Foro Móviles/PDA/GPS
-
Pesimo servicio Cerrado
Una semana sin que puedan entrar llamadas y no resuelben nada at&t nextel el equipo pesimo
-
de quien es el numero que excibo Cerrado
Hola, quiero saber de quien es este numero por que llaman y no contestan 58286708 Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.99
-
Como arreglo barra negra que sale en medio de la pantalla?! Cerrado
Hola, tengo el siguiente problema, estaba usando mi móvil como siempre y de repente me salta una barra negra finita justo en el medio de la pantalla ...
-
No me deja entrar a esta URL Cerrado
Hola, No se por que pero no me deja entrar aquí ): https://bites.google.com/bitedxtedjísica/home Por favor arreglen eso soy nuevo en esto y no se...
-
Blu Arias!! Cerrado
Hola, No recuerdo la contraseña del teléfono Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.85
-
Coneccion limitada a internet Cerrado
Hola, Alguien que me pueda ayudar solo me pasa con la red de mi casa, las demás las agarra bien pero con la mía tengo que estar reiniciando el cel a...
-
problema con mi tablet gamer GPD XD Cerrado
Hola, tengo un problema con mi tablet la Gpd Xd lo que sucede es que luego de instalar el root con King root me salio un anuncio de instalar una app l...
-
Samsung galaxi gran prime Cerrado
Hola, Borre videos de mi celular y quisiera saber como recuperarlos. Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.85
-
sasumg Cerrado
androit
-
Rastreo de celular Cerrado
Hola, Perdí mi teléfono LG K10 y necesito rastrearlo. No sé cómo hacerlo. Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.85
-
cámara de iphone Cerrado
Hola, cuando colocó la cámara de mi iphone sale negra quien me ayuda Configuración: iPhone / Safari 10.0
-
Cómo rastrear una llamada Resuelto/Cerrado
Cómo puedo rastrear una llamada.
-
Ubicar a una persona por medio de su número de celular Cerrado
Cómo ubicar a una persona por medio de número de celular
-
Localizar un número de celular Cerrado
Hola Buenas Tardes ! Me gustaría saber como saber la ubicación exacta en tiempo real cuando recibo llamadas de un número de celular. Gracias Co...
-
A quién pertenece un número de celular Resuelto/Cerrado
Hola, Hola quería saber a quién pertenece este número 2281 1541xxx Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.85
-
Recuperación de conversaciones de whatsapp eliminadas Cerrado
Quería saber si habría algún modo de recuperar unas conversaciones de whatsapp que se han eliminado, pues hace un mes reseteé mi teléfono móvil (Samsu...
-
¿Cómo puedo recuperar conversaciones de whatsapp eliminadas? Cerrado
Hola! Hace un mes aproximadamente reseteé mi teléfono móvil, por lo que perdí todas mis conversaciones del whatsapp al no tener hecha una copia de se...
-
desbloqueo Cerrado
Hola, necesito desbloquear mi sansung para todas las compañias Configuración: Windows / Firefox 50.0
-
recuperar mensajes de hace 2 meses Cerrado
Hola, quiisiera saber si existe la posibilidad, y como de recuperar mnsjs y llamadas de un celular que pertenece a mi pareja y que casi seguro fueron ...
-
Recuperar contactos de SIM Cerrado
Hola, Se me perdio mi celular, he recuperado la SIM con mi proveedor del servicio celular, lo puse en un nuevo telefono y no me aparecen los contact...
-
Necesito averiguar Cerrado
Necesito saber de quien es este teléfono móvil, +34 605 35 37 03, es urgente. Muchas gracias por la ayuda
-
OWN Fun Plus Cerrado
Hola, Mi telefono se bloqueo con pin y no recuerdo que puse ademas como no puedo ver el correo con el que estaba vinculado el aparato no lo recuerdo...
-
Para obtener whatsapp en mi blackberry Cerrado
Hola, buenas tardes...yo tengo un blackberry y cuando voy a colocar el numero me dice que no es compatible y coloco otro numero y me dice eso...¿sera ...
-
De quien es este numero? Cerrado
Hola, Recibo mensajes de acoso de este numero: 999128**** Hay manera de averiguar quién es? Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 54.0.284...
-
s.o.s, urgente, auxilio, ayuda, quiero recuperar mi telefono Cerrado
Hola, quisiera saber como puedo actualizar mi nokia X2-01 V8.63-RM-709 o reinstalarle el software ya que se me cayo y se le borraron algunas aplicacio...
-
celular bloqueado Cerrado
hola soy sofia queria saber una cosa yo hace un tiempo atras encontre un 4glte es un elgi blanco pero jo agarra la tarjeta sim me marca donde tiene la...
-
Identificar número movil Cerrado
Hola, quisiera si me pueden ayudar a identificar a quien le pertenece el número de celular 985809880 porque estoy recibiendo mensajes de whatssap que ...
-
Nesesito mi correo Resuelto/Cerrado
Hola, Nesisito mi correo para poder de blokial mi telefono y no me acuerdo de mi correo de google Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81
-
como hago para recuperar un celular Cerrado
Hola, como hago para recuperar mi celu que tenia gps pero no estaba activado x favor quisiera que me den una ayuda desde ya muchas gracias Configu...
-
Necesito cambiear mi contraseña Cerrado
Hola, mi nuemero anterior era 40042399y quiero que me manden el codigo a 487432437.si por favor gracias
-
Se me perdió mi celular Cerrado
Hola, Se me perdió el celular ayuda Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124
-
Quiero un número móvil a travez de su nombre y apellido Cerrado
Hola quiero saber el número de teléfono por el nombre y apellido
-
Recuperacion de srchivos Cerrado
Hola, Se me acaba de borrar mis albunes y me gustaria recuoerarlas grscias Configuración: iPhone / Chrome 44.0.2403.133
-
olvide mi e-mail y contraseña Cerrado
Hola, Tengo mi celular se me bloqueó se le dio un reset pero no me deja acceder por que me pide el email y contraseña se me olvidó Es un Samsung gal...
-
Popcorn y los vpn Cerrado
Una no profesional como yo, instala popcorn para mis series, y resulta que sale siempre, toque lo que toque, que me apunte a un vpn (pagando, claro) s...
-
localization telefono Cerrado
Hola, Como localization un telefono por el numero Configuración: Configuración: iPhone / Safari 9.0
-
pin lgprolite de pantalla olvidado Cerrado
como hago para desbloquear pin olvidado de pantalla de mi lg prolite sin borrar nada
-
lg prolite pin olvidado Cerrado
Hola, bloquie mi celu lgprolite y me acuerdo la contrasena hay manera y que nose borre todo Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.99
-
Necesito mi contraseña urgente Cerrado
Hola, necesitaria que mw pasen mi contraseña xq me la eh olvidado, si me la pueden pasar se los agradeceria Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840....
-
Perdi mi telefono Cerrado
Hola, Perdi mi telefono y quiero que me ayuden a rastrearlo, ya que no puedo rastrearlo y ya intente pero no me da ninguna informacion sobre mi tele...
-
como quitar el patron de contraseña del i-cherry c115 Cerrado
alguien me ayuda ? kratopox
-
Saber a quién pertenece este nro Cerrado
Hola, Me llegan mensajes de este nro +39 ***,saber a quién pertenece Configuración: Configuración: iPhone / Safari Indeterminable
-
Quiero saber si puedo desbloquear la contraseña de ingresCelular Cerrado
Hola quiero desbloquear mi celular olvidaron la clave mis hijas y no puedo utilizarlo
-
Urgente necesito recuperar micell Cerrado
buenas noche como me podrias ayudar para recuperar mi cell
-
Mensajes en Whatsapp Cerrado
Cómo evito en [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android Whatsapp] que un mensaje enviado sea leído? Muchas gracias.
-
Como Descargar Cerrado
Necesito descargar Microsoft VC++ 2005 y 2008 SP1 Redistributable
-
¿Existe WhatsApp para iPad? Cerrado
Buenas noches, quisiera saber si existe para iPad ?
-
Averiguar número de celular Cerrado
Cómo averiguo el número de celular de alguien, pasa que un señor me debe un dinero y el celular que me dió ya no lo usa, seguro está con otro número y...
-
quiero desbloquiarloo por favor Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un celular Samsung M2710 del cual se me olvido la contraseña de desbloqueo que coloque.. como hagooo ayudenme Configuración: Windows 7 ...
-
teléfono bloqueado Cerrado
Hola, bueno tengo un samsung GT-M2710 y se me bloqueo osea no me acuerdo de la contraseña que le eh puesto y cuando lo prendo me dice tlf bloqueado ...