Mi blackberry curve no valida contraseña

Cerrado
Eguerrein Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012 - 2 oct 2012 a las 21:31
Nyaa:3 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2012 - 9 oct 2012 a las 13:42
Hola,
De tonta puse una contrasena a mi cel blackberry curve...
Cuando intente entrar no me reconoció la contraseña.!!!! por favor alguien que me ayude estoy en el ultimo intento de 10 y no quiero perder mi información!!!!!!!


1 respuesta

Nyaa:3 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2012 17
9 oct 2012 a las 13:42
De alguna manera esa clave generada no puede ser recuperada a menos que te acuerdes de ella .
SOLUCIÓN MÁS FACTIBLE
-Tratar de digitar la clave hasta que te permita el BlackBerry.
despues de ello en el intento #10 si fallas el Equipo BlackBerry se reniciará borrando todos los datos del movil.
por lo cual si generaste un copia de seguridad a traves del aplicativo BlackBerry Protec podrás recuperar información guardada hasta en momento que generaste dicha copia de seguridad.

Nota:
Recuperarás datos como
-Mensajes de Texto
-Agenda
-Calendario
y sitios favoritos se sincronizan en forma inalámbrica.
0