Nokia 5230, no puedo pegar musica a mi cel

Resuelto/Cerrado
karla - 6 dic 2010 a las 02:30
 SMRNT - 12 oct 2012 a las 00:18
Hola,



amm...tengo un Nokia 5230, descargue musica de Ares &' cuando intento copiarla &' pegarla en la carpeta de musica de mi cel me aparece un cuadro que dice que -no se puede copiar el archivo porque el parametro no es correcto- que debo hacer???' ayuda Por Favoor! ...Gracias(:

11 respuestas

Acabo de encontrar una solución a este último problema planteado: las canciones que no veía desde el móvil las tenía guardada (desde la pc) en MEMORY CARD, luego en la carpeta SOUNDS y luego en la carpeta DIGITAL. Lo que hice entonces fue seleccionar las canciones que no me aparecían en el móvil, cortarlas y pegarlas en SOUNDS y en DIGITAL pero ahora dentro de la carpeta PHONE MEMORY (Nokia) de esta manera sí aparecen en la biblioteca de canciones del móvil...
Ojalá les resulte a quienes tienen el mismo problema...
8
no la copies, solo envia a la memoria y depues la pasas a la carpeta My music..... si no se puede entoncs intenta esto.... selecciona la musica ke vas a pasar, le das en copiar y la pegas en la carpeta My music, si te tira lo mismo solo pegalo afuera de cualkier carpeta en la memoria y despues si la pasas en la carpeta My music....
0
despues de esto, entras al reproductor de musica y le das en opciones y luego en actualizar biblioteca.... y ya..... ojala les sirva de algo....
0
no me dejo de ninguna maneraa T__T
0
no pude de ninguna tampoco
0
wena hermano si me funsiono grax en serio
gracias aora ya no tengo problems
0
claudia de gral villegas
9 ene 2011 a las 21:56
no te voy a dar una solucion pero ami me pasa algo parecido osea,yo copio y pego la musica y despues cuando voy a reproducirla no la tengo la verdad nose que puede ser...y no me anda en ningun puerto usb
1
eso te pasa pq no le das a ACTULIZAR DISCOTECA en opcines ,en el menu de musica de dentro del mbl
0
fijate de cortar el nombre del mp3 por que me paso a mi que el nombre era muy largo y aparecia en mi celu
0
a mi no me sirvio ningunaaaaaaaaaaaa no me deja copiar al celu me parece el parametro no es correcto.igual garcias.....
1
ami me pasa que quiero pasar una carpeta competa de musica , pero me a parese en las listas de reproducir ,canciones agregadas reciente , me voy a la memoria del telefono que esta separada en c, d para pasarla a la de sonido i nada .... a
1
ami lo que me pasa sq descargo música desde mi cel y se descarga de lo más bien y cuando la vuelvo a poner dice archivo no encontrado y no sale en la biblioteca musical
0
no se que pasa...! AYUDAA
0
nesesitan el programa especial q les vino en la cajita
0
Latino ... eres un genio .. gracias
0
a mi me funciono.. gracias :)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
karla. la musica que bajas debe estar en Mp3 como primer paso.
cuando la quieras pasar fijate que debes colocarla en la terjeta de memoria del cel donde dice archivos de sonidos.
despues deves entrar por el acceso rapido a la biblioteca musical.
y a y deves entrar en opciones y ingresar en actualizar biblioteca para que te tome los archivos que te cargaste.
cualquier cosa te dejo mi mail por si tienes alguna otra difilcutad

vcu1179@hotmail.com
0
no puedo pasar musica del pc al celular nokia 5230
0
Me pasa exactamente lo mismo que a claudia, y es un bajón. Puedo pegar las canciones y de hecho me aparecen guardadas cuando veo la carpeta de musica del cel desde la pc, pero luego al desconectar el movil de la pc, no aparecen en la carpeta "todas las cancione". ¿¿¿¿Qué es lo que pasa????
0
Mela me sirvio te re agradesco me salvaste xD
0
ami me aparecen parte de las canciones nomas, y tarda demaciado en actualizar ... ayuda ... xD
0
Tengo un Nokia 500 y es exactamante igual. Puedo pegar las canciones sueltas, y el movil las guarda como quiere. Si quiero pasar una carpeta idem a la q tengo en la PC, ni la considera ni figura ..! NOKIA ; nunca MAS...! PARA MI ES PESIMO. con razòn las acciones estàn x el piso. NO ME GUSTA!
0
HCE DE FACIL SE HACE LO ENCONTRE Y AKI LES PASO COMENTEN
BENDICIONES DIOS TE AMA

- Abril explorador de windows. (Click derecho en Inicio - Explorar)
- Dirigirse a la unidad que usted desea. (ej. unidad del usb - disco extraible)
- Click derecho sobre la unidad. (disco extraible)
- Propiedades, Herramientas, Comprobar Ahora.
- Marcar las dos casillas ("Reparar" y "Examinar".
0