Como utilizo el gps del blackberry 9700

Cerrado
carlos - 1 ene 2010 a las 19:01
 GUs - 13 oct 2012 a las 01:21
Hola, que tal?, como hago para utilizar el gps de mi telefono blackberry 9700, y cual podria utilizar para ubicarme en las calles de venezuela. apreciaría mucho su gran ayuda, ya que no se como utilizar esta aplicación de mi telefono
Consulta también:

5 respuestas

Hola que tal buen dia mira... entras a Opciones---->Opciones Avanzadas-----> GPS--->dentro de la opcion GPS le vas a dar al menu bb... y ahi te saldra la opcion de actualizar GPS...
utiliza a aplicacion de google maps, te funcionara bien
elver gomes torba
20 sep 2010 a las 00:12
:o la unimente
Como bajo el msn bueno en mi blackberry para chat
antes de nada has de tener el bb encendido, le das a gps que es donde pone gps y marcas la calle donde quieras ir con el teclado del pc, una vez la marques tienes que coger el coche o la moto (nunca andando porque puede hacer interferencias con la Policía), y le das a la tecla de llamada, ten en cuenta que el surtidor de gasolina no tiene porq estar cerca y... ya está... llegastes!!!, enhorabuena por tu BB.
si eres bobo, deja de engañar el gps del black....... solo señala tu posicion osea tu latitud y altitud para ubicar las calles utiliza un aaplicacion puede ser waze en espanol
mira como hago para uvica mi bb 9700 q lo perdi no lo puedo localizar x su gps
para andi reina
1 ago 2011 a las 17:57
q ignorante...lo perdiste y listo eso te pasa por bobo/a...jaja
Hola! mi problema es que en opciones avanzadas no tengo la opcion de GPS!!! es un bb 9700 =/
en opciones avanzadas -configuracion de ubicacion