Discusiones
Iphone: pasar archivos, juegos con itunes
Hola, soy marlene y necesito por favor me enseñen pasar archivo, juegos y demás elementos a mi iphone con el programa itunes Configuración:...
Gmail con iphone 4s
Hola, como hago para recibir los correos de mi cuenta Gmail en mi Iphone 4S luego que actualicé mi Iphone Configuración: Windows 7 / Chrome 21...
Desbloquear huawei u9105
Hola, hola como y en cuanto me sale desbloquear un huawei U9105 o en que parte de venezuela lo realizan Gracias
Ipad, pasé una película en formato avi y no tiene audio
Hola, pase una pelicula en formato AVI y no tiene audio. El iPad fue actualizado justo antes de hacer la instalacion de la aplicacion. como lo resue...
Necesito ayudar para ubicar ipad 2
Hola, Se me extravió mi IPAD 2 y no lo tenia configurado para rastrear. ¿ Existe forma de ingresar remotamente a través del IMEI para configu...
Ver películas en el ipad sin conexión a internet
Hola. He pasado películas al ipad y me he descargado oplayer hd, y el problema está en que si no tengo conexión a internet no puedo verlas, en ca...
Cómo bajar vídeos de mi ipad
Hola, Deseo saber que debo hacer para bajar vídeos de mi Ipad Mil gracias Configuración: iPad / Safari 6.0
Problemas con youtube en ipad
Hola, Cuando voy a youtube en mi ipad solo puedo escuchar peo no ver, que puedo hacer para solucionarlo? Configuración: iPad / Safari 7534.48...
¿cómo hago para saber a quien le pertenece un número de tlf?
hola, cómo hago para saber a quien le pertenece un número celular?
Se me daño mi celu
megustaria saber como hago para revisar mis mensajes en internet ya que la pantalla se me rompio y no se nada es un movilnet hawuai sencillo no es and...
Descargar música para un iphone
cual es la mejor opcion para descargar musica para un iphone 4...muchas gracias.
Celular perdido
como encontrar un cel alguien sabra es q lo estravie
Saber la localizacion de una persona con numero telefonico
Como puedo saber la localizacion de una persona con numero telefonico ... 5805171, esta persona se dedica a sacarle dinero a personas ingenuas como yo...
Cómo descargar programas para mi iphone
hola soy nuevo en esto la verdad me gustaria aprender a descargar programas y aplicasiones para mi iphone
Rastrear mi número celular
deseo sabes i puedo rastrear mi numero celular que me acabaron de robar me pueden ayudar
Como pasar fotos
como pasar fotos de mi laptop a mi iphone4 gracias!!
Temas para samsung gt-s5230
Hola, , donde puedo bajar temas para samsung gt-s5230 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ipad 2
Hola, Yo quiero pasar el curso de inglés rosetta stone? Configuración: iPad / Mozilla Indeterminable
Juegos en mi celular
lo que pasa es que yo baje un juego en mi celular ipro venus y me salen son carpetas e imágenes y algunos tonos pero no me abre el juego¿me podrían de...
Cómo desbloqueo un zt ue850
Resuelto/CerradoHola, hola nesesito saber como desbloqueo un zt tactil ue850 espero su respuesta Configuración: desbloqueo de celulares jackso...
Desbloquear celular
Resuelto/CerradoHola, como desbloqueo codigo de seguridad mi zt ue850 tactil Configuración: desbloqueo de celulares jackson
Aide moi svp
CerradoHola, j'ai un ALcatel OT-710 d'une ID 710X-2AYGES et leur IMEI : 352803042864612 malheureusement j'ai réinitialisé le .. et j'ai une problème de l...
Bauer programs
Tengo in iPad 2 y necesito poder pasar desde el laptop al iPad un programa ,alguien me podría ayudar,saben mi iPad es nudo y estoy en el proceso de co...
Navegación gratuita
quierto infomación de promoción de navegación gratuita en Faxebook y twitter, ya que llegó este mensaje a mi blackberry
Cómo bajar capítulos a mi celular
ResueltoHola necesito bajar capitulos a mi celular ¿Cómo lo puede hacer?
Bajarle musica a mi alcatel ot-s521a
Hola,necesito bajarle musica a mi alcatel ot-s521a pero no he podido instalarlo a mi pc por fa alguien que me diga como puedo instalarlo a mi pc creo ...
Poner gps en mi blackberry curve 8520
Hola, QUIERO PONER GPS EN MI BB Y NO QUIERO PAGAR PLAN, COMO HAGO? GRACIAS.
Ubicar por gps un celular
quiero buscar un cel por gps
Sofware para actualizar lg kp265
Hola, quisiera una actualizacion para mi lg kp265 oues se trava y las canciones se cambian de nombre solas
Como modificar algunas cosas
ResueltoHola:¿Deseo saber como modificar los fondos de escritorio que tiene mi móvil,es un alcatel OT 208?
Editar documentos iniciados en pc en el ipad pero no online.
Hola, alguien sabe qué aplicación me conviene usar para editar documentos iniciados en una PC en el iPad. Pero que no sea necesario estar online para ...
Cómo rastrear un celular unefon
Como rastrear un celular unefon
Editar un word en ipad
Cómo hago para editar un documento de word iniciado en PC en el iPad? Probé con el office doc y el documents free y no pude.
No me puedo conectar a la red de mi casa desde mi celular
hola por que no me puedo conectar a la red de mi casa desde mi celular me aparece fuera de rango
Iphone 4s chino, no puedo visualizar las fotos
Hola buenas noches necesito de su ayuda tengo un iphone 4s chino y no puedo visualizar las fotos,cuando la tomo la puedo ver pero luego me sale un men...
Samsung star ii
Tengo un samsung Star II desde el año 2011, al principio funcionó todo bien,pero hace unos 3 o 4 meses no envía los mensajes, los escribo,pongo el núm...
Samsung 3410, no puedo mandar fotos ni recibir
tengo un samsung 3410 y no puedo mandar ni que me envien fotos que hago? me aparece subscritor desconocido
Samsung g -s3650, puedo instalar messenger de facebook?
Alguien podía decirme si puedo instalar en un samsung GT - S3650 el messenger de facebook, Gracias si alguien sabe y es tan amable enviar correo ...
Cómo encontrar direcion de un celular
Kiero saber como darme cuenta donde se encuentra una persona por medio del celular
No puedo transferir archivos de pc a galaxy tab 2
Hola. He estado buscano en internet informacion acerca como transferir archivos, instale kies y al intentar copiar los archivos me daba una notificaci...
Descarga de cd de lg ku990i
ResueltoHola, yo tambien compre un LG KU990i y no venia el cd pero no os preocupeis llame a la pag de LG y me dieron este Enlace Web: ...
Cerrar sesión hotmail en el ipad
Alguien sabe cómo cerrar la sesión de la cuenta de hotmail en el iPad?
Localizacion de un celular
colo localizo un tel.
Como pasar musica de pc a ipod sin itunes
Hola, como pasar musica de pc a ipod sin itunes
Como quitar codigo de seguridad
es qe mi samsung galaxy z3 me pide una contraseña y yo no me acuerdo
Descarga de temas para celulares gt m2520
como instalarle temas a mi celular GT M 2520 Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3