Blackberry no reconoce mi contraseña de seguridad

Cerrado
santiago22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2012 - 9 oct 2012 a las 03:15
Nyaa:3 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2012 - 9 oct 2012 a las 13:30
Hola, que tal. necesito ayuda, yo bloquie mi blackberry con mi clave de seguridad perfectamente pero lo quiero desbloquear ahora y no me reconoce la clave lo peor es q solo me queda un intento... sera q x favor me pueden ayudar mi clave era 2001 y ahora solo salen letras. muchisimas gracias y sabre apreciar su valiosa ayuda.



Consulta también:

1 respuesta

Nyaa:3 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2012 17
9 oct 2012 a las 13:30
De alguna manera esa clave generada no puede ser recuperada a menos que te acuerdes de ella .
SOLUCIÓN MÁS FACTIBLE
-Tratar de digitar la clave hasta que te permita el BlackBerry.
despues de ello en el intento #10 si fallas el Equipo BlackBerry se reniciará borrando todos los datos del movil.
por lo cual si generaste un copia de seguridad a traves del aplicativo BlackBerry Protec podrás recuperar información guardada hasta en momento que generaste dicha copia de seguridad.

Nota:
Recuperarás datos como
-Mensajes de Texto
-Agenda
-Calendario
y sitios favoritos se sincronizan en forma inalámbrica.
0