Alcatel ot-606/606a, como entrar a facebook

Cerrado
jack - 5 feb 2011 a las 15:40
 ivan mar del plata - 18 oct 2012 a las 01:09
Hola,
como puedo entrar a facebok en mi alcatel a mi me dice k la operacion no se completo.

7 respuestas

hola yo tambien tengo uno y no lo puedo habrir ayudenme
Alcatel ot 606a mejor descarguen el operamini por que es mejor.... así tienen acceso a la página que deseen. ing león!
io tengo el opera mini pero no me agarra
como uso el opera mini?
el contraste de mi alcatel se ve muy oscuro, antes estaba bien claro, lo apague y se quedo asi e visto las configuraciones y estan bien, alguien m puede ayudar
Y tambien tengo ese celular y siempre que entro a opera me sale ponga que esta de acuerdo con la licencia y normal y hasta tengo internet :D pero la aplicaicon que me falla es la twitter y msn pero como tengo opera no me preocupo xD
lo k pasa es que ustedes no lo tienen compartiendo a su red entren en java- facebook- antes de darle lansamiento delen a red veran que esta en java por defecto cambienlo y pongalo a su red determinada
michael fiurer parc
21 jul 2011 a las 00:21
km red determinada yo tengo y me sale es java x defecto, wap, wap datos y wap clima cual de ellos pogo
Sasuke Uchiha
29 jul 2011 a las 06:39
si a m m sale igual q michael y.y alguien sabe como solucionar esto del internet?
ami tammpoco me sale respondan
por favor necesito entrar a Internet por mi cel alcacel ot-606a dígame una clave por favor
Gregory photoshop
6 ago 2011 a las 06:56
k se yo
MMMMmmm... peroo el alcatel agarra aplicaciones de internet xlomenos amii noo me aparecen unaas cosas ii lueo se cierra
ivan mar del plata
18 oct 2012 a las 01:09
a mi me pasa lo mismo.. intento entrar al face o twitter o internet y se sale.. es como que pierde la red. y parece que se reiniicia
yo quiero entrar a facebook y no quiere y tambien me descuenta credito
ola queria saber que tal es el celulat ot - 606a
chevere
jejeje bajense opera mini y listop
ya baje opera mini y nada
nadaaa
intenert gratis para alcatel ot 606
¿¿¿oigan para bajar opera mini tengo qe tener saldo???
http://www.argim.net/descargar/1001552/aplicacion-opera-mini-5/
yo tengo mi alcatel Ot-606 y quiero ingresar al ebuddy pero no coge me dice k tengo que configurar algo haci quiero que me ayuden para resolver quiero chatiar >.<