Como utilizo el gps del blackberry 9700

Cerrado
carlos - 1 ene 2010 a las 19:01
 GUs - 13 oct 2012 a las 01:21
Hola, que tal?, como hago para utilizar el gps de mi telefono blackberry 9700, y cual podria utilizar para ubicarme en las calles de venezuela. apreciaría mucho su gran ayuda, ya que no se como utilizar esta aplicación de mi telefono
Consulta también:

5 respuestas

Hola que tal buen dia mira... entras a Opciones---->Opciones Avanzadas-----> GPS--->dentro de la opcion GPS le vas a dar al menu bb... y ahi te saldra la opcion de actualizar GPS...
67
utiliza a aplicacion de google maps, te funcionara bien
6
elver gomes torba
20 sep 2010 a las 00:12
:o la unimente
0
Como bajo el msn bueno en mi blackberry para chat
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
antes de nada has de tener el bb encendido, le das a gps que es donde pone gps y marcas la calle donde quieras ir con el teclado del pc, una vez la marques tienes que coger el coche o la moto (nunca andando porque puede hacer interferencias con la Policía), y le das a la tecla de llamada, ten en cuenta que el surtidor de gasolina no tiene porq estar cerca y... ya está... llegastes!!!, enhorabuena por tu BB.
-9
si eres bobo, deja de engañar el gps del black....... solo señala tu posicion osea tu latitud y altitud para ubicar las calles utiliza un aaplicacion puede ser waze en espanol
0
mira como hago para uvica mi bb 9700 q lo perdi no lo puedo localizar x su gps
0
para andi reina
1 ago 2011 a las 17:57
q ignorante...lo perdiste y listo eso te pasa por bobo/a...jaja
0
Hola! mi problema es que en opciones avanzadas no tengo la opcion de GPS!!! es un bb 9700 =/
0
en opciones avanzadas -configuracion de ubicacion
0