o actualizar. agradesco...
Como hacer llamadas desde mi ipad
ResueltoHola, Buenas tardes, tengo un ipad con SIM operador Caro (Colombia) y necesito hacer llamadas, hay que bajar algún software, por ultimo como borro d...
Saber como puedo localizar mi ipad
Hola, necesito saber como puedo localizar mi ipad, se me perdio esta mañana alguien me puede ayudar por favor
Aplicacion para llamadas entrantes no deseadas de un galaxy ace
ResueltoHola, ,me podriais decir que aplicacion necesita mi movil para poder restrigir llamadas no deseadas? muchas gracias Configuración: Windows 7 / ...
Mensages de pc a movil y viceversa
Hola, prueva con facebook no hay limites de uso Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
Pasar aplicaciones del pc al iphone
ResueltoHola, Es posible bajar aplicaciones para el iPhone 4 desde el PC y luego pasarlas al iPhone? Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Ver videos almacenados en mi pc desde el ipad
ResueltoHola, Me han dicho que existe una aplicación para el iPad que permite ver las peliculas almacenadas en el ordenador sin necesidad de pasarlas. Alg...
No me va el app world
Hola, tengo un problema con el app world de mi blackberry 9300, resulta que cuando quiero hacer un BLACKBERRY ID al suscribirme no me deja, me dice ...
Mi nokia no se conecta al router de mi casa
Hola, tengo un Nokia E5 . antes se conectaba al router de mi casa sin ningun problema. despues tuve un problema de chip y me dieon otro con el mismo ...