Discusiones

Como pongo el numeral y el asterisco en el codigo de bloqueo

Hola, necesito una respuesta rapida,x favor Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2012 por
kellyta

Olvide el codigo de mi nokia c3

hola tengo un cel nokia C3 y olvide el codigo ya lo intente con el 12345 pero no resulta me pueden ayudar por favor gracias Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
juansseluque

Telefono samsung dañado

Hola, tengo un samsung gt s 5600 l y no le funciona el tactil quisiera saber como hago para solucionarlo Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
juansseluque

Codigo para subir volumen del nokia 5530

Hola, alguien me podria decir cual es el codigo para subir el volumen del nokia 5530 por favor gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 17...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
juansseluque

Que es un apps en un movil?

Hola, que es un apps en un movil

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
QUANTOR

Memoria llena, como liberar espacio

Hola, En varias oportunidades aparece el mensaje: Memoria llena cuando quiere descargar actualizaciones ya sea para Mapas o para otras aplicaciones...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
GARAGUE

Palabra edge en minuscula necesito pasarla edge en pantalla

Hola, NECESITO PASAR LA PALABRA EDGE QUE ESTA EN MINUSCULA A EDGE EN MAYUSCULA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA. IVAN Configuración: Windows XP / Ch...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
CRYSTUNG

Mi internet es una tortuga

Hola, quisiera saber como tener internet mas rapido Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
HAREJOR

Recuperar la musica que se me borro de mi nokia n95?

Hola, Me puede decir alguien, como puedo recuperar la musica que se me borro de mi nokia N95? gracias Configuración: Windows 7 / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
DECILINE

No me va el memory card

no me va el memory card

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
DECILINE

Necesito alterarle el volumen ami zte g-a661

Hola, como puedo alterar el volumen de mi zte g-a661 si alguien lo sabe porfavor diganmelo

17 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2012 por
mariad3

Como colocar el asterisco y el numeral

hola,como puedo colocar el asterisco y el numeral para poder desbloquear el cel? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
EXTICA

Bajar musica mp3 y el ares tiene virus

Hola, QUIERO BAJAR MUSICA MP3 Y EL ARES TIENE VIRUS...¿ ME AYUDAN? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
VIOLURE

Bajar videos y música desde mi nokia 5800

 Resuelto/Cerrado

Hola,tengo un nokia 5800 express músic y me gustaría bajar videos y música desde mi celular habrá algún programa para instalar en mi celular graciasCo...

54 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2012 por
krloz

Identificacion de personas

Hola, necesito ubicar el nombre de una persona por su numero de celular.gracias Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
DYNAMUS

Quiero saber de quien es este numero

Hola, 336 981 6688 Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
ORIGINT

Me han robado mi celular y nesecito el codigo

Hola, me an robado mi celular y me piden el codigo para bloquearlo y no me cheque si me pudieran pasar el codigo se los agradeseria de todo c...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
GESCAN

Costo por mensaje en watsapp?

Hola, cual seria el costo por menzage en watsapp? Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
CRYSTIGUE

Que whatsapp funcione con paquete de internet

Hola, tengo un blackberry que unicamente funciona el whatssap si lo conecto a wifi, como hago para poder usarlo mediante el paquete de internet? ...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
YUCAMION

Robaron mi celu, recuperar mi lista de contactos

Hola, me pueden ayudar me robaron mi cel y quiero recuperar mi lista de contactos me pueden decir como es movistar Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
OPTIOHAUST

Como ver los videos desde mi android?

Hola, necesito ayuda para bajar programas para mi android..... gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
OPTIOHAUST

Subirle el volumen a sony ericsson w205a

Hola, como es el truco para subirle el volumen al celular sony ericsson w205a porfaa..grasias

92 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2012 por
lucas

Error de conexión

Hola, cuando quiero ver un video en youtube sale error en la conexion ¿ que hago ? gracias mi cel alcatel OT800 A Configuración: / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
BICALE

Como activar el internet unefon sin costo?

Hola, Como puedo activar el internet unefon sin costo?? Configuración: Windows XP / Firefox 17.0

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
BICALE

Como rastrear un celular perdido

Hola,ustedes no saben como rastrear un celular perdido Configuración: / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
GOTHICE

No recivo mensajes

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97mi blackberry envia mensajes pero no recive porque???

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
AUROM

Que trip!!!

Hola, son unos idoloss awe...!! los amooo!!! Configuración: Windows XP / Firefox 17.0

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
ECOFENE

Puedo descargar watsaap a mi iphone chino

Hola, quiero saber si el iphone chino sies compatible con whatsaap si se le puede descargar y si tambien se le puede cambiar el idioma a español lo tr...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
ECOFENE

Como saber las ultimas llamadas de mi celular

Hola, ¿como puedo saber las ultimas llamadas de mi celular ya que me lo robaron quiero ver a que numeros le tranfirieron mi credito es de telcel por l...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
AGEIGALON

Robo de i phone

sres buenos dias por favor me indican como puedo rastrear mi iphone a traves de mi ordenador o celular? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
LANSTER

8520 curve

Hola, tengo una blackberry y cuando quiero validar mi numero de telefono para usar whatsapp me dice que este usuario ya no tiene permiso para usar ...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
VEDUCE

Pantalla tactil bloqueada

Hola, tengo un samsung gt s 5600 l recibe llamada pero no puedo abseder al menu ni a nada porfa quien me ayuda Configuración: Windows 7 / Chrom...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
ORANGACK

Por qué no me llegan los inbox de facebook a mi correo

 Resuelto

Hola, Alguien me puede ayudar, ase tiempo que no me llega esta notificacion la de los mensajes privados ami hotmail que sera??? Todas las demas ...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
ORANGACK

Como saber quien es dueño de un numero de celular

Hola, como investigo quien es el dueño de un numero de celular

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
ARTIM

Lost android sirve sin estar conectada a red wifi?

Hola, La aplicacion lost android sirve para la tablet samsun galaxi tab 10.1 sin que este conectada a una red wi.fi Configuración: iPhone ...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
ARTIM

Que juegos corren en esta tablet

Hola, Compre un tablet Eken w70 tiene android 4.0 512 mb de ram cortex A9 1.5 GHz GPU mali 400 De antemano GRACIAS Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2012 por
PLEXIDE

Volumen al nokia 6131

Hola, quisiera saber si existe algun codigo o programa para aumentarle el volumen a mi nokia 6131. les agradeceria mucho si me dieran alguna solucio...

27 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2012 por
wave2013

Bloqueo el blackberry no recibe codigo de desbloqueo

 Resuelto

Hola, SE ME BLOQUEO EL BLACKBERRY MI HERMANO ME LO COJIO Y NO SE LE MOVIO Y NO ME RECIBE LE CODIGO DE DESBLOQUEO AYUDENMEEEEE POR FA DE ESO DEPENDE...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2012 por
vincen_2010

Se me olvido la contraseña del app

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que se me olvido la contraseña de mi app world y la cambie y haora no me entra Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.127...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2012 por
vincen_2010

No puedo conectar samsung gt-s5570l con laptop

Hola,por que no puedo conectar mi lap con mi samsung GT-S5570L Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2012 por
uriel25

Películas en ipad sin sonido!!!

Hola, Que tal, tengo el problema de que paso las películas al iPad en formato avi con la aplicación que comentáis, y se ven pero no se escucha !! ...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2012 por
Edgarmax25

Bb 8900: la bolita del navegador no funciona

TENGO EL BLACKBERRY 8900 Y LA BOLITA DEL NAVEGADOR SOLO ME MUEVE EL CURSOR DE ARRIBA HACIA ABAJO Y NO HACIA LOS LADOS. ¿QUÉ PUEDO HACER? Configura...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2012 por
TIGREARAGUA

Llamar gratis a usa desde mi samsung

 Resuelto

Hola, tengo un celualar samsung que viene con Android, existe alguna aplicacion cn la que pueda llamara a estados unidos gratis, me han dicho que ...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2012 por
damito

E71 chino: no me reconoce los chips movistar

 Resuelto

Hola, yo tengo un celu chino E71 y no me reconoce los chips movistar dice sim invalida pero se ven todos los contactos, se supone q es liberado, me di...

8 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2012 por
Anisito

Blackberry bold 9000 chino: no sale el menu

Hola, hola buenas me podrian ayudar es que my celular es chino es el clon del blackberry bold 9000 es que lo formatee y no me sale el menu que p...

18 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2012 por
kaliche

Hiphone: la computadora no lo reconoce

Hola, pido un consejo cuando conecto mi hiphone del usb a la computadora no lo reconoce o le pondo en almasenamiento masivo aparece hecho pe...

10 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2012 por
cacherito

Bb no me deja entrar a internet con la wi-fi

Hola, tengo un problema con mi bb no me deja entrar a internet con la wi-fi le doy en gstion de conexion y me aparece una raya blanca en vez ...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2012 por
SoloquieroAyudar

Bb 9860 ayuda por favor

Hola, x favor ayudenme descargue un tema pero segun me dicen k tngo k ir a opciones pantalla pantalla y cambiar tema aceptar y listo pero no ...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2012 por
jhonson marii

Como puedo bajar musica a mi celular lg kp500

Hola, como puedo bajar musica a mi celular LG KP500 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

5 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2012 por
gaga

Nokia bl-4b, no acepta formato

Hola, trato de introducir carpetas como musica o fotos y al hacerlo mi telefono BL-4B me dice confirmar el formato? doy ok y responde: falló. q...

5 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2012 por
ark
Resultados 21201 - 21250 de 28.052