Foro Móviles/PDA/GPS
-
Ubicar un número de celular Resuelto/Cerrado
Buenas noches necesito ubicar de urgencia a este numero de celular 0995440543
-
Localizar mi movil Cerrado
que programa o App puedo descargarme?
-
Encontrar a mi novio por su teléfono Cerrado
Encontrar a mi novio por su teléfono
-
Localizar a una persona por medio de su teléfono celular Cerrado
Como localizar a una persona por medio de su teléfono celular
-
Rastrear un celular por su número Cerrado
Como rastrear un celular por su Número para saber donde se encuentra localizado.
-
ubixcacion Cerrado
donde esta ubicado este numero de celular 3235059359
-
quitar pin olvidado Cerrado
Hola, Desbloquear LG bl 54
-
nokia530 Cerrado
hola mi nokia530 no tiene señal de la compañia movistar mexico ya probe el chip en otro celular y si tiene señal ya resetee el celular a configuarcion...
-
desbloquear pin en un LG bl 54 Cerrado
Desbloquear pin en un LG bl 54
-
Buscar Cerrado
Celular 05491137550062
-
problema al reproducir videos Cerrado
Hola tengo un philips w3500 lo tengo hace 4 meses y al descargar una película o vídeo al mirarlo se relentizan cada 20 o 30 segundos no se porque era ...
-
huawei y330, datos moviles no prenden, claro sv Cerrado
de la noche a la mañana no me prenden los datos moviles en mi cel, claro el salvador Por qué sera y qué puedo hacer? Gracias de antemano!!
-
para desbloquear samsung sgh-j700l Cerrado
Hola, necesito una ayuda... sabes q me consegui un tlf samsung sgh-j700l y tiene bloqueado los msjs, las llamadas, y los contactos... diganme una ayu...
-
como desbloquear mi telefono Cerrado
hola .... como puedo desbloquear mi telefono celusar sin reiniciarlo ... ce me olvido el PIN numerico porfavor ayudenme
-
Rastreo de celular Cerrado
Como puedo ubicar a mi esposo or su celular
-
como puedo acceder Cerrado
Como puedo ver si alguien ve mi perfil
-
pantalla bloqueada Cerrado
Accidentalmente un niño bloqueo mi celular, mis contactos estan guardados en el telefono y no en el chip...como podria almenos extraeer los numeros te...
-
Desbloquear celular ZTE C332 Resuelto/Cerrado
si me podrian ayudar a enviarme un codigo o cualquier tipo de forma para desbloquear mi culular es un zte modelo c332 que se me olvido la contraseña
-
tablet bliqueada Cerrado
Tengo una tablet y se me bloqueo. me pide cuenta de google y no cree una que puedo hacer
-
Facebook Cerrado
No lo puedo descargar
-
Eliminación de historial en Talet Cerrado
Hola amigos : Deseo eliminar las últimas entradas a internet en mi tablet Samsung Tab3 y no he podido hacerlo. Por favor, le pido ayuda a cualqu...
-
Búsqueda de una dirección por medio del número celular Cerrado
quiero ubicar dirección por medio del número celular
-
Olvidé la contraseña de mi celular Resuelto/Cerrado
Hola,...! Esto les parecera chistoso, pero ... tengo Celular Blu Studio C HD, y ayer con mucha prisa ingrese un codigo para bloquear la pantalla y lo ...
-
Se calienta el celular Cerrado
Porque mi teléfono un Samsung s4 lo tengo 3 años y ahora se calienta el telefono,me podrían ayudar que puedo hacer. Gracias
-
ayudenme x favor Cerrado
Buenas tardes alguien m podria ayudar a como puedo hacer para quitarle unos virus a mi zte 992. No se quitan con ningun antivirus ni cuando formateo. ...
-
Saber numero telefonico Cerrado
Hola: tengo este tel que recibi de una persona sospechosa quiero saber de quien es 5548846971 y si tiene direccion o todos los mensajes enviados de...
-
sms Cerrado
sms
-
AYUDA PARA DESBLOQUEAR CELULAR Cerrado
Buenos dia a todos, necesito de su ayuda tengo bloqueado mi celular es un Huawei le puse PIN y no quiero perder informacion y tampoco recuerdo si pus...
-
xperia c4 Cerrado
como puedo revivir un xperia c4 que solo se apago y lo unico que hace es encender el led de carga,
-
Raya en la pantalla de color negro Cerrado
Hola, Necesito ayuda, la pantalla de mi IPad recientemente apareció con una raya vertical, que se mantiene en el mismo lugar a pesar de rotar la pan...
-
como puedo descargar gta sa en android desde una pc Cerrado
hola...como puedo descargar gta san andreas en pc pra despues pasarlo a android en un servidor proxy?? si me pueden ayudar se los agradeseria
-
conexion wifi Cerrado
Gracias por recibirme en la comunidad. Tengo problemas para conectar mi iphone al acer, aparece el dispositivo pero no lo conecta, pero si a otros.
-
no se puede usar Cerrado
Buenos dias una pregunta a me me quieren venderme una celular alcatel one touch de segunda mano y me lo dejaron para que lo prueve pero a lo que lo en...
-
no puedo recibir mensajes de un contacto Cerrado
hola tengo un samsung 222 GTE 2220 Y SIN QUERER BLOQUIE UN CONTACTO DE QUIEN PUEDO RECIBIR LLAMADAS PERO NO PUEDO RECIBIR MENSAJES , COMO HAGO PARA P...
-
Cómo pasar música al iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para pasar musica al iphone ????Configuración: Windows XP Firefox 3.0.17
-
Hackear el teléfono de mi pareja Resuelto/Cerrado
Quiero saber como hago para hakear el número de teléfono de mi pareja porque presiento q me engaña con alguiien mas
-
Rastrear un celular por GPS Resuelto/Cerrado
Hola buenas tardes..! XFA Quisiera Rastrear un Celular por GPS Gras.. Spero q me puedan ayudar
-
Cómo averiguar el teléfono de alguien Cerrado
averiguar el telefono de alguien se puede?
-
Borrar texto de una pelicula o video Cerrado
como se puede borrar frases de un video o pelicula
-
Saber quién es el titular de un número telefónico Cerrado
Por favor me podrían decir el nombre completo del titular de este numero me harían un gran favor gracias por ayudarme 972258xxx
-
Puedo ubicar mi celular si se conecta a internet Cerrado
Robaron mi celular un moto g en febrero ya lo reporte y obvio esta bloqueado pero si en dado casoel rateroaun sin el sim se conectara a internet, pued...
-
Formateo por accidente Cerrado
Hace 3 dias formatie mi celular SOLONE S5002 por accidente y quiero recuperar mis fotos y videos son muy valiosos para mi y pues no se si alguien me p...
-
PREGUNTA Cerrado
Buen Dia tengo un samsung gt-c3313t y tengo problema para ingresar a internet
-
Rastrear Cerrado
Rastrear celular # 0115217821841259
-
porque mo nokia noe deja descargar nada Cerrado
Hola buena tarde, hace un mes tuve que formatear mi del porque se cayo y estaba fallando, al hacerlo me borro mis fotos y contactos, no se si se pueda...
-
Cómo rastrear un celular por IMEI Cerrado
comp rastrear un celular x imei?????
-
como recuperar un numero que no esta en el registro de llamadas? Cerrado
Hola, Marque a un numero pero en ese momento no tenia señal por lo que no se guardo en registro de llamada.. Como hago para recuperar ese numero? Es...
-
¡AYUDA! Mi iPhone arruina la conexión de mi red... Cerrado
Hola, tengo un problema con mi iPhone 5. Hace poco lo actualice a la ultima versión, y desde que lo actualice al conectarlo a la red wifi de mi casa ...
-
Mi lg no tiene señal Cerrado
Hola, Mi chip se rompió y lo fui a cambiar pero mi lg g pro lite. Lo agarra pero aveces tiene señal y aveces no no se si me pueden ayudar porfa. Gra...
-
configurar mms Cerrado
Hola, les agradeceria me enviaran por email la configuracion del mms para el iphone 4 con iOS 7.1 a este mail aliandis@ep.vc.rimed.cu